Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si estoy enamorado de ti por soy nueva aqui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inspiracioonn, inspiracionn ¿Dónde estas?... :3 ven kiri kiri kiri… tengo galletitas *impacientandose* ¡¡VEN DE UNA MALDITA VEZ!! *viendo que la inspiración se va otra vez del susto* NOO espera ven por favor –Yo hace semanas.

 

Hola como estan leedores de mi terrible fic *lo siento pero creo que estoy haciendo un horrible trabajo*

Lamento la tardanza pero es que hay algo llamado “deberes” que no me deja ni un minuto de tiempo para continuar con la historia :´(, eso y que la inspiración no llegaba. Bueno aquí esta la continuación (aun que no se emocionen mucho no hize gran cosa).

“No podía creerlo ahora parado justo frente tuyo y me quedo con la boca cerrada sin poderte hablar por lo cobarde que soy en estos momentos, nunca me había sentido así ni siquiera con April, pero supongo que hay diferentes sentimientos que se expresan de unos a otros no logro recordar cómo es que llegamos a estas estancias me gustaría saber ¿Qué paso? Precisamente para que me metiera en este lio en primer lugar”.

 

Ayer por la mañana se encontraban 3 tortugas tratando de explicar a su hermanito que fue lo ocurrido la noche anterior.

-Escucha Mikey lo que paso en esa película no es malo, aun que si hay personas que no les gusta ese tipo de relaciones pero es porque son de mente cerrada ¿entiendes?-Pronuncio el mayor de bandana azul.

-Agghhh Déjalo Leo ya es casi una hora desde comenzamos esta discusión y este enano no entiende nada-Dijo molesto el de bandana roja.

 

 ­­-No, si entiendo-miro directamente a sus 3 hermanos -pero… ¿por qué ese detective empezó a sacarse la ropa?

-… -Los mayores abrieron muy grande los ojos

-No creo que hubiera calor jaja-Bromeo un poco sacando una pequeña carcajada al final que luego se desvaneció.

 

-…  -Los otros 3 se pasaban mirada tras mirada totalmente abochornados por la pregunta de su inocente hermanito, estaban nerviosos sabían lo que esos 2 hombres trataban de hacer en aquella película pero explicar a alguien, no simplemente a cualquiera si no al más inocente e ingenuo de todos.

 

Aun recordaban con mucha pena el día en que su padre tuvo que explicarles sobre todo ese asunto de tener relaciones, protección y todo aquello, solo que en aquella conversación omitieron a Mikey porque pensaron que aún era demasiado pequeño para tener ese tipo de charlas (aun que todos tuvieran la misma edad).

Mikey miro con más curiosidad a sus hermanos, quienes estaban nerviosos ¿Quién diría que hoy sería el día de explicar “sobre las abejas y mariposas” al incrédulo Michelangelo?

 

-Oigan ¿Por qué están callados?-Se quejó, Donatello decidió ver a otro lado ni de broma contestaría la pregunta del menor, apenas este se volteo los mayores se asintieron entre sí, para luego caminar a la puerta.

-Chicos ¿Qué están haciendo? no pensaran que yo le diré todo- Grito a lo que sus hermanos se detuvieron antes de salir y escondieron la mano derecha atrás de su espalda.

-Piedra, papel o tijera-Dijo Leo muy confiado.

-¿Qué…? hay por favor- Dijo sorprendido e ingenuo acerca del juego que harían miro a los ojos del mayor que este asintió y luego a los ojos verdes de Rapha que lo cautivaban apenas los observaba pero que en este momento desearía sacárselos.

 

-¡Esta bien!... pero esto no es nada científico-Puso su mano detrás la espalda y comenzó el juego.

-¡Piedra… papel… ooo TIJERA!- Dijeron al unísono, donde se mostró que Leo y Rapha sacaron papel  pero Donnie piedra.

-Bueno suerte cerebrito-Se despidió Rapha como si hubiera ganado algo muy preciado a lo igual que Leo que salió entre risas.

