Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fic de RC_Lillie
En la mitad de su descanso, Hae fue llamado a la sala de espera. Esta vez se encontró con su impaciente esposo.

—¡Hyukkie!—sonrió

La tensión que había en el rostro dejó a Hyuk cuando Hae caminó felizmente a él.

—¿Podemos hablar en privado?
—claro, sigueme—dijo Hae llevandola a una sala vacia

Hyuk cerró la puerta detras de él y tiró a Hae más cerca.

—te extrané—murmuró mirandolo con fijeza mirando los labios del muchacho
—Besame—susurró Hae

Sus bocas se acercaron.

—Dios, si—dijo Hyuk acorralandolo contra la pared, la otra le rodeó la cintura. El beso fue inocente al principio, solo un toque de labios, un pequeño mordisco en el labio superior. Cuando Hae sintió un poco más lo que Hyuk hacía el beso se volvió más agresivo su pulgar fue bajo la camiseta de Hae haciendo circulos sobre la piel del hueso de la cadera, sabiendo lo sensitivo que era. Hae se derritio de nuevo contra su esposo, profundisando el beso con más pasión. Hae abrió un poco más las piernas, dejando a su esposo presionarse más, sus cuerpos se estremecieron por la necesidad.
—¿no tienes un descanso?—Hyuk dibujó con el pulgar sus labios
—¿Descanso? Solo tuve el almuerzo, por qué debería...—pero Hae fue interrumpido por la presión en sus labios, otra vez. Los ojos de Hae se abrieron grandes cuando sintió a su esposo.

—Hyukkie

Eso causó que Hyuk gruñera despacio atacando esos labios de nuevo. Sabia que tenía que alejarse, se fue separando lentamente, sonriendo cuando escuchó la protesta de Hae.

—¿Cuando sales, bebé?—susurró Hyuk
—a las siete, ¿podemos cenar juntos?—Hae preguntó esperanzo
—no se si podré, si no estoy en casa a las ocho, come un poco, ¿esta bie? Podemos comer juntos más tarde

Hae asintió. Cuando estuvo por salir se detuvo.

—¿Hae?
—escuchaste acerca de MinHi, cierto—Hae le echó un vistazo a Hyuk
—Si
—¿estás enojado?
—No. Solo estoy confundido, no confio en él
—necesito comunicarme con él

Hyuk se congeló.

Hae rápidamente se abrazó a él.

—Su padre es un paciente, necesito que Minho y su hermano lo visiten. Por favor

Hyuk cerró los ojos, respiró y asintió. Fue recompensado con un beso en la mejilla.

—Tengo que volver al trabajo
—Lo se. ¡esperame esta noche!—dijo Hyuk, besandolo antes que el otro se fuera

—el incremento de guardaespaldas es ridiculo—dijo Kyu encontró a Hyuk de pie observando por la ventans en lugar de estar en su escritorio
—pero...
—Hyuk, seriamente, tiene tres hombres sobre él, uno más sería exagerado. ¿Qué dijo Heechul sobre esto?
—Ugh, lo que tu dijiste
—¿Ves?
—borra esa sonrisa de tu cara, mocoso

Kyu miró con fijeza a su mejor amigo.

—¿Hyuk?
—¿Hmmm?
—es bueno verte enamorado

Hyuk palideció y regresó a lo que hacía.

—regresa al trabajo paled
—Hyuk...
—que lo hagas, Cho

Hae regresó a casa, todo sonriente por el otro mensaje que había recibido de su esposo, iba a esperar en él. Respondió rápidamente y fue a la habitación. Recogió a Deedee del piso y lo puso en su sitio junto a la cama para despues tomar un baño. Se sintia fresco y decidió a bajar las escaleras para esperar a Hyuk. Despues de otros treinta minutos de espera en la sala, subió a la habitación y despues volvió, decidió ir al estudio para buscar algun libro que pudiera distraerlo. Abrió la puerta y entró al estudio. Se sintió mejor. Miró alrededor y vio la pequeña puerta de un cajón abierta, cuando quiso cerrarla se detuvo al ver unos papeles. Los tomó rápidamente. Se paralizó cuando sus ojos se centrarón en un nombre familiar: LeeCorporation. Todo tipo de sentimientos vinieron a Hae.

Hyuk llegó a casa, un poco preocupado desde que Hae no respondió su ultimo mensaje. ¿Tal vez habían sido muchos mensajes por hoy? Lo buscó en la cocina pero no estaba, se congeló.

—¿Hae?—gritó
—en tu estudio—escuchó que Hae le gritó de vuelta

Hyuk sonrió y con rápidez fue a la oficina. Hae estaba frente a su escritorio, cuando el muchacho lo vió, el mundo de Hyuk se detuvo de golpe.

—¿Hae, qué pasa, bebé?—corrió hacía su marido pero algo le dijo que no lo tocara
—por favor sientate—dijo Hae con rigidez

Hyuk se obligó a ir al sillón.

—Explica esto—dejó algunos papeles en sus manos


Hyuk's worried stare went from the younger to the papers in front of him and he paled.

'Why do you have such detailed financial statements about LeeCorp? Look at the date you've printed those, they go way back.' Hae said softly. His voice was faltering. 'D-d-did you ruin my parents' company?'

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).