Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un intruso en casa! por ADBB26

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por haber tardado tenia problemas con la pc xd espero que lo disfruten mañana subire el siguiente cap

Casa de Bulma

Una vez que su presión estaba normalizada Vegeta se dispuso a interrogar a Goku y su familia, en su rostro se podía percibir su ira y descontento, o tal vez era solo por el mal olor que desprendía Kakarotto en sus zapatos.

V: ¡Kakarotto, hueles feo, mejor te vas a bañar!

Gk: Pero Vegeta, acabo de llegar y me estoy muriendo de hambre.

La mirada de Vegeta fue definitiva, Goku no protesto y fue a buscar el baño ya que ese lugar era enorme. El ex príncipe de los Saiyajins le lanzo una mirada fría a su esposa e hijo.

T: Este... Oye papa, sabes que le dijo un perro a otro perro ­Dijo intentando calmar las aguas­

T: Le dijo guau guau jejeje.

Vegeta solo lo miro serio.

B: Trunks, lo mejor será que te calles.

V: ¿porque mejor no se callan los dos?, tengo muchas cosas que preguntarles

­Vegeta se sentó en un sillón frente al sofá donde estaban Bulma y su hijo­

V: Lo primero que quiero saber es, ¿qué hace el imbécil de Kakarotto en mi casa?

B: ­Bueno veras Todo comenzó hace dos días cuando Goku vino de visita y...

Hace dos semanas

El hombre extraterrestre al que todos excepto Vegeta llamaban Goku se encontraba muy concentrado husmeando en la heladera de la Corporación Capsula, cuando...

Gk: ­Vaya, aquí tienen de todo para comer, lo que no entiendo es porque tienen que encapsularlo todo, que no ven que a mí me gustan las cosas salidas, no guardaditas.

En eso entro la mujer de cabello azul tirando a celeste mientras hablaba por teléfono de algo que parecía grave.

B: ­Entiendo que ustedes crean que eso es lo más conveniente, pero no sé si pueda terminar todo en dos semanas

­Bulma se sentó en la mesa de la cocina sin darse cuenta de que Goku estaba literalmente dentro de la heladera

B: además, ¿dónde puedo conseguir un espécimen así?

Luego de varios minutos de comunicación atravesó de aparatos telefónicos, Bulma termino la conversación diciendo algo como "que se vaya a la" y otras cosas groseras que Kakarotto no llego a distinguir.

Gk: ­Y con esa boca come, que grosera ­

Goku seguía atragantándose en la heladera mientras Bulma se recostaba preocupada en su silla.

B: ­ ¿Y ahora qué voy a hacer, solo tengo dos semanas de plazo?

G: ­ ¿Quieres?

­Goku le ofreció un vaso de leche a Bulma

Gk: Hace bien al cuerpo.

B: ­ ¿Eh?, ah gracias

­Bulma tomo el vaso sin poner atención en que Goku estaba en su casa­

B: ¡Oye, que rayos haces comiendo en mi casa!, ¿quién te dio permiso?

Gk: ­Es que yo tenía hambre, pero Milk me dijo ­Poniendo voz de mujer­ "Comes mucho y no haces nada, no te cocinare hasta que traigas dinero a la casa".

B: ­Entiendo tu complicada situación, pero no eres el único con problemas.

Gk: ­ ¿Y a ti que te pasa?

B: ­Veras, el ministerio mundial de científicos...

Gk: ­ ¿Los científicos tienen ministerio?

B: ­Si, si tiene. Ellos me...

Gk: ­Oye Bulma, ¿qué es un ministerio?

B: ­ ¡Cállate y déjame terminar!, cada año realizan un censo con los mayores logros científicos usualmente nuestra compañía presenta muchos proyectos beneficiosos a la humanidad, pero este año...

Gk: ­ ¿Que, que paso?

B: ­Digamos que había mejorado las capacidades de los robots ayudante, pero Vegeta destruyo el prototipo porque dice que no venía con internet incluida.

Gk: ­ ¿Que es internet?

B: ­Eso no importa, lo que quiero decir es luego de que les informe que no tenía un proyecto novedoso por presentar me sugirieron que realizara una investigación acerca de los famosos guerreros dorados que suelen andar por nuestro planeta rompiéndolo todo.

