Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

9 meses... de condena. por jhanasasu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NARUTO NO PERTENECE, LA HISTORIA ESTA BASADA EN LA PELI FRANCESA DE 9...MESES EN CONDENA. SE LAS RECOMIENDO MUCHO QUE LA VEAN.

CAPITULO 2


¿COMÒ SUCEDIÓ?


 


Cuando recobro el conocimiento se dio cuenta que se encontraba en una habitación blanca con un leve olor a desinfectante, trato de incorporarse y se dio cuenta que en su brazo tenía una intravenosa que le subministra suero o quería imaginar que era eso, desde afuera de la habitación se escuchaba el cotilleo de las enfermeras que se acercaban a su habitación para hacer su recorrido de rutina.


 


-Buenas noches … Umino Iruka­- la enfermera verifico en su tablilla el nombre del castaño – por lo veo ya despertó, mi nombre es Karina y seré su enfermera por esta noche fue una suerte que no se encontrara solo y lo hayan traído en seguida para estar seguros que se encuentra en buen estado – mientras habla revisa los signos vitales del castaño – si se le ofrece algo pídamelo y se lo proporcionare, ¿alguna pregunta?- regalándole una sonrisa amable.


-¿cuánto tiempo voy a estar aquí y puedo hablar con un médico? Por favor – no tenía miedo al hospital, pero tampoco era su lugar favorito para pasar la noche.


-mmm… por el momento nuestros médicos de guardias están en una cirugía de emergencia y mañana el médico le indicara si es dado de alta, pero no te preocupes es solo rutina para descartar algún inconveniente por la caída, si es todo por el momento me retiro que descanse – se despidió con una leve inclinación de cabeza y cerrando la puerta detrás de ella.


 


Ala mañana despertó con el sonido de sus tripas que le pedían algo de comer y fue cuando recordó que no había cenado nada también tenía ganas de hacer pis, bueno al menos podía solucionar una cosa rápidamente con cuidado bajo de la cama y tomo el tripeé en donde está el suero para jalarlo e ir al baño cuando salió vio a dos enfermeras esperándolo  con una bandeja de comida al verla sus tripas rugieron con más fuerza sonrojándolo al momento.


 


-lo siento- no podía creer el ridículo que acaba de hacer, las enfermeras solo sonrieron y le indicaron que se sentara para que tomara su desayuno y el medico no tardaría en llegar en unos minutos solo pasaría a ver  a las nuevas madres que se aliviaron un día antes, algo que desconcertó al chunnin por que él estaba en la ala de maternidad, al olor y tener la comida cerca se le olvidaron todas dudas que tenía solo quería devorar su comida que estaba en  frente de él, las enfermeras se retiraron .


 


Se encontraba contemplando  por la ventana el paisaje que le regalaba su habitación, era una ventaja que el día de hoy fuera sábado y no tenía la preocupación de sus alumnos de quien les iba impartir sus lecciones, abrieron la puerta rápidamente dejando pasar un torbellino de cabello rubio que casi lo asfixia por el abrazo de oso que le regalo.


 


-por favor dattebayo no te mueras – sus ojos húmedos y sorbiéndose los mocos  miraba a su sensei  en agonía.


 


-¡NARUTO!  Suelta a Iruka sensei que tu vas a matarlo si sigues abrazándolo así – Sakura separo al rubio con un fuerte golpe estrellándolo con la pared de a lado.


 


-¡AAHH! Sakura pero tu me dijiste que Iruka sensei estaba en el hospital – se llevo una mano a su cabeza para sobarse en chichón que le provoco su amiga.


 


Cuando el castaño se recobro por el fuerte abrazo calmo a sus dos exalumnos que nunca cambiarían para el siempre seguirían siendo niños.


 


-Naruto recuerda que nunca debes entrar corriendo al hospital, eso está muy mal y más cuando tú vas ser el próximo Hokage- trato de no ser muy duro con el rubio.


 


-Pe..pero Iruka sensei cuando me encontré a Sakura esta mañana me dijo que se encontraba en el hospital y por eso me preocupe mucho por usted. – señalándola ala pelirosa dando entender que ella tenía toda culpa.


 


-si no me dejaste explicarte corriste como un loco, fue una suerte que te alcanzara antes que mataras a sensei con tu abrazo, además eso me recuerda algo – la cara de Sakura se transformó en alegría y  ternura cuando miro al castaño a los ojos y bajando su mirada a su vientre plano.


 


-¡HOLA! Buenos días, como esta nuestro paciente, me llamo Kira voy hacer su médico de aquí en adelante durante los últimos meses – algo que desconcertó a los dos hombres.


 


-mucho gusto doctor  pero me podría decir para ¿que esa máquina? – señalando el aparato que traía arrastrando el doctor.


