Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
Donghae sólo había dejado de lado a Hyuk para comprobar a Onew y a Kyu. Onew había despertado ya. Lo estaba haciendo bien después de su operación, sólo perdió el bazo. Le dijo a Hae, Changmin y el resto acerca de L. Joe cómo se había acercado a él y sólo lo había atravesado con un cuchillo sin decir una palabra. Se puso a llorar cuando se enteró de lo de Kyu y Hyuk. Hae le dio otro sedante y lo vio caer en un sueño profundo. A continuación, pasó a Kyu, a nadie más se le permitió pasar. Comprobó los signos vitales del hombre y se sentó junto a él.

—Aish, Kyu, será mejor que despiertes antes que Hyuk lo haga . …l no será capaz de llevar todo sin ti—Hae susurró—Heechul hyung está trizte, por cierto. Creo que puede ser que sienta algo por ti. Sea amable con él, parece duro, pero en el fondo es bastante vulnerable—Hae suspiró mientras miraba ese rostro inmóvil—Changmin vino a ayudar. Es impulsivo... así que esta bien. Pero se preocupa por ti y Hyuk, puedes contar co el. Onew me dijo que tienes esta herida por proteger a Hyukkie—La voz de Hae se quebró. Inclinó la cabeza.—Gracias Kyu, gracias por protejerlo. Pero ahora hay que salir adelante. Para Hyuk, por Heechul y para mí. ¡Eres amado por lo que no se te ocurra dejar este mundo!

—El Sr. Choi pregunta por ti Hae—Sungmin dijo suavemente cuando entró en la sala de enfermería y se encontró Hae mirando por la ventana

Hae asintió.

Sungmin lo abrazó desde atrás.

—¿Por qué no intentas dormir un poco?
—Cada vez que cierro los ojos puedo ver solamente la sangre, toda Hyukkie

Sungmin mantuvo al niño entre sus brazos y lo consoló con el silencio. Una tos les hizo mirar hacia arriba. Kangin los miró intensamente.

—¿Sí?—preguntó Sungmin
—Taemin me envío aquí para decirte de su progreso con Kyuhyun

Hae corrió inmediatamente a la sala. los signos vitales de Kyu estaban cambiando lo que indicaba que estaba a punto de despertar.

—El hombre, que es una galleta dura—Taemin dijo

Hae tomó la mano de Kyu y la apretó.

—Kyu, está bien, basta con abrir los ojos

Una arruga apareció en el rostro del paciente.

—Yo sé que es difícil, pero sólo luchar contra ello, vamos, abre los ojos para mí

Las pestañas temblaban.

—Estás en el hospital, soy Hae, vamos Kyu

Los ojos se abrieron y revelaron confusión. Se encontraron con una impresionante sonrisa de Hae.

—¡Vas a estar bien, Kyu!—dijo Hae suavemente

Kyu trató de abrir la boca, pero fue imposible.

—No hables, nos desharemos de esto cuando estamos seguros de que puede respirar por tu cuenta

La expresión de Kyu volvió a la impotencia.

—Hyuk está bien, sólo tiene que despertar, pero él va a estar bien—Hae le informó

La puerta se abrió y Changmin entró.

Los ojos de Kyu se abrieron en shock, lágrimas aparecieron entonces.

—Oh, vamos Cho. ¿Esa es manera de saludarme?—dijo Changmin, su voz bordeando la ternura—El que hizo esto, voy a atraparlos

Kyu asintió. Luego miró a Hae y volvió. a Changmin.

Este último se rió entre dientes.

—Sí, sí, yo ll protegeré a su vez

La tensión parecía dejar el cuerpo de Kyu. Su mente estaba de vuelta.

La puerta se abrió de golpe de nuevo.

—Lo siento, no pude retenerlo por mucho tiempo—Kangin gritó desde el pasillo—¡el mocoso me mordió!

Heechul había irrumpido con sus ojos salvajes. Miró a Kyu.

—¡Eres un cabrón!—gritó

Kyu pareció sorprendido.

Las lágrimas corrían por el rostro de Heechul.

—¿Como pudiste? ¿Eh? ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

—Hee... Heechul—la voz de Kyu sonaba tensa y muy ronca
—No, no trates de hablar, Kyu—Hae trató de calmarlo

Pero Kyu era terco, él se quedó mirando a Heechul cayendo a pedazos.

—L-lo s-sien-too

Esto hizo que Heechul gritara aún más fuerte.

—¡Idiota! ¡Mírate! ¡Tuvieron que revivirte varias veces! ¡Y ni siquiera podía hacer nada!

Kyu hizo un gesto para indicar que quería Heechul se acercara. El guardaespaldas obedeció. El pulgar tembloroso de Kyu enjugó una lágrima.

—No llo-res
—No lo hago—Heechul resopló. Le agarró la mano y besó la palma—No lo hago, tonto. ¿Por qué lo haría?

Kyu sonrió.

Una sonrisa apareció en el rostro de Changmin.

—Entonces Kyu, ¿es de quíen me hablabas?

Los ojos de Kyu se hicieron grandes cuando entró en pánico.

Changmin se rió entre dientes.

—Siempre amaste vivir en el borde. Caer por Heechul es muy peligroso—continuó
—¿Qué?—dijon Heechul, miraba a Changmin y luego de nuevo a Kyu. Este último estaba enviando cada posible advertencia no verbal para que Changmin se callara
—Está bien, Cho. No voy a decir cuánto estás encaprichado por él. ¿Cómo lo admira y lo mucho que anhela por él?

Kyu palideció.

Heechul se le quedó mirando.

—¿Es esto cierto?

Kyu apartó la mirada y asintió.

suaves labios le besaron la mejilla.

—Será mejor que estés bien pronto, tenemos que hacer más entrenamiento, punk—Heechul dijo en voz baja—y no te hagas ideas equivocadas, no es porque te guste que voy a ser suave contigo

Esperanza brilló en los ojos de Kyu.

—No te veas tan sorprendido, sabes que tenemos mucho más de hacer ya que termininaste en el hospital con este aspecto

La luz desapareció en los ojos de Kyu, él simplemente asintió.

Heechul se quedó mirando a todos los tubos de nuevo. Le dio un beso en la frente a Kyu.

—Ahora duerme, Kyu bebé— susurró—Dejar de hacer que me preocupe

Calidez llenó el corazón de Kyu, que se agitó ante esas palabras. Un rubor pintó sus pálidas mejillas al ver la intensidad de la mirada de Heechul.

Hae arregló las sabanas de Hyuk y empujó a Deedee más cerca de su amante, mientras que él se metia en la cama pequeña y descansaba contra su marido.


Kibum miraba desde afuera y sonrió debilmente ante la escena. Yunho y Leeteuk aguardaban fuera de la puerta.

—Dormir bien, cariño—Hae susurró y picó la nariz de Hyuk—Te quiero mucho

Echó la cabeza hacia atrás contra el cuello de Hyuk, cuidando de mantener la herida sin tocar cuando cedió a su cansancio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).