Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fic de RC_Lillie
—Bueno, bueno, bueno, ¿no estamos teniendo uba noche traviesa?—Heechul sonrió desde la puerta.
—¡Hyung!—Hae se quejó. Heechul alcanzó su bolsillo trasero.

—¡Queso!—…l, rápidamente tomó una fotografía. —Yo no quiero ni saber cómo ustedes dos se vieron envueltos en esto—comentó mientras empezaba a desenredar las mantas Hyuk se dio cuenta de lo cariñoso del hombre mayor miró y se sintió muy expuesto. Se aseguró de que seguir cubriendo a Hae sin embargo. —Gracias, Chullie, podemos hacer el resto. Duerme profundo—Hae dijo en voz baja. Heechul besó la frente del niño y se fue sin decir nada más. —Debo Insonorizar estas paredes—dijo Hyuk entre dientes —¿Por qué?—Hae dijo confundido Hyuk derepente se puso rojo brillante y estubo agradecido por la falta de luz.

—Vamos a solo dormir—Se dio la vuelta a su lado. Hae se levantó rápidamente. —¿No Me Oíste? ¡Duerme! —dijo Hyuk —Boxers—Susurro Hae Cuando Hae regresó a la cama y de su lado, de espaldas a Hyuk, se tocó los labios suavemente. Todavía podía sentir el sabor de Hyuk contra ellos. Fue la primera noche en años que Hae dormía sin su peluche sin embargo, ni siquiera podia pensar en ello. Hyuk se despertó en una cama fría. Suspiró mientras pensaba en lo que había sucedido la noche anterior. Entonces se acordó de las palabras de Kyu. Amistad. Palabras que nunca usó en vano. …l no estaba seguro de lo que podia ofrecer a su cónyuge. —No, en serio, tenias que verlo. El Pequeño Hyukjae bañado de fresas. Su Querisa madre queria golpearlo—rio Kyu Hae rio ampliamente. Amaba escuchar ese tipo de historias. Ellas hacian a su frio esposo un poco más humano poco. —¿Kyu? —¿Hae? —¿Por qué a Hyukjae no le gusta besar a las personas? Los ojos de Kyu se abrieron.
—Hmmmm eres muy observador —¿Es demasiado personal? —Digamos que tu marido ha pasado por muchas cosas La cara de Hae se mostró triste. —ya veo —No se preocupe por eso— Kyu pasó un brazo alrededor de Hae
—Me alegro de tenerte—Hae sonrió —Me gustaría que haberte encontrado primero—Kyu dijo entre dientes. Hae frunció el ceño. Kyu sonrió débilmente y frotó el pequeño ceño fruncido del muchaco.
—¿Estoy interrumpiendo algo ... otra vez?—La voz de Hyuk resonó a través de la cocina sorprendiendo a Hae —Sólo mantengo entretenido a tus caballos—Kyu se burló —Cho, ¿Por qué estás Aquí TODO EL TIEMPO? —porque eres mi mejor amigo—Kyu contestó lleno de energia —Awwwwww—Hae chilló —¿Puedes por favor alejarte de mi marido? Hae malinterpretó todo y saltó en el regazo de Kyu, sorprendiendo a los otros dos. —¡No, ahora te puedes sentar también!—Hae dijo Kyu hizo sonidos de ahogo. Hae se dio la vuelta, su cara muy cerca de Kyu de.

—¿Soy demasiado pesado?—le preguntó Kyu solo pudo mover la cabeza. —Donghae, fuera—Hyuk ladró Los ojos de Hae se ampliaron por el tono de voz e inmediatamente obedeció. —Lamento Si te estoy lastimando, Kyu—murmuró Hae antes de corres escaleras arriba —¿tenias que gritarle de esa manera?—Kyu dijo molesto. Hyuk agarró por la camisa aKyu.

—¿Por qué es que cada vez que me doy la vuelta alguien lo está tocando? —Sólo se sentó en mis piernas por el amor de dios —Sí, y que tenía la misma cara que con ese imbecil. Sabe muy bien lo que uno pienso—Hyuk ladró. —Caballeros, por favor—Heechul repentinamente apareció Hyuk dejo ir a Kyu. —No estoy detras de Hae, Hyuk—Kyu dijo en voz baja. —Oh, por favor, todo el mundo lo esta—Hyuk suspiro—Heechul, ve arriba por Hae, estoy seguro de que está listo para el trabajo. Kangin y Kibum ya están en el hospital. Cho,nos vamos en doce minutos. —Parece que está realmente perdido por Hae—Heechul dijo satisfecho. Kyu negó con la cabeza.

—No lo conoces. Se ve que el no ve al chico no como persona, sino como una posesión. …l no tiene sentimientos. Ya no Heechul frunció el ceño.

—¿Qué quieres decir?' —Hyukjae nunca se permitirá amar a Hae. Va a luchar contra ella con todas sus fuerzas —Bueno, él perderá esa guerra, confía en mí.' Heechul dijo sin humor. —¡Haeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!' Min dio un salto cuando vio a su amigo. Se abrazó a él con fuerza hasta Kangin tosió —¿Qué? …l es mi amigo—bufó Min —El Jefe no permite el contacto cercano-explico Kibum —El No es mi jefe—declaro Min—Hae, ¿Estarás libre en tu cumpleaños?—pregunto Min —N-No estoy seguro —P-Por favor, ¡Quiero salir! —L-Le preguntaré a Hyukjae —P-por favor, quiero hacerlo —Caray, él te tiene en una correa Esta vez fue Kibum quien tosió. —¿Ahora que?—Min preguntó molesto —No le va a gustar al jefe—Kangin sonrió Min caminó hasta el. Las manos en las caderas. —¿Ustedes son de la mafia? ¿Es Eso? Kangin no se impresionó. —¿Necesitas La cabeza de un caballo muerto sobre tu cama? —Más bien un semental joven y sano y vivo y coleando en ese lugar—replicó Min Kangin parpadeó y apartó la mirada. Kibum observaba con asombro.

—Te hizo sonrojar —No estoy sonrojado, es sólo el calor de aquí—Kangin se defendio—ya vuelvo, tengo que hacer una llamada. Hyuk estaba en su trabajo. Se puso de pie junto a la ventana mostraba todo el horizonte de Seúl. Se sentía inquieto. Su teléfono sonó y rápidamente lo cogió. —¿Su Cumpleaños?—preguntó —Sí, es la próxima semana—Kangin dijo. —¿Por qué es importante?—Hyukjae pregunto friamente —Este tipo Sungmin es muy tenaz, Hyukjae. Y usted sabe lo que se hace en slos cumpleaños —Iluminame —Beben, conseguir estupefacientes, eso pasa con frecuencia —Hae conoce las reglas—Hyuk respondió de manera cortante. —Esta bien jefe, sólo pensé que era información importante—Kangin dijo. Hyuk terminó la llamada. Eso estaba demasiado cerca. No queria tomarle importancia a cumpleaños. Entonces una idea lo golpeó. …l sonrió y todavía lo estaba haciendo cuando su mejor amigo entró en la habitación. —Oh no, conozco esa cara. ¿Que piensas hacer? Hyuk sonrió.

"Tengo el regalo perfecto"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).