Dejando a Donnie muy molesto pensando *¡EN SERIO, COMO ODIO ESTE JUEGO!* después de dar algunos gruñidos entre sí, volteo a ver a Mikey quien había presenciado todo el juego que hicieron sus hermanos, aguantándose una pequeña carcajada ¿era tan mala su pregunta?, aun esperaba una respuesta, Donatello lo pensó 2 veces algo nervioso pareciera que sus hermanos se habían librado de esta, pero ¿Qué creen? Él era el más inteligente de la familia, dio una sonrisa de lado y se dirigió a su hermanito de bandana naranja jugueteando con su dedos maliciosamente (parecido al señor Burns).

 

10 minutos después, Mikey salió de su habitación muy feliz con una gran sonrisa en su rostro que tanto le caracterizaba.

-Oye así que… estas… ¿bien?-Pregunto muy dudoso el mayor.

-Claro que si hermano- Respondió canturreando la melodía de su T-Phone cada vez que alguien le llamaba.

-Vaya este “asunto” lo tomo muy bien el zoquete-Expreso Rapha -Pero ¿Por qué tan alegre? Para nosotros fue algo traumático-Dijo Leo, sin saber el porqué de toda su dicha que en estos momentos expresaba.

-Oh por favor no necesitan ocultármelo mas ya sé que ustedes 2 son “NO-VI-OS”-Pronuncio enfocando lentamente la última palabra que dejo mudo al de azul y a Rapha tosiendo de la sorpresa

-¡¿Qué?! ¿De QUE Estas hablando?-Carraspearon los 2 confusos y con mal sabor de boca.

-Donnie me dijo que ustedes 2 eran novios y que existe algo llamado “intimidad”-hizo comillas- y por eso él no puede responder a mi pregunta ya que eso es solo de las parejas-Luego de lo pronunciado se fue directo al sofá a lo que se dispuso a ver un poco de su serie preferida, sin embargo los otros 2 estaban enfadados de pies a cabeza y un tanto avergonzados por lo antes dicho, Rapha se encamino al cuarto de Mikey, donde seguro aún se encontraba Donatello daba una expresión temible como diciendo *¡¡VOY A MATARTE DONNIE!!* A lo que atrás de el también se hallaba Leo igual de enfadado.

 

-¡OYE! ¿POR QUÉ LE DIJISTE ESO?-Le grito directo al de morado, dirigiéndose a él para darle un buen golpe pero en ese instante el de azul lo detuvo.

-Donnie sabes que es mentira corrígelo-Dijo calmadamente el de azul pero aun enojado.

-Ustedes háganlo después de todo ustedes son “la pareja”-Dijo entre comillas haciendo una sonrisa de lado muy triunfante.

 

Rapha estuvo cerca de golpearlo cuando Leo lo detuvo de nuevo negando, aun molestos por lo que ocurriría a continuación, ahora estos 2 no solo debían explicar que no eran pareja si no también que era el homosexualismo y por si fuera poco explicar la pregunta inicial que les hizo el menor de las tortugas.

 

Pasadas 3 horas después de esa tan vergonzosa explicación que logro oír el Maestro Splinter con gran satisfacción  de no volver a explicar el asunto a otro de sus hijos se veía a Mikey con los ojos tan abiertos como platos mirando hacia la nada quien caminaba como zombie por toda la alcantarilla con la mandíbula más que abierta.

 

Y detrás de el a otras 2 tortugas que caminaban muy abochornados por todo lo ocurrido.

En cierta forma esto alegraba a Donnie quien había olvidado todo el asunto si amaba a Rapha o no, aun que seguía persiguiéndole la duda ¿me querrá? ¿Lo amare de verdad? ¿Se burlaría de mí si le cuento todo? ¿Cómo responderá al asunto? Tantas preguntas que no podían ser respondidas con un simple “SI” o un “No” pero el día de hoy algo le vino a la mente que no se lo había planteado antes “¿le gustaran los hombres?”, desde el momento en que el comenzó a enamorarse de Rapha, nunca le había coqueteado ni siquiera insinuarse o ser más diferente cuando está a lado suyo solamente se escondía lo evitaba o tartamudeaba, hasta que sucedió el incidente con Slash, en el que tuvo que quedarse más cerca de Rapha y brindarle mucha ayuda para su recuperamiento que aún estaba en proceso, luego paso esa noche en el que le dejo con tantas dudas y hoy cuando Mikey pronuncio la palabra “novios” refiriéndose a sus hermanos mayores, escondido tras la puerta muy divertido vio la reacción que los 2 sufrieron,

