Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un intruso en casa! por ADBB26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste... 

Los dos compatriotas dejaron de discutir en el closet, cuando escucharon que alguien había entrado a la casa, eran Bulma y Trunks que ya habían vuelto del centro.

B: ­Oye Trunks, simplemente no comprendo por qué volabas en dirección a la casa de Goten, menos mal que te vi para que me ayudaras con estas compras.

T: ­Iba a lo de Goten para ver si cumplía nuestra apuesta de dormir con la luz prendida.

B: ­Que apuesta más tonta.

T: ­Es más serio de lo que crees. Diablos, estas bolsas y cajas son muy pesadas, ¿Qué tanto traes aquí mama?

B: ­Pues… zapatos, vestidos, carteras y zapatos.

T: ­Dijiste zapatos dos veces.

B: ­¡Claro que sí!

Todo el dialogo fue captado por los oídos súper sónicos de Vegeta ya que los de Goku estaba distraido

Gk: ­Oye Vegeta, ¿Qué fue lo que dijeron los dos?

V: ­¡Eso no importa ahora, lo que tienes que hacer es irte en este momento!

Gk: ­¿Pero cómo me voy si los dos están allá en la entrada?

V: ­Muy simple cabeza de alfiler, usa tu teletransportacion y dirigirte a cualquier parte de la ciudad para buscar el casino por tu cuenta.

Gk: ­¿Cuál casino?

V: ­¡Vete ya!

Gk: ­Está bien, está bien. No tienes que tratarme así.

Kakarotto se despidió de Goten sin que su hijo viera su humillante atuendo para luego ejecutar la famosa técnica y desparecer frente a su rival y amigo de toda la vida.

V: ­menos mal que se fue, como lo agota a uno su palabrerío inútil

–Vegeta se sentó en una silla relajado y luego recordó lo que tenía que hacer.

Gt: ­Oiga tío Vegeta, ¿y ahora yo que hago?

–Pregunto el ingenuo Goten que aún seguía en la habitación.

V: ­¿Cómo que que vas a hacer?, tienes que quedarte dormido ahí hasta que tu progenitor regrese.

Gt: ­¿Mi qué?

El príncipe comprendió que era imposible razonar con alguno de esa familia, por lo que noqueo al cabeza de Kakarotto y lo tapo hasta la cabeza para que las cámaras notaran que era Goku el que dormía… Pero… Vegeta recordó un detalle muy importante que había dejado pasar…

V: ­Las… las… las cama… las cámaras de Bulma ¡maldita sea, como olvide ese mínimo detalle, si ella ve las cintas de grabación de las últimas horas, vera que Gohan y el verde trajeron al tonto de Goten. Yo tengo que hacer algo, soy el príncipe de los Saiyajin demonios!, ¡Yo venceré jajaja!

B: ­¿Con quién hablas Vegeta?

El príncipe sintió su espalda helarse cual escalofrió, esa voz que venia del pasillo era de su amada (Sarcasmo) esposa Bulma dirigiéndose a la habitación de huéspedes donde Goten yacía inconsciente. Sin perder tiempo, cabeza de vela salió de allí y cerró con llave por si las dudas, dicho objeto fue destruido por la fuerza de sus dedos

V: ­Oh, eras tu mujer, se puede saber por qué viniste tan pronto

B: ­De que hablas, si te dije que venía a casa, por algo te compre un celular.

V: ­Esas cosas son para plebeyos, la realeza no usa basura electrónica como esa.

B: ­Alguna vez valoraras algo que haga por ti.

V: ­Voy a valorar que me hagas de comer, ¡tengo hambre!

Como si fuera la velocidad de la luz, Vegeta recibió un sartenazo en la cabeza por parte de su esposa quien volteo y se fue a su cuarto a dejar las compras.

V: ­Mujer chiflada, que se cree para golpear a un ser superior. Está levantando su puño contra un Dios!

B: ­¡A por cierto Vegeta! –Bulma dio la vuelta y volvió­ ¿Dónde está Goku, es raro no verlo por aquí comiendo o destruyendo cosas?

Vegeta se petrifico.

V: ­Te refieres a Kakarotto, ¿verdad?, pues él está en la habitación de huéspedes durmiendo plácidamente ya que dijo que le duele la cabeza.

B: ­¿Le duele la cabeza?, pobre iré a ver como esta.

El atento esposo la detuvo a la velocidad de la luz.

V: ­¡No te atrevas, el muy tonto no quiere molestias, seguro se enfermó por tus experimentos suicidas!

B: ­¡Pero qué dices, yo hago esas cosas, tal vez comió algo que le cayó mal!

