Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¿Estás segura de que me veo bien?–Hyuk preguntó por tercera vez —Mi señor. ¡Te ves genial!—laestilista dijo con una sonrisa tranquilizadora Hyuk se miró en el espejo. Llevaba un conjunto negro pantalones con un cinturón, sin camisa y un abrigo de piel blanco. La parte superior de su cabello era algo entre naranja y rosa que se había acomodadi hacia arriba, mientras que sus ojos estaban rodeados de delineador de ojos. —Aquí va—Murmuró y abrió la puerta. Bajó las escaleras y pudi oír a todo el mundo hablando y riendo. Su casa era más viva desde que Hae se había mydado. Hyuk aspiró una vez más y entró en la sala de estar. Sus ojos inmediatamente buscaron y encontraron Hae. Una vez más fue tomado por sorpresa por los encantos del chico. La sala quedó en silencio. Hae se quedó mirando a su marido. —¡Wow, Hyukjae! ¡estilo gangsta!—Kyu aplaudió —¡Por supuesto que no, que es un chulo!—Heechul se rió —Soy un lobo, era, ¡maldita sea!—Hyuk gruñó, sin darse cuenta de Hae acercándose —Muy guapo—Hae susurró. No pudo evitar deslizar un dedo en los abdominales de Hyuk Hyuk se sentió débil cuando sus ojos se encontraron. Negros ojos traspasaron unos asfixiantes color chocolate suave. Hae se inclinó, sus mejillas toda enrojecidas. —¿Hy-ukkie? —¿Qué sucede, Hae? —n-necesito un b-baño—susurro avergonzado Hae La respiración de Hyuk se aceleró.

—me estás volviendo loco—gimió suavemente. Se volvió hacia Hae para que nadie pudiera notar el problema del niño —Awww ellos lucen realmente enamorados—exclamó Sungmin —juntos se ven muy calientes—agrego Amber Hyuk ignoró los comentarios y se centró solo en su marido.

—Piensa en cosas malas o aburridas. ¿Qué odias? Hae parpadeó. —¿Odiar? Hmm matematicas, no tener leche en mi cerial, mosquitos, cuando no tengo a Deedee, cuando no respondes mis llamadas ... oh—Hae se quedo en silencio cuando se dio uenta de lo último Hyuk sonrió.

—Debes estar bien ahora, vamos Hae sentía como si estuviera caminando en un sueño. La mansión de Lord Shin era enorme y estaba decorada de manera excelente para la fiesta. El hombre mismo había asustado a Hae un poco desde que lo vió vestido como u zombi y podía actuar como uno. Hyuk había sentido a Hae temblar y le había mantenido un poco más cerca. Pero detrás de esa mirada feroz era un amante de la diversión, un chico amigable. —Dime Shindong, no me gustan los titulos. Quiero hablar despues contigo, Hyuk. ¡Diviertanse! -dijo el hombre perdiendose

Ellos entraron por una entrada diferente. No solo por la diversidad de gente con disfraces si no por los chicos que iban cuidando de su jefe, Hyuk mantuvo firmemente su mano alrededor de la cintura de Hae. —Bueno, bueno, bueno ... mira quién está aquí—dijo Siwon. Minho volvió la cabeza y vio al implicado.

—¡Siwon, se comportate!—suspiró —¿Por qué? Vamos a tener diversión esta noche. Parece que sacó de casa a su lindo esposo, es lo más caliente que hay en esta fiesta Minho puso los ojos en blanco.

—¿Eso es su marido?, que sexi Los ojos de Siwon se estrecharon.

—¡De ninguna manera! Tienes razón—tomó dos cócteles y fue abajo comenzando con la caceria.

Minho jadeó y siguió a su hermano. Hyuk vio acercarse a los hermanos Choi y advirtió a Hae:

—Permíteme manejar esto. Buenas tardes, Barón Choi—Hyuk dijo formalmente—espero que no te sientas mal por lo que pasó la semana pasada—Hyuk sonrió Siwon forzó una sonrisa.

—Claro que no Lee. No estoy a quí por ti de todos modos. Hola precioso—se dirigió a Hae

Hae quiso saludarlo pero Hyuk le impidió hacerlo. —nunca te inclines a un Choi, ¿me escuchas?—siseó Hae se congeló.

—L-lo siento
—oh él podrí hacer más que inclinarse para mi. ¿No te lo dije antes? Me gustaría tenerlo en algunas pocisiones —Siwon—Minho advirtió pero fue ignorado Heechul estuvo observando la interación.

