Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucedió en otra Dimensión por Ddai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya saben, lo pongo por si hace falta, nada me pertenece. Todo es de DC y el autor/ers original/es.

Intercambio de Drables de mi OTP.

Esto es un JayTim, para Sasu-NaruFanCorni12 (En otra Web)  y este segundo capítulo es de cortesía porque el DickJay que ella hizo fue maravilloso.

Aprovecho para avisar, este 19 de noviembre me invitaron como Panelista a una pequeña expo, Yaoiland, y están cordialmente invitados/as, será en Mérida, Yucatán, para las que vivan por la ciudad (Ya les pasaré la dirección si desean y pueden asistir). En este caso se tratará de la creación y desarrollo de fics. Así que si hay algo de lo que les gustaría que se hable, por favor díganmelo, ¡Creo que será divertido e interesante ver sus puntos de vista!

Solicitud: Solo una, interacción de Damian con Tim.

Damian/Batman 27 Años.           Tim/Nightwing Fallecido a los 15 años.  Jason/Dark Knight II 23 años.     Dick/Nightwing II –anteriormente Robin- 18 años  Tim –Travel- Red Robin 18 años.

“Sucedió en otra Dimensión”

II

“Si lo hieres te mato

 

Tim respiró profundamente, estaban en la cueva y… Esto era horrible, pero el trataría de mostrarse ecuánime, no debería dejar que lo afecte, pero ver al Joker, no importando que fuera de otra dimensión, siempre lo ponía en estado de alerta, sin embargo él no iba a engañarse, eso no era por “Joy”, Tim se encontraba aterrado, era lo suficientemente honesto consigo mismo para reconocerlo en la intimidad de su mente, estaba aterrorizado de ver a Damian, a Bruce, en ese momento. No podía ser tan malo, se dijo varias veces, pero él sabía que un “no podía ser tan malo” en el libro de Batman equivalía a arrojar a alguien de un tejado mientras uno de sus tobillos era sujetado por una cuerda, no te mataba pero seguro que no caminabas a tus anchas en al menos un mes, eso sí tenías suerte.

Jason estaba recibiendo su conferencia de Damian, eso no podía ser bueno, pero entonces eso era mejor que lo que él tenía, la conferencia con Bruce, maldición… Al menos sabía que Bruce no lo mataría, Damian podría ser capaz de matarlo “accidentalmente”.

Tim repasó la cueva mientras caminaba, discretamente por supuesto, nunca se había encontrado en una situación para la cual no tuviera un plan y al menos un par más de respaldo, ahora no iba a ser la excepción. Dick había mencionado que había unas grutas que el Batman actual había hecho en la cueva, en caso de que requiriesen salir por una emergencia, o entrar en caso de una emergencia. Si era lo suficientemente rápido podría aprovechar eso. Y su oportunidad se iba al carajo porque ya había llegado a estar al lado de Bruce, lo suficientemente apartado para que nadie más los escuchara, Jason y Damian no estaban a al avista, tal vez estaban arriba, en la mansión.

—     Tim — éste Bruce lo saludó con seriedad, más de la que él estaba habituado a recibir — ¿Sabes por qué solicite hablar contigo? — pero este no era Bruce Wayne, éste era Batman, aún sin la capucha él era tan malditamente intimidante que Tim hizo un esfuerzo para no desviar la mirada y bajar la cabeza.

—     Tengo una sólida teoría al respecto — y por jodido que estuviera no iba a dejarse intimidar, la presunción en su voz no fue apropósito, pero era Timothy Drake y en ningún mundo iba a ser otra persona.

—     Te escucho — el viejo Batman lo miró a los ojos, como si quisiera diseccionarlo, pedazo a pedazo.

—     Yo no debería haber besado a Jason en la patrulla — y el ligero rubor en sus mejillas fue inevitable, aunque él pretendió que no sucedió — Y de hecho, no creo que, en tus términos, estuviera bien hacerlo en ninguna circunstancia. Pero quiero aclarar que no lo estoy proyectando, ni confundiendo con nadie, No se trata de eso — no dijo más, se quedó de pie, esperando, pasaron largos minutos hasta que el mayor pareció cansarse de observarlo.

—     Nuestro Tim murió hace años — dijo con su voz modulada y fría, el viajero pretendió que esas palabras no lo habían herido de la forma en la que lo hicieron, mantuvo su postura imperturbable impecablemente — Pero eso no significa que no te consideremos familia, Tim — la mirada de Bruce se suavizó bastante, parecía sincero — Sé que no eres él, tú eres tu propia persona, lo que menos deseo es que alguno salga herido, ni Jason ni tú —

—     Está bien, Bruce, lo entiendo — eso lo reconfortó un poco, pero no dejaba de ser extraño, aquí estaba Bruce, hablando de sentimientos con menos incomodidad de la que hubiera esperado, pero éste no era el Bruce con él que se entrenó.

