Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fic de RC_Lillie
—¿Que clase de fiesta es esta?—preguntó Amber —No tengo idea—Hae admitió —Entonces, ¿cómo se supone que vamos a saber qué ponernos?—Min frunció el seño —Hyuk me dijo a que almacenan ir, dijo que han recibido instrucciones—Hae sonrió
—ese marido tuyo es realmente asombr—Min dijo soñador —No seas cariñoso con el jefe, que está casad—Kangin espetó Min volvió la cabeza y miró al guardaespaldas.

—estarás allí también, ¿verdad? ¿Esta noche? Kangin no respondió. Una sonrisa traviesa apareció en la cara de Min. —¡Sungmin, comportate!—Hae dijo, sabiendo las travesuras de su amigo demasiada bien —¿Estás Seguro de que esta es la tienda correcta?—Amber dijo de repente —¿Por qué?—Hae miró a un lado y se detuvo —Oh Dios mío—pronunció Min —¿es una tienda de disfrases?—cuestionó Amber Hae rápidamente sacó su teléfono.

—Hyuk, lo siento por molestarte, pero creo que me diste una dirección equivocada. —¿Por qué piensas eso? —La tienda es rara... Hyuk sonrió.

—Sólo entra, te veré más tarde—Colgó —¿Y?—preguntó Min —Dijo que para entrara—Hae dijo entre dientes y obedeció —¿Que es esto?—Heechul volvió a Kyu —Esta noche vamos a una fiesta del Señor Shin, por desgracia, ama disfrasarse —Entonces ¿por qué diablos vamos? —Debido a que es un amigo de Hyukjae —¿No me diga que los guardaespaldas tienen que vestirse así?—Los ojos de Heechul se estrecharon —No, estás a salvo—dijo Kyu—A pesar de que lo deseas pesar de que deseas —Su señoría nos ha informado de su llegada y tenemos algunas sugerencias para usted y sus amigos—Una vendedora bastante amable se dirigió a ellos con timidez —Vamos a hacer esto, uno por uno—dijo Min, excitado —¡Mujeres primero!—Hae saltó Amber sonrió y se la llevó a una sala. Un par de minutos más tarde salió con un vestido hermoso. Min silbó en apreciación y se inclinó para a la "princesa", pero Hae frunció el ceño mientras observaba el rostro de la chica. Se levantó y se acercó a ella.

—¿Qué pasa? Amber se mordió los labios y vaciló. —Hey, soy yo, tu chico burbujeante. Tú puedes decirme cualquier cosa—Hae susurró —ya sabe cómo cuando éramos jóvenes, los demás siempre se burlaban de mí y me llamaron un niño Hae sonrió.

—Sí, es porque nunca usaste ningúna falda o ves... oh Amber, ¿todavía no me gustan esos? —Lo siento—dijo ámbar Hae la abrazó.

—Hey, ¡podemos vestir de cualquier cosa que queramos! ¿Qué preferirías tú? —Un pirata—Sus ojos estaban brillantes. Hae llamó a la vendedora y le informó de su decisión. Un poco más tarde Amber salió como un pirata en toda regla —¿Te importa si me uno a usted, capitán?—Heechul se inclinó con gracia —Conseguir un traje similar también—Hae ordenado y no podía dejar de sonreír al ver la felicidad en el rostro de Amber. …l quería disfrazar a Min pero su mejor amigo ya no estaba. …l levantó una ceja a Kangin —¿Sungmin? …l ya está en el vestuario—Kangin dijo —Es curioso cómo él ni siquiera tiene que decirlo, sin embargo entendiste o y sabías la respuesta—Kibum comentó, ganándose un golpe de su compañero de guardia La cortina se abrió de un empujón y Kangin pensó que estaba teniendo un ataque al corazón. —¿Min?—Hae preguntó mientras miraba a su amigo con incredulidad Sungmin estaba vestido como una chica ... una chica muy bonita y muy traviesa colegiala. —¿Qué? Si Ambar puede ir como un hombre, puedo ir como una chica, ¿verdad?—exclamó Min. —S-sí, por supuesto, ¡es sólo que te ves tan bien!—Hae chilló —No te olvides de respirar—Kibum instruyó a Kangin Suspiró Min.

—Bien que sería divertido, pero es un poco incómodo, especialmente los zapatos, así que voy a tener una oportunidad de nuevo—envío a una murada a Kangin y luego desapareció. Reapareció en un sencillo smoking negro y lentes de sol—Voy a ser un espía—Se rió entre dientes—Además de que no será una pérdida de dinero, puedo volver a utilizar esto para una boda o algo así Era el turno de Hae. …l frunció el ceño al ver las decisiones que había elegido para él. —¿No es de su agrado, mi señor?—La chica preguntó —¿Un ángel, Rudolph o Iron man?—Hae los nombró. —No es Rudolph, es Chopper, un personaje de manga. Su señoría dijo que todo lo que convenía. Puesto que usted tiene el aspecto de un ángel, el corazón de Chopper y la fuerza de Ironman—La vendedora dijo sin darse cuenta de que hacia enrojecer a su cliente —¿él realmente dijo eso?—Hae tartamudeaba un poco —Si mi señor Hae suspiró. …l quería complacer a su esposo, pero él tenía una idea diferente.

