Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegué!!!!

 

Gracias por sus lindas palabras, sus mensajes siempre me hacen feliz

Capítulo 24

Otra vez, Kyungsoo estaba de pie muy temprano en la mañana. Su horario se había cambiado por culpa de las circunstancias. Se acostaban más pronto porque en cuanto la luz del sol se iba, no había mucho que hacer además de hacer la comida e irse a dormir, por lo tanto, se despertaba un poco antes del amanecer, con muchas energías para trabajar y trabajar.

Esta vez no despertó a Jongin, que dormía como piedra, totalmente desnudo y a penas tapado a su lado. Pensó en hacer el desayuno, pero siempre necesitaba ayuda para prender la fogata. Ya no quería regresar a dormir porque eso haría que se despierte luego demasiado tarde, así que decidió caminar un poco, como quien hace un poco de ejercicio.

Esperó a los primeros rayos de sol y con un palo grande salió a explorar los alrededores. El amanecer era un bonito contraste para el triste paisaje. Kyungsoo encontró algunas cosas que serían muy útiles en la casa y pensó que tal vez sería una buena idea si aprovechaban muchas cosas que habían sido abandonadas en otras casas.

En el camino, vio unos cuantos animales y agradeció haber llevado una especie de arma para protegerse de los posibles peligros. Al llegar a las partes más afectadas por el incendio decidió regresar, de todas formas había amanecido ya y tenía que llegar antes de que los chicos se preocupen por él, aunque sinceramente dudaba que estuvieran despiertos aún.

Mientras caminaba, se volteó un par de veces porque estaba seguro de haber visto algo, pero no había nada. Eso le puso nervioso y empezó a avanzar cada vez más rápido, pero sin llegar a correr, hasta que escuchó unos pasos. Ahí si se dio la vuelta por completo, pero seguía sin haber nada.Se sintió mucho mejor cuando logró divisar la casa donde estaban los chicos, si alguien lo perseguía, estaba lo suficientemente cerca de Jongin.

Un poco antes de llegar, volvió a mirar para todas partes y por fin pudo saber quién estaba detrás. Era un perrito, estaba muy sucio y se notaba que no había comido bien, pero tenía unos ojos brillantes que se veían amigables. El animalito ladró cuando se dio cuenta que había sido descubierto y parecía feliz de que eso sucediera. Kyungsoo sonrió con pena por verlo en esas condiciones y se tranquilizó, haciendo su camino final hasta su casa, pero el perro estuvo detrás de él hasta la entrada.

-Lamento decirte que ya no caminaré más, lo siento- le dice Kyungsoo y hace un ademán de acariciarlo, pero el perro se asusta.- No voy a hacerte nada, lo prometo.- El chico se quedó pensando por un momento, pero luego pensó que tal vez sería una mala idea conservarlo. Tendría que consultarlo con los chicos y era una responsabilidad, otra boca que alimentar, tendrían que bañarlo y cuidarlo y además....
-¿Y este amigo, hyung? ¡Es hermoso! ¿Puedo quedármelo?  ¡Podemos bañarlo! ¡Y cuidarlo!- Jongin y el animal se encontraron como si fueran viejos amigos y jugaron un rato- Necesita comer y un corte de pelo, pero se ve en buenas condiciones. Es un milagro que esté vivo... ¡eso es! ¡soy un genio! Te llamaremos Gijeok... porque eres un milagro.
-¿Por qué me molesto en armar ideas en mi cabeza?- piensa en voz alta Kyungsoo y acaricia el cabello de su novio.- Ven, ayúdame a prender el fuego para hacer el desayuno, seguramente tú y Gijeok están hambrientos.
-¿Eso quiere decir que puedo quedármelo?- quiere saber, totalmente efusivo el muchacho ante la posibilidad.
-Un perro bien entrenado siempre puede ser una ventaja. Tendrás que esforzarte mucho con él- le advierte en un tono paternal y Jongin acepta con entusiasmo
-¡Claro que si! ¡Estarás orgulloso de los dos!

  *   *

Los cuatro estaban impresionados. Gijeok resultó ser blanco. Después de lavarlo, cosa que tomó horas porque llevarlo al río terminó en un juego de cuatro niños y un perro, y cortarle el cabello, resultó que su color original era blanco. ¿Por qué cosas horribles había pasado?

Kyungsoo se dio cuenta que en los desastres, no sólo los seres humanos eran los que sufrían. Todos los seres vivos que estaban alrededor de las desgracias pasaban por momentos duros. Después de dar de comer a cuatro animales, incluyendo la jirafa Chanyeol y los tres perros Jongin, Baekhyun y Gijeok, todos estaban cansados por otro día de trabajo y decidieron darse un tiempo. Fue cuestión de tres minutos para que Chanyeol y Baekhyun quedaran totalmente dormidos y Kyungsoo quiso hacer un poco de limpieza. Mientras organizaba un poco las escasas cosas que poseían vio como Jongin dormitaba mientras acariciaba la panza de Gijeok que disfrutaba de las caricias. Era increíble como el inteligente animal se había enamorado de Jongin a simple vista, tal como él mismo. Jongin tenía esa aura que daba seguridad y confianza. Seguramente el perro sintió que estaría a salvo permaneciendo a su lado.

