Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A causa de tu error por SXEM_YUI

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Escoge la habitación que quieras para mi es igual.-y prácticamente el viaje con Itachi había sido de esa manera todo el camino, con el cortante y el rubio solo afirmando ni siquiera quería pensarse en como se soportarían un año, como vivirían juntos pero al final de tres semana en Suna lo descubrió porque para Itachi el matrimonio solo era algo que se había decidido y que tuviera un esposo, "embarazado" era algo insignificante, dormían en habitaciones separadas, prácticamente Itachi se la pasaba el día completo en su oficina, o así lo creía Deidara porque no le importaba y solo hablando en tales ocasiones al final podía decirse que Itachi por lo menos había cumplido su palabra y lo que paso en su noche de bodas no volvió a pasar, ni siquiera una vez más y mientras que se miraba el vientre en el espejo de cuerpo completo en verdad como diablos lo aria, como siquiera lo miraría Itachi si estaba enorme, feo con ojeras y ya no era nada del Deidara que había sido solo meces atrás, antes de que ese bastardo lo engañara y le prometiera cosas que jamás se cumplirían.

-Tú no eres un error, no lo eres.-y cada día que pasaba se repetía lo mismo mientras que se tocaba su vientre, mientras que lloraba al recordar a su familia, todo el tiempo porque no lo era, nunca lo seria y aunque estaba solo no lo estaba tanto porque el hablar con él bebe era bueno al final de cuentas, él era la única persona con la que hablaba aparte de Zetsu el amigo de su "esposo" y es que el peli verde era agradable y lo había conocido después del haber llegado a su nuevo hogar, el era el novio del abuelo de Itachi y aunque sonaba raro no lo era tanto porque vamos el hombre mayor era un hombre guapo y como todo Uchiha joder era por demás decir que con su sola presencia deslumbraba a cualquiera.

-DEI.-y se abajo rápido la camisa porque Zetsu había llegado, irían de compras y más feliz no podía estar porque esa era la primera vez que ira de copras en esa ciudad y solo por ofrecimiento de su nuevo amigo kami mentalmente se lo agradecía mucho porque no por estar embarazado se olvidaba de sus gustos y las compras valla que era algo que le encantaba hacer en Konoha, y con Konan y Gaara era lo mejor y mierda valla que los extrañaba.-¿Estás listo?.

-Sí, solo tomare mi cartera y listo.

-Enserio Dei debes de dormir mejor, maldita sea tendré que hablar con Itachi porque mira tus ojeras, de seguro el mocoso no te deja dormir he.-y ya era cotidiano sonreír falsamente, llevarse los mechones de cabello rubios hacia atrás por la pena, y negando era lo que menos quería, no quería saberse que Zetsu se hacía ideas que no eran y a la vez si porque era lo más fácil, y suponerse que Itachi era un gran amante era lo más lógico.

-Solo es el cambio, extraño a mi familia pero sé que pronto me acostumbrare tranquilo.

-Aja, aun así Itachi debe de cuidar más de ti, joder el mocoso se la pasa trabajando y no pareciera que ahora mismo tiene solo semanas de estar casado.

-Itachi tiene obligaciones y yo lo comprendo.

-No deberías, pero como sea y anda vayámonos antes de que mi molestia con la comadreja crezca.-y eso era lo mejor porque tampoco era demasiado agradable para Deidara escuchar como Zetsi estaba molesto con su “esposo”.

 

x

x

"Deidara"

 

-Sabes Dei no es que me guste criticar a la gente, ni nada de eso pero vamos ere hermoso y joder estas recién casado.-y girándome lo mire buscar entre la ropa, tomar camisas y jinés, lo mire tomar kimonos hermosos y yo solo con ropa holgada en mis manos joder que más podía hacer en mi estado sí no aguantarme el ya no usar mi viejo estilo de vestir.

-Descuida yo sé que la ropa que ahora uso no es para nada un favorable estilo, pero ahora estoy casado y creo que bueno.

