Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIEDO A PERDERTE por serenyti-chan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo capitulo espero que os guste

*Wolfram*

Llego el gran día todo el reino estaba de fiesta todos muy alegres y extrovertidos, pero nadie se imaginaba el plan que tenía entre manos porque pos supuesto nadie tendría una cita a solas con mi prometido eso jamás.

Dos días antes

-          Conrad me marchare por dos días no se lo digas a Yuuri; - se lo comunicaba a Conrad porque mi hermano mayor no estaba en estos momentos.

-          Pero Wolfram debes quedarte debemos organizar la batalla de escuderos; - decía el pelimoreno con su semblante serio.

-          Que te ayude Yosak; - sin decir más me marche de allí pues si no me iba en ese preciso momento mi plan no podría culminarse.

Me lleve a dos de mis guardines y nos encaminamos hasta las tierras de mi familia debía de pedirle a esa persona que me hiciera un gran favor, aunque me costara la vida pedirle esto a ella, pero era la única que sabía de mis grandes sentimientos hacia ese debilucho.

Tarde como una mañana y parte de la tarde en llegar hasta el castillo de Elisabeth, estaba un poco alejado del castillo de mi familia y eso era bueno pues así mi tío tampoco sospecharía de los planes que llevaría a acabo.

-          Señorito Wolfram, encantado de tenerlo con nosotros; - decía el ama de llaves de la casa; - Espero un momento en la sala y llamare a la señorita.

La casa era como recordaba o mejor dicho el castillo era más pequeño que el mío, pero eso no le quitaba lo respetable del lugar, me acuerdo cuando era más pequeño me pasaba muchas horas jugando en estos jardines tan inmensos.

-          Hermano que te trae por aquí; - me decía Elisabeth la cual siempre me llamaba como si fuera su hermano mayor desde ese día no supe nada de ella hasta hace unos días que la contacte para pedirle ayuda.

-          ¿Te acuerdas de lo que hablamos por paloma mensajera?

-          Ah lo de concursa en ese estúpido evento ¿no?, ¿Por qué debería de hacerlo?;- Elisabeth estaba indignada lo sabía muy bien la conocía demasiado y no era para menos.

-          Por favor eres la única a la que conozco que es la más bella del reino y sé que tu podrías ganar; - Si lo que estáis leyendo yo Wolfram un chico orgulloso hasta la medula pidiéndole un favor a alguien, pero como decirlo cuando hay amor de por medio todo el mundo cambia.

-          Vaya, vaya sí que estás enamorado para perder tu orgullo, pero sabes una cosa querido hermano estás haciendo esto para nada

-          Por favor de verdad que; - antes de continuar fui interrumpido

-          Haber no me malentiendas no te estoy diciendo que no lo vaya hacer pero que estás perdiendo el tiempo en esos sentimientos porque Yuuri nunca te va a amar él no es como nosotros y te recuerdo que desde un primer momento se opuso a vuestro compromiso

Me puse triste sabía perfectamente que Elisabeth tenía razón y que tardé o temprano Yuuri cancelaria este matrimonio que para mí era lo más importante de mi vida porque el amor que sentía por Yuuri era puro y sincero y aunque siempre salían a relucir mis celos era una forma de captar la atención de Yuuri porque ni perdiendo la vida creía que este me notara.

-          Bueno, pero lo vas hacer ¿no?

-          Que sí, pero no te prometo que gane

-          Con que participes me basta

El día actual

-          Todo listo ¿no? Gwendal;- le pregunta Yuuri a mi hermano mayor que era el que se encargaba de organizarlo todo

-          Si su majestad solo necesito su firma para dar el paso a la celebración del desfile.

Yuuri firmaba con una gran sonrisa en su rostro sabía perfectamente que la idea de pasar un día entero con una mujer le encantaba porque al estar siempre al lado suya le impedía tal acto de acercarse a una mujer las únicas a las que podía acercarse era mi madre, Anissina , las sirvientas y por supuesto nuestra hija Greta.

-          Tu DEBILUCHO QUE HACES CON ESA SONRISA

-          Vamos Wolfram es solo un concurso nada más; - decía suspirando sabía perfectamente que él ya estaba harto de mí.

*Conrad*

En la academia

-          Hoy vamos a tener una práctica en el reino, pues como es la festividad del reino y el gran define tenemos que tener a muchos guardias y ustedes sois los mejores de la academia a punto de graduarse de esta y realizar vuestra labores

-          SIIII; - dijeron todos los soldados al unísono

La verdad era que teníamos que aumentar la seguridad en el reino ya que todavía me acuerdo lo que paso aquella vez que abrió las puertas de shinmakoku para el duelo del más fuerte como aquellos ladrones entraron en el palacio.

