Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegué!!!!!!!!!!

Capítulo 27

Jongin no puede dormir. Acaricia suavemente a Gijeok que, para su suerte, sí esta dormitando un poco. Kyungsoo está a su lado, arropado hasta la nariz y Jongin siente mucha ternura al verlo ahí, indefenso, con sus heridas todavía frescas y su aspecto de niño. Puede que sea mayor, pero para él siempre va a ser aquel muchacho al que ama y al que debe proteger.

Y recuerda la mirada del militar sobre su adorado Kyungsoo. Un terrible presentimiento se apodera de él. La forma en que miraba, en la que se acercaba y sus palabras. Lo llamó “niño bonito” con una expresión escalofriante y también hizo una terrible amenaza “no es mi intención lastimarte, así que no me obligues a hacerlo”

Un arrebato hizo que abrazara con fuerza a su novio y lo despertó. Kyungsoo todavía estaba semi inconsciente y apenas logró moverse hasta poder estar cómodo y darse cuenta de qué era lo que estaba pasando. Correspondió el abrazo de media noche más por costumbre que por entender todo el caos en la mente de Jongin.

Ese hombre desea a Kyungsoo, quiere usarlo y luego desecharlo como probablemente hace con todo lo que cae en sus manos. Puede que para el Kyungsoo sólo sea uno de los tantos “niños bonitos” en el camino, pero para Jongin representa mucho más que eso. Kyungsoo realmente es su única familia, su única compañía incondicional, la única persona a la que ama. Chanyeol y Baekhyun son importantes, muy importantes... pero Kyungsoo es el amor de su vida, no va a dejar que un tipo como ese militar se aproveche de ellos. Era hora de huir.

-Debemos marcharnos... Kyungsoo. Tomar todas nuestras cosas e irnos de aquí. Encontraremos otro lugar, uno más alejado de los militares y más cerca para comprar lo necesario.
-¿Todavía estás dormido, Jongin?- pregunta su novio con voz seca- ¿por qué nos iríamos de aquí?-
-Kyungsoo...
-Con Baekhyun ya delimitamos el huerto. Chan y tú han trabajado duro en esa tierra y el río está cerca. Esta casa está en buenas condiciones y cada día parece más nuestro hogar. Podemos esconder fácilmente la camioneta aquí y la gente que vemos alrededor hasta ahora ha resultado inofensiva... finalmente tenemos un lugar al que siempre podemos volver. ¿Por qué quieres irte de aquí?
-Ese militar... él... no me da buena espina. Tenemos que huir de esa persona y de sus amigos. Mira lo que nos han hecho sólo porque teníamos gasolina. Pronto será invierno y tal vez es mejor si vamos a una zona más cálida.
-Nini- las manos de Kyungsoo toma el rostro de su preocupado novio y lo acarician con dulzura.- Nos dejó ir, nos dijo que no hagamos nada y no nos harán nada. No representamos una amenaza para ellos. Si quieren llevarse ciertas cosas, no importa. Podemos prescindir de cualquier cosa en esta casa... todo puede ser remplazado con el tiempo, nada es más importante que nosotros como personas. Si intentamos huir, es probable que quieran saber por qué lo hacemos y en serio nos expongamos a un peligro.- Kyungsoo suspira y le roba un suave beso- Quedémonos aquí, cultivemos esta tierra, reconstruyamos esta casa, veamos a Gijeok crecer... conozcamos mejor a Chan y a Baek... seamos felices juntos a pesar de todo lo que estuvo en nuestra contra una vez.
-Él... él quiere arrebatarme de las manos a la persona más importante que tengo en mi vida.- Jongin se refugia en el pequeño cuerpo de Kyungsoo buscando consuelo.
-No se lo permitas, entonces...

  *   *

Chanyeol entró sin permiso en la tienda de Baekhyun y se sentó cerca de donde el chico estaba recostado. Su ánimo no había mejorado para nada desde que los muchachos regresaron heridos. Le recordaba, que fuera de aquel lugar donde estaban sus amigos, todo era peligroso.

