Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KookMin - JiKook [Mas que amigos] por Bettykpoper

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Bueno a las tres chicas que enviaron sus reviews les agradesco mucho!! y bueno lo continuare solo por ustedes xD Espero les guste xD

#Disfruten_La_Lectura ^^

 

Pov JungKook

Por fin! Llegó el descanso! Al fin me libre de ese odioso tipo, Jimin? Bueno no me importa su nombre.
Después de salir del salón al sonar la campana que anunciaba la salida al descanso, fui a buscar a mi mejor amigo, Taehyung, Si aunque no lo crean tengo un mejor amigo.
-Kookie! Como ha estado tu día eh?- Me saludo con un abrazo.
-Hola Tae! Algo fastidioso y el tuyo?- Le contesté suspirando.
- y eso por qué?- Me pregunto comenzando a caminar a lado mío.
-Es solo que llego un nuevo compañero a mi clase y se sienta junto a mí y es muy molesto es uno de esos “Chicos Sociables”-
-OMO! Ya veo, no pues que mal, Kook pero animo todo saldrá bien- Me dijo dándome unas palmadas de apoyo en el hombro.
-Mejor dime que tal te fue a ti, he?- Le dije cambiando de tema.
-Lo mismo pasó en mi salón, chico nuevo, solo que el chico que llego esta Reeee! Sexy! Enserio deberías verlo es muy guapo y lo mejor es que se sienta a lado mío! Tiene el nombre más hermoso de todos! Hoseok! Dios Kookie es una belleza de hombre- Me dijo emocionado.
-Me alegro por ti Tae. Conquístalo tigre Jajá- Le dije echándome a reír.
-Jajá! Sabes que lo conseguiré Kookie-
Los dos comenzamos a reír mientras caminábamos.
Pov Jimin
Diablos! No recuerdo en que salón se quedó mi hermano y dudo que el venga a buscarme. No conozco a nadie de aquí solo al odioso de…ni de su puto nombre me acuerdo, mierda que hago?
Después de tanto buscarlo al fin lo encontré.
-Hoseok!!!- Le grite llamando la atención de algunas personas que estaban a mí alrededor. El volteo y se dirigió corriendo hacia mí.
-Jimin! Hermano, como te ha ido he? Hiciste nuevos amigos? Ya le echaste ojo a algún chico?- Me comenzó a atacar de preguntas. Mi hermano siempre desde que tengo memoria me ha protegido de cualquier cosa y siempre quería saber todo lo que hago o me hacen.
-Ya! Luego te cuento, lo que si te puedo decir ahora es que no, aun no tengo amigos- Le dije fingiendo tristeza.
-COMO?! TU?! PARK JIMIN?! El chico más sociable de todos?! No tiene amigos?!- Me dijo sorprendido.
-Si si aunque no lo creas! Y tú que tan bien vas con los amigos?- le pregunté cambiando de tema.
-Pues no me quejo, me siento a lado de un chico algo raro pero eso sí MUY pero MUY Guapo por lo que sé es que su nombre es Taehyung- Me dijo, al parecer nadie va a detener a mi hermano con eso de sus conquistas, lo conozco y sé, por el tono en el que habla de él, que ese tipo Taehyung le atrajo y no descansará hasta tenerlo en su cama, si, Hoseok era todo un Don Juan cuando de hombres se trata.
-Pues buena suerte, Hyung- le dije, dándole apoyo.
Narrador
Después del descanso JungKook dejo a Taehyung en su salón y se dirigió al suyo. Luego de tomar asiento Jimin se acercó a él y le dijo:
-Eh! Creo que empezamos con el pie izquierdo, lo siento por hablar contigo como si ya te conociera. Bueno comencemos de nuevo, mi nombre es Park Jimin pero solo dime Jimin- Dijo extendiéndole una mano a JungKook, este no le hiso caso y solo contesto:
-Acepto tus disculpas, Soy Jeon JungKook. Ahora como buen compañero de asiento quiero que sigas algunas reglas: Uno: No toques mis cosas; Dos: No intentes acerté mi amigo; y tres: No quiero que me abraces o tengas algún contacto físico conmigo y… Por ahora eso es todo, POR AHORA!.-
Jimin no tuvo otra alternativa más que aceptar.
-Ash! Bueno… si así vamos a estar en paz…acepto.- Dijo resignado.
En ese momento el maestro de Actividad Física entro logrando que todos tomaran sus lugares.
-Buenos días alumnos- Saludo con una reverencia.
-Hoy todos por favor levántense de su asiento y vayan saliendo en orden y por parejas, así como están sentados, hacia el patio- Ordeno a los alumnos.
Pov JungKook
Genial!! Solo esto me faltaba hacer equipo con el tarado de Jimin.

Comenzamos a bajar en dos filas hacia el patio.
-Oye! JungKook!- Me hablo uno de mis compañeros que a menudo me molestaba.
-Qué quieres, Suga- Le conteste cortante ya que no me llevo con él, es más, no me llevo con nadie del salón. Taehyung es mi único amigo ya que nos conocemos desde la infancia y nuestras madres también son grandes amigas.
-Oh! Siempre actuando como el tipo frio he! A mí no me engañas Si se nota desde lejos que el chico nuevo, Jimin, te tiene embobado. Te gusta cierto?- Ash!! Hasta aquí llego no iba aguantar una más de sus ñoñerías así que….le solté un golpe en la mejilla izquierda. El impacto fue tan fuerte que lo tire al piso.
-Hey! Qué te pasa?!- Me grito Jimin ayudando a Suga a levantarse.
-¿Estas Bien?- Le pregunto Jimin a Suga.
-Si estoy bien, gracias. Creo que deberías aprender a controlar a tu novio.- Le dijo a Jimin, este solo se quedó confundido. Le iba a soltar otro pero Jimin rápidamente me tomo del pecho impidiendo que le hiciera algo a Suga. Rápidamente lo empuje lejos de mí.
-Te dije que no me tocaras!- Le grite furioso.
-Ya Cálmate!- Me grito Jimin, que se cree ese imbécil para gritarme.
-Aaaww Su primera pelea- Dijo Suga parando la sangre que comenzaba a brotar de su mejilla.
-Ash!- dije y me largue de ahí.
-Jeon JungKook!!! A donde cree que va jovencito?!- Mierda! Al parecer el maestro estuvo observando todo.
-Todos ustedes!- Dijo dirigiéndose a Jimin, Suga y a mí.
-A la dirección! Ahora mismo!-

Notas finales:

Espero les haya gustado, y como ya saben este es mi primer fanfic asi que se aceptan todo tipo de criticas, asi me ayudaran a mejorar ^^ Nos vemos! Dejen sus reviews porfa me ayuda a seguir publicando!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).