Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te puedo olvidar [VKook] por ArmyLoca123

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Te gustara la comida de aquí- dijo JungKook al culminar la clase- vamos Tae que luego no encontramos lugar porque la comida es la mejor que puede existir, cocinan mejor que mi mama- ese comentario me hizo reír un poco.
La fila era enorme habían muchas personas para mi gusto, avanzábamos rápido –Que edad tienes Tae?- pregunto el chico que no paraba de hablar.
-Tengo 19 años JungKook- respondí con un poco de vergüenza.
-Te ves más joven, yo tengo 17 años por lo que veo no te gusta conversar no?, me puedes decir Kook mi nombre es muy largo- vi el reloj ignorándolo.
-Koooook me colare con ustedes- dijo otro chico que se nos unió.
-…l es TaeHyung comenzó hoy- comento JungKook presentándome.
-Mucho gusto, mi nombre es Jimin estudio con ustedes pero me levante tarde.
-Hola- fue lo único que dije.
Ellos seguían conversando pero no les prestaba atención quería estar solo –si no les molesta prefiero comer solo- comente para librarme de ellos.
-Comer solo?, no Tae no te dejaremos solo es tu primer día- Jimin asentía a lo que Kook decía dándole la razón- si quieres comer en otro lado iremos contigo.
-Es verdad amigo, Tae es el nuevo del grupo y no lo podemos abandonar.
-Está bien pero prefiero comer afuera viendo el cielo- así podía sentir a Jin conmigo.
-Como quieras pero estaremos contigo- dijo Kook tocando mi hombro.
Llego nuestro turno y la comida se veía deliciosa y el olor era el mejor, daban pudin de postre y pensé en guardarlo para mi pequeño SeokJin, sonreí un poco al recordarlo porque ya lo extrañaba en estos tres años no me había separado tanto de él, lo quería abrazar y consentir.
-Piensas en tu novia?- pregunto Jimin curioso.
-No yo no tengo novia.
-Por que?- me vio Jimin alzando una ceja.
-Ya Jimin déjalo tranquilo- dijo Kook sacándome de ese momento incómodo.

Fuimos a comer y nos sentamos en el césped, el cielo estaba azul –no tengo novia porque prefiero estar solo- dije viendo a Jimin –y ustedes tienen novia?-pregunte incluyéndolos a ambos.
-Si- responde Kook –es la mejor de todas me ama como nadie en el mundo y le digo mama.
-Idiota eres un idiota con razón no sabía quién era tu novia- dijo Jimin riéndose muy fuerte- Tonto había creído que era verdad- decía Jimin mientras lo golpeaba.
-No tengo novia porque amo a un chico es mi mejor amigo y se llama YoonGi, se mudó a otro lado porque estudia en la universidad y él no sabe que lo amo desde que tengo memoria- cuando hablaba de ese chico su sonrisa era más esplendida y sus ojos casi no se veían, estaba enamorado que hermoso es sentirse así.
-Estás enamorado Jimin, te deseo suerte con YoonGi.
-Conoces a YoonGi Kook?.
-Sí, él es tan “animado”- hizo entre comillas animado.
-Por qué haces eso con tus manos?
-YoonGi es lo opuesto a Jimin por eso dicen que los polos opuestos se atraen, Jimin siempre sonríe en cambio YoonGi no sonríe mucho, yo nunca lo he visto sonreír.
-Es la sonrisa más hermosa de este mundo- grito Jimin- el si me ha sonreído a mí, siempre lo hace bueno casi siempre aún recuerdo la primera vez que me sonrió.
-Cómo fue? Quiero saber- dije animándolo un poco.
-Quieres que te cuente?- pregunto sonriendo- asentí con la cabeza.
-Así Kook me esté viendo mal te diré como ocurrió.

Flashback
-Eres un gordito horrible, deja de comer tantos chocolates que vas a rodar por todos lados, no entraras por la puerta- me decía un chico mientras los demás se reían de mí.
-Ya no me molesten- dije mientras lloraba.
-Gordito llorón te vamos a golpear muy fuerte- alzo su puño para agredirme pero no me golpeo.
-Déjalo tranquilo, él no está atacando a ninguno de ustedes, son unos malditos cobardes- dijo un chico que sostenía el puño de ese chico que me iba a golpear.
-Te salvaste por hoy gordito horrible- se fueron mientras se reían de mí.
-Estas bien?- pregunto mi salvador.
-Si- dije mientras lloraba- no les creas no eres un gordito horrible eres muy lindo, vamos sonríe, haz como yo.
Me sonrió y fue lo más hermoso que he podido ver, trate de sonreír –Soy YoonGi pero me puedes decir Suga.
-Soy Jimin y me puedes decir Jimin- volvió a sonreír y seco mis lágrimas.
-No te dejare solo Jimin, ya verás que no te molestaran más podemos hacer algo tú me das tus dulces y yo te daré mis frutas, así comes más sano.
-Si Suga desde mañana haremos eso.
-Aunque no estudie contigo porque soy mayor te cuidare Jimin.
-Gracias Suga- dije sonriendo y el me volvió a sonreír.
Fin del flashback

-Que linda historia Jimin y cuantos años tenías?- pregunte emocionado.
-Tenía 6 años y el 8 años- respondió tocando su corazón –lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer Tae, no creo que el lo recuerde pero sueño con decirle mis sentimientos algún día y que me acepte, después de ese día que lo conocí comenzamos a correr juntos y poco a poco me puse en forma y hasta el día en que se fue, me daba las frutas que le entregaba su mama.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).