Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Listo!

Acabé el capítulo de hoy... gracias por sus mensajes... los voy a responder todos!!!

Capítulo 28

Kyungsoo y Baekhyun están teniendo una agradable conversación mientras riegan el pequeño huerto que habían logrado hacer. Tener comida propia iba a ser beneficioso para la nueva familia. Gijeok se había ido con Chanyeol y Jongin a buscar más agua y semillas en el mercado del pueblo.

Están sudando, están cansados, no hace mucho calor, porque no están muy lejos de la costa, pero se nota que el invierno llegará en algún momento. Esperan que no sea tan fuerte como en otras zonas por estar casi al nivel del mar, pero de todas formas van a necesitar estar preparados, especialmente con comida y refugio.

Los cuatro chicos estaban orgullosos de los cambios y las adecuaciones de su hogar. Con el tiempo y muchos esfuerzos habían logrado establecer habitaciones y sobretodo Jongin y Kyungsoo ya no dependían de la camioneta para dormir. Ahora, con ayuda de materiales comprados o encontrados en otras casas, habían dividido la casa en cuatro partes. Dos habitaciones donde cada pareja dormía (así Chanyeol y Baekhyun no aceptaran que era pareja) la zona de cocina-comedor, un espacio comunal para descansar o conversar y el garaje. En la parte de afuera habían sembrado un huerto y se emocionaban cada vez que veían progreso.

Literalmente habían surgido de las cenizas, los chicos habían logrado salir adelante y todo había estado bien, hasta que Lee Kang Dae apareció con sus ayudantes y sus amenazas extrañas. Ninguno decía nada, pero todos estaban preocupados por eso de alguna forma, pero siguieron con sus vidas normalmente, porque había tanto que hacer que no tenían tiempo para preocuparse siempre.

-Creo que en poco tiempo deberíamos hacer el almuerzo. Chanyeol y Jongin van a comer fuera, pero seguro regresan hambrientos- Kyungsoo se pone de pie y junto a Baekhyun prenden el fuego y se dedican a cocinar, cosa que debido a que no tienen una cocina propiamente dicha es más complicado de lo normal.

Están tan ensimismados en sus labores que les cuesta un rato darse cuenta de que se escucha el sonido de un auto afuera. Kyungsoo mira el cielo, todavía es de día, es imposible que los chicos hayan regresado tan temprano, a menos que algo hubiera pasado en el camino. Preocupado, sale para averiguar qué paso, pero se sorprende cuando no es Jongin a quien encuentra en la casa. Es Lee Kang Dae.

-Hola, niño bonito. Hace tiempo que no te veía.- saluda con una sonrisa que incomoda al muchacho.
-¿Kyungsoo? ¿Qué pas...- Baekhyun se queda callado al encontrarse con un uniformado, y no cualquiera, el hombre encajaba a la perfección con la descripción que Jongin le había dado.

“Si les encuentra mientras no estemos, no permitas que le ponga un dedo encima a Kyungsoo... te lo ruego Baek”

Las palabras de Jongin retumbaban en su cabeza cuando una mano se acercaba peligrosamente al cabello de su amigo.

-¡Primo!- dijo tomando del brazo a Kyungsoo, acercándolo a su cuerpo y alejándolo de aquel hombre- ¿quién es esta persona?
-Así que lo de los primos no era una mentira, me alegra saberlo- interrumpe el militar con la misma sonrisa de hace un momento y luego empieza a caminar, haciendo inspecciones por la casa arreglada.-Han hecho un buen trabajo, no es muy seguro... pero se puede vivir bien aquí. Tampoco es que mucha gente se atreva a vivir por aquí. ¿Cómo hacen para vivir tan cómodamente en medio de la nada?

Los chicos no respondieron una sola palabra. Estaban ansiosos y asustados por su presencia. ¿cómo los había encontrado? ¿cómo es que había llegado ahí sin tener que buscarlos siquiera? ¿acaso estaban siendo vigilados siempre? Tal vez Jongin tenia razón y debían huir, pero eso levantaría sospechas. No podían marcharse, peor si ellos les estaban observando todo el tiempo. Sólo tenían que limitarse a vivir como lo habían estado haciendo, arreglando la casa, cultivando vegetales y buscando cosas nuevas en las que matar el tiempo. Nada que signifique un problema para los militares.

-Oh, entiendo. No confían en mi. En realidad me sorprendí mucho al ver a tu hermano manejar una camioneta. Ahora tiene sentido lo de la gasolina. Por eso pensé que lo de los primos también era una mentira... pero siento que puedo confiar más en ti.

Baekhyun se disculpa con excusas de “tenemos el fuego prendido” “pronto llegarán los demás” y cosas que eventualmente alejen al hombre, hace una reverencia y se retira tomando a Kyungsoo del brazo para llevárselo con él.

Como cocinaban fuera de la casa, Jongin y Chanyeol habían logrado armar una especie de pared de madera y maleza alrededor para evitar que animales o personas accedieran al lugar mientras ellos estaban ahí, pero no fue un impedimento para el militar.

-¿No te parece grosero dejar a alguien con la palabra en la boca? A pesar que vine a visitarles.- Baekhyun se sobresaltó al escuchar su voz y fingió indiferencia, mientras seguía pelando papas.

