Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Origen De Mi Venganza por divineshadow155

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todas las personas que me dejaron un comentario, me hicieron muy feliz n_n, por eso les traje el segundo capitulo recién horneado(?), bueno aquí dejare un link de la foto del nuevo personaje que aparecerá en este capitulo. y si hay algún error ortográfico hagan me saber. ;-;

 

Imagen:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/29/8c/0c/298c0c4370279987bad89df7a8d3b87f.jpg

 

Ahora que comience la lectura (^•^)/

 

 

Estaba en su habitación recostado en su cama, pensando en la conversación que había tenido a se solo unos minutos con el director. No había podido ganarle ni con su mejor carta. Y ahora se encontraba encerrado en su habitación, acostado y pensando en miles de manera de matar a Cross.

 

Tenia pensando en quedarse toda la tarde ahí hasta que anocheciera, y hubiera funcionado si no fuera por Cross; quien estuvo golpeando la puerta de su habitación para que bajara cenar con ellos. No tuvo mas opción que bajar y envenenar su estomago con la comida que el director había cocinado. Quizás el debería de haber cocinado.

 

La cena fue tranquila, bueno un poco: Cross como siempre no lograba callarse; luego estaba Yagari, tratando de comer toda la porción que le había servido el director y por ultimo; Zero, quien ignoraba ambos mayores mientras ponía atención a lo que Yori le decía.

 

Después de la cena Zero volvió a su habitación para descansar un rato en su querida cama, pero al recostarse le fue imposible conciliar el sueño. Su cabeza no encontró mejor momento para rememorar las desgracias de su vida. Los recuerdos de Yuki, Ichiru y también estaba el odioso nombre del chupa sangre que no salía de su mente, aquel nombre que por mas que tratara de olvidar le regresaba de golpe.

 

Kuran Kaname, el vampiro que se suponía que tenia que odiar a muerte por haberle quitado a Yuki y haberlo arrastrado a una batalla que no era suya. Pero no podía, no tenia la menor idea de adonde se había ido todo el odio que le tenia a la sanguijuela.

 

  -¿por qué pienso tanto en ese maldito chupa sangre?- se cuestiono a sí mismo Zero. El hecho de que el vampiro sangre pura se colara en sus pensamientos le molestaba; y mas aun cuando estos no eran de odio puro hacia el vampiro. 

 

Ya no era nuevo para Zero, el pensar en el sangre pura. No cuando ya tenia claro los sentimientos por él. Se había dado cuenta cuando este se marchado junto a Yuki y sus fieles seguidores. No había podido dejar de pensar en el vampiro, de modo que siempre se enfurecía el tener esos sentimientos hacia su enemigo.

 

Pero también estaba el reciente pensamiento que había invadido su mente; su compañero. ¿como sera?, ¿que edad tendrá?, ¿sera un viejo o un adolescente?, y muchas mas preguntas que se acumulaban en su cabeza. Y aunque aun no conociera a su compañero, ya le tenia odio, odio por el hecho de este aceptara la estúpida propuesta hecha por Cross.

 

“Ya basta de pensar en tonterías, debes dormir porque mañana de seguro sera un día agotador.”fue el pensamiento del menor antes de caer rendido a los brazos de morfeo.

 

...

 

Unos golpes en su puerta junto a una voz conocida para el peliplateado le despertó del increíble descanso que tenia su cuerpo.

 

  - Zero, el director dijo que tienes que alistarte ya es hora. - se escucho la voz de Yori al otro lado de la puerta.

 

¿arreglarse?, para que tenia que arreglarse, se cuestiono el joven cazador.

 

  -tu compañero vendrá dentro de unos minutos Zero.- dijo Yori- estaremos en la entrada de la academia.- después de lo dicho la chica se marcho.

 

¿compañero?, se pregunto aun adormilado el menor. El no tenia compañero... compañero...compa... se levanto de un salto de su calentita cama. Como podía haber olvidado que su niñera llegaría hoy.

 

Abrió su ropero y tomo lo primero que vio; una playera de mangas larga y unos jeans. Ya estando listo, Zero salió de su habitación bajo a la sala de estar, pero no encontró a nadie. Quizás ya estarían en la entrada de la Academia esperando a su nueva "niñera". Y sin haber desayunado salió de la casa.

 

Mientras caminaba a lo lejos diviso a Yori. La chica venia corriendo hacia el, por la cara que traía supuso que su ansiado compañero había llegado.

 

  -¿que ocurre?- pregunto Zero a la joven que se encontraba jadeando ya delante suyo.

 

La chica se tomo unos segundos para recuperar el aire perdido.-llego...ya llego tu compañero-contesto Yori.

 

  - oh, que bien. Vamos no debemos hacerle esperar-sonriendo retomo su camino junto a una Yori muy confundida por el cambio de actitud de su amigo. Junto, los dos adolescentes se dirigieron hacia el lugar en donde le esperaba Cross y Yagari, y el recién llegado.