-Joder, te piensas que enserio solo por estar casado ya no podrás usar ropa a la moda o jinés ajustados.-y en verdad me sorprendí cuando me miro con ambas cejas levantadas y bufando yo solo mire de nuevo la ropa en mis manos.-Por supuesto que no Deidara, joder rubio eres hermoso, joven y ahora estas casado con un tipo que cualquiera quisiera para lucir a su lado, y amigo en verdad si tú sigues usando esa ropa en nada encajaras en esta familia así que suelta esa detestable ropa.-Zetsu camino hacia mí y arrebatándome la ropa que había escogido la lanzo hacia algún lado para entregarme la que el había escogido.-Esto te quedara mejor, así que ni siquiera protestes porque ni loco dejare que salgas con ropa horrible en tus manos.-y literalmente me empujó a los vestidores y solo sorprendido al mirar mejor la ropa en mis manos esto era mejor de lo que me había espere cuando me puse la ropa y es que con una camisa color mezclilla y un pantalón negro rasgado y no muy ajustado de la cintura esto me encantaba, también me había probado un kimono rojo y otro azul, camisas lindas y también acertando con los jinés Zetsu era tan genial al vestir como al escoger ropa para mi.-Te dije que te mirarías lindo.

-Tenías razón.-y es que este ere yo, una persona a la moda, alguien a quien le gustaba que lo admiraran y no por estar embarazado tenía que olvidarlo, pero aun así era demasiado arriesgado para mí porque con el vientre hinchado, más tenía que pensarme en que nadie aún me descubriera, y es que aún no era el momento.-Gracias Zetsu.

-Descuida, ahora somos familia y es lógico que te ayudare así que ni siquiera te pienses en cambiarte porque te llevaras esa ropa puesta, y anda paguemos todo porque aún compraremos más cosas, kami esto me divierte tanto y no podrás negarte.

-También me divierte estar con tigo Zetsu.-y era lo más lógico porque mil veces prefería estar con Zetsu que estar en un departamento donde estaba encerrado las 24 horas del día sin hacer nada, y pasar el día con un amigo era lo mejor del mundo ahora en mi vida y por kami se lo agradecía demasiado porque días como este eran los que rogaba pasaran en mi nueva vida.

-Zetsu.-paramos cuando alguien llamo al peli verde a mi lado y sonriéndole al chico albino frente a nosotros el también lo hacía.

-Hidan pensé que aún te encontrabas en la ciudad del remolino.

-Para nada, Kakuzu y su trabajo nos hicieron regresar pero ahora eso es lo que menos me importa, porque joder enterarme que la comadreja se casó y no nos invitó eso si me molesto, mierda me molesto más aún que mi prometido y su manía de cancelar nuestros planes de estar juntos.

-Hidan.

-Comadreja inmunda, mira qué no decirnos de sus planes y más aún que ya tenía un prometido.

-Hidan.

-Pero en fin que se podría esperar de el, si lo mismo hizo con Sakura cuando se casó con ella y no.

-Maldita sea Hidan cierra la maldita boca y date cuenta que estas metiendo la pata hasta el fondo, Dei.-Zetsu me miro y yo negando claro que no me importaba mucho la vida de Itachi, porque si, sabía que se referían a el como la comadreja.-Lamento que Hidan sea un idiota y ni siquiera se diera cuanta de tu presencia, y Hidan te presento al nuevo esposo de Itachi y te informo que si la comadreja no te invito a su boda ahora entiendo porque fue la razón.

-O mierda.

-Si mierda.

-Yo lo lamento tanto, es que.-y pude mirar la desesperación del chico albino por disculparse con migo, y si había metido la pata al mencionar a la difunta esposa de mi “marido” pero eso no importaba, o no para mí.

-Tranquilo yo entiendo que ustedes están molestos porque no pudimos invitarlos a nuestra boda, y lo lamento pero las cosas fueron tan rápidas o bueno lo fueron para mí, y respecto a lo de la difunta ex esposa de Itachi, tranquilo yo entiendo que a beses se tiene que hablar de ella.

-Aun así lo siento, pero tranquilo porque estoy seguro de que si Itachi se casó con tigo fue porque ahora ya olvido todo el pasado, y de seguro está demasiado enamorado de ti.-claro enamorado de mí, se notó el sarcasmo.

