Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fic de RC_Lillie
Hae terminó de limpiar la cocina para subir las escalerar e ir a dormir lo más rápido posible. Estaba poniendo a Deedee sobre la cama cuando se dió cuenta de la mochila. La mochila que le había dado Heechul. Hae se mordió los labios, pensando si debía ir a molestar a Hyuk. Al final la curiosidad ganó. Agarró la mochila y bajó de prisa las escaleras. Se detuvo de tocar cuando escuchó ruidos viniendo de la oficina. Abrió lentamente la puerta y entró.

Hyuk estaba recostado en el sofá. Tenía desabrochada un poco de la camisa, las manos peresozamente sobre si mismo cuando vio más de cerca lo que hacia se asustó

Hae dejó caer la mochila.

La cabeza de Hyuk se levantó para ver al intruso. Rápidamente agarró una almohada y se cubrió.

—¡Porqué demonios entras sin tocar Donghae!

La chica en la pantalla gritó fuerte cuando el chico puso crema batida en su cuerpo.

Hae ignoró que Hyuk le hablaba.

Hyuk lo pausó

—¡No!—gritó Hae

Hyuk levantó una ceja.

—¿quieres verlo?

Hae miró a su esposo.

—¿Puedo?

Hyuk suspiró, murmurando para sí mismo que debía haberse vuelto loco mientras asentía.

Hae rápidamente fue al sofá para sentarse. Sus ojos sobre la gran pantalla. Hyuk continuó.

—esas sábanas serán difíciles de lavar—susurró Hae
—Donghae, ellos no te ven, deja de preocuparte por lo que hacen
—¿Por qué esto te calienta?—Hae dijo sin rodeos

Hyuk le quedó mirando.

—¿Quieres decir que no te enciende?
—Meh—Hae se encogió de hombros, con los ojos todavía en la pantalla

Hyuk no tuvo tiempo para procesarlo cuando Hae agarró su brazó emocionado.

—¡Mira, ella está comiendo fresas como yo!
—Si, te lo dije—dijo Hyuk sin emoción
—¿cuál es la historia?
—¿Hmmm?
—de la pelicula, ¿de qué es?

Hyuk vió a su marido.

—Hae, ellos solo lo hacen
—nunca ví una antes
—Eres bienvenido a ver pero callate—dijo Hyuk perdiendo la paciencia

Por unos minutos solo ruidos venián de la pantalla.

Hyuk lo estaba haciendo de nuevo, cogió lentamente de él y comenzó a acariciarse de nuevo. El chico le estaba dando duro a la chica, el pecaminoso sonido de la piel golpeando contra la piel estaban en auge desde el sistema de sonido. La mano de Hyuk estaba acelerando. Un jadeo a su derecha le hizo darle una mirada. Donghae lo miraba, más precisamente en la mano que se movia.

Hyuk ya estaba demasiado concentrado en lo que hacia. Se acariciaba atrevidamente. Se estaba haciendo más difícil por cada segundo. Dejó todo en el olvido mientras miraba el rostro ruborizado de Hae. El niño estaba perdido.

—Tocate—La voz de Hyuk estaba de baja y ronca

Sus ojos se encontraron. Hyuk grande abrió los ojos, oscuros y lujuriosos.

—solo tienes que abrir tus pantalones, simplemente aprieta un poco—dijo Hyuk

Hae obedeció, su cuerpo tembló y un gemido escapó de sus labios.

Hyuk no apartó la vista y aceleró aún más.

—Hyukkie, me siento caliente—Hae susurró mientras se apretaba a sí mismo de nuevo, con una ola de placer recorriendolo
—¡Dios, yo tambien!—exclamó Hyuk. Fue por el resto de los botones dejando su camisa abierta

Hae se quedó mirando a los abdominales de su marido por un segundo antes de volver a admirar el miembro rígido y duro. Hyuk cerró los ojos y arqueó su cuello. Los abrió de nuevo al oír Hae quitarse la camisa.

Sus ojos fueron por el suave pecho y el estómago para llegar a los pantalones. Una oleada de placer golpeó a Hyuk cuando se dio cuenta de que lo que no había ogrado hacer, lo que tenía: su marido era extremadamente hermoso.

