Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás En Otra Vida... Sigamos Siendo Amantes por Escritora-Kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo~ Que tal están? Espero y estén excelentemente bien <3

Bien, me siento una irresponsable por escribir esto cuando debería escribir otras cosas, pero... No me arrepiento de nada! 

Cuando Bulma se habia puesto alerta, lista para atender la emergencia, Goku ya se habia adelantado a ella. Se coloco su bata blanca, a la velocidad del palpitar de su corazon, y se dirigio rapidamente a la habitacion a donde habia sido llevada la mujer. Llego, corriendo y jadeando un poco, pregunto sobre el estado de la paciente, pero solo podian decir que no tenian una idea clara de lo que estaba pasando, una enfermera le habia comentado que seguramente tenia anemia. Ya que estaba muy delgada y claramente se veia desnutrida, su piel esaba palida. Pero huvo un pequeño detalle que llamo la atencion de Goku, uno el cual lo hizo alarmarse, su brazo derecho estaba hinchado. Y con una mirada preocupada comenzo su trabajo, mientras sentia un nudo en la boca de su estomago, queria hacer algunos analisis de sangre y que estsos le dijera que tenia anemia, le imploraba al cielo que asi fuera.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

Mientras Goku hacia lo necesario para verificar el estado de la paciente, Bulma habia permanecido fuera de la habitacion, mas especificos, recargada en la pared del pasillo, pensando si debia de fumar un cigarro o esperar a que su compañero de trabajo le dijera que todo estaba bien. Suspiro un poco, miro su relog de muñeca, y pudo mirar que ya habian pasado al rededor de casi 20 minutos desde que habia llegado esa mujer. Solo la habia mirado unos instantes, antes de que la metieran a la sala de emergencia, y algo en ella le parecia familiar; Su cabello en punta, le recordaba a las llamas de una fogata, su ceño fruncido, que no sabia si era por el dolor o porque asi era su rostro. Solo con ver eso sentia una ligera punzada en su cabeza.

Todo el bullicio que antes se habia alzado por la desesperacion de los paramedicos por ayudar a esa mujer se fue de un momento para otro. El unico sonido, aparte de su respiracion, era el sonido de la lluvia caer, de nuevo todo volvia a ser sombrio y gris. Se cruzo de brazos para despues separarse de la pared en donde estaba recargada, se encamino hacia la puerta principal solo para poder mirar la lluvia empeorar con el paso del tiempo. "Este dia, luce exactamente igual a ese..." Una mueca melancolica, convinada con una pensativa, se dibujo en su rostro, recordando como esos tonos oscuros y tristes eran iguales al los de ese ultimo dia.

De pronto, el sonido de la lluvia chocando contra el pavimento, fue levemente interrumpido por el sonido de un motor acercandose, para luego detenerse por completo. Bulma miro como un auto azul oscuro, seguramente de alguien con dinero, se estacionaba en frente del hospital. De el, salio un chico con un uniforme escolar, de seguro era de secundaria ya que se veia mayor. Su cabello, empapado por la lluvia, se veia casi igual al de la mujer que ahora yacia sobre una camilla. "¿Su hijo?" Se pregunto mentalmente, mientras veia como ese mismo chico abria la puerta de atras, se agacho y cubrio algo con lo que parecia ser un pedazo de tela color azul, para despues cargarlo. Bulma, en ningun momento, despego la mirada de aquel joven y de lo que fuera que estuviera cargando.

Cuando el chico del uniforme habia llegado a la puerta principal del hospital, entro con rapidez. Su mirada se veia desesperada y muy asustada. Si, seguramente la mujer que ahora se encontraba tendida sobre esa camilla era la madre de ese joven-Buenos dias-Saludo con formalidad el chico a Bulma, tratando de sonar amable y de sonreir amigablemente. La peliazul noto su sonrisa forzada, asi que le regreso el saludo con una sonrisa calida, para intentar calmar al chico azabache. -Disculpe, pero de casualidad, ¿Sabra si puedo pasar a ver a mi madre? Es la señora Saiyan, Vegita Saiyan-El joven pregunto esperanzado, queria ver a su madre y verificar que estaba bien, asi se podria tranquilizarse el mismo y de paso a su hermanito, quien no se habia despertado en todo el viaje.