Bueno pues por eso debíamos de aumentar la seguridad creo que los soldados que he escogido son buenos para desempeñar hoy una pequeña practica de vigilancia, además debo comentarle a Gunter lo que me he planteado con uno de los soldados él es el que tiene que aprobar esa idea mía para que se pueda llevar acabo ando muy preocupado por eso quiero llevar a acabo mi idea.

“Debería irme no vaya hacer que llegue tarde al desfile”

*Shinou*

Templo

-          Esto me traes unos gratos recuerdos; - decía Shinou mientras se hacia el nostálgico.

-          Ni me quiero acordar lo que liaste en aquella época; - respondía Murata soplando

-          Pero que dices si fue lo más entretenido del mundo

-          Eso lo dices porque no fuiste el que se tuvo que vestir de chica y realizar el desfile porque al rey se le antojo.

-          Pero si estabas monísimo además pasamos un gran día porque resultaste ganador

-          Ni me recuerdes lo que tuve que pasar ese día aguantándote

Me reía porque echaba de menos aquellos días mientras que Murata suspiraba, aunque el fondo el también echaba de menos los momentos vivimos como el gran sabio, aunque no me lo dijera lo sé.

Mi vida fue dura y también placentera, pero en mi camino sucedieron muchas cosas no me arrepiento de nada de lo que he realizado solo de una cosa es de la que me arrepiento no haberme dado cuenta de cuales eran mis verdaderos sentimientos. Formé una familia, pero no me llenaba nada solo me llenaba cuando el gran sabio estaba al lado mía cuando hacíamos mil y una travesura y ahí fue cuando me di cuenta de que el no sola era mi mano derecha mi estratega si no alguien con el que tenía pensando pasar parte de mi vida, pero lamentablemente me fui antes del mundo dejándole un gran peso tras sus espaldas algo que jamás me perdonare hacerle recordar sus vidas pasada debería ser doloroso pero necesitaba que estuviera a mi lado aunque debo de reconocer que algún día se ira porque debe ser servir al que ahora es el nuevo Maou.

*Wolfram*

El momento del desfile

Estaba que no podía de mis celos pues Yuuri tenia que darle la mano a todas las concursantes que iban a desfilar ese día y eso me ponía de los nervios.

Cuando vio a Elisabeth se sorprendió porque él ya sabía que esta por el que tenia sentimientos era yo, pero lo dejo pasar después de todo es un tonto debilucho que no se da cuenta de nada que tenga que ver con el amor.

-          Bueno me es de gran agrado de presentaros el vigésimo concurso de la más bella del reino; - Gunter había sido elegido como presentador.

El jurado eran los representantes de las familias de Shimakoku y por supuesto para realizar la excepción mi madre estaba entre ellos.

-          La primera candidata viene del reino de caloría una nación amiga un fuerte aplauso……… la quinceava concursante es del territorio von Bielefelt un fuerte abrazo a Elisabeth ….

Bueno así continuamos hasta la numero 25 a mí la única que me importaba era Elisabeth pues si ella ganaba el que tendría la cita con Yuuri era mi persona.

-          Bueno ya hemos terminado el desfile ahora por favor doña Cheri-sama suba a presentar a la ganadora.

Mi madre subió muy emocionada a decir quien sería la ganadora de este concurso.

-          La ganadora del vigésimo desfile del reino es…….

*Conrad*

-          Chicos lo habéis echo de fenomenal estoy muy orgulloso de ustedes

-          Gracias maestro; - dijeron todos de nuevo al unísono

Una vez todo había terminado me dirigí hacia el despacho de Gunter para hablar sobre los planes que tenia.

…….

-          Creo que estoy de acuerdo con tigo Conrad

-          Gracias Gunter

Ya tenía el consentimiento de Gunter ahora solo tenía que seleccionar al mejor de mis soldados para que hiciera esta petición como prueba de que valdrá para el cargo, sé que va haber una persona que esto le va a desagradara, pero la verdad lo hago pensando en su bienestar desde que recibí esa carta me he estado preocupando no se quien quiera hacerle daño, pero no lo permitiré.

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado mucho este nuevo capítulo que os traigo con todo mi amor.

¿Quién habrá sido la ganadora?

¿Qué estará tramando Conrad?

Todo próximamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).