—Bebé, abre los pantalones, debe doler—Hyuk dijo. Pero Hae estaba demasiado hipnotizado por lo que Hyuk estaba haciendo. Este último detuvo sus movimientos y rápidamente bajó la cremallera de los pantalones. Boxers negros con una excitación muy notable fueron expuestos. Hyuk regresó a su propia dura y adolorida exitación dejando mano derecha sobre el muslo de Hae. Se deslizó lentamente hacia arriba y cubriendo el miembro del chico dandole una buena sensación. Su boca se abrió y gimió en voz alta ante la sensación. Hyuk no pudo aguantarlo por más tiempo y terminó por correrse.

Hae observó como el líquido blanco volaba en el aire y aterrizó de nuevo en el pecho de su marido, seguido por cuatro más. —te viniste—Hae declaró lo obvio —Oh si—Hyuk jadeó, cogió un pañuelo de papel y se limpió a sí mismo. —¿Por qué estás todavia duro?—Hae dijo de repente. Hyuk sonrió.

—Libido alta —¿Eso es una droga?—Hae preguntó confundido —significa que aun no termina —Oh —En la segunda ronda, quiero tu plena cooperación—Hyuk dijo mientras lanzaba los pañuelos de papel y apagaba el televisor—No te preocupes, no voy lanzar me a ti, ano literalmente

Hyuk se puso arriba de Hae, se quitó los pantalone y le hizo tumbarse en la alfombra mullida. Antes de que Hae pudiera reaccionar ya estaba tumbado de espaldas con Hyuk encima de él. —Dime que pare si no te gusta algo de lo que hago—Hyuk dijo en voz baja. Le dio un beso a los labios de Hae y luego movió sus caderas hacia abajo, entre las piernas de Hae. Rozandose contra el material del boxer de Hae. Hyuk repitió el movimiento, los ojos de su marido estaban sobre todo su cuerpo —Estas tan duro y sin embargo, ni siquiera hemos jugados con esto—comentó Hyuk comentó—Realmente te enciendo, ¿lo hago? Hae fue abrumado por todas las sensaciones. Cada vez que Hyuk sacudia su pelvis una oleada de puro placer recorria su cuerpo.

—Sí—contestó, su cuerpo reaccionó en instinto y comenzó a mecerse hacia atrás Hyuk suspiró.

—Haz eso de nuevo. Rueda tus caderas Hae obedecido. Hyuk gimió. Empezó a moverse más rápido, golpeando su cuerpo entre sus piernas más rápidamente y con fuerza. Hae comenzó a jadear

—H-Hyu-kkie, algo está sucediendo—Su voz revelaba su miedo. Se agarró a la camisa floja de Hyuk Hyuk miraba desesperadamente al chico debajo de él.

—No te preocupes estás a punto de llegar. Es todo lo normal, bebé—Se inclinó, su rostro justo encima de Hae—Abre los ojos y mírame Hae hizo lo que se le dijo. —¿Quieres que me detenga?—Hyuk preguntó seriamente a pesar de que estaba cerca de nuevo Hae envolvió sus piernas alrededor de su cintura y Hyuk intensificó la fricción. Ambos terminarón con un gramdioso orgasmo —Voy a tomar eso como un no—Hyuk respiraba de forma irregular cuando llegó a la parte final. Chasqueó caderas rápidas contra Hae —Ooooh—Hae se corrió
—Eso es, bebé, allí vas El mundo de Hae explotó, su cuerpo se contrajo y se contrajo mientras gritaba por la sorpresa. …l sentía que todo se concentra alrededor de su erección y luego sintió algo húmedo. —Esto es demasiado—Hyuk jadeaba mientras escuchaba una vez más como Hae gemía
Lo unico que veiá Vio en todo el lugar era a Hae y como llamaba su nombre Hae lo miraba hacia él, con los ojos aturdidos. Hyuk selló sus labios. Besó al niño profundamente.

—Está bien, Hae—los hizo rodar de nuevo y que descansara de nuevo e su pecho —¿Hyukkie? —¿Hmmm? —Tenías razón, el desorden no es importante Hyuk rió mientras estiraba el brazo para alcanzar una manta doblada. La.extendió sobre ellos y estaba a punto de decirle a Hae que se durmiera pero el niño ya estaba en un sueño rápido, agarrando la camisa de Hyuk, con la cabeza de su marido en el pecho —supongo que seré Deedee de nuevo—Hyuk murmuró mientras cedia a su cansancio
Principio del formulario

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).