—     No les estoy prohibiendo nada, Tim, solo les pido discreción — después de eso, él puso su mano sobre el hombro de Tim, dándole un suave apretón, tratando de infundirle valor ¿Por qué estaba haciendo eso? El viajero sabía que algo malo estaba pasando — Sé que tú siempre has sido el más responsable, no importa de dónde vengas — y después de eso se retiró, llevándose consigo a Dick, quien ya salía de bañarse y estaba listo para dormir un par de horas, Nightwing II no parecía nada feliz de estar siendo arrastrado por su padre.

¿Fue idea de Tim o Bruce había comentado algo sobre darles privacidad a sus hermanos? Red Robin trató de no sonrojarse, trató. Pero todo el color de su cara se fue en el momento en que escucho a Dick comentando que no quería perderse de la “masacre” Oh diablos, ¡Le faltaba tener el “sermón” de Damian! ¡Perfecto! ¿Dónde estaban los supervillanos cuando se les necesitaba? Y el Joker no contaba, encerrado en esa celda estaba muy bien y entre más lejos mejor.

Al mal paso darle prisa, Tim caminó hacia el área de entrenamiento, ahí es donde Damian estaba, o eso es lo que Bruce y Dick habían comentado mientras habían subido.

—     ¡¡Maldita sea, Damian!! — esa era la voz de Jason y parecía muy cabreado — ¡¡Necesito mi pierna para caminar!! — y también parecía que le faltaba el aliento ¿Qué estaría pasando ahí? Tim apuró el paso sin llegar a correr.

—     Vivirás — la voz grave de Damian, que era muy parecida a la de Bruce, tenía un inconfundible tono burlón. Él estaba sujetando la pierna de Jason en un ángulo forzado mientras que su hermano mejor estaba tendido, la cara pegada la lona, aún en su traje de Dark Knight.

—     ¡¡Solo suéltame, carajo!! — gritó Jason, cerrando los puños con fuerza, al igual que los ojos, no solo era la presión en su rodilla, la unión con la cadera también comenzaba a dolerle, él no tenía la misma flexibilidad que los otros, lo suyo era más la fuerza y precisión — ¡¡Deja de ser una perra, DAMIAN!! — solo un ligero cambio en el ángulo de su pierna y gritó, sin duda no podría salir a patrullar un par de días. Le dolía como el infierno.

—     Deja de llorar, Jason — el mayor finalmente lo soltó, levantándose de inmediato, él solo los llamaba por sus apellidos cuando estaba enojado o cuando quería hacer énfasis en algo, de lo contrario usaba sus nombres de pila — Acércate Drake — pero esa “cortesía” no era extendida a Tim — Podremos tener una charla en lo que éste chico va a cambiarse — la sonrisa que “Batman” tenía ahora era intimidante.

—     Solo si el chico en cuestión puede ponerse en pie — Jason comentó, quedándose en el piso, sin mirar a Tim, lo que menos hubiera querido es que él lo viera perdiendo una pelea.

—     Vivirás — el mayor repitió sin mirarlo — comenzando a caminar, haciendo un suave movimiento con su cabeza para que el viajero lo siguiera.

Tim siguió a Damian hasta el computador, dejando a Jason bastante retirado de ellos, aun en el piso, ya sea porque quería tratar de escuchar lo que hablarían o porque no podía levantarse aún, pero si él tuviera que escoger estaba seguro de que Jay trataría de espiarlos.

Damian se detuvo frente a la pantalla y luego se giró hacia el viajero, quedando ambos en un ángulo en el que el tercero no podría leerles los labios, el nuevo Batman no estaba dejando brechas para su hermanito. Tim suprimió un quejido exasperado, solo quería que terminara de una vez para poder tener un poco de descanso, afortunadamente estaba acostumbrado a la tensión o ya estaría enfermo y devolviendo el estómago.

—     Solo para ser claro —dijo el mayor con un tono gélido — Jason es mi hermano pequeño, no toleraré que juegues con él. Él podrá ser un idiota, un bruto sin delicadeza y un tipo exasperante, pero sigue siendo mi hermano pequeño y aunque no lo parezca es frágil, es un estúpido romántico en el interior. Por lo que quiero saber ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con él? — tenía la sutileza de un ladrillo y la suavidad de un cactus, sencillamente encantador, de todas las cosas que pudo haberle preguntado esa era la que era más compleja de contestar.

