Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un intruso en casa! por ADBB26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como les dije aqui esta... las cosas se pondran un poco dramaticas xd... espero les gusten

Habitación de Vegeta y Bulma

Luego de tanto palabrerío, el ex príncipe se encontraba en su habitación intentando relajar sus nervios con la novena sinfonía de Beethoven. Dicha música era la predilecta de él, el complicado arreglo lo tenía inmerso en sus divagaciones de realeza. Podía imaginarse a el mismo dirigiendo un poderoso ejército de tipos con su misma cara al son de un grito triunfal que decía "¡Vegeta, ¡Vegeta, Vegeta!". En su rostro una vil sonrisa se dibujaba, movía sus manos como si en ellas tuviera las cabezas de sus enemigos (Es decir, puras cabezas de Kakarotto), todo parecía ir bien hasta que una figura se apareció tele-transportada en la cama matrimonial de Vegeta, era su peor pesadilla en paños menores.

V: ­ ¡Maldito Kakarotto, que te crees para aparecerte desnudo y mojado en mi cama!

­Vegeta empezó a sacudir a Goku

V: ¡que no ves que estoy relajado!

Gk: ­Oye tranquilízate, es que después de horas de explorar, por fin encontré el baño, pero luego olvidé como salir, así que me tele-transporte a un lugar de esta casa que yo conocía.

V: ­ ¡Y teniendo tantos lugares en donde aparecerte, se te ocurrió venir a mi habitación!

Gk: ­ ¿Quieres que me vaya?

V: ­ ¡Nada me haría más feliz, y cúbrete tus partes púberes

Goku hizo caso y busco lo primero que encontró, es decir la sabana de la cama. la saco sin ningún cuidado haciendo que Vegeta cayera estúpidamente en el suelo, justo cuando se disponía a taparse, Bulma entro.

...

B: ­ ¡Pero que rayos están haciendo par de idiotas!, ¿por qué Goku está desnudo y Vegeta en el suelo frente a el?

Vegeta se dio cuenta que había caído en una zona muy comprometida de la anatomía del Saiyajin tonto, rápidamente lo empujo a un costado y salto a los brazos de su mujer que lo tiro al suelo.

V: ­ ¡No es lo que crees Bulma, lo que pasa es que Kakarotto se me apareció desnudo y me asusto tanto que me caí!

B: ­Creo en tu palabra, ya que no creo que Goku sepa de esas cosas.

Gk: ­ ¿De qué cosas?

B: ­Nada, es algo que solo pueden hablar los adultos.

Gk: ­ ¿Qué?, pero si yo soy Goku.

­ ¡Ya no habíamos dado cuenta! ­grito la pareja.

Gk: ­No hace falta que me griten

B: ­Volveré enseguida, ustedes dos procuren ordenar mi cama.

­ ¡Si señorita Bulma! ­Dijeron los Saiyajins al unísono.

Bulma, se fue dejando a los dos solos mientras ordenaban la cama.

V: ­ ¡Kakarotto, saca mi preciada sabana de tus partes impúdicas!

Gk: ­ ¡Jamás Vegeta, esta sabana y yo hemos vivido mucho!

V: ­ ¡Devuélvemela o me veré obligado a hacerte daño!

Gk: ­ ¡Atrévete a pegarme y te las veras conmigo!

V: ­Jejeje, que broma tan graciosa. Te enseñare la gran pared que no podrás atravesar por mayor que sea tu esfuerzo

­Vegeta se puso en posición de pelea al igual que su rival.

Gk: ­Oye Vegeta, ¿que eso no me la habías dicho la primera vez que nos conocimos?

V: ­Siempre es bueno volver a las raíces.

Gk: ­ ¿Qué?

V: ­¡¡¡Muere!!!

Al rato Bulma entro y los encontró jugando a las vencidas, Vegeta gano después de mucho esfuerzo.

V: ­ ¡Jajajaja, eso te enseñara a respetarme!

Gk: ­Vaya, perdí por poco...

­Goku noto que se había sentado en algo que se quebró, y lo tomo­

Gk: ¿Vegeta este cuadradito de plástico que dice "la octava agonía de Beto veni" es tuyo?

V: ­¡¡¡Aaahhh, Kakarotto te sentaste sobre mi casette especial con música de Beethoven, maldito insecto!!!