Con una confianza que no debía tomarse, se acercó a Kyungsoo, que también estaba ocupado con tareas y sus pensamientos y volvió a mostrar esa expresión extraña, que hacía que el estómago del chico se revolviera. El hombre lo miró por un rato y luego exclamó.
-El esfuerzo de obligarte a sonreír es muy doloroso, deberías estar alegre de verme ¿no lo crees?
-No entiendo por qué debería hacerlo- repone Kyungsoo seguro, aunque muy asustado por dentro.
-¡YA! Niño bonito, por qué no  recuerdas las palabras que te dije la otra vez, no me obligues a ser malo contigo cuando quiero que seamos amigos. Si te portas bien, seguramente podré protegerte... ya sabes lo abusivos que pueden llegar a ser los soldados, pero un par de palabras mías podrán ser muy útiles ¿no crees?
-Si no puedo ayudarle con algo en específico, le voy a pedir que se retire. No creo que unos cuantos chicos que lo perdieron todo y que apenas si pueden sobrevivir por su cuenta le sean de ayuda.

Kyungsoo no esperaba sentir una bofetada. Cuando regresó la vista el militar lo veía con una sonrisa, esa horrible sonrisa, pero los ojos enfurecidos.

-Ten más cuidado con tus palabras Do, no creo que quieras enfrentarte a mi. Aunque no lo creas, hay algo que me gustaría que hagas por mi, pero ahora no es el momento ni el lugar, así que regresaré cuando lo sea.- el hombre giró sobre su propio eje y empezó a caminar hacia el lugar por donde había entrado- Por cierto, cuiden sus palabras, como dijeron, son unos niños que apenas viven por su cuenta, no deberían enfrentarse a una autoridad. No te preocupes, niño bonito, no permitiré que nadie aparte de mi te toque.

Baekhyun se acercó a Kyungsoo y, enojado, fue a buscar agua para refrescar el rostro del chico, rojo y caliente por culpa del golpe. Pasó un largo rato de silencio, incluido el de la comida, hasta que Kyungsoo se atrevió a decir algo.


-Prométeme que no le vas a decir nada a Jongin...- pidió casi como un ruego, Baekhyun movió la cabeza en desaprobación.
-Pero Kyungsoo... ese hombre es peligroso, deberíamos tener más cuidado y advertir a los chicos... porque.
-Lo será más aún... si le damos la contra. Lo más probable es que se olvide pronto y esté ocupado. Los militares rotan sus puestos y no tienen mucho tiempo libre como para perderlo con personas como nosotros... por favor... por favor... no le digas nada a Jongin, buscaré la forma de hacerlo yo.
-Está bien, esperaré un poco... pero si se aparece de nuevo o pasa algún tiempo, te recordaré que hay que decirles.


Cuando todo estaba listo, Baekhyun le aconsejó a Kyungsoo que se refresque más la cara, se ponga algo del botiquín y descanse un rato si realmente no quería que Jongin se diera cuenta. Se quedaron conversando un rato y al final se quedaron dormidos en la cama que Kyungsoo compartía con Jongin. Ni el sonido de la camioneta, ni el “estamos en casa” logró despertar a los muchachos que descansaban plácidamente entre las mantas.

-Hyung... ¿estás aqu... ¡pero qué!- Jongin se encontró una escena que jamás se hubiera imaginado siquiera. Baekhyun estaba abrazado a la cintura de Kyungsoo y los dos estaban profundamente dormidos. También, la mejilla de su novio estaba hinchada y roja.

Jongin estaba tan molesto, que empezó a vociferar incluso cuando los chicos estaban totalmente dormidos y recién ahí pudieron despertarse para saber de qué se trataba tanto escándalo. Chanyeol entró al lugar para enterarse también, ya que no entendía por qué estaba tan molesto.

-¿Por qué estabas durmiendo con mi novio? ¿Qué se supone que esto significa? ¿Por qué su rostro está así? ¡Me debes una explicación muy grande!- grita enojado Jongin.
-Nini... cálmate por favor- le pide Kyungsoo, pero es vilmente ignorado.
-Jongin, no te alteres... si me dejaras hablar- quiere explicar Baekhyun, pero un empujón arruina la imagen de un Jongin enojado.
-¡YA! ¿por qué les gritas de esa manera? Especialmente a Baek... ni les dejas hablar y gritas como loco a pesar de que eres el menor aquí ¿qué está pasando?
-¡Baekhyun estaba abrazado a MI Kyungsoo como si fuera lo más natural del mundo! ¡También está herido!
-¡Nini! Por favor.


Los chicos se deshicieron en explicaciones, que Kyungsoo se había caído y que se golpeó el rostro y también las rodillas, Baek cuidó de él y finalmente cayeron dormidos por el cansancio.

-¿Ves? Y tú hiciste un relajo por algo tan pequeño. Si estás tan preocupado de Kyungsoo ¿por qué no lo cuidas en vez de gritarle? Además, Baekhyun no está interesado en Kyungsoo, porque sólo tiene ojos para mi. Chanyeol les guiñó un ojo y desapareció junto a Baek dejando a los otros dos boquiabiertos.

Luego de recuperase del shock, Jongin, totalmente arrepentido por sus actos, se acercó a abrazar a Kyungsoo a quien ni siquiera había saludado correctamente por culpa de su arranque de ira.

-Perdóname- dijo ya en sus brazos- te hice una escena de celos y fui grosero cuando no debía, pero es que me he puesto a pensar que tal vez... otras personas puedan interesarse en ti y yo... yo... soy egoísta y te quiero sólo para mi.

Kyungsoo no pudo evitar reírse y premió a su celoso novio con un beso, luego lo abrazó con fuerza y una imagen horrible apareció en su mente. Ese feo militar estaba amenazándolo, pero contarle eso a Jongin era como poner a prueba toda su paciencia. Si tenía irritación de Baek, en quien confiaba, se volvería loco cuando se entere que Kang Dae sabía donde vivían y quería “algo” de él.

-No debes preocuparte de nada, Nini.. así como Baek tiene ojos sólo para Chanyeol... yo tengo ojos, cuerpo y alma sólo para ti.

Notas finales:

Ahora sí... ¿qué pasará?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).