—Ok, esta es la segunda vez que ellos chocan. Cuentame la historia Kyu permaneció en silencio. —Cho, necesito saber esto para saber como proteger a Hae —Soliamos ser amigos. Hyuk, Siwon y yo, pero comenzó a actuar como un tirano hacia Hyuk —¿Y?—Heechu estaba impacientandose —Eso es todo, se volvieron rivales desde entonces. En el amor, en los negocios, en la vid —yo sé que hay más que eso allí pero está bien por ahora—dijo Heechul viendo como Hae rápidamente fue seguido por el chico cuando se alejó del lado de Hyuk, este era un Choi.

—Donghae, ¿verdad?—dijo Minho Hae miró alrededor y asintió —lamento mucho que mi hermano fuera tan rudo contigo

Hae sonrió.

—Está bien. no lo conosco, no puede herir mis sentimientos. Es grandioso verte pero ¿quién eres? Minho sonrió, mostrando una falsa sonrisa. —¡qué frio! ¿Puedo tocarlos?—Hae diji con entusiasmo
—¡Por supuesto!'

Hae pasó por encima los dedos. Minho pretendió tener un poco de cosquillas, haciendo a Hae soltar una risita. —¿eres una clase de de cantantante o actor famoso? ¿debería saber?—Minho bromeó —Nah soy solo un enfermero Minho se sorprendió.

—¿De Verdad? Así talvez podría tratar de conocerte mejor—rió pretendiendo ir al cuello de Hae —¿Qué demonios crees que le estas haciendo a mi marido?—la voz de Hyuk sonó furiosa detrás de ellos. Tan pronto como se había dado cuenta que había perdido a Hae, Hyuk abruptamente dejó a Siwon y fue en su busca. Incluso ignoró a la mujer que quería saltar sobre él. Todo había vueltose rojo cuando vio al otro Choi jugando con Hae Minho levantó ambas manos.

—solo hablabamos —¡Manténte alejado de el! —Hyuk... —Lee Donghae, por una sola vez escuchame—Hyuk gritó con frustración tirando de él chico "Enfermero Lee Donghae. Que interesante" Minho sonrió —yo lo vi primero—Siwon dijo detrás de él
—Hmmm pero yo lo vi mejor—respondió Minho —por favor no te pongas así—dijo Hae ofreciendole otra bebida a su marido

Hae ignoró a Hae de nuevo. Hyuk gavehim un glarethatmadeHaewince. —Vamos a bailar—dijo Hae —Quiero bailar—repitió tenazmente Hae
—Sí, y yo quiero arrastrastarte a casa por mi bien. ¡Pero no podemos hacer lo que queremos!—atacó Hyuk Hae permaneció en silencio con la cabeza hacia abajo

—¡no voy a hacerlo aunque empieces a llorar!—siseo Hyuk Hae bajó la cabeza un poco más. —¡Aish! Bien, vamos a bailar—Hyuk tiró del muchacho y lo arrastró a la pista de baile Kyu vio a Hyuk ir a la pista de baile.

—Ahora bien, esto va a ser bueno —?Hmmm?—inquirió Heechul
—Hyuk es como el demonio buen bailarin —deberíamos estar cerca—dijo Heechul—para apartar a los parasitos que quieran atacar a Hae Hyuk cerró los ojos y dejó que la musica corriera a través de su cuerpo. Comenzó a moverse. Abrió los ojos y vio a un Hae observarlo con detenimiento. Se acercó un poco comenzando a mover las caderas, esperando a que Hae se moviera. La temperatura de la habitación aumentó. Dejó que pusiera las manos en sus hombros y alzó la vista cuando Hae jadeó.

—ni un millón de duchas van a hacer que dejes de desear que te tome—la voz de Hyuk fue baja y ronca. Su mano bajó a la cintura de Hae. Se sorprendió cuando Hae rápidamente agarró su cabello en un puño inclinando su cabeza. Hae se puso de puntillas y presionó los labios sobre los de Hyuk, sin embargo se alejó rápidamente.

—si vas a hacer algo, hazlo apropiadamente—Hyuk gruñó Hae palideció.

—Besame apropiadamente—exigió Hyuk —estamos en publico —Sí y no te importó estar rodeados de gente para besarme, miralo de esta forma, ahora todos ellos deberián saber a quién per...—Hae rápidamente silenció a su esposo con un beso. Abrió la boca para dejar que la lengua del otro se deslizara adentro. Su cuerpo tembló cuando sintió lo duro que estaba Hyuk. Se alejó de nuevo y ocultó el rostro en el pecho de Hyuk. La musica pasó a un lento en donde Hyuk solo se balanceó con él en la pista de baile. —despues de todo les diste una buena idea—dijo Hyuk Hae abrió boca.