—¿Puedo probar otra cosa? —Por supuesto señor Un poco más tarde Hae tímidamente abrió la cortina y salió vestido con pantalones de cuero ajustados, una camisa con cuello en V y una chaqueta de cuero rojo. Sus botas de cuero negro y un montón de pulseras terminado el traje. Amber chilló y se acercó a él.

—Awwww te ves como una estrella de rock Hae perdió la seriedad de su postura y se rió.

—¿Crees? Amber asintió. —¿Terminamos?—preguntó Heechul—¿O necesita un disfraz así?—…l sonrió a Kyu —No, yo ya tengo el mío, gracias —¿Que pasa contigo?—Sungmin preguntó Kangin —No voy a vestirme así—Kangin respondió, se preparó para el puchero que seguramente iba a aparecer en la cara del otro, pero Min se limitó a sonreír
—Bueno, vamos a hacerlo en privado— saltó hacia Hae. —¿Privado? ¿Qué quiere decir?—Kangin dijo entre dientes
—Oh hombre, usarás lo que sea por el—Kibum se rió Hyuk llegó a una casa del caos. Ropa estaba en todas partes, había todo tipo de conjuntos, accesorios e incluso pelucas. Se encontró con un par de piratas malvados que reían. Amber se veía adorable y Heechul ... parte de su pelo estaba en una cola de caballo y sus bonitas facciones se acentuaban con el uso de maquillaje. Hyuk miró hacia atrás y vio a un espía muy rubio. —¿Sungmin?—Hyuk preguntó con asombro Min levantó las cejas y sonrió.

—¿Te gusta mi pelo? La cara de Hyuk cayó.

—¿Espera? ¿Ella decoloró el cabello de Hae así?—Ni siquiera esperó la respuesta y corrió escaleras arriba —¿Qué pasa con él?—preguntóMin Heechul abrió la boca, pero se quedó mirando al chico que acaba de entrar en la habitación El cabello de Kyu era de color rojo y salvaje. Llevaba delineador de ojos y regaló un aura distante, indiferente. —¿Punk rocker? ¡Bien hecho!—Kibum chocó la mano del niño, evitando las pulseras pico Heechul había recuperado la respiración y se acercó a Kyu.

—Ahí estás, mi tesoro—Dijo con las manos en las caderas Kyu puso los ojos en blanco, pero no pudo evitar que las esquinas de sus labios se levantaran. —¿Hae?—Hyuk gritó mientras golpeaba la puerta de la habitación Hae estaba sentado en la cama, de espaldas a la puerta. Su estilista le acababa de terminar los últimos detalles de su pequeños ojos hacen irrumpió en la habitación. Hyuk se quedó mirando en la parte posterior de su marido. —¿Naranja? ¿T-tu cabello es n-naranja?—Tartamudeaba Hae se dio la vuelta. Hyuk se quedó sin aliento. El niño estaba tan hermoso que le quitó el aliento. A pesar de su traje y el cabello parecían rudos, esos ojos parecían aún más vulnerables. —¿No te gusta? desaparece rápidamente—dijo Hae Hyuk estaba clavado en el suelo, incapaz de hablar. —¿Hyukkie?—Hae se mordió el labio con nerviosismo y se acercó un poco más —¿Está usando el lápiz labial?—Hyuk se dirigió a la estilista —No, mi señor —Bueno—Hyuk dijo con voz ronca, con una mano llegó a la nuca de Hae y le dió al niño un beso anhelado. De inmediato que tuvo acceso deslizó su lengua adentro. Se acercó a Hae más, estrechando con su mano libre la cintura del chico e incluso profundizó el beso. Hae se derritió lentamente contra su marido. Los besos se hicieron más feroces y desesperados con cada segundo. Hyuk se apartó, sólo por un segundo antes de que lo besara de nuevo, cambiando el ángulo. Sus besos eran ruidosos y apasionado. Ambos no querían terminar y querían más. Una tos discreta de la estilista los hizo conscientes de su entorno. Hae rápidamente se alejó y se quedó con los ojos grandes en Hyuk. Las manos de Hyuk se convirtieron en puños mientras trataba de recuperar algo de autocontrol.

—Hae, ve abajo, voy a estar listo en 30 minutos. ¿Ok, bebé? S-sí—Hae tartamudeó envuelto en una neblina

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).