-Disculpa, pero ahora le estan haciendo algunos analisis, asi que aun no estoy segura de si pueda recibir visitar-Contesto la de labios rojos, con un tono despacio y tranquilo, para no alterar aun mas al ya alterado chico de orbes negros. Quien bajo un poco la mirada, preocupado y triste, con una mueca de afliccion total. -Pero no tienes de que preocuparte, estoy segura de que en poco tiempo podras pasar a verla-Sonrio. Una figura llamo su atencion haciendo que voltear a ver unos segundos a alguien quien salia de la habitacion en dond estaba la madre de ese joven. -Ah, mira, creo que ya puedes ir a verla-Señalo la habitacion correspondiente, y el chico deprimido no pudo evitar mirar rapidamente hacia donde le señalaba Bulma, sonriendo unos momentos para despues darle las gracias.

-Oh, antes de irme, una pregunta mas-Se dio la vuelta, mirando nuevamente a Bulma quien puso toda su atencion en el muchacho. -¿Puedo dejar a mi hermanito dormir un rato en el sillon? Solo seran unos minutos-Pregunto con algo de impaciencia, pues las ansias de ir a ver como se encontraba su adorada madre le estaba carcomiendo la cabeza. Bulma miro unos instantes al pequeño, cubierto totalmente por un sueter color azul. De nuevo sonrio y contesto que no habia problema alguno. De todo modos, no habia nadie esa mañana asi que no habria problema. -Gracias, señorita-Se sonrio mas alegre, antes de acostar con cuidado a su querido hermanito sobre la superficie suave del sofa solor gris claro, le acaricio la cabeza y rapidamente se dirigo a la habitacion señalada por la peliazul.

Bulma miro unos momentos como el azabache desaparecia por la puerta de ese cuarto, esperando a que ese educado joven recibiera buenas noticias. No queria verlo salir con una espresion triste mientras caminaba con la cabeza gacha, mucho menos tener que estar ahi cuando le explicara la verdad de las cosas a su hermanito, quien dormia tranquilamente sobre el sillon de la entrada principal. Con mucho curiosidad se acerco hacia el niño tapado hasta el cuello con esa tela azul que a simple vista se veia muy calida. Se paro a un lado de el y le dio un corto vitazo para despues sentir como sus ojos, antes mostrando una expresion relajado, se deformaban en una mueca llena de sorpresa y claro desconcierto. Jadeo por la impresion, al mismo tiempo que se cubria la boca con su mano derecha, ¿Era cierto? ¿Sus ojos le estaban jugando una muy mala y pesada broma?. "E-es... Es imposible" Dio unos pasos hacia atras, aun en un estado de Shock. "Goku, tengo que decirselo a Goku" Y en menos de un segundo ya se encontraba corriendo a toda velocidad en direccion hacia donde habia visto ir a su compañero.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

Goku tenia una mueca se suma preocupacion y algo de miedo bien fijada en su deformado rostro, los resultados del analisis estarian listos mañana en la mañana, o quizas ese mismo dia en la noche. No estaba seguro, pero tenia una idea, no muy clara, de lo que esa mujer estuviera padeciendo, y rogaba en nombre de todo lo creible que se estuviera equivocando en su diagnostico. La anemia, junto con su brazo hinchado le asustaban. "Por favor, que solo sea algo de anemia y no Mielofibrosis" Cerro un poco los ojos, mientras intentaba calmarse, no estaba seguro de si ella tenia esa enfermedad, asi que un simple analisis de sangre no seria suficiente para poder decir que ya padecia de esa enfermedad. "Tendre que hacerle una biopsia de medula para poder estar seguro" Suspiro, las posibilidades de que sufriera de esa enfermedad eran infinitas, no era probable a la vez que fuera muy probable, pero el se guiaba de que ella estuviera bien y a salvo.

Respiro hondo, mientras comenzaba a caminar lejos de ese lugar. Recordando el rostro de aquella mujer que, de alguna manera, le habia traido algunos recuerdos de cierto chico de ceño fruncido. Ahora que su mente estaba un poco mas calmada, podia pensar con mas facilidad, y podia reflexionar un poco sobre la apariencia de su nueva paciente. La habia visto en algun lugar, de eso no tenia duda, ese cabello junto con esas cejas fruncidas, solo le bastaban esas pocas caracteristicas para saber que esa mujer le recordaba a alguien, a alguien que deseaba con toda su alma tener a su lado.

