Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saja por sugar_flamita

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

actualizo después de 84 años xD prometo desde hoy subir cap cada tercer día si recibo reviews 

Entré a mi casa. Estaba limpia y había luz... hace meses que no pagábamos el recibo de la luz... 

Corrí a la cocina y encendí la estufa...había gas, la estufa era otra y había fruta nueva en la mesa, abrí el refrigerador y había muchísima comida, leche huevos, carne de primer nivel, pescado, verduras, coño incluso había aderezos... Cuando me fui sólo había 2 berenjenas y un apio echado a perder.   

Escuché un sonido, era un tono de celular ...perseguí el sonido hasta la mesita de la  sala, tome aquel lujoso celular (jamás en mi vida había tenido uno) decía deslice para contestar y lo hice.  

-Hola, creo que olvidaste tu celular, pagaste mi cuenta de luz por accidente y olvidaste a tus hombres y tus 40 kilos de comida en mi refrigerador- dije con sarcasmo y lagrimas en los ojos.   

-Abres la puerta,viene el plomero y el oxígeno medicinal mañana en la mañana. Ese celular es tuyo ahora. Descansa, Taemin.-Ya había escuchado esa voz antes.. pero aún así no lograba recordar de qué persona venía, era extraño, una voz reconfortante.  

Subí las escaleras lleno de emoción y vi a mi mamá parada en el balcón. Me acerqué a ella lentamente para no asustarla o alterarla.   

-Mamá, no puedes estar tanto tiempo afuera, ven a recostarte. Ya es tarde.  

-¿Eso era lo que tenías que decirme hoy?..la pregunta que hiciste, sobre si me avergonzaría...-me miró fijamente a los ojos sin mostrar emoción alguna, comencé a sentir que el alma se me salía por el trasero ¿Cómo fue que se dio cuenta? 

-Mamita, puedo explicarlo, yo sólo...no creas que lo hice con la intención de hacerte la vida más difícil...

-Entiendo tu orientación sexual hijo, tu novio es muy apuesto. 

-¿Qué?- repliqué confundido. Jamás en mi vida he tenido novio, se la he mamado a cientos de chicos pero jamás he tenido novio... 

-Tu novio, el lindo muchachito que nos dio todas esas cosas, Taemin ¿por qué no me hablaste sobre él? ¿por eso te arreglaste así para verlo? Me dijo que fuiste a trabajar al restaurante, no te preocupes mi cielo, no tengo problema con que seas gay.- sonrío para mí como si nada más importara, una lagrimas escurrieron por mis ojos y no pude evitar abrazarla fuertemente.

-Gracias por comprenderlo mamá. - sé que mentir es malo, no soy estúpido y tampoco malo, pero no le puedo decir a mi madre que me acostaré con hombres para pagar todo esto. No sé si el chico que pagó todo esto quiere que deje de trabajar pero honestamente lo dudo mucho, todos desean algo a cambio, así que mi nueva meta es pagarle toda esta mierda aunque me lleve la vida entera.   

- Hijo, no me siento muy bien- mi mamá comenzó a agarrarse el pecho mientras cerraba los ojos con fuerza, dio pasos torpes hacia su cama. Comencé a asustarme y la lleve a su cama.  

-¡¿Mamita qué tienes?!- mi mamá comenzó a toser como loca, miraba hacia al techo tratando de parar su tos que comenzó a producirle fuertes espasmos en todo el cuerpo- MAMÁ POR FAVOR RESISTE- le lleve su inhalador pero de repente sus tosidos comenzaron a ser tan fuertes que no podía sostenerla. Cuando de repente ocurrió la escena más sangrienta que jamás haya presenciado en mi vida... Mi mamá tosió sus propias visceras empapándome  toda la cara de sangre y pedazos de carne. 

Comencé a gritar como loco. Mi mamá cayó con los ojos abiertos sobre su cama, tomé el teléfono y llamé a emergencias sin parar de llorar. Movía y movía a mi mamá como loco pero ella no despertaba... 

Después de eso no recuerdo ni cómo llamé a Kibum, Heechul y Siwon... Pero los llamé.    La ambulancia llegó no me hicieron preguntas porque ni siquiera me había limpiado la sangre de la cara, se llevaron a mi mamá y luego llegaron Key y los demás, mis lágrimas se combinaron con la sangre mientras yo iba en la ambulancia, no dejaba de revivir todo lo que había acabado de pasar, tanto así que ni siquiera escuche las preguntas que los paramédicos me hacían .   

Cuando llegué al hospital las enfermeras me miraron aterradas, creyeron que había matado a mi madre pero luego los paramédicos le explicaron todo y comenzaron a portarse más amables, cuando logré reaccionar me arrojé a llorar a los brazos de Key.   

-No puedo vivir sin mí mamá- dije sin darme cuenta que lo manchaba de sangre.    

-Cariño lo sé y necesitas calmarte, déjame limpiarte la sangre de la cara.- me dijo sosteniéndome la cara con sus manos.

  -Key yo traigo tollitas son de las que uso para desmaquillarme- dijo Heechul extendiéndole unas toallas para bebé a Key. Ni siquiera se habían alcanzado a cambiar, así que pueden imaginarse la escena que estábamos armando con dos chicos vestidos de mujeres y un tipo sin camisa, algunas enfermeras los miraban con desprecio y otras se quedaban contemplando los perfectos abs de Siwon oppa.   