En Leo noto desconcierto pero en Rapha noto… ¿repulsión? De tan solo la idea de pensar en tener como pareja a un hombre, en ese momento Donnie estaba muy entretenido viendo todo, pero ahora que lo pensaba las posibilidades de que a Rapha le gusten otros hombres eran muy bajas y más aún si se trataban de su propio hermano.

 

Suspiro pesadamente como si todo se le viniera enzima nunca antes pensó en esa posibilidad, ahora estaba claro las posibilidades de tener como pareja a su hermano eran muy caídas incluso después de esa noche maravillosa pero que Rapha ni siquiera recordaba, dio un grito fuerte llena de dolor y enredos por toda la maraña que se le había formado dentro de su cabeza y tirando todo lo que le rodeara, mesas sillas, libros… empujaba todo lleno de ira tratando de calmarse, Rapha quien había logrado escuchar el grito y los demás destrozos se introdujo a la habitación de su hermano como si fuera de su propiedad.

 

-¡¿Qué pasa aquí?!-Pregunto bruscamente.

-Nada, solo… agghhh para que te cuento todo, al final ni siquiera escuchas.

-Oye si te escuchare-Le respondió tranquilamente tal vez con eso su hermano también se tranquilizaría nunca antes había visto a otra persona o tortuga tan llena de ira a excepción de el mismo o Casey.

-¡NO, mejor vete ahora!- Señalo la puerta como dándole una orden a su hermano temperamental

-No hasta que me digas que ¿te sucede? Apenas hace casi 3 meses te alejaste de mí y ahora después de lo que me ocurre te acercas mucho-Pronuncio furibundo el de rojo.

 

-Eso no te incumbe además debo atenderte con tooodo, ¡NUNCA ME ESCUCHAS!-Proclamo furioso, ahora estaba listo de reprochar toda su amargura a alguien…- si te digo-continuo- “Rapha quédate aquí” ¡TU TE MUEVES A OTRO LADO O SI TE DIGO! “Rapha debes reposar un día” ¡TU TE VAS CON CASEY A PRACTICAR HOCKEY CON LO HERIDO QUE ESTAS ADEMAS HECHANDO POR EL CAÑO TODOS MIS ESFUERZOS POR CURARTE O SI TE PREGUNTO! “¿Rapha estas bien?” ¡LO ÚNICO QUE HACES ES IGNORARME Y SEGUIR CON LO TUYO! –Grito alterado desahogando toda su furia en una sola persona el casi nuca gritaba y no como lo acababa de hacer, Rapha se le quedo mirando con las pupilas dilatadas después de oír esa cruda verdad que el ignoraba hasta ahora.

 

-Lo siento Don…

-¿Qué CREES? QUE CON UN SIMPLE “lo siento Donnie”-imito a una chica- ¡¡¿¿TODO SE RESOLVERA??!!-Pregunto aun alterado por todo el estrés que había recibido en una sola semana.

-ESCUCHAME DONNIE YO SIen…-No termino lo dicho ya que cayo desmayado bruscamente sangrando por su vía de audición (oreja) al piso.

*oh no Rapha*-Pensó el genio antes de gritar a todo pulmón y llamar a sus hermanos.

 

Al día siguiente por la noche.

-¿Crees que este bien Donnie?-Pregunto el de naranja con los ojos enrojecidos de tan solo haber llorado.

-Si descuida salió de peligro-Todos suspiraron tranquilos incluidos Casey y April quienes se encontraban en el laboratorio esperando alguna noticia buena de su amigo desmayado.

-¿Pero qué paso?-Le pregunto a su hermano.

-Resulta que al parecer en una parte de su cráneo tenía una especie de desangramiento que podía ser tratado, pero era tan pequeño que no logre notarlo antes, debido a ciertos eventos que surgieron minutos antes dentro de mi habitación es que logro abrirse y al fin sangrar.