Comenzo a caminar sin un rumbo fijo o idea clara de hacia donde lo estaban llevando sus pies, mientras que en su mente comenzaba a divagar por sus recuerdos. Ninguno era especifico, simplemente recordaba imagenes y momentos que habia vivido en aquel entonces. Cuando peleaba y servia a ese maldito tirano desgraciado, al cual deseaba nunca ver ni en sus peores pesadillas. O como cuando pedia a gritos una vida relajada y fuera de todo ese tormento, junto a la persona a quien habia comenzado a amar en menos de un parpadeo. Si, tal vez habia disfrutado el pelear con quienes se autollamaban mas fuertes que el, asi podia desahogarse un poco, dejar ir esa ira contenida, esas ganas de matar, esas ganas de restregar por el suelo a quien fuera por los motivos que fuesen, pero que al final siempre terminaba recordandole en donde estaba su lugar en ese insignificante mundo; En el lodo, con la cabeza gacha, repitiendo una y otra vez: "Como ordene, Lord Freezer"

Guardo las manos en los bolsillos de su bata blanca, sentia como su apresurado caminar se convertia en unos lentos y calmados pasos los cuales no tararon en sonar por todo el pasillo por el cual estaba pasando. "Ahora que lo recuerdo, siempre, siempre que perdia el control de mis acciones y queria ir a tumbarle los dientes a Freezer, Vegeta terminaba calmandome, repitiendome que era inutl encarar a esa sabandija" Se dijo a si mismo recordando el rostro preocupado que siempre le mostraba su amado principe cuando el parecia estar perdiendo finalmente el control de todo lo que hacia y pensaba. Recordaba como con sus palabras suavez y sus suaves caricias terminaba cediendo y resignandose a solo complir con las ordenes.

Cerro sus ojos, recordando particularmente una de esas veces en las que de verdad creia iba a cometer un acto estupido, mientras que, de nuevo, esas pequeñas y suaves manos enguantadas se lo impedian siendo acompañadas de palabras duras pero que igual habian logrado hacerlo entrar en razon.

...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~

Sus dientes hacian un sonido extraño al apretar tanto la quijada. Sentia como sus puños cerrados comenzaban a temblar del puro coraje y de lo fuerte que los estaba apretando, mientras que la sangre se le subia velozmente a la cabeza. -¿Como se atreve...?-Hablo entre dientes, al mismo tiempo que bajaba su ensombrecida mirada. -¿Debil? ¿Un trabajo sencillo? ¿Para nada peligroso? ¿Un soldado de mi "posicion"?... ¡¿Quien demonios se cree ese estupido para decirme eso?!-Con el puño cerrado golpeo a la primera cosa que tuvo cerca, y eso fue una pared que estaba enfrente suyo. Creo un enorme hoyo en ella, la fuerza fue tanta que por un instante creyo que la pared se haria cenizas, y estaba en lo cierto, en poco tiempo las grietas se fueron expandiendo por toda la pared hasta caerse totalmente, dejando una habitacion descubierta que, para su suerte, estaba sola.

Su furia no habia disminuido con solo ese golpe, aun se sentia colerico y aun tenia ganas de golpear mas cosas, de hacer polvo lo primero que encontrara mientras imaginaba que era Freezer. No era conveniente ni una buena idea aparecer en su camino ahora que de verdad sentia que el enojo nublaba su vista. Pero al parecer un estupido no habia captado el mensaje de su cuerpo temblar de ira ni de sus puños cerrados con fuerza; Un soldado aparecio en el pasillo, gritando enojado: "¡¿Que diablos te sucede pedazo de escoria?!" Ese soldado lo miro lleno de enojo, mientras se ponia a la defensiva, listo para pelear en cualquier momento. Pero solo basto recibir la mirada envenenada de Goku para sentir como el cuerpo del soldado comenzaba a temblar del miedo. El mas alto de los dos parecia estar siendo envuelto por un aura dorada, la cual convinaba perfectamente con esas dos navajas que se hacian pasar por sus ojos. El soldado lo miro con miedo, para despues retroceder unos cuantos pasos, por su seguridad, pero ni haciendo eso se salvo de la furia de Goku, quien lo tomo del cuello para levantarlo y seguir mirandolo con esa mirada que parecia atravezar paredes.