Key comenzó a limpiarme la cara con las toallitas, lo hacía delicadamente, como una madre que cuida la piel de su hijo.   

- ¿te traigo un café Taemin?- Siwon se quitó el saco para ponerlo sobre mis hombros.    Creo que vi a dos enfermeras desmayarse en el momento en que Siwon se quedó sin nada cubriéndole sus perfectos biceps.   

-No Siwon, gracias.  

El doctor salió a vernos e hizo unos gestos al ver a Key y a Heechul.

-¿estos sujetos lo están molestando? - preguntó el doctor con incertidumbre.   

-Son mis amigos, ¿cómo está mi madre?- sonaba enojado, pero él no estaba haciendo su trabajo. 

  -Su madre está en coma y necesita distintos transplantes de órganos. La mejor desición sería desconectarla.   

Un silencio mortal inundó la habitación, Key y todos en la habitación me miraron en silencio.   

- ¿y qué pasaría si se realizan todos los transplantes necesarios? 

  -Probablemente viviría por otros cuantos años, pero el pago por todas las cirugías sería increíblemente alto. Más o menos 50 millones de dólares.   

-¿¡50 millones?!- gritaron mis nuevos amigos al unísono, todos voltearon a vernos.   

-De acuerdo, hágalo.   

-Un segundo Doc.- Kibum usó su voz coqueta para seducir al doctor y llevarme a una esquina a hablar- Taemin, entiendo que ames a tu madre pero el costo por todas las cirugías es altamente excesivo, dudo que incluso teniendo sexo con millonarios por todas las noches lo alcances a cubrir.   

-Enronces lo haré de día y noche, no me interesa, necesito a mi madre conmigo- las lágrimas corrían por mi cara. 

  -¿Y si me acuesto con el doctor creen que nos haga un descuento? - Heechul comenzó a morderse las uñas. Siwon tomó sus manos de nuevo.   -Lo dudo, se ve la homofobia en sus ojos.- Siwon se cruzó de brazos.   

Me dirigí con el doctor. 

- Le pagaré lo que sea necesario, pero salve a mi madre.   

-Ok, pero necesitamos un adelanto, acompáñeme.   

*** 

  "Bi Rain" me llamó por teléfono a la mañana siguiente. 

  -¿Porque nadie abrió la puerta, Taemin?  

-Estoy en el hospital Rain.    

-¿Estás bien? ¿Le ocurrió algo a tu madre?   

-Sí- comencé a llorar- perdona que no pueda pagarte todo esto pero mi madre está grave y no me queda otra opción más que quedarme con todo lo que me diste.   

- Pero Taemin  

-Tengo que ir a trabajar Rain, adiós.- Colgué el teléfono y me levanté de la silla de la sala de espera.   

La espalda me estaba matando cuando salí de aquel hospital, me había dormido sentado en la sala de espera y estaba cansado, pero por hoy no podía darme el lujo de no dar mi culo por dinero. 50 millones era una cantidad que ni el mismísimo demonio alcanzaría a cubrir. 

  *** 

  -He llegado nenas- dije al llegar a la casa de la esquina del pecado.   

-Taemin, he confeccionado tu atuendo- Key me extendió un sombrero con cabeza de león, tenía una especie de bufanda con guantes de patitas de León, se veía sensual y muy tierno, e increíblemente bien diseñado, el león parecía ser real.   

- Eres un artista Kibum.- dije con una leve alegría en mis ojos.   

- Sabes Taemin, no deberías trabajar tan temprano, hay más probabilidades de que te encierren.- comencé a ponerme el labial cuando Siwon me dijo eso.   

-Necesito 50 millones de dólares. - comencé a aplicarme la sombra y el perfume.   

- ¿Y si te atrapan?- Heechul comenzó a morderse las uñas. 

  -Les doy una mamada a los policías y me largo.- Siwon tomó las manos de Heechul.

-Sabes no todos los policías son gays.  

- Mi amor, ante mí todos se vuelven gay's.- Tomé mi mochila y salí del lugar para dirigirme a la ciudad.   

***   

Mientras caminaba muchos extraños se me acercaron, a uno que otro les dí una mamada en un callejón obscuro y otros rezaban por mi alma. Este era el camino que yo había tomado, el viejo Taemin había mierto, ahora Saja tomaba su lugar.   

Tras pasar una tienda de ropa me di cuenta que había un chico que me seguía, caminé hacia un callejón y el adelantó el paso, volteé a darle un puñetazo pero él me detuvo.    

-No, no, no, no, no, espera, no voy a hacerte daño. Solo no sabia como acercarme a ti.- sus ojos eran enormes, de color café, tenía una cara encantadora y una sonrisa contagiable... Un flamante carísima y un sexy cuerpo, era bastante alto. Traía una playera roja y el cabello teñido de pelirrojo, lentes de sol y pantalones ajustados.    -Dime cariño, ¿qué se te ofrece?   

-Bueno yo... Yo soy Choi Minho, soy mayor de edad... - sacó su licencia- quiero- parecía titubeante así que decidí dale un empujoncito.    

-Cobro ocho-   

-Te pagaré un millón de dólares por acostarte conmigo. 

Notas finales:

quieres hacerme una pregunta? 

Buscame como Gisselle Kruzpe 

o en Mint&Flame, prometo actualizar contenidos :') 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).