 

...

 

Al llegar a la entrada diviso a Cross y a su maestro, junto a ellos, había otra persona que por supuesto no conocía. Y al estar ya al lado de los dos mayores, Zero miro con curiosidad a su nuevo compañero.

 

El chico era un poco más alto que Zero de cabellos negro, con unos ojos de color azul marino. Tenia dos perforaciones en su oreja derecha y un tatuaje de dragón en el lado derecho de su cuello; vestía una camisa negra de rayas blancas, junto una gabardina de color negro y unos jeans. En resumen, el chico era atractivo.

 

  -un gusto conocerlos, me llamo Jiro Kurokawa- se presento el joven de cabellos negros, que no tardo en fijar su mirada azulina en Zero.-tu debes de ser mi compañero,¿cierto?- pregunto con una sonrisa surcando sus labios. Poniendo un poco nervioso al joven cazador.

 

  -Zero...- susurro Yori al peliplateado.-Zero...- susurro de nuevo al chico dándole un leve golpe en su costado, al ver que este aun no se presentaba.

 

  -sí... mi nombre es Zero Kiryuu- se presento con el típico tono que le hablaba a todos. Y a pesar del leve nerviosismo que tuvo, logro recuperar la compostura.( aunque gracias a yori)

 

No sabía el porque se había perdido en aquella mirada azul, y tampoco sabía el porque del leve nerviosismo que había sentido al estar cerca del pelinegro.

 

  - bien, Jiro-kun- hablo Cross-Zero te mostrara la academia.

 

  - espera, ¿que?- dijo el menor dirigiendo le una mirada mortífera al director.

 

  - vamos Zero-kun, debes tener modales con tu nuevo compañero.

 

  - ¡que modales ni que nada!, yo no lo haré- gruño Zero cruzándose de brazos. 

 

  - yo puedo mostrarle el lugar director.- sugirió la chica.

 

  -Tu no puedes Sayori- dijo Yagari, llamando la atención de la menor y la de Zero- mañana comenzara tu entrenamiento. 

 

  - ¡¿Que?! - gruño nuevamente el menor frunciendo el ceño. Ahora si que estaba enojado.

 

Yagari suspiro, esto sería una larga charla.- como lo oíste Zero, el entrenamiento de Sayori comenzara mañana.

 

  -Yori no se meterá en esto, Yagari-sensei- protestó el peliplateado, situándose adelante de la chica, encarando a su maestro.

 

Yagari por su parte, frunció el ceño por el atrevimiento de su joven alumno.-Zero, esta decisión no es tuya. si no de la señorita Wakaba. Y ella ya acepto el entrenamiento.

 

El chico mordió levemente su labio inferior por la rabia que sentía en este momento. No podía dejar que Yori se convirtiera en una cazadora, el peligro al que se exponía la chica era demasiado. Esa era la razón por la que se había enojado con su maestro el día anterior.

 

Sabía que su amiga quería convertirse en una cazadora; ella misma se lo había contado. Pero todo se complico al saber que Yagari sería su maestro. No es que tuviera desconfianza del mayor, eso jamas. Si no fue el porque el ya conocía el duro y peligroso entrenamiento que su maestro elegía.

 

Y el no quería que Yori se exponga a tanto peligro.

 

  -Zero... - llamo la joven, el aludido se giro hacia la chica. - estaré bien, no tienes que preocuparte.- sonrío para darle tranquilidad y seguridad a Zero y a ella misma. 

 

  -Yori...-lanzo un suspiro derrotado. Después de todo esa no era decisión de el, y aunque no quiera la chica ya estaba decida a convertirse en una cazadora.- segura que quieres tomar este camino Yori.-la chica asintió a modo de respuesta.- estas tomando una decisión muy peligrosa sabes.

 

  -si. Se a lo que me estoy arriesgando- respondió con seguridad la chica.

 

  -Yuki ahora sera tu enemiga- nombró el joven cazador.

 

  -..... -

 

Zero miro a la chica que se había callado al escuchar el nombre de la princesa vampiro. Sabiendo que para ella había sido una decisión difícil de tomar se acerco a la menor, y para el para la sorpresa de ambos mayores, la abrazo.

 

La abrazo para darle seguridad, para darle entender que ella no estaría sola en el camino difícil que había escogido, y aunque fuera diferente al de Yuki, el estaría ahí con ella, apoyándola.

 

  -todo ira bien...- dijo, mientras acariciaba el pelo de su joven amiga.

 

Los presentes se encontraban en silencio, no querían romper la burbuja que se había creado en ambos adolescentes. Cross miraba la escena con una sonrisa en su cara. Zero se había vuelto un poco sobre protector con la chica, casi al igual que lo hacia con Yuki.

 

  -bien... tú- señalo al pelinegro al momento de romper el abrazo.- terminemos con este absurdo paseo por la academia.- girando los rápido, se dispuso a caminar alejándose lo más rápido, mientras atrás lo seguía su compañero.

