Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Significado Del Amor (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me quedé congelado aún con mi mano en la perilla de la puerta, mi mirada fue directo a Minho que tenía un semblante serio.


-Taemin retirate por favor...


Con todo el dolor de mi alma asentí y abrí la puerta, estaba realmente preocupado por lo que acababa de escuchar, no eran noticias que esperaramos, sabía que Minho no estaría para nada bien, en los días que no supimos nada de Wendy le veía triste y por más que tratará de decirme lo contrario sabía que no estaba bien, le hacía falta su hija.


Regresé al salón y trate de no pensar mucho en el tema.


- ¿Taemin te sucede algo?


- No, es solo que muchas cosas me rondan por la mente en estos momentos...


- Mmm, sea lo que sea te diré que tiene solución y que las cosas pasan por algo


- No piensas que eres demasiado optimista? - mire a Kai con el ceño fruncido.


- No veo que tenga algo de malo, si le buscas las cosas positivas a las cosas son menos pesadas y estresantes.


- Claro...


- Como te veo deprimido ¿que te parece si a la salida vienes conmigo, mi novio y unos amigos a la sala de juegos que está cerca?


Lo pensé por un momento, no parecía una buena idea por el simple hecho de que no sabía que sucedería con Minho, pero también sabía que estaría tan estresado y dolido que lo que menos necesitaba era tenerme a mi preguntando qué es lo que haría.


- Está bien... - Kai me miró sorprendido y una enorme sonrisa apareció en su rostro.


- Esto ya es un avance, verás que la pasaremos genial!! Conocerás al amor de mi vida - de la nada sus ojos brillaron.


Las horas pasaron demasiado rápido a mi parecer y cuando menos me di cuenta Kai ya se me colgaba de los hombros apurandome para llegar a la entrada de la universidad, tomé mi teléfono y escribí un mensaje para Minho sabía que talvez no lo veria pronto, pero sentía que debía de hacerlo.


"Saldré un momento, te veo en el departamento más tarde..."


- Taemin ven, ellos son mis amigos - me señaló a dos chicos súper altos, con un cuerpo demasiado fornido y apuestos sin duda alguna, me sentía un poco intimidado - son Chanyeol y Sehun


- Mucho gusto - Mencionó uno de ellos con una gran sonrisa estirando su mano hacia mi.


- Igualmente... - acepte su saludo un tanto nervioso


- Hey que no te intimide nuestra altura, no es como que te fuéramos a comer - Dijo el de piel más pálida, para después acercar su mano a mi cabello y despeinarlo un poco, me sentía como un niño de kinder a su lado.


- Falta que llegen Baek y mi amorcito - Ví como Sehun rodaba sus ojos.


- Baek me dijo que estaban teniendo problemas con unas notas y que el profesor no los dejaría salir hasta que lo lograrán.


- Oh... - la voz de Kai sonó preocupada, me volteó a ver. - Será mejor que nos adelantemos, es un milagro que este pequeño uraño halla aceptado venir, mandemosles mensaje para avisarles, supongo que Lay ya ha de estar en la sala de juegos esperándonos.


- ok, vayamonos. - Sehun recargo su brazo sobre mi hombro y empezamos a caminar.


Kai iba platicando muy amenamente con Chanyeol.


- Esos dos hablan mucho porque sus novios quedan juntos, tienen más temas en común - mencionaba Sehun a mi lado, alce mi vista para mirarlo - Kyung Soo es el novio de Kai y Baekhyun el de Chanyeol.


- Oh... - Fue lo único que mencioné mirando de nuevo hacia enfrente, escuché una risa que venía de Sehun haciendo que lo mirará confundido.


- No hablas mucho ¿eh? - Negué un poco nervioso - me agradas


- ¿Supongo que gracias? - No era muy bueno manteniendo conversaciones, pero Sehun había tratado de platicar así que decidí que podía intentarlo - ¿En qué carrera estás?


- Chanyeol y yo estamos en música, antes había ingresado a la misma carrera que Kai y tú porque también me gusta el baile, pero descubrí que mi pasión era hacer música.


- oh así que los dos están en la misma carrera...


- Si, aunque Chanyeol es un tanto tonto... - Lo mire confundido - Ya te darás cuenta, es realmente muy talentoso cuando de composiciones se trata y sabe tocar muchos instrumentos, sin duda esta carrera está hecha para él.


- ¿Y tú?... - Me miró entre sorprendido y alegre


- Yo soy bueno con la guitarra, me gusta componer canciones con ella, también ayuda mucho que tenemos unos increíblemente talentosos maestros.