Después del merecido descanso, Baekhyun y Jongin decidieron que debían entrenar a su nueva mascota. Kyungsoo intentaba hacer manualidades con las cosas que había encontrado esa mañana y Chanyeol se había ofrecido a lavar la camioneta a falta de otra actividad que lo tuviera ocupado.

-Jongin, hoy cuando fui a pasear y encontré a Gijeok, me di cuenta que en algunas casas que todavía se conservan hay un montón de cosas que podrían ser útiles. Hoy por ejemplo encontré esto- dice señalando unos plásticos- nos puede servir como platos para comer cómodamente... también hay ropa, vi ropa.
-No es una mala idea. Podemos salir a explorar y ver si no le pertenece a nadie.- opina Jongin.
-¿Si no pertenece a alguien?- inquiere Baekhyun- ¡Pero si no hay nadie por aquí!
-Eso no es verdad, hay gente escondida. ¿En serio no lo han notado? A veces se escuchan pasos por las noches y también he visto luces de fogatas no muy lejos de aquí. Es muy probable que hayan personas que estén haciendo lo mismo que nosotros y desde hace algún tiempo ya.
-Oh... no lo imaginaba.
-¡Terminé con la camioneta!- dice Chanyeol apareciendo- Fue más refrescante de lo que me imaginaba.
-¿Qué hiciste con la camioneta?- pregunta Baekhyun poniéndose de pie, dejando a Jongin y a Kyungsoo, con quienes conversaba, con la palabra en la boca.
-¡La lavé!- responde entusiasmado Chanyeol, pero su emoción se borra en cuanto se da cuenta de la mirada asesina de Baekhyun.
-¿Acaso estás loco? ¡Tú deberías estar descansando! ¡Tuviste un accidente hace no mucho! ¿qué pasa si tu herida se vuelve a abrir? ¡No seas irresponsable!

Los tres muchachos y hasta Gijeok, abrieron los ojos sorprendidos ante la efusividad y sincera molestia que Baek expresaba. Chanyeol se sentía curado y también quería ser útil, haciendo algo que no le costara mucho, pero no se imaginaba que su amigo se pusiera así de enojado

-Pensé que estando curado podría hacer algo... piénsalo Baek... no puedo estar sin hacer nada todo el día ¡me volveré loco!

A pesar de la diferencia de tamaño, Baekhyun literalmente lo arrastró hasta una de las tiendas de la oreja y lo obligó a recostarse, sacó el botiquín y se puso a revisar y luego a limpiar la herida, refunfuñando acerca de una cosa y otra mientras Chanyeol se disculpaba.

-No falta mucho para que esos dos por fin se den cuenta- comenta en voz baja Jongin, mientras acaricia a Gijeok.
-¿Darse cuenta de....?- quiere saber Kyungsoo, temiendo haber malinterpretado.
-Darse cuenta de que son pareja- responde sin mucho problema Jongin y Kyungsoo hace señas para que no hable tan duro, pero Jongin se acercó y prácticamente lo arrastró al piso, también tomó a Gijeok e hizo gestos a Baek y Chanyeol para que se mantuvieran en silencio.

El sonido de un auto se escuchó bastante cerca y, en los brazos de Jongin, Kyungsoo empezó a temblar. Todos se miraron y se mantuvieron callados hasta que se aseguraron de que se había ido. De todas formas esperaron un rato, porque un par de autos andando juntos podía significar sólo una cosa: Militares.

Lo más probable es que estuvieran patrullando, así que debían ser cuidadosos y no dejarse descubrir y si lo hacían, fingir ser pueblerinos que lo habían perdido todo y que intentaban sobrevivir. El plan siempre era no representar ninguna amenaza para ellos y esconder todo lo que tuvieran de valor.

-¿Y si no eran militares?- pregunta Baekhyun. Jongin miraba por todas partes y no había señales de otras personas por ningún lado.
-El hecho de que tengan autos ya es malo. Si no son militares son personas comunes y corrientes intentando sobrevivir y eso puede significar que también nos quieran quitar todo lo que tenemos.- opina Jongin preocupado- en crisis, las personas dejan sus valores de un lado, hay gente que no dudaría en matarnos. Debemos asegurar lo más que podamos los alrededores de la casa y debemos esconder en diferentes partes nuestro dinero y cosas útiles. Empezaremos desde mañana... también vamos a necesitar algún tipo de arma.
-¿Arma?- pregunta Chanyeol no muy a gusto.
-No para atacar... para defendernos- aclara Jongin y luego ve a su perro asustado. Seguramente el sonido de los vehículos lo asustó.
-Debiste haber pasado por mucho también ¿verdad?- lo acaricia un poco y luego ve a sus amigos- Tenemos que hacer que esta casa parezca todavía abandonada.

Notas finales:

Disfruten mucho de la historia, como yo disfruto escribirla!!!!

 

Ranamai <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).