-Hidan solo cierra la boca y mejor te presento, Deidara él es mi tonto amigo Hidan, Itachi él y yo nos conocemos desde el prescolar lamentablemente.

-Espero que lo digas por la comadreja.

-Claro, claro solo por la comadreja.-y entre negativas que di y Hidan pidiéndome disculpas la tarde transcurrió, comimos en un muy buen restaurante y al final del día en verdad Hidan me había agradado al igual que Zetsu.

-En verdad me agrado conocerte Deidara, y más aún me agrado el hecho de que Itachi encontrara a alguien tan genial como tu, él se lo merecería.

-Gracias.

-En fin tengo que irme pero recuerden que los espero en la cena de mi compromiso así Dei conocerás a mi prometido y mejor aún yo le mirare la cara a la comadreja.-nos dijimos adiós en el estacionamiento del centro comercial y subiendo Zetsu y yo a su auto nos marchamos a mi departamento, o mejor dicho a mi hogar porque se suponía que lo era, tenía que serlo para todo el mundo a mi alrededor y con muchas bolsas al bajar kami no me había dado cuenta de cuánto dinero había gastado en mí, joder para nada me gustaba utilizas la tarjeta que mi "Esposo" me había dado y ahora arrepentido diablos esto había sido una mala idea.

-¿Pesan mucho las bolsas?.-Zetsu aún lado de mi me miro y yo no apartando la mirada de las bolsas que el cargaba volví a reaccionar cuando el volvió a llamarme.

-¿Qué?, a no, solo creo que exagere en comprar cosas y creo que mañana regresare algunas.

-¡Estás loco!, Dei, Itachi te dio su tarjeta por una sola razón y esa es para que la utilices a tu gusto.-¿A mi gusto?, kami me la había ofrecido solo para que no lo molestara, para que yo hiciera las compras del hogar y cosas como esas, y no para que la utilizara para mi uso personal.-Así que ni siquiera pienses en regresar algo porque sí Itachi tiene un buen trabajo es para que tu disfrutes de esa buena posición.

-Aun así.

-O diablos.-Zetsu se detuvo cuando salimos del ascensor en mi piso y yo parando con el, mi mirada también fue hacia donde estaba mirando Zetsu, y percatándome de la persona sentada frente a mi puerta eso era raro porque el tipo llevaba una máscara naranja, un abrigo largo y negro y con nubes rojas eso era muy extraño.

-Al fin llegan, joder llevo horas esperando, llame a Itachi y el tonto ni siquiera contesto mis llamadas, entonces lo fui a buscar a su antiguo departamento pero al parecer lleva semanas que se mudó, Sasuke no me contesto, mi propio padre ni siquiera está en el país y entonces solo cuando tía Mikoto se apiado de mi me salió con la novedad que mi primito, mi casi hermano se casó y ni siquiera fui invitado a su boda.

-Obito, maldita sea pensé que aún estabas de mochilero detrás de las cascadas, intentamos localizarte por semanas y tú solo desapareciste.-el tipo de la máscara se puso de pie y con una mochila enorme en sus pies ni siquiera se la colgó cuando Zetsu caminando a él, y ya enfrente de el lo empujo aun con las bolsas de las compras en su mano mientras que el tipo enorme ni siquiera se movió.-En verdad te piensas que solo puedes aparecer y exigir respuestas cuando tu maldito mocoso pareciera que te olvidas que tienes familia, una familia que se preocupa mucho por ti.

-Esta es mi pasión mami, así que tranquilo porque ahora estoy de regreso.

-Eres un tonto.

-El tonto que ahora está de vuelta y más aún quiere conocer al esposo de su primo favorito.-Ojos negros me miraron cuando el tipo frente a mí se quitó la máscara y con una enorme cicatriz en su rostros la sangre se me fue a los pies y simplemente no supe que pasó a mi alrededor.

-Dei.