 

Su hermanito lo miro un poco confundido-suspiro-significa que tenía una herida en el cerebro y sangro-Concluyo el genio, para luego volver su mirada a quien estaba inconsciente en la mesa de laboratorios.

-Donnie ¿Qué paso en tu habitación?

-Simplemente peleamos Leo, es todo, mejor si se retiran un momento yo estaré cuidándolo-Ordeno cabizbajo.

-Está bien hijo mío pero llama si es necesario-Donnie asintió, luego todos se marcharon, ya sin nadie respiro profundo, sabía que Rapha salió de peligro pero qué tal si… ¿quedaba en coma? ¿Quedaba como vegetal? O incluso el desangramiento no sanaría y podría morir, si estuvieran en un hospital normal, esas dudas no aparecerían pero se encontraban en una alcantarilla donde Donnie no tenía suficientes instrumentos para tratar algo así. Aun cabizbajo esperando por lo menos un movimiento, se le quedo viendo como si fuera lo más preciado en este mundo.

 

…………………………….POV DONATELLO……………………….

Nunca antes me había sentido como un completo tonto, pero tú lo lograste, en serio te odio y te quiero al mismo tiempo, no lo sé apenas hace 3 meses éramos solo hermanos y ahora míranos parezco tu esposa esperando a que abrieras tus ojos, esos tan encantadores ojos verdes, ni siquiera en los peores momentos dejo de pensar en todo esos atributos que tienes y que me resultan tan apuestos.

 

¿Sabes? Desearía que las cosas fueran igual que esos cuentos de hadas, donde te doy un beso de amor verdadero y despertases, yo tomarte entre mis brazos para luego darte un gran abrazo y pedirte disculpas, por todo lo sucedido, aún recuerdo ese primer beso que nos dimos, aunque haya sido accidental y de tan solo un segundo…

…………………………..FIN POV DONATELLO…………………..

 

Donnie tomo la mano de Rapha durante 15 minutos apoyando su cabeza al plastrón de su hermano pensando en lo peor que podía pasarle, sabía que no lo escucharía así que pronuncio débilmente las palabras.

-Creo que en serio me gustas Rapha-Se levantó de su silla para traerse un café, pero antes de abrir la puerta…

-¿Y por qué no me besas de una vez?-Dijo el temperamental con aun cerrados los ojos pero demostrando una pequeña sonrisa burlona.

-ahhh ¿Ra-pha?-Balbuceo un poco.

-No tu abuela, obvio que soy yo- Respondió sarcásticamente

-Pero… ¿desde cuándo… estas despierto?-Tartamudeo un poco, muy confuso de lo que pasaba retrocediendo unos pasos hacia la puerta.

-Como hace 7 minutos que desperté-Pronuncio tranquilamente sentándose sobre la mesa dando una pequeña sonrisa al de ojos como rubíes.

-Ok… despertaste ahh tengo que… hacerte unos… exámenes vuelve a recostarte por favor-Exclamo débilmente dirigiéndose al otro lado de su laboratorio buscando algo parecido a un estetoscopio, mientras lo hacía no podía que se le caía la cara de la vergüenza sudaba frio y recordaba lo último dicho de su hermano temperamental: Como hace 7 minutos que desperté…

¿7 minutos? No, definitivamente escucho todo lo que dije, pensaba a un buscando aquel aparato giro débilmente la cabeza viendo que su estetoscopio estaba encima de su congelador de laboratorio, se paró firmemente dando media vuelta cuando lo único que encontró fueron unos ojos verdes que lo observaban fijamente al rostro acorralándolo poco a poco sin salida.

 

-Rapha te dije que te recostaras te puedes hacer algún daño-Dijo nervioso pero con la suficiente fuerza para hablar con naturalidad.

-No hasta que reciba “mi beso”-Comento con mucha naturalidad resaltando la última palabra.

