Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No esperaba que esto pase. por callmecarla

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Necesitaba hacer algo para desahogarme. No pude soportar más y me acerqué lo que me faltaba para chocar sus labios contra los míos. Me abalancé completamente sobre sus labios entreabiertos jugosos y calientes. Lo besé con necesidad, sacando mi lengua y rozándola contra sus dientes. Por unos momentos sus labios no reaccionaron, hasta que comenzaron a aceptar mi beso moviéndose al compás de los míos. Empezó a sacar su lengua aterciopelada de forma suave y delicada, lo que hacía que me dé más ganas de besarlo desesperadamente. Le mordí el labio inferior bruscamente para luego pasarle suavemente mi lengua como una caricia. El gimió, por lo bajo a causa del dolor, sacando hilos finos de sonido por su garganta.

Mi cuerpo terminó de descansar todo mi peso sobre él, mi cadera contra la suya, podía sentir su virilidad contra la mía, el calor, que V emanaba, era exquisito. Mis manos dejaron de sostenerle con brutalidad las muñecas, saqué una mano para dirigirla hacia su cuerpo, dejando la otra relajadamente apoyada sobre una de sus muñecas para hacerme de soporte.

Mientras lo besaba más profundamente, moví mis caderas para rozar más su miembro contra el mío. V, inconscientemente, lanzó otro gemido, esta vez debido al placer. Yo me moví más, frotando con más fuerza. Él tiró la cabeza levemente hacia atrás, zafándose de mis labios, lo que me dio una perspectiva de su varonil cuello, por donde pasaban unas venas alteradas por la situación. Le comencé a besar y relamer el cuello, el tiraba la cabeza más hacia atrás mientras levantaba su pelvis para tener más contacto con la mía. Era tan sensual, nunca se me había cruzado por la cabeza tenerlo así, en esta escena, pero se sentía tan bien, sus reacciones eran perfectas. Su respiración entrecortada largaba suaves gemidos, mientras entrecerraba sus ojos . Dejé de lamerle el cuello para volver a sus labios, pero antes de que yo me pudiera acercar del todo a ellos, V se abalanzó sobre los míos y me besó apasionadamente. Yo por unos segundos quedé sorprendido por su reacción, verlo así, desesperado por besarme, era algo inimaginable y a la vez completamente sexy. Le respondí a su beso, con la misma pasión, reclinándome de nuevo más hacia su cara. Quería más, quería tocarlo.

Con la mano que tenía suelta empecé a deslizarla por su cuerpo. Le tocaba el pecho, las costillas suavemente mientras nos seguíamos besando. Bajé más mi mano, llegué hasta sus pantalones, toqué por encima de la tela su miembro duro, gimió un poco más fuerte, movió sus caderas inconscientemente pidiendo más contacto. Yo le seguí frotando. Subí hasta el elástico de su jogging para luego meter mi mano dentro de su pantalón. Saqué su miembro hacia fuera, y bajé un poco el jogging para tener más superficie de su pene. Estaba tan caliente y húmedo, de su punta salían unas gotas de semen que lo lubricaban. Le empecé a tocar la cabeza del pene, esparciendo las gotas a todo el tronco. Dejé de besarlo para dedicarme a tocar su pene con más atención, mi frente estaba apoyada sobre la de él, nuestros alientos se entrecruzaban. V respiraba profundo, gimiendo cada vez que exhalaba, sus labios estaban rojos e hinchados, él estaba realmente excitado. Verlo así me provocaba completamente, por lo que seguía moviendo mi mano de arriba hacia abajo cada vez apretando más su pene. Entre respiración y respiración, V bajo su mano hacia el mío, tocando primero la tela, para luego meter su mano dentro de mi pantalón. Me estremecía. Era correcto esto?- pensaba al tener la mano de V en mi miembro. Mientras pensaba su mano comenzó a acariciarme la punta.

-Aaaah- solté un gemido fuerte sin pensar.

V se mordió el labio con una expresión sensual en el rostro, manteniendo el ritmo de su mano. Yo trataba de reprimir mis gemidos, pero el aire pesado de mis pulmones igual salía con sonido. Yo había detenido el movimiento de mi mano en su pene cuando V había tocado el mio, me dí cuenta y seguí de forma más intensa, mientras que el hacía lo mismo.

-Hyung- dijo V -Hyung, no creo que pueda soportar mucho más-

-Lo sé, yo tampoco- le dije.

Seguimos tocandonos. Yo empecé a mover mi mano frenéticamente arriba y abajo sobre el pene de V, aplicando mas presión en la punta, largo un gemido largo, agarrandome con una mano uno de mis brazos, cerrando sus ojos y tirando su cabeza hacia atras. Acabó sobre mi mano, yo tampoco podía más, y al verlo en su culmine de placer hizo que yo también acabara sobre la suya.

Nos quedamos unos momentos apoyados frente a frente, respirando intensamente. Pasado unos minutos nuestras respiraciones se fueron normalizando, y con ello las ideas me empezaron a ser más claras. ¿Qué hicimos? ¿Qué hice? Acabo de tener un encuentro sexual con un compañero de Bangtan y los más importante, con un hombre. Qué estaba mal conmigo? Cómo pude llegar a hacer esto? Porqué no sentí asco o rechazo a la idea de hacerle algo a Taehyung?.

Lo miré para confirmar lo que había hecho, el todavía tenía un dejo de placer en su cara, su respiración no se había estabilizado del todo, sus labios estaban rojos y su cuello brillaba por mi saliva. Me acomodé el pantalón con una mano, metí mi pene semiduro dentro, y me levanté de arriba de V. Me senté al costado de la cama, me miré la mano, tenía semen de Taehyung. Me quedé unos instantes sentado, y luego fui al baño para buscar algo con que limpiarme. V quedó en la cama, guardando su pene en su pantalón. Todavía no había caído de todo en la realidad, pero sus ojos ya estaban más abiertos y perdidos, procesando de a poco la información.

Me lavé las manos, y me las sequé. Tomé un poco de papel para llevarle a V así podía limpiar su mano. Salí del baño y le di el papel.

-Oh, gracias- Me dijo bajando la mirada. Se reacomodó en la cama. Yo me senté al costado con las manos en la cabeza apoyando los codos en mis piernas pensado en como había sucedido y en que iba a hacer ahora. V se paro, para dirigirse al baño. La puerta de la habitación sonó, alguien la estaba tocando del otro lado.

-Quién es?- pregunté -Soy yo, Namjoon- respondió

-Namjoon! Justo ahora?? El peor momento- pensé, pero no podía hacer otra cosa que abrirle la puerta…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Yeey el segundo capítulo!

Espero que les guste :3 Espero sus review! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).