Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ayer no pude poner T.T

Llegué muy tarde!!!!

Capítulo 25

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegaron al lugar? Ante la ausencia de calendarios, de radio, de televisión y todas las preocupaciones, las malas noches y cualquier forma o interés de contabilizar, los chicos no podían hacer más que cálculos acerca de los días y meses que seguían pasando.

En todo ese tiempo, los lazos de amistad se habían unificado y la confianza entre los cuatro era cada vez más grande y la casa abandonada se convirtió en un hogar. No podían arreglar los alrededores porque eso llamaría la atención si los militares llegaban a pasar por ahí, pero al menos dentro de su refugio todo se veía como un lugar habitable. Era ordenado en la medida de lo posible, pero más que nada, acogedor.

Chanyeol ayudaba a prender el fuego a la hora de cocinar para el almuerzo y por alguna razón, no pudo quitarle los ojos de encima a Baekhyun que ayudaba con la limpieza de las cosas que había olvidado el día anterior.

-Con lo difícil que es lavar los platos en estas circunstancias. El pobre Jongin tuvo que ir a traer más agua del río porque no nos alcanza ¿cómo es que te olvidaste?- le reta Kyungsoo mientras pela unas papas que lograron conseguir en un pueblo no muy lejano.
-Lo lamento, lo lamento... ¡lo lamento!- se disculpa Baekhyun arrepentido, pero haciendo una escena por ser sermoneado como un niño.
-Bueno, lo está haciendo ahora... seguro que después de eso ya no se olvida nunca más- dice Chanyeol para calmar la situación, pero la mirada asesina de ambos hace que prefiera dedicarse sólo a la fogata.


Desde hace un tiempo, Chanyeol se sentía confundido. Jongin y Kyungsoo no tenían el menor empacho de mostrar su amor por toda la casa y eso dejó de hacer que se sienta incómodo, también dejó de pensar por completo que dos chicos juntos sea algo “no natural”. Realmente se quieren, realmente se preocupan por el otro, realmente darían su vida por el otro, se respetan y son un equipo, una pareja. ¿Qué tiene de malo o de anti natural?  

Haber vivido todas las desgracias y cambios hasta ahora fueron capaces de mostrarle otro lado de la vida, se dio cuenta que muchas de las ideas que tenía en la cabeza no eran verdad. Las personas son más valientes en momentos de crisis, también son más fuertes y ahí puedes ver cuánto te importa alguien.

Así como no podía saber cuánto tiempo había pasado desde que todo comenzó, tampoco podía saber cuándo había empezado a sentirse extraño cerca de Baekhyun. Al conocerse, establecieron una conexión positiva inmediata que mejoraba cada vez más con el tiempo. No solían separarse y buscaban siempre la manera de estar juntos y ayudarse en cualquier circunstancia, pero ahora era diferente y lo era porque la sensación había cambiado.

Dormir cerca de Baek nunca había sido un problema, ahora su corazón latía tan rápido cuando estaba cerca que podía morirse. Rozar su mano o tener contacto físico con una persona con la que convives es natural, pero ahora temblaba cuando se acercaba mucho y si llegaba a tocarlo esa zona quedaba quemando. Vivían en el mismo espacio, compartían comida, a veces incluso ropa (Chanyeol casi sufre un derrame nasal cuando Baekhyun usó una de sus camisetas para dormir) y eso debería ser normal, después de todo los cuatro chicos habían escapado de una dictadura, pasando por momentos durísimos en el camino.

Entonces ¿qué sucedía? pensó en Baekhyun y el por qué sentía todo esto. Pensó en sus facciones, en su sonrisa, en sus manos, en su cabello, en su nariz, sus ojos y su cuello, su deliciosa piel blanca y su delgadez. Pensó en sus caderas y en sus piernas, no era muy alto, pero estaba bien formado. Pensó también en su alegre personalidad, como podían entenderse con una mirada y al momento siguiente no poder ponerse de acuerdo en nada. Siguió haciendo memorias de su relación, cómo habían terminado en donde estaban ahora.

Y como ya había pasado un buen tiempo desde que esos pensamientos inundaban su mente y tenía que aceptarlo de una vez por todas: Le gustaba Baekhyun. Estaba casi seguro de que el otro chico también se sentía atraído, pero no podía darlo por sentado, así que las cosas se pusieron difíciles para él.


¿A quién podía contarle esto? Kyungsoo y Jongin no eran una buena opción, al menos Jongin le insistía todo el tiempo en que se veían muy bien juntos y eso no le incomodaba, pero lo excluía como fuente objetiva. A pesar de su buena relación con Kyungsoo, sabía que era el confidente de Baekhyun y sería incómodo llenarle con información que luego podía ser confundida.

La única persona a la que hubiera tenido la confianza para contarle algo como esto sería el mismo Baekhyun, pero era absurdo contarle a él que le gustaba.... un momento... ¡esa era la idea perfecta!