 

Narra Donnie

Me dejo perplejo ¿estaba escuchando bien?, el gran y fuerte Raphael Hamato exigía un beso mío? ¿Pero en dónde? La mejilla, la cabeza, la mano o… ¿la boca? Claro que no o… ¿sí?

No puedo creerlo ahora parado justo frente tuyo y me quedo con la boca cerrada sin poderte hablar por lo cobarde que soy en estos momentos, nunca me había sentido así ni siquiera con April, pero supongo que hay diferentes sentimientos que se expresan de unos a otros no logro recordar como rayos es que llegamos a estas estancias me gustaría saber ¿Qué paso?

Por supuesto que se lo que paso todo comenzó con esa estúpida película y la pregunta de Mikey agghhh esto es simplemente amargo, pero espera ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te acercas a mí? Mi respiración se hace más agitada estoy nervioso –Si no lo haces tú, lo hare yo-Me dices justo antes de pasar tu rasposa mano suavemente sobre mi mejilla para luego darme un beso ¿espera, porque me lo das? Y lo peor aún ¿Por qué correspondo? Soy un débil está confirmado, primero aquella noche y ahora esto que más falta ¿que Mikey llegue y nos encuentre?

-Oye Donnie me pued…

Para que pregunte… ahora estas ahí viendo esta escena tan abochornante y este Rapha aun besándome mientras pasa su mano atraves de mi cuello uniéndonos más ¿tarado no ves que Mikey nos observa? Pienso, trato de empujarlo pero mis fuerzas ya se fueron hace unos segundos mientras tanto Rapha baja su otra mano hasta mis piernas y comienza a moverlas de un lado al otro y yo como un burro disfrutándolo hasta que…

-Chicos antes de hacer eso usen protección o luego habrá muchas “huellitas de tortuga” por la alcantarilla –Comento Mikey divertido, creo que esa conversación con Leo y Rapha si lo dejo bien informado, al fin Rapha se separa de mí y le echa una mirada asesina a nuestro hermanito dirigiéndose hacia el como diciéndole “¡AHORA ESTAS MUERTO, ARRUINASTE MI MOVIDA!” veo que Rapha está furioso Mikey noto esto dio una sonrisa juguetona y se echó a correr mientras Rapha lo perseguía pasaron como 10 minutos y yo aún sigo parado en el mismo lugar como un menso asimilando todo lo que acaba de pasar en serio que nunca antes me había sentido como un completo tonto, cuando al fin empiezo a mover un musculo llega mi hermano temperamental refunfuñando.

-Aggghhh ese enano se me escapo-dijiste con furia para luego cambiarla por una sonrisa.

-Pero tú no -Me señalaste pícaramente dirigiéndote a donde me encontraba y acorralándome otra vez antes de volverme a besar con todas mis fuerzas pronuncie.

-¿Estas tomándote esto como un juego?-Rapha ya no se acercó más a mí de hecho miro a otro lado podía verlo era tristeza lo que reflejaba su mirada incluyendo sus ojos, no quería hacer esa pregunta pero debía hacerla.

-No-Me dijiste firmemente con la mirada perdida por unos segundos para luego verme al rostro-Pero si esto te parece un juego aquí lo dejo-Exclamaste por ultimo caminaste a lado de la puerta con un aura sombría y fría.

 

No se por qué lo hice, tal vez fue que aun deseaba tu contacto, tal vez deseaba volver a notar esa parte tuya que me cautivo tanto, o tal vez porque mis sospechas han sido confirmadas y enserio me gustas la cuestión es que antes de que te marcharas te tome de la mano y te jale hacia mí, algo que te sorprendió mucho, decidiste mirar al suelo avergonzado con todos los ánimos que me quedaban (si es que le quedaba algo) decidí tomarte de la barbilla y dirigir tus labios a los míos lo cual tu no impediste, al ser más alto que tú me tuve que agachar un poco para que ambos lo disfrutemos sabía que tu altura en estos momentos de hecho te fastidiaba inclusive a mí pero eso era lo de menos ahora estábamos en nuestro propio mundo flotando entre nubes y estrellas iluminadas como si fuéramos uno solo, cursi si pero así se sentía aun besándonos me dirigiste a mi mesa de laboratorio donde hace unos minutos estuviste inconsciente y al borde de la muerte, vi que empezabas a sacarte tu cinturón donde llevabas tus Sais rápidamente luego empezaste a quitarme la correa donde yo llevaba mi Bo.