 

Oh por dios,  había hecho una escena de hermano sobre protector. Y lo más avergonzarte, era el que lo había hecho delante de un extraño. El pelinegro siguió a Zero con una pequeña sonrisa en su cara...  había visto el leve sonrojo en las mejillas del chico al momento de dirigirse hacia el. •Después de unos largos minutos de caminata en un silencio incomodo; incomodo por parte del pelinegro, que no hallaba un tema de conversación para hablar con su compañero. A si que soltó lo primero que se le vino a la cabeza...

 

  -y....¿tienes familia?- pregunto.

 

  -...-Zero detuvo su andar un momento para después seguir-no, Ellos murieron.- respondió cortante.

 

  -¡lo siento, perdón!- se disculpo rápidamente el pelinegro al saber el grave error que había cometido. Que gran tema de conversación había sacado...

 

  -no tienes por que disculpar te, no lo sabias...

 

  -tienes razón, no se mucho de ti- dijo el chico con una sonrisa boba en su cara.

 

  -¿no te dieron información de mi?-pregunto extrañado Zero." Si el chico acepto la misión deberían de haberle dado información de mi. "

 

  -si, pero... me quede dormido al comenzar a leer las primeras lineas del informe...- respondió, soltado una estúpida risa nerviosa.

 

" este tipo es un idiota", fue el primer pensamiento que cruzo en la mente de Zero. Y nuevamente el silencio reino entre los dos hombres. El primer lugar que Zero le mostró a su compañero fue la academia, luego los dormitorios del sol y por ultimo los dormitorio luna. Lugar que aun se encontraba en reconstrucción.

 

  -aquí ocurrió la guerra, ¿cierto?- pregunto Jiro.

 

  -sí... sigamos.- contesto el peliplateado siguió avanzando. Zero no tenia ni la mínima intención de quedarse por más tiempo en ese lugar. Jiro por su parte, no quiso preguntarle al otro que le sucedía, para no volver a incomodarlo con otra pregunta estúpida. A si que siguió a su compañero en silencio.

 

Para la sorpresa de Zero y Jiro, fueron al establo. Zero al estar tan sumido en sus pensamiento y recuerdos había guió a su compañero a los establos.

 

  -¡wuao!... también tienen un establo- exclamo sorprendido el joven.- mira que hermoso-dijo al ver a la hermosa Lily. 

 

  -es hembra, y no te acerques a ella si no quieres recibir un golpe en tu cara. 

 

Haciendo caso omiso a la advertencia del otro, Jiro se acerco a la yegua, pero esta se alejo al momento en que este se acercara más ella.-vamos no temas, no te haré daño- hablo con un tono de voz suave y tranquilo; buscando darle tranquilidad a la yegua. Y como lo esperaba, la hermosa ejemplar se acerco al pelinegro con cierta desconfianza en sus pasos, que al rato desapareció al sentir la cálida mano del cazador paseándose por su pelo, trasmitiendo cariño y tranquilidad. 

 

Mientras tanto el joven Zero, no podía creer lo que estaba sucediendo; Lily, que nunca era amistosa con otras personas que no fuera el, se estaba dejando acariciar por un extraño. Incluso Yuki había sufrido el desprecio del animal. Sin duda se sentía encantado con la escena de su compañero y su fiel amiga, la sonrisa en la cara del pelinegro era hermosa.

 

Quizás, no sería tan malo en tenerlo como compañero de misiones, le bastaba ya que fuera aprobado por Lily.

 

"¡Pero que mierdas estoy pensando!"

 

  -bien, ¿y ahora a donde vamos Kiryuu-san?- pregunto el pelinegro mientras seguía acariciando a Lily.

 

  - regresaremos, este a sido el ultimo lugar que mostrarte.- dijo Zero dándose la vuelta para caminar hacia la salida, pero antes de dar unsolo paso se detuvo momento solo para decir...

 

  -ya no me llames Kiryuu. Solo dime Zero.- y con eso siguió caminando, dejando atrás a su sorprendido compañero.

 

.

.

.

 

Al salir del establo fueron al hogar de Cross. Al entrar el silencio se apropio en la sala.

 

  -¿que sucede?- pregunto Zero, al notar el silencio incomodo. Giro su cabeza buscando a su amiga pero no la encontró, supuso que la chica estaría haciendo sus maletas para el viaje.- ¿qué sucede Cross?- pregunto nuevamente.

 

El director se acerco a su hijo y le entrego un sobre en sus manos-llego su primera misión.

 

 

*continuara* *_*

Notas finales:

Bueno ¿que les pareció el nuevo compañero de Zero?

 -7u7 esta bien guapo cierto- este es el primer personaje que presentare, por que hay más *w*, pero los iré presentado todo a su tiempo.

Chau -3- (y no olviden dejar reviews, que son el alimento para la escritora -3-.)

PDT: soy mala escogiendo nombres ;-;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).