- Bueno en eso puedo concordar contigo...


- Está universidad tiene grandes docentes, un poco estrictos algunos pero muy buenos.


- Hey apurence qué tal como había dicho Lay ya está aquí!!!


Ambos apresuramos el paso, lo poco que pude platicar con Sehun, me había agradado.


El tiempo había pasado demasiado rápido, poco después de que habíamos empezado a jugar en la máquina de baile habían llegado Kyungsoo y Baekhyun, la tarde comenzaba a terminarse.


- Me tengo que ir, debo ir a mi trabajo. - Comenté tomando mis cosas y dedicándoles una gran sonrisa a todos. - La pase muy bien, muchas gracias por invitarme Kai.


- Oh vamos ¿Te tienes que ir? La estamos pasando muy bien. - dijo Baekhyun mientras recargaba su cabeza en el pecho de su novio.


- Si lo lamento, en otra ocasión podemos repetirlo, nos vemos... - Tomé mis cosas y comencé a caminar hacia la entrada.


- Taemin... - Gire mi cuerpo un poco para ver quién me hablaba.


- Oh, ¿Qué sucede Sehun? - Note que el también traía sus cosas


- Tambien me retiro, yo no tengo que ir a trabajar, pero mi mamá me pidió que no llegara tan tarde hoy, así que te acompaño - Dijo acomodando la correa de su mochila.


- Ok, yo me dirijo hacia la avenida 17


- Hey qué coincidencia yo voy para halla también


Habíamos tomado el mismo autobús y nos manteniamos platicando de cosas sin sentido de lo que habíamos hecho esa tarde, él me contaba también de cosas graciosas que habían pasado antes con los demás, cuando llegamos a mi trabajo él miró sorprendido el local.


- ¿De verdad existía este local de música antes? Vivo a 3 cuadras de aquí y no lo sabía - rascaba su nuca en señal de confusión, yo solté una pequeña risa, haciendo que Sehun me mirará fijamente.


- Te ves muy diferente cuando sonríes - Comento serio pero su rostro reflejaba un aura diferente. - Bueno será mejor que entres y que yo me vaya, no quiero que mi madre me mate


- Gracias por acompañarme...


- Hey no es nada, ya sabré que puedo encontrarte aquí y que puedo comprar mis discos más cerca - sonrió para de nuevo acercase y alborotar mi cabello - espero obtener un descuento por ser tu amigo.


Comenzo a caminar pero se detuvo de la nada y giro su mochila y saco una libreta para después comenzar a anotar algo, arrancó un pedazo de la hoja y regreso a donde estaba antes, me estiró el pedazo de papel.


- Mi número, me has agradado y quiero seguir en contacto contigo, así que espero tu mensaje. - Tomé el papel y sonreí.


- Claro, ve con cuidado Sehun.


- No te preocupes por mí, será mejor que ya entres, nos vemos Taem.


Asentí y entre al local, había sido una tarde muy agradable, tal vez hacer amigos no era tan malo después de todo, tomé mi teléfono para ver si tenía alguna noticia de Minho pero mi bandeja estaba vacía, torci mi boca un poco, después recordé algo que tenía que hacer.


"Este es mi número soy Taemin, espero estar en contacto contigo la he pasado muy bien hoy, espero que tu mamá no te halla matado"


Una sonrisa enmarcó mi rostro al enviar el mensaje.


"Hey Taem!! Pensé que no me mandarías mensaje 😱"


Reí con el mensaje imagiandome a Sehun haciendo ese emoji y después llegó otro antes de que siquiera pudiera contestarle.


" Y no te preocupes sigo vivo no estás mensajeando con mi fantasma 👻 😂"


- Parece que alguien anda de buen humor hoy, nunca te había visto sonreír de esa manera.


- oh bienvenido, perdón no lo había visto.


- Me di cuenta, me da gusto verte de esta manera.


- Gracias, creo que hasta a mí me agrada sentirme así.


- Eso es bueno, un joven tan atractivo como tú debe mantener esa bella sonrisa siempre.


Asentí mientras le cobraba por los discos que llevaba, ese anciano siempre venía por un disco diferente cada semana, realmente era agradable conversar con él un poco.


"Me agrada saber eso, estaba empezando a sentir pánico por tener una conversación con un fantasma 😅"


Sin duda mi vida estaba cambiando para un buen sentido, empezaba a gustarme sentirme de esa manera, solo esperaba que las cosas con Minho no se fueran a tornar malas y pudiera seguir teniendo a su hija como siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).