Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA SALVACIÓN DE YOONGI por corlove

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca les dejo el cap, espero les guste.graciasss

[Estaba a punto de cruzar la calle cuando unos chicos se aparecen delante de mí.

-vaya nos volvemos a ver_ dijo uno de ellos, su voz se me hacía conocida.

-¿te conozco?_ pregunto intentando ver su cara bien ya que tenía una capucha puesta.

-solo de vista bonito_ levanto la mirada y lo pude reconocer era uno de esos tipos que las vez pasada había golpeado a Yoongi.

-tú eres…_ trate de alejarme de él, cuando dos de los chicos que lo acompañaban se ponen detrás de mí.

- ¿adónde crees que vas?_ me dijo.

Sentí como me ponían un trapo en la nariz, cuestión de segundos veía todo borroso.

Me levante cuando sentí que alguien me estaba besando, eso me asusto y me aleje pero no pude ya que sentí mis manos amarradas.

-aléjate_ dije prácticamente gritando.

-shh bonito_ me seguía besando.

Sentí como sus manos las metía debajo de mi camisa, y besaba todo mi cuello hasta mi boca, aproveche para morderle.

-estúpido_ me dijo alejándose y tocándose los labios.

-te lo merecías Himchan_ dijo un chico de cabellos negro con morado, de piel clara y más alto del que me había besado.

-cállate Zelo y vete con Bang_ dijo molesto mirándome_ ya que me divertiré un poco con este bonito.

 -Bang me mando para que lo llevara con él_ dijo Zelo ayudándolo a levantarse de la silla donde lo tenía amarrado.

Cuando está llegando donde estaba Bang vi que tenía su celular a la mano, se dio cuenta que estaba acercándome a él, sonrió y me dio miedo aquella sonrisa.

-oye toma el celular saluda a Yoongi_ me dijo posicionando el celular en mi oreja

-alo_ todo esto era por Yoongi, ¿Por qué querían hacerle daño?_ Yoongi

-¿Jimin?_ sonaba preocupado, me estaban utilizando para hacerle daño a mi hyung.

-hyung…_ pude decir apenas ya que Zelo me estaba llevando nuevamente donde me encontraba anteriormente. Después que Zelo se fuera y me dejara con Himchan.

Después que bajara del taxi, calmo su respiración ya que si Bang quería una pelea tenía todas las que perder.

Camine hasta el lugar donde supuestamente se encontraba Jimin. Cuando entre solo vi a Bang sentado.

-¿Dónde está Jimin?_ dije mirándolo a los ojos.

-hola a ti también Min _dijo sarcástico.

-no estoy para tu juegos donde esta Jimin_ dije calmadamente no quería que se alterara ya que todo podría salirse de control.

-Himchan se está divirtiendo un poco con él_ dijo haciendo que Yoongi pensara lo peor de la situación.

-pobre que le hagas algo a Jimin te juro que te las veras conmigo_ dije acercándome a él.

-¿Qué piensas hacer?_ dijo sonriendo_ si Jimin se la está pasando bien con Himchan.

Yoongi iba a tirarle un puñete pero Bang no le dejo y comenzó a golpear a Yoongi sin que este se pudiera defender.

Bang dejando a Yoongi en el suelo con varios golpes en la cara y cuerpo, hace que Himchan saque a Jimin para que vea a Yoongi.

-hyung… _dijo sorprendido Jimin.

Bang se estaba acercando lentamente a Yoongi.

-no me respondas ningún golpe porque el que las pagara es Jimin.     

Yoongi comenzó a sentir los golpes, Jimin estaba sorprendido de que su hyung no se defienda de Bang.

Yoongi estaba aguantando todo lo que podía pero ya no aguantaba  más, observo como Bang se acercaba lentamente para patearle el estómago  cerro los ojos pero después de segundos no sintió nada.

Abrió sus ojos y observo tirado en el piso a Jimin agarrándose fuertemente el abdomen haciendo muecas.

-hyung… ¿te encuentras bien?_ no podía creerlo, había sido golpeado y lo único que hace es preguntar por mí.

-Yoongi lárgate antes que te golpe de nuevo_ dijo Bang entrando a un cuarto.

Yoongi ayudo a Jimin a pararse, y noto que al momento de caminar Jimin cojeaba.

-¿estás bien?  _pregunte observando su pierna.

-sí, no es nada_ me dijo.

