Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fic de RC_Lillie
Hyuk se despertó temprano en la mañana. Le tomó un par de segundos alcanzar su sentido de de orientación. Una sonrisa adornó su rostro al recordar la noche anterior. El sol débil de la mañana acariciaba la cara de Hae y Hyuk sólo podía mirarlo. El niño se aferraba a él como si no hubiera mañana. Hyuk retiró la manta, apretó su brazo alrededor de la cintura de su marido y se puso en pie, levantandose con Hae. Este último hizo un sonido quejumbroso y enterró la cabeza un poco más en el pechode Hyuk. Hyuk tropezó con la puerta, casi tropezó con una bolsa de plástico. Frunció el ceño y lo recogió con la mano libre. Llevó a Ha escaleras arriba, dejó caer la bolsa en la cama junto a Deedee y se fue al cuarto de baño. Dejó a Hae en la cama. Aún así el niño no lo soltaba. Hyuk se rió entre dientes. —arriva, arriba Hae—Hyuk susurró y sopló un poco de aire sobre la cara del niño Hae arrugó la nariz y abrió un ojo.

—Dormir—rogó mientras se pegaba más contra Hyuk—Hay que ducharse y prepararse para el trabajo—Hyuk dijo mientras tiraba suavemente del cabello del niño Apareció un puchero.

—Nooooo Hyuk rió de nuevo, levantó a Hae y lo llevó a la ducha.

—No me dejas elección—Se volvió a la ducha, mojando los boxers de Hae y su propia camisa. Agarró el jabón y comenzó a frotarlo sobre la espalda de Hae en círculos suaves —¿Hyukkie? —¿Hmmmm? —¿Podemos hacer esto cada mañana?—Hae murmuró contra el pecho del otro —Eres un bebé tan mimado—Hyuk dijo con firmeza pero no pudo detener una sonrisa —No lo soy
—Está bién—Pasó los brazos alrededor de Hae alrededor y se rió mientras el chico apoyaba de nuebo la cabez en su pecho. Enjabonó el pecho y el estómago de Hae. —Sal de los boxers—Hyuk dijo Hae perezosamente obedecido. Ahora el jabón fue entregado a él.

—puedes lavarte allí. De repente, los ojos de Hae estuvieron abiertos cuando se dio cuenta que estaba completamente desnudo. Se alejó rápidamente de Hyuk, co la cara de color rosa oscuro. Hyuk estaba demasiado ocupado quitandose la camisa. Hae se lavó con rapidez. Hyuk finalmente observó los movimientos frenéticos de su marido. —Hae, ¿está bien? —S-sí, estoy despierto-ahora—Tartamudeo evitando el contacto visual Hyuk inclinó la barbilla del niño con un dedo y se quedó mirando la vergüenza que se muestro en fronte de él. Sonrió.

—Hae, ¿Te arrepientes de lo que pasó anoche? —¡No!—Hae exclamó, luego se cubrió rápidamente la boca. Hyuk tiró de su mano
—Esa fue la primera, ¿verdad? Hae asintió. Hyuk no pudo resistir. Apretó los labios contra la mejilla de ruborizada. Setió algo dentro de moverse y se dio cuenta qur lo estaba haciendo de nuevo. Al parecer, también lo hizo Hae.

—Yo-yo-yo te daré un poco de intimidad—Hae dijo rápidamente mientras se precipitaba fuera de la ducha, tomó una toalla y salió corriendo al baño Hyuk se apoyó contra la pared, con la frente contra las frías baldosas.

—Tomé su primer beso y su primer... Tengo que parar esto. No puedo quedar atado Hae ya estaba fuera de su habitación cuando entró Hyuk. Se vistió, pateado a Deedee de la cama y bajó a la cocina. –¿Tuviste una buena cena?— Kyu preguntó con una gran sonrisa Hyuk le dio una mirada, abrió la nevera y sacó su jugo. —¿Vas a venir conmigo hoy?—preguntó Hae, no notando la tensión Kyu suspiró y asintió. Hae vio la renuencia en la cara del otro y se mordió el labio.

—no tienes que hacerlo si no lo deseas—Dijo con un hilo de voz La cabeza de Hyuk se alzó, miró la cara de dolor del muchacho así que vio a Kyu dandole una mirada atemorizante. Kyu tragó saliva y se levantó rápidamente. Abrazó Hae.

—Hey, me encanta pasar tiempo contigo. Es sólo que no me gusta que Hyuk esté enojado conmigo —¿Hyukkie está molesto contigo?—Hae dijo, mirando a su marido con el ceño fruncido—¿Por qué? Hyuk se aclaró la garganta cuando Hae vio los ojos tristez de Kyu.

—Por supuesto que no lo estoy. Kyu es simplemente extraño en la mañana Hae dio un beso en la mejilla Kyu.

—No estes trizte apuesto a que va a ser un gran día—dijo saliendo fuera de la habitación La tensión entre los dos mejores amigos era sofocante. —No dejes que te bese así—Hyuk dijo —¿Celoso .... Hyukkie? —Cállate La burla desaparecio del rostro. Kyu se puso serio.

—Hyuk —Lo sé —No sé lo que está pasando, pero ten cuidado amigo, ¿ok? —¡Lo sé, maldita sea!—Hyuk empujó a Kyu a un lado, agarró sus llaves y se fue Kyu miraba las acciones del otro con el ceño fruncido. De pronto una mano le golpeó con fuerza. Kyu miró hacia atrás y se encontró con un Heechul sonriendo. —¿Listo para un nuevo día, mi mascota?—dijo Heechul Kyu se quejó. —Ahora, ahora, puedes actuar más lindo que eso—Heechul susurró y se rió cuando vio una extensión rubor—Eso está mejor, vamos a empezar a moverte—otra palmada en el trasero hizo dar un grito a Kyu y así comenzaba su día.
Notas finales: ¿HeeHyun? Eso se puede? Heechul seme? El mundo está loco!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).