­El príncipe le arranco de las manos el trocito de plástico­

V: ¡¡¡Por qué te empeñas en arruinar mi infancia!!!

Gk: ­ ¡Que infancia si ya estás bien vejote!

V: ­ ¡Esto no se quedará así, te voy a acusar con tu mujer!

Gk: ­ ¡No, por lo que más quieras no!

B: ­ ¡Cállense ya los dos!

­Bulma los tomo de las orejas para que se calmen­

B: ¡En primer lugar, Goku tendrías que fijarte donde te sientas y tomar clases de lectura! ¡Y tu ex príncipe de los insectos, debes dejar el cassete, lo que está de moda son los IPod!

Gk: ­ ¿Ay qué? ­Pregunto Goku rascándose la cabeza.

V: ­ ¡Yo no soy el príncipe de los insectos, los insectos son ustedes, yo soy belleza pura!

B: ­Si como no, por el momento lárguense de mi habitación que mejor la arreglo yo. Ustedes solo sirvan para pelear y sacarse sangre.

La épica batalla los había agotado a los dos, Bulma llamo a un robot asistente para que ordenara la cama, Goku se perdió entre los pasillos, tal vez buscando en donde dormir. El príncipe se dispuso a ir a tomarse una relajante ducha donde ya nadie estorbaría.

Baño de la Corporación Capsula

El agua le relajaba, por primera vez en mucho tiempo, estaba contento. La ausencia de Kakarotto en verdad era un alivio para el... pero no era hora de pensar en su compatriota espacial, sino en cómo recuperar las preciadas músicas de Beethoven.

V: ­Tal vez puedo usar la internet, el mocoso que tengo de hijo me dijo que hay algo llamado YouTube, donde consigues lo que quieres.

Vegeta dejo de hablar solo mientras se bañaba, se percató que un Ki maligno estaba en el baño, el no podía ver quien era, pues el vidrio de la ducha empañaba la visión. Rápidamente tomo una toalla y salió sigilosamente del baño mientras destruía todo a su alrededor solo para terminar encontrado al bueno para nada de Kakarotto, como lo odiaba.

V: ­ ¡Tu otra vez molestándome insecto!

Goku estaba a un costado del baño (Estaba vez con un pijama), y llevaba una caja rara consigo.

Gk: ­Ohm, Vegeta no sabía que estabas aquí.

V: ­Rara vez sabes algo.

Gk: ­ ¿Que, acaso te estabas bañando?

V: ­No, solo me estaba regando a ver si me salían flores.

Gk: ­ ¿Enserio?

...

V: ­Por cierto Kakarotto, no me interesa saber qué haces, pero... ¿qué es esa caja tan rara que llevas allí?

Gk: ­Caja, no tengo ninguna caja

­Goku se percató y escondió la caja­

V: Tú tienes una caja. ¡No seas mentiroso!

­Vegeta quiso asegurarse y Goku se desapareció en los pasillos­

V: ¿Porque actuaba tan raro?, tengo que ver que oculta.

El pelo parado siguió sigilosamente al guerrero de clase baja que se detuvo en una puerta que llevaba a unas escaleras hacia abajo. sin perder tiempo Vegeta espero a que el bajara un poco para poder seguirlo, hasta que en un momento la escalera terminaba en otra puerta, Goku entro. Vegeta no sabía que había en la habitación

(Después de tantos años viviendo ahí, el muy bruto no se ocupó ni en conocer su casa). Al entrar, Vegeta se guio por el Ki de su compatriota, ya que estaba todo oscuro, decidió buscar un interruptor en la pared, lo encontró... y encendió la luz... la luz de la revelación (Ni la más mínima idea)

V: ­No entiendo cómo puedes estar aquí sin...

­Vegeta se quedó patidifuso Indignado ante lo que vio.

Gk: ­ ¡Vegeta no es lo que crees!, tenías el Ki apagado que no lo sentí

­Goku se cubrió con la caja. Mientras El príncipe de los monos miro a su “amigo” de arriba a abajo, estaba vestido como... como... ¡como una mujer!

V: ­ ¡Kaká... Kaká... Kakarotto... eres un travesti!

­La cara de Vegeta se oscureció como por el reflejo de la luz

Continuara...

Notas finales:

No les diije que las cosas se pondrian dramaticas, jejeje. Ahora hablado enserio, comenten, nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).