Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIEDO A PERDERTE por serenyti-chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wolfram se apartó de Fabrio dándose cuenta de que este último lo abrazada, acto seguido de apartarse dirigió su mirada hacia otro lado para que no se le notara el rubor que habían adquirido sus mejillas.

Fabrio se quedó mirándolo fijamente con una pequeña mueca de alegría en su rostro, cuando Wolfram lo miro con esa estúpida sonrisa en sus labios lo miro amezante.

-          No te he dado derecho a que sonrías de esa forma; se cruzó de brazo y giro su cabeza bruscamente

-          No me reía de usted, solo me alegraba que dejara de llorar; Wolfram no se esperaba lo que acaba de decir el chico soldado y se ruborizo más de lo que ya estaba.

-          Bu…bueno me voy a mi cuarto cualquier cosa avísame; luego salió del jardín donde se encontraban dejando al soldado rubio allí solo.

Desde la lejanía Murata lo había observado absolutamente todo con una sonrisa en su rostro, anteponiendo todo lo que se avecinaba.

……

-          Yuuri ¿Cuándo dormirá Wolfram con nosotros?; Greta estaba cada noche haciéndole la misma pregunta a su padre y este siempre le contestaba lo mismo.

-          Cuando tenga gana de vendrá; decía el pelinegro sin expresión alguna en su cara.

-          Pero Yuuri ¿No te sientes solo cuando él no está?

-          Bueno la verdad es que sin el alrededor se siente esto un poco tranquilo

-          ¿Qué quieres decir con eso?; insistía la pequeña

-          Pues que de vez en cuando un poco de tranquilada no le viene nada mal a nadie

-          ¿Estás diciendo que sin Wolfram estas mejor?; Greta dejo a Yuuri atónico con su pregunta mientras los ojitos de la niña se estaban llenando de lágrimas.

-          Greta, lo siento no quería decir eso, a ver Wolfram no me molesta lo que pasa que a veces hay momentos en los que prefieres estar solo.

-          Entonces, ¿Greta también te molesta?; Cada vez más los ojos de la niña se llenaban de más lagrimas

-          ¡NO!, eso es imposible nunca me molestarías

-          Entonces si quieres estar solo y Greta no te molesta, Wolfram tampoco tendría que hacerlo ¿no?; Yuuri ya no sabía cómo lidiar con las preguntas de su hija, ella aún era pequeña por lo que no podía decirle más de cuatro cosas.

-          Mmmm, vamos a ver Greta como te explico a mi Wolfram no me molesta, pero hay a veces que una persona necesita tener un poco de tranquila y Wolfram es muy divertido y extrovertido.

-          ¿Pero no es más divertida la vida con diversión?, Yuuri quiero que Wolfram vuelva; Yuuri suspiro porque no sabía que más decirle a su pequeña hija de ojos marrones

-          Hablare con el de nuevo e intentare convencerlo; los ojos de la pequeña se iluminaron, acto seguido abrazo a Yuuri.

-          Pero una cosa Yuuri, Greta quiere que vuelva, pero ¿y tú?, Wolfram se sentirá más feliz si eres tú el que desea que él duerma con nosotros.

Yuuri lo único que hizo fue besar la cabeza de Greta y luego esta se marchó de la habitación a jugar con Effel.

El pelinegro empezó a frotarse los ojos, pues tantas preguntas por parte de la pequeña lo habían dejado sin ganas de nada.

¿Realmente quiero que Wolfram vuelva a dormir con nosotros?; pensó

Así se quedó un bien rato hasta que Conrad llamo a la habitación sacándolo de todo pensamiento.

-          Su majestad lo buscan

-          ¿Quién es Conrad?

-          Es la prima de Wolfram, Marie se llama

-          ¿Su prima? Y ¿Viene a verme a mí?

-          Por lo que he escuchado tiene un asunto muy importante que comentarle

-          Está bien iré a verificar que es lo que desea

Yuuri y Conrad salieron ambos de la habitación del primero hasta llegar a la sala donde se encontraba Marie.

La chica rondaría entre los 15-16 años, su pelo era ondulado y violeta más bien tirando a purpura, sus ojos eran cristalinos como el mar y presentaba buen porte al mismo tiempo que era muy bella.

-          Buenas tarde señorita Marie

-          Buenas tardes su majestad; la chica dejo la taza que tenía entre las manos e hizo una reverencia.