-Quiero saber si lo pensaste- Baekhyun se voltea y mira a Chanyeol sorprendido. Tiene las piernas cruzadas y los brazos sobre ellas para apoyarse y está ligeramente sonrojado.
-¿Pensar en qué?- pregunta el mayor hiriendo, sin saberlo, los sentimientos de Chanyeol.
-¿No lo recuerdas? Tuvimos una conversación importante hace poco tiempo y quería saber si habías pensando un poco en eso. Es importante para mi... sinceramente pensé que también lo sería para ti.
-Chanyeol- interrumpe Baek- estás un poco confundido. Creo que tú deberías pensarlo mejor...
-Creo que entendiste lo que quería decir ese día, también estoy seguro que lo que dije es lo que siento en este momento y quiero... así que... en serio quiero pedirte que no hagas de menos esta situación... es importante para mi.
-Chanyeol. Voy a decirte lo que puedo hacer por ti: Puedo ser tu mejor amigo, puedo ser tu familia, puedo ser tu compañía, puedo ayudarte e intentar protegerte.... podemos estar juntos y superar todo lo que nos llegue, pero no podemos estar “juntos” de esta forma y lo sabes, no te confundas.
-Byun Baekhyun... insisto en mis palabras... no menosprecies lo que estoy sintiendo.
-Park Chanyeol... me haces insistir en las mías... Si necesitas cariño, puedo dártelo hasta cierto punto... pero...
-¿Pero qué?- se altera el más alto- En serio pensé que yo te gustaba... desde hace tiempos que siento esa conexión...la forma en la que me miras y yo...
-En serio parecería que no entiendes esto- dice Baekhyun molesto, pero manteniendo la calma- Lo más cercano a una chica a tu alrededor soy yo. El momento en el que una chica esté cerca y tengas la opción de salir con ella no dudarás ni un instante en dejarme ahí, así realmente me agarres cariño. Eres de esas personas que quiere una familia y que tarde o temprano se le pasará la curiosidad... Eres heterosexual, Chanyeol, esto se puede acabar en cualquier momento. Jamás has estado con otro hombre... no entiendes que...
-¡No quiero estar contigo porque sea gay! ¡Quiero estar contigo porque eres tú! Sin importar lo que seas- exclama Chanyeol fuera de si, desatando la ira de Baekhyun
-¡Va a importar tarde o temprano!
-¿Por qué importaría? ¡Ser heterosexual aquí no es el problema! -No entiendes lo que quiero decir... ¡no entiendes!- Chanyeol se tapa el rostro con las manos, frustrado, porque hacerle entender esto a Baekhyun es difícil porque ni él mismo lo entiende. Cuando abre los ojos se encuentra con escena que definitivamente no se esperaba.

Baekhyun estaba llorando.

Unas enormes lágrimas caían y caían sin parar, resbalando por las mejillas sonrosadas de Baekhyun. ¿Qué hacer ahora? ¿Cómo se suponía que podías consolar a una persona a la que habías lastimado sin querer?

-Baek...
-¡No me toques!- estalla el más bajo- ¿Qué no te entiendo? ¿Me dices que no te entiendo? ¡Tú no entiendes! Si todo este tiempo supiste que sentía algo por ti...y tú también ¿por qué no hiciste nada? Además... la única razón por la que quieres estar conmigo es porque no puede estar con nadie más ¡te odio! Vas a hacer que me siga enamorando de ti y cuando ya no quieras nada... y cuando te aburras de mí me dejarás... pero mientras tú vas a poder deshacerte de mi yo no podré deshacerme de los sentimientos que tengo por ti. ¡Por eso te....

Chanyeol estaba harto de escuchar esas palabras tan hirientes de la persona que más quería. ¿Por qué era tan difícil para Baekhyun entender que sus sentimientos eran verdaderos? Las palabras ya no eran suficientes, no iba a entenderlo de esa forma, así que tendría que cambiar su estrategia. No más palabras, era hora de las acciones.

Recostó a Baekhyun, atrapándolo con toda su fuerza y peso debajo suyo, para que no pudiera escapar. A pesar de todos sus intentos, el mayor no pudo escapar. Cuando dejó de forcejear, Chanyeol se atrevió a hablar.

-A veces uno no necesita palabras sino acciones para demostrar lo que siente... si no crees en las cosas que digo, tendrás que creerlo al sentirlo.
-¿Acaso estás loco?- pregunta Baekhyun- ¡Déjame ir! ¡Pesas!
-No hasta que creas que te quiero...- Chanyeol sonríe.
-¿Y cómo se supone que...

Fue doloroso, su primer beso fue doloroso, porque Chanyeol no tuvo compasión. Devoró la boca ajena, al principio sin ser correspondido, pero luego no tuvo que hacer fuerza porque Baekhyun se estaba dejando llevar. Rodeó el cuello del gigante mientras este tomaba su cintura, todavía encima suyo y ahí se besaron sin importar nada. Chanyeol con la desesperación de mostrar todo su verdadero cariño y Baekhyun con la desesperación de quien ha dejado de tener un amor no correspondido.

Baek ignoró muchas veces que necesitaban respirar, pero finalmente llegó el momento de detenerse. Chanyeol ni le preguntó, simplemente lo atrajo a él y lo abrazó por la espalda, acomodándose para dormir.

-Voy a confiar en tus palabras... así que tendrás que cumplirlas, Chanyeol. Voy a esperar que me demuestres eso que tanto quieres decir con palabras y no puedes.. y cuando logres que entienda... ahí te daré una respuesta.

Notas finales:

Ya me voooooy!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).