 

x

x

"Narración normal"

 

-Tranquilo, todo está bien.-despertar en el hospital no era nada bueno, Itachi estaba a su lado, un doctor al lado contrario que su esposo y anotando algunas cosas solo escucho el cortar de papel y como Itachi agradeciéndole se suponía había tomado el mismo papel.

-Me encargare personalmente del embarazo de su esposo y como le dije no tiene de que preocupase porque la confidencialidad es precisamente lo que me caracteriza.

-Y así lo espero porque mi esposo y yo necesitamos que esto sea sumamente personal y no quiero que su familia se entere que consumamos el matrimonio antes de la boda, eso solo aria más grabe nuestra falta.

-Joven Uchiha ambos son jóvenes, su esposo es hermoso y más que nadie entiendo la situación que están pasando ya que yo mismo estuve en sus zapatos, pero también comprendiendo la situación alterar solo un poco las fechas no será algo grabe con su consentimiento, así que despreocúpese porque todo estará bien y yo mismo me encargare de todo.-claro y el hecho de que llegara una buena suma de dinero a la cuanta del médico no era algo que había ayudado, pero en fin todo estaba arreglado y exhalando Itachi cuando al fin Deidara y él se quedaron solos fue cuando lo miro tan desmejorado pero por lo menos para su alivio los resultados de los exámenes que le habían hecho habían salido favorables y eso estaba bien.

-Gracias por estar aquí.

-Zetsu estaba demasiado alterado cuando me llamo así que, que más podía hacer si no es estar aquí con mi esposo, toma.-el papel ofrecido rebelaba su embarazo pero con solo una semana en verdad Itachi estaba comenzando bien con el plan que se le había dado.-Como te sientes ahora-le dolía la cabeza, nada que no pudiera manejar y con la garganta seca ni siquiera saliva podía pasar porque no tenía.

-Bien, ya podemos irnos.-Itachi lo miro por minutos sin decir nada, afirmo cuando exhalo con pesadez y ayudándolo a levantarse de la camilla también le ayudo a colocarse los zapatos porque después de todo Itachi sí que era todo un caballero y con su mano tomando la del rubio salieron de esa manera de la habitación del hospital para solo al salir a la recepción encontrarse con el señor Madara, Zetsu y el hombre con la enorme cicatriz que a diferencia de la primera vez que lo miro Deidara, esta vez ya tenía una camisa negra a botones y jinés desgastados.

-O Dei como te encentras, kami me preocupe mucho cuando te desmallaste, afortunadamente Obito estaba ahí y el me ayudo a traerte al hospital.-la mirada de Deidara se dirigió al tal Obito, el Uchiha lo miraba de igual manera y suspirando había sido algo sorprenderte mirar su cicatriz por primera vez pero ahora no era tan malo porque a pesar de todo el hombre le brindaba una sonrisa tranquila y el avergonzado kami de seguro no le había dado una buena impresión al primo de su marido.

-Estoy bien Zetsu, es solo que.

-Deidara esta embarazado.-secas palabras salieron de Itachi, no de un hombre que sería padre, no de un hombre el cual tendrá a fin un primogénito pero que más podía hacer el Uchiha sino solo decirlo de esa manera porque no era su hijo, no era su sangre y Deidara mirándolo tenía que tenerlo en claro.

-¿Eso es verdad?.-Madara prácticamente estaba con ambas cejas levantadas, ojos brillantes, sonriendo, Itachi afirmo y solo abrazando a su nieto el hombre era todo orgullo.

-O diablos felicidades Deidara, Itachi, kami esto es tan asombroso.-Zetsu abrazo al rubio, Obito fue el siguiente en abrazar a Itachi y palmeando su espalda era una jodida mierda para el pelinegro pasar por esto porque no era su hijo, no sentía nada de orgullo al decirlo y definitivamente tampoco era como que no se esperaba la reacción de su familia al enterarse de que tendría un hijo ya que su familia estaba orgullosa de su apellido, un Uchiha era todo para ellos y siendo el primer bisnieto de su abuelo joder eso era aún más un orgullo.