 


-bueno esto es para ver el estado de ustedes dos, por lo que vi en su expediente usted no ha pisado el hospital durante mucho tiempo estaría orgulloso de usted en otro ocasión pero en el estado que se encuentra está mal, ya que tiene que seguir varios cuidados para que todo salga bien y no haya ninguna complicación el día del alumbramiento. – esas palabras dejaron muy confuso al castaño el cual no reaccionó hasta sintió al frio en su vientre.


 


-¡¿Qué día de qué?! , ¡Mi estado! ¿Qué estado? No entien..- sus reclamos murieron cuando un sonido de bom bom se escuchó en la habitación y en la pantalla se podía ver en blanco y negro un pequeño bebe y que lo saludaba; y no fue el único que se quedó mudo el rubio y no dejaba de señalar  la pequeña pantalla y Sakura solo daba brinquitos de emoción.


 


Cuando por fin recobro el habla y sentido común según él.


 


-bueno eso es todo, el bebe y usted se encuentran en perfecto estado, tiene el peso y la medida para las semanas de gestación que tiene le daremos de alta en estos momentos puede irse tranquilo, los mareos pueden ocurrir debes en cuando, pero recuerde que debe comer cosas saludables para el bebe, las enfermeras le daran una hoja de la dieta que debe seguir y lo veré la siguiente semana para ver cómo vamos de salud, de acuerdo, ¿alguna duda? – dejo de anotar cosas en la tablilla para ver fijamente al chunnin.


 


-¿Cómo sucedió?, ¿Cuántos meses?, ¿Qué pasa? – sus palabras salían atropelladamente y perdía su color habitual.


 


-bueno ¿cómo sucedió? Usted ya debe saber a su edad y siendo maestro, tiene cinco meses, y es algo irresponsable de su parte que no se haya dado cuenta de su estado jovencito, al menos sabe quién es el padre del bebe verdad. – Iruka sentía la mirada de todos los presente ahí que solo por vergüenza mintió en lo último, ya que no tenía idea de quien era, es más ni siquiera sabía cuándo había tenido sexo como para quedar embarazado.


 


-me podría dar la fecha más somenos de ¿cuándo fue concebido? – no sabía a dando meterse después de tal vergüenza, el medico y eso cálculos.


 


-fue el 31 de diciembre si mis cálculos no están mal, bueno si no tiene mas preguntas me retiro.- el castaño negó dejando ir así al doctor, quedándose con sus dos exalumnos que lo vean con cara de sorpresa y enojo.


 


-Iruka sensei ¿Quién es el responsable de quitarle su pureza?, debo ir hablarle y se hago cargo de su responsabilidad también- Naruto tomo la pose de padre protector.


 


-cállate Naruto, Iruka sensei debe arreglar las cosas el solo con su pareja y no meter a terceras personas, - el castaño agradeció silenciosamente a Sakura para que calmara a Naruto.


 


Naruto y Sakura lo acompañaron en todo el trascurso del camino, escuchando al rubio los diferentes nombres que se le ocurría para el bebe cuando naciera el ya se proclamaba como el futuro padrino y el ejemplo que sería para él lo que Sakura se burló de él y dando su pésame al castaño por el ejemplo de Naruto. Cuando llegaron la pelirosa se fue a ver a la Hokage para su entrenamiento de la tarde y dejando al rubio solo con el castaño, a los pocos minutos también se retiró o más bien fue echado por el castaño prometiendo que si se sentía mal seria el primero en pedir su ayuda.


 


Tenía más de dos horas viendo su taza de té como si en ella le diera las respuestas de su gran pero gran problema, como no se dio cuenta jamás tuvo los síntomas en los primero meses es mas no engordo nada (estúpido cuerpo), se supone que cuando uno está embarazado crece como ballena pero él estaba bien, las enfermeras lo felicitaron por tan esplendido metabolismo ( ala jodida con el metabolismo también). Quería llorar, gritar y sobre todo quería recordar algo de la fiesta de fin año, pero su mente estaba en blanco, lo único que recordaba era que estaba con Kakachi, Gai y Genma, y bueno este último siempre le hacía comentarios de la fiesta y si fue él con ¿quién tuvo sexo?, no, no, no y si fue Kakashi pero como preguntarle si estaba con una misión  con Gay que duraba dos meses, y como les va a preguntar a esos dos si habían tenido sexo él, una imagen muy bizarra se formó en cerebro de un trio el cual le dio unos escalofríos. Ahora si estaba en una buena, además tenía que averiguar quién era el padre de su hijo no quería formar una familia obligando al otro padre, pero al menos quería saber cómo nacería su hijo, esa mis noche tuvo varias pesadillas al soñar con un bebe que era cejudo y lo retaba para ver quien ganaba a desayunar, otro bebe leyendo en su cuna un tomo especial Icha Icha con ilustraciones y todo, y por ultimo un bebe masticando un palillo y bailando al mismo tiempo, con grito y sudando se despertó, y se juró por su propio bien y paz mental tenía que averiguar quién era el padre de su hijo.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

espero les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).