Apartaste tus labios de los míos para luego dirigirte a mi cuello solté risas pequeñas que hicieron continuar con tu trabajo, sin darme cuenta enviaste tu mano directo a donde se encontraba oculto mi miembro y empezaste a masajearme esperando alguna reacción, empezó a gemir suavemente mientras tu volviste a besarme a los labios, comenze a rodearte con mis brazos a tu cuello y “abrazarte” con mis piernas cosa que al parecer te gusto pero… lo siento hermano solo lo hago por irritarte me quedo bien en claro que tú también sientes algo por mí y hoy quieres probármelo pero como ya dije hoy no será el día en que hagamos esto por primera vez mientras estés consiente claro jajaja.

Donnie deja de narrar

 

Luego de unos minutos se ve a una tortuga de bandana morada sentada frente al televisor viendo un canal donde pasaba “la vida marina en los diferentes rincones de nuestro mundo” muy divertida por lo que hizo hace un rato fijo su vista a la puerta del laboratorio donde salía otra tortuga de bandana roja muy molesto dando una mirada penetrante al otro quelonio, aun viendo al de morado se fue a sentar a su lado desviando la vista a otro lugar.

-¿Siempre dejas todo a medias?-Pregunto el de rojo enojado

-Oye no es mi culpa que no quiera- Respondió el genio dibujando una sonrisa pícara en su rostro lo que irrito más al ojiverde.

-Ya verás mañana-Le amenazo divertido el otro levantándose del sofá y dirigiéndose a su habitación.

-¡Hey! espera aun debo hacerte esos estudios- Le grito el de morado esta vez muy serio.

-Oye no es mi culpa que no quiera- Le respondió el otro burlándose del comentario antes dicho por su hermano ahora pareja.

 

El inventor tuvo que ir detrás de el hasta alcanzarlo y llevándolo a rastras a su laboratorio fue una escena de lo más divertida que alguien se podía imaginar ambos eran nuevos en esto de tener pareja pero con el tiempo aprenderían o algo así, ¿miedo? Tal vez a la nueva experiencia de ser novios ¿rechazo? Naahh ahora todos sabían acerca de su relación ya no era necesario explicar ¿Conflictos? No se sabía solo llevaban unos minutos de ser pareja y no necesitaron decirse nada solo un poco de contacto unas cuantas miradas de rechazo y felicidad fue suficiente, ya saben lo que dicen “un acto dice más que mil palabras” algo era seguro estos 2 se querían, se gustaban ¿se amaban? Claro pero aun debían darse cuenta que era amor y de los verdaderos.

Pero lo que ellos ignoraban por completo serían los acontecimientos que pasarían meses después de comenzar su relación…

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno… ahora les quiero hacer una preguntita pequeña, alguien a notado que no use mucho la palabra “amor” en este capítulo?  Si lo notaste felicidades le estas poniendo atención y probablemente aburriéndote y si no debo explicar, hace unos días leia un fic (también de TMNT) donde entendí la diferencia entre amor y enamorarse y créanme que esos 2 terminos son muy pero muy diferentes.

Ahora saben que Rapha y Donnie son pareja wiiiii *bailando macarena* pero hubo algo que no me gusto de este capitulo (y eso que yo misma lo escribi) cuando a una persona le gusta alguien debe haber una razon o un tiempo (yo pienso eso)asi que si ustedes quieren puedo poner algún One Short del por que Rapha se enamoro de Donnie o desde cuando siente un efecto hacia el, ustedes aganmelo saber  y yo rápido lo escribo.

A esos lectores que me envían review o leen y se quedan en silencio, lo siento por estar haciendo tan terrible trabajo (supongo que es la enexperiencia) pero igual lo terminare de uno u otro modo.

El siguiente capitulo ya esta formandose en mi cabeza asi que lo tendre listo la siguiente semana.

Bye Cuidense

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).