Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de cuarto [ChanBaek] por weasdairs

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 BAEKHYUN
 
-Te quiero Park Chanyeol.
-Y yo a ti Byun Baekhyun.
 
 ¿Que cojones acababa de pasar? Chanyeol me había respondido. Había oído claramente su voz, no me lo había imaginado. Eso era imposible, estaba dormido.
Levanto la cabeza y me encuentro con sus ojos mirándome y una sonrisa en medio de su cara.
-¿Estabas despierto? - no puede ser verdad, todo es una horrible pesadilla ¿llevas despierto todo el rato?
-Sí.
 
 Le acabo de mamar la polla a mi vecino de cuarto pensando que estaba dormido y no es así. Genial. Pero, ¿por que no esta enfadado?
-¿No estas enfadado conmigo?- con sinceridad, tengo miedo de su reacción. 
-¿Desde cuando estas enamorado de mi Baek?
-Desde que entramos en la universidad. El día que asignaron las habitaciones te vi entrar en la tuya acompañado de Jongdae y desde ese día he agradecido cada vez que me pedías dormir aquí. Se que no tengo oportunidad, así que entenderé que me odies...
-¿De donde has sacado eso Baekhyun? -Chanyeol esta sonriendo como nunca le había visto - Y además, no te odio.
- Todo el mundo dice que estas saliendo con Seulgi. Nunca saldrías conmigo.
 
La cara de Chanyeol cambia. La sonrisa desaparece y su su ojos brillan. Se empieza a acercar a mí, y me aunque me intento mover hacia atrás choco con la espalda en la para en el momento en que sus manos me cogen las caderas y me atraen hacia su pecho. Y cuando quiero reaccionar su lengua ha invadido mi boca y estamos tirados en la cama con su polla dura fuera.
 
 
 CHANYEOL
 
-Baek, tengo que volver a mi cuarto...
- No quiero separarme de ti...podría estar así todo el día.
 
Llevo en la cama de Baekhyun horas, mi ropa anda tirada por toda la habitación mezclada con la de mi pequeño y nuevo "novio". Esta tumbado sobre mí y besa cada centímetro de mi cuerpo despacio y deteniéndose cada pocos segundos. De vez en cuando su mano se desliza sobre mi polla y la mueve con cuidado. 
-¿Por que he tardado tres años en darme cuenta de lo que me gustAAAAH DIOS.... -no he podido ni acabar la pregunta cuando la boca de Baekhyun a atrapado mi polla y succiona llevándome al cielo.
-BaeEEEkaaahh joder voy a correrme! -y es tal cual, porque exploto en su boca mientras me deshago en veinte mil trozos por dentro - eres lo mejor que me ha pasado en mi vida Byun Baekhyun, pero por mucho que me gustaría quedarme todo el día aquí contigo tengo clase a las 12. Así que debería irme a mi cuarto a cambiarme de ropa, ¿no crees? 
 
Cuando menciono mi cuarto la cara de Baekhyun parece un cuadro. Esta conteniendo la risa y no entiendo el porque.
 
-¿Pasa algo? 
-No, nada Channie, solo que cuando llegues allí, intenta mantener la mente abierta, MUY ABIERTA.
 
~~~~~~~~~~~~~~~
Meto la llave en la puerta mentalizado de que voy a encontrarme a alguien medio desnudo por la habitación mientras Jongdae duerme plácidamente en su cama y su ropa esta en la mía. Pero por desgracia lo que me encuentro es mucho peor.
 
-ME CAGO EN LA PUTA!! ¿QUE COJONES HACES TU AQUÍ SEHUN?
 
Trauma. Eso es lo que voy a a tener el resto de mi vida. Un trauma. Sehun esta en nuestro cuarto completamente desnudo y me mira sin sentir ningún tipo de vergüenza. Y ahí estoy yo, plantado como una columna jónica en la puerta.
 
-Hey! Jongdae, ya ha llegado Yeol! - lo dice tan tranquilo mientras recibe su ropa del suelo y se pone sus calzoncillos tranquilamente. Mientras tanto Jongdae se esta levantando y se acerca a Sehun para empezar a enrollarse como un par de anguilas desesperadas. 
-Oh por favor parad, vais ha hacer que vomite.
-Eso pensé yo la primera vez que los pille follando en el baño de mi cuarto -Baekhyun aparece detrás de mi con una sonrisa en la cara y se ríe - Tranquilo Channie, vomita sin preocuparte.
-Creo que voy ha hacer como que esto no ha pasado pero por favor, Sehun, no quiero volver a tener que verte desnudo nunca más. En cuanto a ti -señalo a Jongdae mientras intento parecer lo mas serio posible - hablaremos mas tarde sobre como vamos a organizar el cuarto para no tener que presenciar vuestros encuentros "extracurriculares".
- Sí, bueno...respecto a eso...hay algo más que deberías saber - Sehun esta hablándome vestido únicamente con unos calzones y no puedo tomarle en serio - digamos que tu cuarto no es este desde ayer. Baekhyun y yo hablamos con el coordinador y ahora yo viviré aquí.
-¿Y donde se supone que voy a tener que " mudarme" si se puede saber? 
 
La pregunta no tienen mucho sentido pues la respuesta es bastante obvia pero no me arrepiento de haberla hecho cuando una voz increíblemente sexy me susurra al oído.
-Conmigo baby...a partir de hoy podrás follarme a todas horas...
 
La voz de Baekhyun resuena en mis oídos sin parar y me pone a mil. Me doy la vuelta y lo cojo en brazos. Sus piernas se enrollan a mis caderas y salgo de la habitación con el en brazos mientras les grito a Jongdae y Sehun que ya iré a recoger mis cosas más tarde. 
Cierro de un portazo y me dirijo la habitación de al lado con Baek besando mi cuello. Baekhyun, mi vecino, mi novio y ahora; mi compañero de cuarto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).