—     No pretendo jugar con él — Tim se defendió, teniendo ganas de golpear al mayor, había cosas de Damian que no cambiarían ni con los años, “maravilloso” — No estoy pensando en términos de años, tal como le dije a Bruce, y no lo estoy proyectando, no pretendo que él es alguien más, pero no estoy jugando con él, yo no lo haría y en especial no a él — era ofensivo que si quiera lo hubiese pensado, las ganas de perforarle el rostro a golpes eran más y más fuertes.

—     Solo inténtalo — dijo él, observando a Tim aspirar tanto aire que seguramente le acabarían doliendo las costillas — Sé que quieres golpearme, adelante, inténtalo — pero el viajero se quedó quieto, solo mirándolo mientras exhalaba y se mantenía sereno.

Nada de lo que Damian importaba, Tim no permitiría que lo sacara de sus casillas, él ya no era un niño, podía con esto, no necesitaba su aprobación, lo que ellos pensaban era irrelevante.

—     Si no tienes nada que decir entonces es todo — Damian pasó de Tim, sin mirarlo de nuevo, para él todo estaba dicho. Se dirigió hacia Jason, quien ya estaba sentado en la lona, con el ceño fruncido.

—     ¿Qué es lo que quieres? — ahora que estaba enojado con su hermano verlo con esa maldita sonrisa de suficiencia no le hacía nada de gracia.

—     Él es solo un chico pretendiendo ser un adulto — Tim estaba de espaldas a ellos solo esperando a que su intercambio de palabras terminara, pero Damian estaba hablando lo suficientemente alto como para dejarlo escuchar su plática — Es serio y no tiene malas intenciones, pero sigue siendo un chico, Jason, tú eres un adulto y creo que sabes lo que haces, pero si rompes el corazón de Timothy… — él no tuvo que ofrecer una opción, Jason sabía las cosas que su hermano podía hacerle solo para empezar, no era el mejor asesino entrenado por la Liga de la Sombras por nada. Damian salió de la cueva después, dejándolos solos.

—     ¿Qué fue eso? — preguntó Tim, acercándose al hombre que seguía sentado en la lona,  había sido un poco confuso, aún para alguien como tan inteligente como él.

—     Solo Damian siendo Damian — él se puso de pie ahora, con relativa facilidad.

—     ¿El cuidado de elaborar? — intentó de nuevo, esperando una respuesta real esta vez. Iba a pretender que no se había sentido preocupado, aliviado, molesto y satisfecho con la amenaza que el mayor había extendido sobre Jason para él.

—     Es su forma de decir “bienvenido a la familia” — él comenzó a andar hacia Tim, cojeando ligeramente ¡Estúpido Damian! Tendría que dejar de patrullar por lo menos un par de días.

—     … ¿Él? — no importaba qué es lo que iba a preguntar, Jason había tomado su rostro entre sus manos y lo estaba besando ahora, despacio, fue un beso corto y tierno.

—     Sí — él pareció entender la pregunta no formulada perfectamente, le dio otro corto beso — Quédate conmigo esta noche, Tim — dijo directamente, sin rodeos.

—     Yo no creo que… — tartamudeó en la primera palabra, un poco aturdido ¿Cómo podía Damian decir que Jason era un bruto sin delicadeza? Con solo dos besos había logrado agitar su corazón dulcemente pero esas últimas palabras habían disparado su presión arterial.

—     No de esa forma — él se rio, mirando el rostro completamente sonrojado del viajero, le daban ganas de besarlo y apretarlo entre sus brazos para mantenerlo alejado del resto del mundo — Para dormir, me refiero a dormir, aunque por supuesto que quiero hacer el amor contigo, pero B y Damian me destriparían vivo — le dio otro pequeño y casto beso, solo presionando sus labios en la comisura de la boca de Tim.

—     Eres un idiota — comentó el viajero, mirando los ojos del más alto, todo lo que podía ver en ellos era amor, ternura. Solo tenía una semana de convivir y con él y creía que ya estaba perdidamente enamorado de este Jason.

—     Solo para ti, tu idiota si eso quieres — y sonrió, era solo la curvatura de su boca matizada con un ligero toque de alegría infantil, como uno de esos niños que miraban a unos gatitos bebes que vieron el otro día — Y si por casualidad quieres hacer el amor conmigo esta noche te prometo que seré valiente frente a Bruce y Damian, por ti, haría cualquier cosa por ti, Tim—

Y el viajero tuvo que reconocer que Diman tenía razón después de todo, Jason era un romántico de corazón aunque fuera exasperante, un bruto sin delicadeza y un idiota, pero ahora era su idiota y eso era todo lo que importaba.

Notas finales:

Ahora sí, es todo, a menos que alguien quiera intercambiar un tercer capítulo por un DickJay de 3 condiciones, mínimo de mil palabras. ;).

Nos vemos en la siguiente si la hay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).