Comenzamos a caminar pero cada vez que pisaba veía que ponía una mueca de dolor, lo agarre de a muñeca y él me miro sorprendido.

-¿Por qué estas cojeando?_ pregunte rápidamente

-ya te dije que…_trato de soltarse pero no lo deje.

- y no me digas que nada_ lo calle de inmediato, ya que iba a poner una excusa

-solo me doble el tobillo, pero no es nada grave _dijo mirándome a los ojos.

-Jimin tu casa está cerca ¿verdad?_ pregunte sin dejar de mirar al frente.

-sí, ahora que me acuerdo mis padres se iban de viaje hoy_ dijo sin pensarlo.

-¿de viaje?, así que estas solo_ pregunte curioso.          

-si_ afirmo con la cabeza.

-Jimin si te digo algo dime que aceptaras sin dudar_ pregunte deteniéndome de caminar pero sin dejar de mirar al frente.

-claro, dime_ me observaba con curiosidad.

-puedes por hoy no ir a tu casa y quedarte conmigo_ pregunte arriesgándome.

-¿Qué? _por el rostro que tenía se veía sorprendido.

-Jimin por favor, nos están siguiendo y no es Bang, no quiero que te hagan daño por mi culpa  _dijo mirándolo de frente a los ojos.

-¿nos están siguiendo?  _pregunto queriendo voltear, lo agarre de la mano haciendo que caminara de nuevo.

-sí, entonces aceptas _el no respondió solo asintió con la cabeza dejándose llevar por donde Yoongi los llevaba.

Al llegar al departamento, Jimin tenía curiosidad si era de Yoongi, ya que prácticamente no la necesitaba. Pasaron alrededor de dos horas, Jimin estaba a punto de dormirse e le sillón.

-ven_ Yoongi le agarro de la mano y lo guio hasta una habitación que se encontraba casi al final del pasillo.

Yoongi estaba a punto de decirle algo cuando escuchan la puerta abrirse. Se escucharon unas pisadas.

-Jimin por favor por ningún motivo salgas  _estaba por responder cuando sintió que lo jalaban para adelante y después sintiendo un abrazo por parte de Yoongi.

Después de eso no dijeron nada y al salir cerró la puerta.

Jimin estaba curioso porque quería saber quién era, lo único que podía escuchar era murmullos aunque sinceramente  hablaban fuerte pero estaba muy al fondo para escuchar claramente.

De un momento a otro se quedó en blanco, hubiera querido no ser tan curioso, se escuchó la puerta cerrarse y unos pasos que se dirigían hacia él.

Se hecho rápidamente a la cama y fingió estar dormido.

Sintió como alguien se echaba a su costado y lo abrazaba por la cintura.

-¿Por qué me besaste?_ pregunto Jimin de la nada.

-pensé que estabas dormido…_ hablo sorprendido Yoongi.

-respóndeme_ insistió.

-no es obvio…me gustas_ Jimin en ese momento sintió felicidad pero solo por muy poco tiempo.

-entonces si dices que te gusto… ¿porque te vas a casar?_ pregunto con duda.

-¿lo escuchaste?_ pregunto sorprendido. Jimin solo asintió.

Como no lo iba a escuchar si un hombre había gritado: “cuando termines tu carrera te vas a casar”      y cada momento se repetía en su cabeza.

-Jimin mañana hablamos por favor_ pidió Yoongi abrazándolo más fuerte.

Sintió como Yoongi lo volteaba, Jimin no estaba seguro que es lo que iba ser.

-lo siento_ sintió el susurro de Yoongi muy cerca.

Yoongi lo comenzó a besar lentamente, Jimin estaba sorprendido de que su hyung lo besara, después de unos segundos correspondió al beso haciendo que Yoongi lo atrajera más hacia su cuerpo, puso sus manos alrededor del cuello de Yoongi haciendo que el beso se haga más profundo.

Después de eso Jimin se volteo sintiendo algo de vergüenza, alo que Yoongi lo atrajo de la cintura quedando Jimin de espalda a él.

Sin que Yoongi supiera Jimin estaba llorando. Si se sentía feliz porque Yoongi ,el chico que le gusta también lo quiere, pero también se acababa de enterar que se iba a casar y eso significaba que no iba a pasar nada entre ellos y eso le dolía.

Notas finales:

graciass por seguir leendo mi fic, proxima actualizacion en 7 dias.

No olviden darle apoyo a BTS.

Reproduscan el trailer de j-hope que sienta nuestro apoyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).