Si le contaba a Baek y este no estaba de acuerdo, buscaría la forma de decir que era una broma o que se trataba de otra persona y, si Baek no se oponía, tal vez podían conversar un poco acerca de las cosas que ambos estaban sintiendo al estar juntos.

Pero la fuerza de voluntad se desplomó cuando Baek se acercó a pedirle ayuda con unas cosas pesadas para cargar. ¿Cómo se lo iba a decir? “Hola Baek.... me gustas no porque sea gay, sino porque eres tú y es lo único que me importa” No sonaba precisamente bien algo como eso.

-¡Chanyeol!- la exclamación de Jongin llamó su atención- ¿me estás escuchando?
-¿Eh?- estaba tan metido en sus pensamientos que no fue capaz de oír nada más.- Lo siento ¿me decías algo?- Jongin bufó y tuvo que empezar toda su explicación otra vez.
-Kyungsoo y yo vamos a ir de compras y a ver si conseguimos más gasolina para la camioneta. Salimos temprano porque iremos a pie, para evitar problemas, es probable que regresemos un poco tarde, nos llevaremos a Gijeok con nosotros. Ustedes ya saben, no se vayan de aquí al menos que ven peligro y no hayamos regresado en varios días. Si las cosas salen bien, estaremos aquí antes del anochecer. Kyungsoo ya le explicó a Baekhyun lo que deben cocinar y les agradeceríamos mucho si la cena está ya hecha para cuando lleguemos.


Chanyeol escucha atentamente las indicaciones de los chicos y los ve marcharse. Baekhyun se había ido al río por un poco de agua y se estaba tardando un poco así que salió a buscarlo para contarle todas las cosas que Jongin le había explicado.

-¿Está muy pesado?- pregunta el más alto al ver a Baekhyun cargando agua hacia la casa.
-Más de lo que esperaba al menos ¿cómo hacen esto Jongin y tú todos los días?
-Somos más grandes- explica Chanyeol, pero se gana una cara fea por parte del otro.
-¿Me discriminas porque soy más bajo?
-Incluso podrías ser de mi tamaño y ser menos fuerte.- Chanyeol sonríe y eso le gana al mal genio del más bajo.- Vamos a estar solos hoy.

La información repentina hace que Baekhyun se ponga nervioso y evita conversar con el otro chico en cuando llegan a la casa, fingiendo estar muy ocupado. Ese tipo de actitudes eran las que le preocupaban a Chanyeol.

Se pasaron gran parte de la mañana haciendo el almuerzo, así fuera sólo para dos y también les tomó bastante arreglar todo. No hacía mucho calor ni mucho frío, pero el ambiente les dio un poco de sueño a ambos y terminaron cada uno haciendo la siesta después de limpiar todo.

Un par de horas después, Chanyeol se despertó y se quedó pensando un momento acerca de qué iba a hacer. En realidad era el momento perfecto, los otros chicos no estaban presentes y eso sería suficiente para sacar su valentía a flote. Pero Baekhyun estaba dormido en la otra tienda y se había comportado muy extraño.

Le tomó mucho decidirse, pero finalmente se puso de pie y se coló al lado del chico que dormía, despertándolo un poco.

-¿Chan? ¿qué haces aquí?- preguntó más dormido que despierto.
-Tengo algo... en mi mente y... no sé a quién contarle todo esto... pero creo que...
-¿Pasó algo?- quiere saber Baekhyun inmediatamente.
-Hay alguien con quien he estado viviendo últimamente... pero creo que estoy confundido. Estoy seguro de que me gusta, pero no quiero lastimarle para nada. Me gustaría ser más sincero con mis sentimientos, pero ni siquiera puedo saber si soy correspondido. Nos llevamos muy bien ¿Sabes? pero es difícil a veces. Nuestra situación actual es complicada, y vivimos con otras personas. A veces siento envidia, conozco una pareja a la que no le importa que les vean juntos... es lindo, me gustaría hacer lo mismo... pero no estoy listo..... como te dije estoy confundido así esté seguro de que me gusta. ¿Tú qué harías en mi lugar?

La cara de Baekhyun no tenía precio, estaba despeinado y todavía soñoliento, pero tenía la boca totalmente abierta por la impresión.

-Park Chanyeol ¿estás seguro de lo que acabas de decir? ¿acaso estás loco? ¿entiendes lo que estás insinuando?
-Byun Baekhyun eres mi mejor amigo, la única persona en la que confío y ahora más que nunca necesito de tus consejos... no me retes, ayúdame.
-No sé que decir... esto es tan repentino... tal vez realmente estés confundido y no sepas qué es lo que sientes por lo tanto...
-Quiero una respuesta, Baekhyun...
-¡Chan! ¡Por favor! En serio no se qué decir... yo...
-Di... di que lo vas a pensar.

Chanyeol rodeo con piernas y brazos el cuerpo de su amigo y a pesar de los sentimientos encontrados y los nervios que ambos sentían, se volvieron a quedar dormidos hasta casi la hora en la que tenían que empezar a preparar la cena.

Notas finales:

Ya voy a responder sus mensajes <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).