Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fic de RC_Lillie
—¡Al sexto piso, Cho!—ladró Heechul

Kyu caminó al elevador y presionó el botón

—Será mejor que subas las escaeras ahora, ¿por qué no te oigó?—gritó Heechul desde el tercer piso
—¡quieres matarme!—susurró Kyu
—¿qué? ¿estás protestando?
—Mr. Kim, señor, Donghae está en el segundo piso porqué tengo que...
—tu perezozo, ¡muevete ahora mismo!—gritó Heechul

El cuerpo de Kyu reaccionó a la orden saliendo escaleras arriba.

Kangin se comunicó por un canal diferente.

—Hyung, ¿de verdad tienes que ser tan duro con él?

Hechur rió.

—Oh vamos, ¡esto será muy divertido?

—Estoy... aquí—Kyu se recostó en la pared, exahusto por haber corrido antes
—ok, ahora ve abajo, ordena un americano y traemelo—dijo firmenente Heechul
—¿Qué?
—ah, y usa las escaleras, fin de la orden—Heechul sonrió a un muy enfadado Kuy

"Nunca volveré a equiviocarme de nuevo, por favor dejame regresar al trabajo"


Hyuk sonrió un poco cuando vio el mensaje de Kyu. Kibum le hsbía informado de los eventos del dia. Que esperara la respuesta. Cuatro dias despues.

Hmmm but isn't Hae taking a shift on saturday as well? Besides, this is a good work out. I pity your lack of abs, my game addicted friend.

Within a couple of seconds he got a reply. Genetics. You have seen my father! Hae says hi and tha tyou can't eat before you come home tonight.

Hyuk's mood shifted. Hesuddenlyfeltlonely. He picked up thephoneand decided to orderOnew around fora bit.

When Hyuk came home he was welcomed with the smell of delicious food. He tiptoed to the kitchen and saw Hae in one of Subin's aprons. The boy was managing several pots and pans on the fire while humming some cheesy pop song.

'I'm sure Hyukkie will like this,I asked Kyu what his favourite food was.' Hae suddenlysaid out loud, startling Hyuk.

'Now, don't frown, Deedee.' Hae turned around and poked the toy between the eyes. 'I fyou would eat, I'd make you dinner everyday!' The radio switched songs and Hae danced to it whilesinging along.

Hyuk was so distracted that he didn't notice Hae grabbing his cell and dialing a number until his own phone went off, quiteloudly. Hae quickly turned around.

—¡oh, que susto!—Hae gimió colgando el telefono y corriendo a Hyuk—¡Bienvenido a casa!
—Hola—dijo Hyuk en voz baja
—¡sientate, sientale!—dijo Hae tomando gentilmente a Deedee
—¿cuál es la ocasión?—preguntó al ver los platos con comida frente de el
—son 22 dias
—¿hm?
—desde que nos conocimos

Hyuk se sobresaltó.

—es mi número favorito—Hae sonrió inclinandose sobre la mesa una vez más, colocando el último plato.

—solo uno—murmuró Hyuk antes de tirar de Hae sentandolo sobre sus muslos cunbriendo su boca con la propia

Hyuk besó con hambre al chico. Le gustaba la sensación de devorar al dulce chico. Expertamente lo hizo separar los labios dejando a su lengua probarlo. Hae se rindió completamente a sentir como el músculo se paseaba en el interior de su boca. Su cabeza estaba aturdida con cada movimiento de la lengua de Hyuk acariciandole el paladar, solamente lo agarró de la camisa. De pronto Hyuk se echó para atrás.

Hae abrió los ojos y esperó para hablar pero Hyuk lo interrumpió.

—puedes tomar un baño despues ahora vamos a comer—dijo gentilmente. Hae se bajó de sus piernas y rápidamente fue a su lugar en la mesa.

Hyuk empezó a comer y disfrutó de cada pedacito de comido. A menudo lamía las puntas de los dedos para no se perderse una sola gota de salsa.

—¡Dios Hae , esto es divino!
—¡deja un espacio para el postre!—chilló Hae
—Bebé, siempre podemos tomar el postre en la cama—sonrió Hyuk pero Hae no entendió el doble sentido y continuó lavando las fresas. Hyuk había terminado por el momento. Hae batió la crema. Y colocó el bocadillo delante de su marido. Tomó una fresa y la mojó en un poco de crema batida. Lo vio comerlo y cerró los ojos al ver como el jugo iba corriendo por su barbilla. Hyuk sólo podía mirar, su pequeño tenedor en el aire. Lo dejó caer y sorprendió Hae cuando hizo ruido.

—¿Heechul te dijo que hicieras estó?—susurró Hyuk

Hae ladeó la cabeza en confusión.

—¿Huh?
—¡é te dijo que hicieras esto!
—No, le pregunté a Kyu cual era tu postre favorito y el dijo cualquier cosa que lleve fresas estará bien
—¡Eso no es lo que me refiero es a la forma de comer!
—¿Hay una especifica manera de comer?

Hae se confundió más por segunda vez.

—¡Bueno, obviamente no me gusto lo que acabasde hacer! Era como en una película
—¿qué hacen las personas en las peliculas?—Hae inclinó la cabeza

Hyuk se puso de pie inmediatamente.

—La comida estuvo genial, tengo algunos negocios que terminar, me llevaré algunas fresas. ¡No me esperes!—besó a Hae en la frente sintiendose de pronto muy estupido

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).