Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo profundo por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
Hae estuvo esperando al final de las escaleras. Cuando lentamente Hyuk apareció sus ojos se iluminaron. Hyuk conectó su mirada con los ojos calidos de Hae. El mayor tiró de su camisa, un pequeño puchero aparecio.

—¿Qué sucede?—preguntó Hyuk con sus ojos puestos en el labio inferior que sobresalia
—Hay muchas personas en la casa—dijo Hae con voz suave

Hyuk frunció el seño.

—Bebé, todos están aquí por que te aman

Hae miró abajo.

—Lo sé—dijo mordiendose el labio

Hyuk esperó pacientemente, sabiendo que había más.

—Pero... de verdad, de verdad te necesito
—Estoy aquí, mi amor—dijo Hyuk tratando de abrazar a su bebé pero Hae puso su mano en el pecho de Hyuk poniendo distancia—¿Hae?

Hae estaba temblando.

—N-necesito que me hagas sentir vivo otra vez—susurró

Hyuk se dio cuenta exactamente de lo asustado a la muerte que Hae había estado mientras estaba capturado.

—Bebé...
—¿Por qué todos quieren herirnos?—una lágrima se deslizó en la mejilla de Hae

Hyuk abrió la boca pero la cerró de nuevo. Sacudió la cabeza, tratando de mantener las emociones blaqueadas. Observó en silencio al sollozante niño. En un momento lo cargó llevandolo a la habitación. Una vez allí, cerró la puerta con la punta del pie. Su esposo se mantenía temblando en sus brazos. Hyuk se quitó los zapatos y fue a la cama. Gentilmente dejó a su amor en la cama pero Hae no lo dejó ir. Hyuk subió a la cama junto al muchacho que se enredó en el como un bebé koala. Le acaricio suavemente la espalda y comenzó a decirle cosas dulces al oido.

—Por favor, Hyukkie, hazme el amor

Hyuk tragó.

—Bebé, estás exhausto. Necesitas recuperar energía, creeme, podemos hacerlo mañana

Hae sonrió debilmente limpiando las lágrimas.

—¿Quieres que traiga a Deedee para tí?—dijo limpiando una lágrima

Los dedos del menor lo sujetaron con fuerza.

—¡No! ¡No me dejes!

Hyuk sonrió.

—Sí, dejemos qur Changmin use el poder de Deedee por ahora—chistó—¡Despues de todo sobrevió al ataque de las abuelitas!

Una pequeña risa se escapó de Hae.

Hyuk suspiró. Había sido maravilloso escuchar ese sonido priviniendo de su amor. Observó como los hermosos ojos poco a poco se fueron cerrando.

—Lucias tan fuerte, Hyukkie—susurró, claramente dejandose arrastrar al mundo de los sueños—Mi salvador...

Besó la frente de Hae.

—Sí, eso es bebé, duerme un poco—lo sintió relajarse en sus brazos. Hyuk cerró los ojos e imagenes de Hae en peligro vinieron a él. Se mordió los labios tratando de controlarse. Cuando el primer sollozo escapó se cubrió la boca con una mano. Su otra mano se mantenía rodeando la cintura de Hae. Sus ojos no se despegaron del hombre que tanto amaba.

No pudo detener las lágrimas. Hyuk finalmente dejó todo ese miedo y dolor que había sentido al saber que su inocente Hae estaba siendo arrastrado al infierno por causa de su familia.

—Hyukkie...—Hae murmuró en sueños hundiendo el rostro en el cuello de su marido, se relajó al sentir el calor familiar.

Hyuk suspiró envolviendose en ese calor. Se prometió que lo protegería con todo lo que tenía. Lentamente Hyuk se dejó envolver en el sueño.

—Solo un vistaso—suspiró Heechul
—¿Y si están haciendo... equipo?—preguntó Kangin
—si fuera así, todos lo sabriamos—dijo Kyu

Heechul trató de abrir la puerta pero no pasó nada.

Yesung apartó al hombre y sacó unas cosas de su bolsillo. Los otros solo pestañearon cuando la puerta se abrió con facilidad.

Changmin sonrió.

—Seriamente, ven conmigo, ¡podríamis hacer grandes cosas juntos!

Siwon golpeo la parte trasera de la cabeza de Changmin.

—Deja de tratar de seducir a mi hermano, estará bien ahora, ¡desde hoy tendrá una buena vida, no más violencia!

—Aww mira eso—Kyu hizo callar a todos y entrar a la habitación. Vieron a Hyuk y Hae pegados uno al otro

Los hombres se quedaron observando a la pareja durmiente.

Hae suspiró en sueños presionandose más cerca de su marido, la mano de Hyuk se mantuvo sujeta a la cadera de Hae.

Sungmin se aclaró la garganta.

—Dejenlos ser—agarró la mano de Kangin y lo sacó de allí
—Es un bastardo con suerte—gruñó Heechul sin dejar de mirar a la pareja en la cama

Kyu miró con rabia al mayor.

—Tambien tú—bufó y dio la vuelta
—En el drama siguiente..—Minho suspiró cuando vio a Heechul correr despues de Kyu

Yesung sonrió suavemente.

—¿Estás bien?—Changmin preguntó
—Esta es una gran familia. Mucho calor—susurró

Siwon miró atentamente al muchacho, pasó un brazo sobre sus hombros.

—Desde ahora tambien tu eres parte de nosotros—dijo, su tono serio

Changmin rodó los ojos pero no pudo evitar sonreír.

—Ya reinas del drama—dijo respirando con suavidad cuando bajó la escalera, tratando de mantener su cuerpo alerta—le temo a los bolsos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).