-          No es necesario que hagas nada de eso; insistió Yuuri mientras le indicaba que se volviera a sentar.

-          Le entrañara mi visita ¿no?, como bien a escuchado me llamo Marie Von Bielefelt y vengo a comentarle un problema respecto a nuestra región.; Yuuri no entendía la situación para nada, pues no le habían reportado ningún problema sobre esa región.

-          Pues bien, Marie dime ¿Qué es lo que pasa?

-          Hace dos semanas mi tío Waltorana colapso por una caída de caballo y no se puede mover por incapacidad hasta dentro de seis meses, como comprenderá el reino de nuestra región no puede estar sin una autoridad, por ese motivo he venido para poder llevarme a Wolfram durante esos seis meses ya que él es el sucesor en línea; la noticia de Waltorana había dejado a Yuuri un poco conmocionado, nadie le había comentado nada y luego estaba lo de dejar marchar a Wolfram por seis meses.

-          Por una parte, espero que Waltorana se recupere lo más pronto posible, mientras por la otra parte no es a mi quien le concierne dejar marchar a Wolfram es el mismo el que tendrá que decidirlo; Marie asintió con la cabeza y Yuuri mando a Conrad que buscara a Wolfram.

…….

-          Wolfram, Yuuri me ha mandado a que venga por ti; decía Conrad mientras llamaba a la puerta de su pequeño hermano.

Wolfram salió de la habitación con cara de pocos amigos, pues después de lo sucedido en aquel jardín estuvo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza sobre el compromiso con Yuuri y si era lógico seguir hacia adelante con este.

-          Que es lo que quiere ese debilucho; tenía el ceño fruncido y las manos cruzadas

-          Marie está aquí charlando en la sala con él; al pronunciar el nombre de Marie a Wolfram se le cambio la cara a una de alegría.

-          ¿Enserio?, ¿Dónde está Conrad?

Cuando Conrad le indico la ubicación de su prima y Yuuri, Wolfram salió corriendo para encontrarse con ambos.

-          Comandante ¿Qué es lo que pasa?; pregunto Fabrio que acaba de llegar de la cocina

-          Creo que tendrán que viajar así que prepárate; Conrad le paso una mano por el cabello al escudero rubio mientras que este se quedó confuso.

………

Al llegar al salón Wolfram corrió para abrazar a su prima que más que eso era como una hermana para él.

-          Que grande estas Marie, pero ¿Qué es lo que te trae por aquí?; estaba confuso, pero no paraba de sonreír

-          Tienes que venir a la región primo Wolfram el tío Waltorana sufrió un accidente, no es grave, pero tiene que estar seis meses en cama y como sabes tú eres el próximo en línea y tendrás que ir a relevar al tío mientras se recupere.

-          ¿El próximo en línea?, pero Marie ese era Leo tu hermano; pregunto un poco abrumado por toda la información de golpe.

-          Leo escapo de la región, renegó de ella se ha enamorado de una humana y se fugaron juntos.

-          Pero las relaciones con humanos ya están bien vistas; intervino Yuuri que estaba allí como mero espectador de todo.

-          Su majestad esto ocurrió mucho tiempo antes de su llegada; comunico Marie.

-          Pero Marie tu sabes que no puede dejar este castillo; realmente amaba a su prima, pero ni siquiera por ella se separaría del lado de Yuuri.

-          Wolfram si no estás al mando los rebeldes violaran la seguridad de la región y muchas personas pueden resultar herida; Wolfram sabía perfectamente que lo que decía la de ojos celestes era verdad.

-          Wolfram creo que deberías de ir pues tienes que cumplir con tus obligaciones; insistía Yuuri

-          Claro tú con tal de desacerté de mí; Wolfram miro a los ojos de Yuuri con un sentimiento de melancolía y al mismo tiempo frustración.

-          Nunca he dicho que quiero deshacerme de ti; le decía Yuuri manteniéndole la mirada.

-          Pero lo piensas; las lágrimas del rubio amenazaban con salir.

-          Por favor Yuuri ¿CUANTAS VECES ME HAZ DICHO QUE ME QUIERES?; Wolfram exploto en frente de su prima encarando a Yuuri su falta de afecto.

-          Te quiero Wolfram, pero no de la manera que tú quieres; O eso era lo que pensaba Yuuri.