No dijo nada, ni siquiera espero a escuchar las suplicas de ese cobarde soldado, cuando de un rapido y violento movimiento arranco la cabeza de ese hombre con aspecto alienigena. El cuerpo cayo directamente al suelo, seguido por su cabeza. Pero, ni aun viendo lo que habie hecho, aun no se sentia satisfecho, asi que abrio su palma sobre el cuerpo del difunto soldado y, en un pequeño instante, el suelo sevio libre de cualquier cuerpo o cosa encima suyo, ahora todo lo que habia era una espefie de crater, el cual era tan grande que casi hace que las paredes a su alrededor colapsaran con esa pequeña explosion.

Suspiro, sintiendose algo mas tranquilo. Miro unos instantes el enorme hoyo que habia creado casi bajo sus pies, con una mirada neutra, que se confundia facilmente con una de total aburrimiento. Todo quedo en completo silencio durante un largo rato, hasta que el sonido de muchos pasos corriendo hacia su direccion interrumpieron ese tranquilizante silencio, provocando que su ceño se frunciera en señal de clara molestia. Volteo hacia atras, encontrandose con 5 soldados mas, todos mirando estupefactos el piso cuarteado y partes de sangre por las paredes. Goku los miro unos instantes, con su mirada aburrida la cual cambio casi de inmediato al verlos a una mas atemorizante, una igual de enojada que al principio. Esa mirada, causo en los 5 soldados una especie de señal de peligro, pero despues lo ignoraron para comenzar con los golpes, asi de la nada, como si ahi fuese natural el comenzar una pelea sin tener un motivo realmente bueno para luchar.

Al principio quien tenia la ventaja era Goku, golpeando y esquivando golpes de manera muy rapida y admirable, pero eso no basto para ganarle a esos 5 soldados. Tres de ellos lo golpearon al mismo tiempo, y los otros dos aprovecharon que se encontraba distraido con sus compañeros para hacerlo caer, golpeandolo en las piernas, las cuales flaquearon al instante, dejandolo caer. Pero antes de que si quiera tocase el suelo con las rodillas dos de esos soldados lo sostuvieron por los brazos, impidiendo que escapara o se defendiera, Goku intento forcejear con todas sus fuerzas, pero un golpe en su estomago fue suficiente para aturdirlo y sofocarlo. Se retorcio un poco en su lugar, cosa que los otros tomaron a su favor para darle un rodillaso justo en su cara. Sangre comenzo a escurrir por su boca y por su nariz. Sentia como su vista se hacia cada vez mas borrosa conforme avanzaban los golpes, sin embargo, cuando sentia que al fin se desmallaria, los soldados que no lo sujetaban lo golpeaban con mucha mas fuerza y coraje, haciendolo reaccionar gracias al dolor provocado.

Los golpes no se detuvieron, sentia que faltaba poco para que se aburrieran y decidieran aplastarle la cabeza, pero un sonido, no, mas bien, una voz llego a su auxilio. -¿Que creen que hacen malditos insectos?- Esa voz. Esa inconfundible voz no solo asusto a todos los presentes de ahi, sino que tambien los hizo entrar en una especie de mini panico cuando levantaron la vista y lo encontraron ahi, parado justo en frente de ellos, con los brazos cruzados sobre su pecho y con esa mirada asesina tan caracteristica de el. Los 5 soldados se pararon derechos, mostrando respeto, y al hacerlo soltaron a Goku, quien cayo directamente al suelo, dejando escapar un quejido lleno de dolor al sentir su cuerpo herido estamparse contra la superficie fria del piso. Vegeta miro como Goku caia al suelo y eso solo hizo que su mirada se endureciera mas, provocando que los soldados presentes ahi tragaran duro.