Gk: ­Guerreros dorados... ¿y esos quiénes son?

B: ­ ¿Como que quienes son?, pues tú y los demás monos Saiyajins, que no recuerdas que se hicieron conocidos por aparecer en el torneo de Cell

Gk: ­Ah sí, lo había olvidado. Pero Bulma, ¿dónde está el problema?, tranquilamente puedes pedirle a Vegeta o a Trunks como sujetos de prueba.

B: ­Ese es el problema, Trunks es solo un niño y Vegeta un psicópata sediento de sangre, nunca aceptaría. Podría pedirle a Gohan, pero debe estar ocupado estudiando...

Bulma se detuvo un momento en sus ideas y miro fijamente a Goku quien miraba fijamente a.… un sándwich de queso. Luego sonrió alegremente como si tuviera la solución a todos sus problemas.

Gk: ­ ¿Oye Bulma, que te pasa, porque te me quedas viendo?

B: ­ ¡Jijiji, estoy salvada, tú serás mi conejillo de Indias y no pondré en ridículo a mi corporación, soy genial!

GK: ­ ¡Un momento Bulma, a mí no me gustan eso, además me vas a hacer cosas raras!

B: ­Cosas raras, no seas idiota solo serás expuesto a pruebas y análisis, será como entrenar.

GK: ­Mmmm, a mí me gusta entrenar, creo que mejor si lo hare.

B: ­Perfecto ya somos socios.

GK: ­No puedo esperar para entrenar.

B: ­Si... eso. escúchame te tendré a prueba todo el tiempo, así que de momento tendrás que vivir aquí.

GK: ­Vivir aquí... ¿con Vegeta?

B: ­Pues sí, tu estas de vago todo el día, además te daré mucha comida y de paso te pagare.

GK: ­Pagarme... ¿y eso que es?

B: ­Digamos que podrías llevar dinero a tu casa.

GK: ­ ¡Ah sí, como Milk quería, se va a poner muy contenta!

Fin del recuerdo de Bulma

B: ­Y eso es lo que paso.

V: ­ ¡Me estás diciendo que escogiste al inútil de Kakarotto en lugar de a tu esposo para esa porquería científica!

B: ­ ¡Momento Vegeta, sabía que te pondrías así, es que tú no tienes la paciencia necesaria para mis investigaciones y Goku tiene la cabeza hueca y no se queja!

V: ­Mmmm, no voy a discutir esa verdad verdadera. pero de todas formas yo estoy más capacitado que Kakarotto en cualquier cosa.

T: ­En serio papa.

V: ­Pues claro mocoso.

T: ­ ¿Entonces tú también puedes convertirte en Súper Saiyajin 3 como el papa de Goten?

...

V: ­ ¡Trunks eres un maleducado, vete a dormir!

T: ­Pero papa, yo no hice nada.

V: ­ ¡Exactamente, nunca haces nada eres un haragán!

T: ­Eso no tienes sentido.

V: ­ ¡Lo que no tiene sentido es que sigas aquí cuando te dije que te fueras a tu cuarto!

­T: Ay no es justo.

El pequeño Saiyajin fue protestando a su cuarto mientras sus padres se quedaron "hablando" en la sala.

V: ­¡¡¡Kakarotto no se quedará en mi casa!!!

B: ­ ¡Si se queda, o es que quieres que el prestigio de mi empresa quede por los suelos!

V: ­¡¡¡Me importa un... ­Censurado­ el prestigio de tu empresa mujer, no quiero despertarme en las mañanas y que lo primero que escuche sea ­Poniendo voz de tonto­ "Hola soy Goku, y esta mañana se me ocurrió molestar al gran Vegeta, bla bla bla".

B: ­Quéjate todo lo que quieras, pero si tú y él no se llevan bien, te quitare tu preciada máquina de gravedad.

V: ­ ¡No, todo menos eso, es que no tienes corazón!

B: ­Sabia que aceptarías.

Solo Kamisama sabe si esos dos Saiyajins podrán sobrevivir en un mismo techo.

Continuara...

Notas finales:

espero les halla gustado nos leemos mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).