-          Ya está más claro todo; decía ahora Wolfram dirigiendo su mirada a Marie; - Marie espérame recogeré todas mis pertenencias y nos vamos; Yuuri miraba sorprendido la escena mientras Marie asentía con la cabeza.

-          ¿Estas decidido Wolfram?; intervino una vez más el pelinegro

-          Ahora más que nunca y por cierto Yuuri ¿Te acuerdas aquella vez en la que te dejaba libre?; este asintió; - Pues mira por donde tendrás suerte pues lo voy a volver a ser, Su majestad Yuuri queda ustedes libre de esta molestia; Yuuri iba a decir algo, pero Wolfram no lo dejo ya que se fue de inmediato porque sus lágrimas ya no aguantaban más.

……..

-          Ururike, ¿No le habrás contado nada?; confirmaba Shinou

-          No su majestad, su excelencia no sabe nada, aunque intuyo que ya puede imaginarse algo

-          Lo sé, él no es de los que se quedan de brazos cruzado, pero todavía no es el momento

-          Lo entiendo su majestad, cuando ustedes esté listo le diremos la verdad

-          Si, confió en ti Ururike

Shinou no quería comentarle a su estratega lo que está pasando en torno a su vida, pero como bien había dicho Ururike él era muy listo y ya algo se estaba imaginando, aunque debía de confirmar sus sospechas y si para ello debería de sobrepasar los límites lo haría pues no volvería a perder a la persona que amaba una vez más.

Todavía no es el momento oportuno para contarle lo que me está pasando eso sería preocuparlo y en este tiempo es solo un chico de segundaria; pensaba Shinou

Su secreto seria desvelado tarde o temprano.

-          Por cierto, Ururike me he enterado de que Wolfram a desecho el compromiso

-          Si, su majestad Shinou parece ser que Von Waltorana tuvo un accidente y el pequeño Wolfram era el sucesor en línea.

-          Ese chico está siendo fuerte al romper su compromiso y ese rey de pacotilla se arrepentirá de dejarlo ir acuérdate de mis palabras Ururike; Esta se empezó a reír y asintió ante la advertencia de su majestad.

Wolfram salía de su habitación con todas las maletas ya preparada, Darcascosa lo estaba ayudando a trasladarlas al carruaje en el que Marie había llegado.

-          ¿Qué haces aquí?; preguntaba el rubio a Fabrio

-          Recuerda Wolfram que soy tu protector y es parte de mi formación; a Fabrio todavía se le hacía raro llamar al rubio engreído por su nombre.

-           Vaya creía que tendría buena suerte de librarme de ti.

-          Por el momento no te libraras de mi tan fácilmente; este le giño un ojo a lo que Wolfram se sonrojo

-          No digas pamplinas tu maldito escudero tonto; pero eso no hacia enfadar a Fabrio le hacía sentirse que poco a poco podía ganarse su confianza y ver más facetas del engreído rubio.

Todo el mundo fue hasta la entrada a despedir a Wolfram, Greta lloraba por su partida y estaba dándole golpes en la espalda a Yuuri al parecer cuando este le dijo a la niña que Wolfram había roto el compromiso y se iba, Greta comenzó a llorar descontroladamente y empezó a decirle a Yuuri que era un tonto por dejar que se fuera y en este momento la niña estaba muy enfada con su padre sin poder dirigirla ni la mirada.

-          Bueno pues ya va siendo hora que me despida, vamos que no es para tanto solo estaré seis meses fuera; acto seguido Marie hizo lo mismo al igual que Fabrio y los tres se pusieron rumbo a la región Beliefet.

-          ¿Crees que has hecho lo correcto?; pregunta Marie sorprendida al ver a Wolfram llorar desconsoladamente, este solo asintió.

Fabrio no estaba contemplando aquella escena ya que este se encaminaba con su caballo mientras los otros dos iban en el carrusel.

Para Wolfram había muchísimas sorpresas durante estos seis meses y no se imaginaba ninguna de ellas, unas más agradables otras menos, pero todas con grandes conexiones.

Notas finales:

Bueno chicos/as espero que les haya gustado muchísimo el capítulo tenía un hueco de descanso así que aproveche para que todos tuvierais este hermoso capitulo que creo que me ha salido súper bien, a todos los que comentan y me siguen GRACIAS, pues sin vuestro apoyo no sabía cómo continuar. ¡AHORA A ESTUDIAR!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).