-P-Pri... Prin-cipe... V-Ve...-Intentaba hablar, intentaba levantar la mirada y levantarse el mismo para poder mirarlo a los ojos. Tirado ahi, en frente de sus ojos molestos, sentia que lo miraba de manera patetica y con desprecio, y eso era algo que el no queria por nada del mundo, no queria que lo mirara con pena, no queria que el pensara que no era nada mas que un soldado patetico. Apoyo su mano en el suelo y una en su rodilla flexionada, ayudandose para poder levantar su cuerpo, el cual solo logro enderezarse un poco antes de sentir que sus manos y piernas perdian la fuerza, obligandolo a caer de nuevo, solo que esta vez no sintio la frialdad del suelo, sino que esta vez sintio un brazo que lo ayudo a mantenerse en el aire. Se sorprendio, incluso pudo sentir como sus pesados parpados se abrian lentamente, y no era el unico, seguramente los otros soldados estaba igual de sorprendidos que el.

-No puedes siquiera hablar... No tienes porque sobre esforzarte-Su voz susurrandole al oido lo habian estremecido un poco, haciendole sentir un agradable cosquilleo por todo su cuerpo. Sintio una suave y calida caricia en su mejilla, pero antes de poder levantar su mirada y confirmar que la misma mano de su principe era la que lo habia acariciado de esa manera el brazo que lo estaba sosteniendo lo habia dejado. -Escuchenme bien malditos montones de basura-El tono que ahora estaba utilizando para dirigirse a los demas soldados no era para nada parecido al tono de voz que utilizo cuando le susurro en el odio. Los 5 hombres con armaduras tragaron en seco, mientras permanecian rigidos en su lugar, rogando al cielo y al mismo Lord Freezer que Vegeta no les hiciera nada. -Si te atreven a meterse con el...-Se les acerco a pasos lentos, pero igualmente firmes. -¡Se las veran conmigo ¿Escucharon estupidos?!-Y estos, al escuchar el potente grito del principe, asintieron, al unisono, con temor y con el cuerpo temblando. -Largo, no quiero ver sus repulsivos rostros por aqui-Y como alma que lleva el diablo, los 5 atemorizados hombres desaparecieron de la vista del mas bajo, quien suspiro relajandose, volviendo su vista hacia Goku.

No se dijeron nada, el de clase baja seguia mirando hacia el suelo, con dolor, sorpresa, desconcierto, miedo, algo de alegria, un sin fin de emociones que se mezclaban en su cabeza. De pronto, sintio unos brazos al rededor de el, lo estaban sosteniendo de su cintura. "¿Puedes levantarte?" La voz de Vegeta, de nuevo, sonaba tranquila, pero tambien sonaba algo ¿Preocupada? No, no podia ser, seguramente los golpes que habia recibido hace poco le terminaron de desgraciar el cerebro. -S-si...-Muy a penas contesto, poniendose de pie con la ayuda del otro. Y asi, usando a Vegeta como apoyo para no caer, ambos guerreros se dirigieron a la habitacion del mas bajo. ¿Como lo sabia? Muy sencillo, estaban pasando por los pasillos mas alejados del resto de las habitacions de los demas guerreros.

Cuando llegaron la habitacion, esta se encontraba sumergida en la oscuridad, ni siquiera podia ver la luz de la ventana, aunque eso le dio igual, no sentia la mayoria de su cuerpo y lo unico que alcanzaba a persivir eran las heridas que poco a poco comenzaba a doler mucho mas. No se atrevio a quejarse, no sabia como reaccionaria su principe ante su debil cuerpo. "Maldicion, de seguro ahora piensa que no soy mas que un simple e inservible pisa-papeles" Hizo un chasquido con la luengua, mientras arrugaba un poco el entre cejo. -Espera aqui, no tardo-No se habia dado cuenta de cuando sus ojos se habian cerrado, ni mucho menos de cuando habia llegado a acostarse sobre la superficie de aquella cama. Escucho el sonido de la puerta abrirse y cerrarse, Vegeta habia salido a quien sabe donde y lo habia dejado ahi. Solo, solo y con su solor que pronto se volvia mucho mas incomodo. "Grr... Malditos, algun dia me las pagaran" Gruño un poco, mientras sentia como sus parpados se cerraban poco a poco.

