Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche hubo una tormenta. Hae había despertado por un trueno. Los rayos iluminaban su habitación. Deedee ya no le proveia confort desde hacia rato, suspiró cuando vio que eran las 2:48 y no las 2:53. Un particular trueno lo hizo saltar fueta de la cama con un grito. Huyó en un instante, abrió la puerta corriendo rápido a la cama de Hyuk.

—¿Hae?—Hyuk había escuchado el grito
—creo que hay un mosquito en mi habitación—tartamudeó

Los relampagos iluminaron el adustado rostro del muchacho. Hyuk apartó las sabanas así que Hae aprovechó para meterse entre ellas. Hyuk se levantó.

—¿D-Donde vas?—la voz de Hae temblorosa
—No creo que Deedee aprecie quedarse solo, voy a traerlo—de pronto Hae estaba en la cama familiar con su peluche y el calor de su esposo. Sin embargo un trueno lo hizo temblar

—¿Hae?—Hyuk dijo despues de otros cinco minutos de estar mirando la espalda de su marido sacudirse
—¿s-si?
—tengo frio, ¿puedes abrazarme, por favor?


Los ojos de Hae se abrieron ampliamente, dio la vuelta apoyando la cabeza en el pecho de Hyuk. Una sonrisa brotó libre en el rostro del mayor cuando sintió al niño calmarse entre sus brazos.

—Gracias. Esto está mucho mejor—susurró Hyuk

Thank you. This is way better' Hyuk whispered.

Hae solo se acurrucó mád cerca de su esposo.

Esa mañana amaneció duro. No es que quisiera hacer algo. Hyuk se sentía caliente y molesto cuando Hae se deslizó y suspiró cuando sus erecciones se rozaron. Hyuk cerró los ojos y rezó por algo de control. Algo como Hae arrastrandose sobre el durante todo la noche. Se había controlado para no quitarle el pijama y mejorar la fricción entre ambos. La rodilla del muchacho cayó sobre su entrepierna.

—Hae—Hyuk suplicó
—Hmmmmmm—Hae gimió en el oido de su marido
—¡Lee Donghae!—Hyuk dijo con voz firme

Hae sacudió la cabeza de vuelta, abriendo los ojos. Un sonrojo cubrió las mejillas de Hae al notar su situación.

—estoy caliente ahora, gracias—sonrió Hyuk observando de cerca las facciones de su esposo

Hae se sentó, no pensando en que hacia y de la erección bajo su trasero. Hyuk jadeó cuando vio la posición. Hae se negó a bajar a la cama sin quitar los ojos del mayor.

Hyuk inconsientemente movió las caderas, haciemdo jadear a Hae. El menor rápidamente apoyó las manos en el pecho de Hyuk no dejando que Hyuk se alejara.

—No lo hagas—susurró Hyuk—No sabes lo que quieres
—¿no?—preguntó Hae

Hyuk asintió.

—¿no quieres?—murmuró Hae—ahora podemos hacer lo que queramos—Hae murmuró—eso incluye dormir con el otro si nos sentimos bien
—Pero mi padre... el

Hae rápidamente puso una mano sobre la boca de Hyuk y sacudió la cabeza.

—No, Hyuk, lo siento, no pensé todo lo que dije, cuando lo hice me deje llevar por todas las emociones. Lo siento.

El labio inferior de Hyuk comemzó a temblar.

—¿Hyukkie?

Una lágrima cayó en la almohada del mayor.

—¿Hyukkie, qué sucede?—Hae entró en panico cuando vio sorber al mayor
—¿Puedes abrazarme?—preguntó Hyuk

Hae inmediatamente deslizó los dedos por la mejilla de Hyuk y luego lo abrazó. Su cuerpo quedó sobre Hyuk proporcionandole calor. Sus frentes se apoyaron, sus labios cerca y las respiraciones agitadas.

—Voy a besarte—dijo Hyuk

Hae separó los labios sintiendose nervioso.

—¿Está bien?—Hyuk susurró. Sintió como los labios ajenos envolvian los suyos
—Hyukkie...—Hae cerró los ojos
closed his eyes.

Hyuk pasó los brazos alrededor de Hae, de un momento a otro se giró quedando sobre Hae. Se besaron ambrientamente sin dejar de mirarse.

—Hae... quiero hacerte el amor pero estas bajo la influencia de los meducamentos que te inyecto ayer el doctor

Hae quiso protestar pero Hyuk lo detuvo.

—¿Desayunamos?—sonrió Hyuk

Hae solo asintió, tratando de alejarse del cuerpo de Hyuk.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).