-Itachi esto tendremos que celebrarlo, una cena en familia debe de ser lo primero que organizaremos porque este anuncio tiene que ser en grande, y por nada del mundo pasara desapercibido. 

-Abuelo.

-Zetsu ayúdame a localizar a todos en la familia, mañana mismo esta cena tiene que estar organizada y Obito.

-Abuelo deja de planear cosas, Deidara no está en condiciones para grandes cenas.

-Itachi.-lo llamo el rubio.

-¿Es que algo pasa con Deidara y el bebe?.

-No es así.-y es que el rubio no quería que se preocuparan y solo quería negarlo pero también mirando el como Itachi lo miraba era mejor cerrar la boca y solo escuchar lo que diría el.

-Deidara solo necesita descansar por ahora, nada de estrés es lo que nos indicó el doctor.-y jalándolo el pelinegro a su lado solo así lo abrazo por la cintura mientras que Deidara mirándolo serró los ojos cuando Itachi lo beso en la frente.

-Así que es eso, me alegro de que estén bien pero Itachi como dije este acontecimiento no puede pasar desapercibido.

-Abuelo.

-Madara dejémoslos tranquilos por ahora porque de seguro Itachi ahora mismo solo quiere estar con Deidara, vamos amor llevan poco tiempo desde que se casaron y esto del bebe de seguro que  ahora es algo sorprendente para ellos.

-Pero.-Zetsu tomo la mano de su novio, Obito palmeo la espalda de su padre afirmando y es que mirando la atmosfera algo no estaba bien porque si Itachi era un amargado, pero kami seria padre, estaba casado con un doncel hermoso y el rubio de igual manera que su primo parecía nada feliz con la noticia y eso definitivamente no estaba bien.  

-Andando papa, es tarde y Zetsu tiene razón además estoy cansado y solo quiero ir a descansar por largas horas.

-Cenaremos en casa Obito así que no trates de escapar.

-Como tu digas mama.-y Obito, Madara y Zetsu se marcharon juntos mientras que la pareja despidiéndolos en el estacionamiento no tardaron mucho en soltar sus manos y es que cerios y con las miradas distantes nada era cómodo cuando estaban juntos.

 

x

x

"Itachi"

 

 

Y todo era molesto, Deidara era molesto yo lo estaba y es que solo después de subirá al auto simplemente explote y Deidara con su mirada en la ventana era solo el punto culminante de todo. 

-Te das cuenta que no puedo difundir con orgullo a mi familia que seré padre cuando no es así, no está bien para mí, y si eso pasara tampoco serias agradable para ti.

-Supongo que entiendo tu punto, pero no me gusta que mientas sobre mi salud, tu familia podría preocupase y yo no quiero eso.

-El abuelo tenía que parar con sus peticiones, era la única manera.

-Supongo que tienes razón pero aun así no me gustó nada lo que hiciste.-y en silencio pronto llegamos al departamento, Deidara delante de mí ni siquiera me miro cuando tome su mano y mirándolo mejor sus ojeras habían aumentado, la ropa que ahora usaba se le veía mejor, y el vientre solo un poco más hinchado aun podía disimilar su estado.

-Pediré algo de cenar así que be y bañarte antes de que llegue.

-No tengo hambre.

-Esto no es por ti Deidara es por tu hijo así que deja de ser un egoísta y solo be y bañarte, cualquier cosa esta bien para mí pero dime tu qué quieres.-lo sentí tensarse, mire como sus venas en su frente se notaron y enojado poco me importaba porque esto no era por el sino por mi deber de cuidarlo como se lo había prometido a sus padres lo aria.

-Igual para mi cualquier cosa esta bien.-y justo cuando se giro lo mire hablar entre dientes, caminar de lado a lado encantadoramente y sonriendo no era idiota porque perfectamente podía saberme que tan bastardo podía llegar a ser y con Deidara lo estaba siendo mucho.-Y pensar que ese rubio me ha dado el mejor sexo.-y lo sabía joder, Deidara era ese tipo de chico por el cual cualquiera caería y yo maldita sea ya había caído salvo por el inconveniente que jamás lo aceptaría solo por el hecho que antes fue de otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).