Sus ojos se mantuvieron cerrados en todo el tiempo que Vegeta habia estado afuera. No se habia movido de su lugar, sino hasta que el sonido de la puerta siendo abierta y el sonar de unos pasos caminando hacia el, fue que reacciono, no tan rapido, pero lo hizo. Giro un poco su adolorido rostro hacia su principe, quien tenia entre sus manos un botiquin de primeroz auxilios. Al principio le parecio algo raro ver ese objeto hacercandose a el, no era muy comun ver ese tipo de cosas en ese lugar, normalmente cuando un guerrero sufre de fuertes heridas va a la camara de recuperacion, para asi recobrar fuerzas. Asi que no pudo evitar mostrarse sorprendido al ver ese botiquin siendo abierto en frete suyo.

-Bien, ahora, no te muevas o te lastimare mas-Le ordeno al mismo tiempo que se le acercaba a su rostro con un algodon en la mano el cual estaba mojado en alcohol. Cuando la textura humeda del trocito de algodon toco una de las heridas de Goku de la mejilla, no se aguanto de soltar un leve quejido mientras volteaba un poco el rostro. -Oye, te dije que no te movieras Kakarotto-Mostro su mirada levemente molesta, mientras volvia a acercarsele con la intencion de volver a intentar sanar su rostro, pero Goku nego un poco e hizo a un lado su rostro, cosa que hizo enojar al principe. -¿Que prefieres? ¿Que el resto de los soldados se burle de ti por haber terminado asi de mal con unos simples golpes? O ¿Quedarte quieto para que termine de una buena vez?-Su voz enojada hizo que un pequeño escalofrio recorriera la espalda del querrero de clase baja.

Suspiro, resigano y cansado. No queria que el resto de los soldados se burlaran de el al enterarse de que habia sido casi matado por unos simples soldados debiluchos, asi que prefirio aguantarse ese pequeño hardor. Giro su rostro otra vez, al mismo tiempo que apretaba un poco los parpados. -S-solo... Solo po-por favor... Date prisa...-Hablo con algo mas de fuerza que la ultima vez, y esto hizo sonreir brevemente a Vegeta, quien siguio con lo suyo, curando todas las heridas que Goku tenia en el rostro. Cuando termino de curarlas, las vendo, para despues seguir con el resto de su cuerpo, y terminar vendandolo igual.

-Bien, ahora solo falta que descanses-Guardo el resto de las vendas en el botiquin, junto con el alcohol y alguno que otro algodon, lo cerro y lo dejo en el suelo. Despues se volteo para ver a Goku, podia notar que se sentia mucho mas tranquilo y que seguramente las heridas ya no le dolian tanto, sus ojos estaban cerrados mientras que su cabeza reposaba sobre la suave superficie de su almuhada. Inconscientemente una sonrisa se dibujo en su rostro. -Kakarotto-Lo llamo con ese tono de voz tan autoritario como tranquilo. El mencionado abrio un poco los ojos, encontrandose con la mirada algo seria de su principe, quizo enderezarse pero lo unico que consigio fue que una de las heridas hechas en sus costillas le doliera un poco, haciendo que regresara a su lugar sobre la cama. -¿Por que te golpeaban esos sujetos? Se que en este putrido lugar las peleas son demasiado normales, pero aun asi me da algo de curiosidad-Mantuvo su mirada firme sobre los cansados orbes negros de Goku, quien suspiro algo molesto recordando la razon de su coraje.

-Bueno...-Se llevo una mano al cabello, y lo jalo con algo de frustracion. -Estaba molesto, demasiado molesto. Frezzer me habia dicho que me tenia lista una nueva mision-Como pudo, logro incorporarse hasta quedar sentado, recargando su espalda contra la pared. -Esa mision resultaba que era destruir todo modo de vida existente en la Tierra para tenerla lista para venderla-Su mirada cambio de cansada a una llena de furia. -Y, no me enoje solo por eso, sino que me enoje por la manera en la que me hablaba, como si fuera una simple mierda, se que soy de clase baja... Pero-Apreto la quijada, sintiendo sus puños cerrarse con fuerza. -Pero es que... ¡Ah! ¡Maldito desgraciado! ¡En cuanto este mejor ire a partirle los dientes y lo hare pedazos son mis propias manos!-Grito, no pudo contener mas su voz, gruño lleno de coraje, mientras bajaba la mirada, centrandola en sus puños cerrados.