V: ­Hablas mucho y cocinas poco, ve a la cocina que tengo hambre.

B: ­¡Si tanta hambre tienes, entonces ve tu a cocinar idiota!

Vegeta pareció balbucear algo muy despacito.

B: ­¿Qué dijiste?, habla más fuerte que no te escucho –Dijo la peliazul fingiendo no haber escuchado.

V: ­¡Dije por favor, Bulma! –Grito agotado, como si hubiese ejecutado un súper ataque.

Su esposa sonrió triunfante y le dio un beso en su frentuda frente, y se fue a cocinar. Vegeta pudo respirar…

Centro de la Capital Del Oeste

El Saiyajin de cabello alborotado estaba sorprendido, su teletransportacion lo llevo justamente en la entrada al ampuloso nuevo casino de la ciudad, que esa noche recibía su fiesta inaugural donde mucha gente de la alta alcurnia iba a asistir.

Gk: ­Parece que este es el lugar, me pregunto cómo le hare para entrar.

Sin pensarlo dos veces (Apenas podía con una), nuestro héroe se dirigió hasta la puerta central donde había un guardia grandote vestido como los Hombres De Negro. Rápido y furioso, Goku noqueo al tipo y entro tranquilamente hasta donde había un gran salón de fiestas. Lo primero que hizo fue tragarse todo lo que encontraba en el camino.

Gk: ­¡MMhh, esto esta riquísimo, ese tal Chuck no se merece esta comida tan fantástica! –Las demás personas “elegantes” miraban al héroe disfrazado de dama tragar todo sin ninguna educación.

­¡Pero qué mujer tan maleducada! –Dijo un viejito con cara de poseer dinero.

­¡Ramera! –Dijo su esposa.

La casa de Bulma

Vegeta y el pequeño Trunks estaban sentados en la mesa esperando el delicioso banquete de la señora de la casa. Todo parecía muy tranquilo, pero el hombre de la casa se movía nervioso en su asiento, algo lo inquietaba y su hijo lo noto.

V: ­Maldición, necesito irme de aquí y borrar las últimas grabaciones de Bulma antes de que decida revisarlas –Pensó en su retorcida cabeza el príncipe.

T: ­¿Papa, te pasa algo? –Dijo su hijo que vio lo tenso que estaba.

V: ­¿Qué?, no… no me pasa nada, termina tu plato mocoso.

T: ­Pero si todavía no comemos nada papa.

En eso, el ruido del timbre de la puerta significo un gran alivio para el Saiyajin. Prácticamente volo hasta la puerta para ver quién era su salvador…

V: ­¿Quién es? –Dijo con un sincero tono de amabilidad.

­¡Hola Vegeta cuanto tiempo! –Dijo una voz muy conocida por el enano.

V: ­¡Pero si son! ­¡Vaya, hola Gohan, hola Pikoro!

B: ¿Qué hacen aquí a estas horas?

–Dijo Bulma desde la cocina para recibirlos.                                    

P: ­Hemos venido aquí, porque Vegeta nos ha llamado

V: ­¿Ah sí?

B: ­¿Ah sí?

Gh: ­¿Ah sí?... quiero decir ¡Sí!

T: ­¡Tengo Hambre!

El nuevo casino

Mesero: ­Disculpe señorita, la ceremonia de inauguración va a empezar, podría dejar de comerse el banquete.

Mesero-intentaban controlar a Goku disfrazado de mujer, que no paraba de tragar desde que llego al lugar.

Gk: ­MMhh, está bien, voy a detenerme, pero más te vale que haya detenido mi alimentación para algo bueno.

Mesero: ­Pues claro que es algo bueno, el dueño del casino hará un discurso para inaugurar este bello lugar.

Gk: ­El dueño… ¿y ese quién es?

Mesero: ­Oh, justamente va a aparecer ahora.

En ese momento todas las luces del salón se apagaron y empezó a sonar música de una melodía inspiradora.

Gk: ­Y ahora que… ¡No puedo ver lo que como!

­¡Damas y caballeros, recibamos con un fuerte aplauso al dueño de este y muchos más casinos, el señor Benito Camela!

Una cantidad despampanante de humo y juegos de luces se aparecieron frente al escenario de donde emergió el dueño del casino, un ser poderoso y el causante de todos los desastres en el Mas Allá…

Gk: ­¿Benito Camela?... tienen que ser Chuck…

Continuara…

Notas finales:

Finalmente Chuck ha aparecido, ahora las cosas se pondran mas picantes. Nos leemos pronto, adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).