—l-lo siento
—No te disculpes o juro por Dios que te voy a llevar a la pared más cercana y te mostraré lo que estas caderas pueden hacer
Ambos hicieron silencio de nuevo. Hyuk atrajo más imposiblemente cerca a Hae.
—¿Hyukkie? ¿Hmmm? —¿Cuando regresemos a casa...
—¿Uhhu? —¿t-talvez p-podamos hacer lo de antes? —¿Qué quieres decir? ¡Hablar correctamente! Hae tragó.

—¿ayudar al otro de nuevo?—dijo muy rápido
La incredula mirada en los ojos de Hyuk no tenía precio. Hyuk se sintió mareado de deseo. Sus ojos se posaron en el collar que rodeaba el cuello de Hae. El que le había dado. Tenía que evitar esto. Tragó grueso.

—¿Quieres decir que lo hagamos como si fuera un grupo de adolescentes estupidos?

Hae hizo una mueca.
—l-lo siento, no debí... —Pero lo hiciste. ¿Crees que será suficiente esta vez? ¿Sabés si me gustó? La ultima vez fue fácil para ti, pero yo no soy ningún niño. No lo voy a hacer
—solo podríamos movernos el uno contra el otro de nuevo—dijo Hae más nervioso de lo que en realidad estaba —¿Me estás rogando, DongHae?—dijo friamente Hyuk
La mirada que Hae le dio justo en ese momento era una que Hyuk nunca olvidaría el resto de su vida. Dolor, la pérdida y la desesperación se reflejaron , justo antes de que esos bonitos ojos se volvieran llorosos . Hae se dio la vuelta y salió corriendo de allí.

Hyuk sintió como una punzada en el pecho al ver lo que le había hecho a esa persona. Sus ojos y los de Heechul se encontrarón. Rápidamente fue trás de su marido. Hae estaba sollozando tan fuerte que pudo escucharlo a distancia. Caminó hasta llegar a Hae. —Deja de llorar, tu maquillaje se va a arruinar—jadeó Hyuk
—¡No me importa!—gritó. Se giró rápidamente golpeandole el pecho desnudo—nunca esperé que podría hacer esto, que fueras a amarme, tampoco me pregunté si podíamos ser amigos, pero...—la voz de Hae se quebró—¿podrías mostrarme un poco de respeto?—sus hombros se sacudierón—¡deja de tratarme como una escoría!—susurró Hae golpeando el pecho de Hyuk
—¡no puedo cuidar de ti, maldita sea! Solo no puedo. Hay muchas malditas razones. Por que no puedo ser...¡¡aish!!—Hyuk tomó por los hombros a Hae sacudiendolo suavemente—¡Para de llorar! ¡Por favor!—rogó—¡Bebé, por favor!—le tomó de las mejillas y comenzó a besar las lágrimas—no me gusta verte así—susurró mientras silenciaba los sollozos con un beso. Hae se limpió las lágrimas —De acuerdo. Está bien, Hyukkie No tienes que hacer nada. No te preocupes—Hae dijo con miedo mirando a los ojos a su maridoDon'tworryaboutit '. Hesaid, miedo de thesudden hehad emptyness visto en los ojos de su marido. ¡Aish tonto!—Hyuk le dio un abrazo—Lamento haberte gritado. Y te respeto más de lo que crees

Estaban exhaustos cuando regresaron a casa. Tanto fisica como emocionalmente. Hae entró en el primer baño que encontró, se duchó y se quitó el maquillaje. Salió de allí dejando libre para Hyuk. Hae agarró a Deedee del suelo, preguntandose como había terminado cruzando la habitación. Sus ojos fueron sobre la mochila de plastico. La bolsa de Heechul. Frunció el seño dejando caer el contenido en la cama. Se quedó examinando el primer objeto. Miró arriba y abajo hasta que encontró un interruptor. Gritó cuando la cosa comenzó a vibrar. Una risita se formó. Le hacía cosquillas en la mejilla y comenzó a reírse. Hyuk abrió la puerta y levantó la vista cuando la risa fue más fuerte. Sus ojos se hicieron grandes cuando vio el objeto transparente azulado que Hae sostenía contra la cara.

—¡Hyukkie, estos objetos que Heechul nos compró son divertidos!—gimió Hae
Entonces sus ojos de Hyuk fueron sobre las esposas, las vendas, el lubricante y todo tipo de condones sobre la cama —Hae Hae paró de reír cuando notó lo extraño en la voz de Hyuk.

—¿Sí? —limpia la cama por favor Hae rápidamente dejó todo de nuevo en la mochila.

—acerca de lo de antes, cambié de opinión—dijo mientras dejaba caer su toalla, revelando todo el deseo de que sentía

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).