Vegeta, en todo el relato de Goku, habia permanecido calmado, mirandolo pacientemente. Suspiro, enojado pero aun conteniendo la calma. -Escuchame bien, Kakarotto-De nuevo, su tono de voz autoritario que erizaba la piel de quien lo escuchara. -Se que es algo demasiado frustrante y humillante-Sus manos, que en ese momento estaban juntas, se apretaron entre si, conteniendo su propio enojo, para no estallar en ese momento. -Pero me temo que es algo inutil que nosotros nos enfrentemos contra la sabandija de Freezer-Miro unos segundos a Goku, quien habia levantado rapidamente la mirada hacia Vegeta, mostrando una mueca que no sabia muy bien como intepretar. -Asi que mejor olvidate de esos locos pensamientos de una vez por todas, hablo en serio Kakarotto-

Goku miro, incredulo, a su principe. La manera en como decia esas palabras, lo habian dejado con la boca abierta y no sabia exactamente como actuar o que hacer, asi que simplemente se quedo mirando un largo rato los ojos resignados de Vegeta. Ambos azabaches se miraron unos largos segundos, que pronto se convirtieron en minutos. Era extraño, aunque las palabras de Vegeta lo hubieran desubicado un poco, sintio que tenia toda la razon, no podia enfrentar a Freezer, antes no era muy consciente de eso, pero ahora sabia que era una perdida de tiempo. Pero aun asi, la mirada dura de su principe se veia preocupada, ¿Por que?. -Po... ¿Por que...?-Intento formular una pregunta coherente, algo que le dijera por que Vegeta se estaba comportando de esa manera tan... Tan diferente.

-Porque...-Sus ojos se abrieron hasta el tope al sentir como la mano del mas bajo se posaba sobre su mejilla, la cual tenia una pequeña herida siendo tapada por una bandita. El pulgar de la enguantada mano de Vegeta acaricio un poco su piel, mientras le dedicaba una mirada tan indescifrable que no supo como reaccionar ante ella. -No quiero que te pase algo...-

...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~...~

-¡Goku, Goku!-Unos fuertes y desesperados gritos lo habian hecho salir de ese agrio pero dulce recuerdo. Le decia asi ya que ese mismo dia se habia dado cuenta de que era inutil tratar de vencer al lunatico de Freezer, se habia dado cuenta de que no importaba si entrenaba todos los dias durante 10 años, el resultado seria el mismo. Sin embargo, tenia su lado dulce, que fue cuando Vegeta habia mostrado preocupacion por el, ademas de que ese habia sido oficialmente el primer dia en que su relacion habia cambiado. Paso de ser a "principe-soldado" a algo mas sentimental, a una relacio de amantes que se fue fortaleciendo poco a poco. -¡Oye prestame atencion!-Los gritos de Bulma, de nuevo, lo hicieron salir de sus recuerdos. Se dio la vuelta, y pudo mirar a Bulma correr hasta donde se encontraba el. Cuando se detuvo pudo mirar el estado de su rostro.

-¿Que pasa? Esa cara ne causa escalofrios-Admitido, mientras se acercaba un poco mas a la jadeante peliazul, la cual tenia en su rostro la sonrisa mas grande y mas radeante que alguna vez pudo haber visto. -Oye, deja de sonreir de esa manera, me recuerdas a Jeff The Killer o a algunos de esos personajes raros que tanto difruta de ver Trunks-Se dio la vuelta de nuevo, pero la mano de su compañera lo detuvo, haciendo que se girara, otra vez, solo para mirarla. -¿Que pasa?-

-No vas a creer a quien me encontre en la sala principal...-

CONTINUARA...



Notas finales:

Qué tal? Merezco un Review? <3

Muy bien, en el siguiente comienza lo bueno (Yo lo se)

Espero con muchas ansias sus Reviews, preguntas, sugerencias, todo lo que me quieran escribir lo leeré y aceptare con mucho gusto <3

Nos leemos el próximo siglo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).