Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yuu yanasse no baii por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veo que esta fic no gusta mucho ,no queria actualizarlo ahora mismo pero bueno ya que actualize los otros dos,dije tambien tengo que actualizar este.

Aqui se sabra que pareja será la protagonista,o mas bien a la pareja de yuu yanase,habr´´a a gente que no le guste este personaje o su pareja pero a mi me gustaron esta historia salio de mi mente y tuve que escribirla para que cobrara vida.

Bueno sin mas dilacion os dejo con la continuación,jajajaj me salio una rima,bueno a quien le guste que la lea.

 

 

A LA MAÑANA SIGUIENTE

 

 

Yanase Yuu se despertó confundido, y aturdido, su celular empezó a sonar, él todavía se encontraba en la cama, agarró el celular sin mirar quien le llamaba y descolgó.

 

-¿Yanase?.-se oyó al otro lado de la línea.

 

-¿TORI?.-gritó yuu sorprendiéndose.

 

-Si, soy yo, pero yanase,¿qué es ese mensaje tan raro que me mandaste?.-preguntaba Hatori desde el otro lado del pequeño aparato.

 

Nuestro pelicaoba así comenzó a recordar un poco los acontecimientos de la noche pasada.

 

-¿A ESO? Es que anoche me ayudaste Tori. Te estoy agradecido por ello.-le dijo el oji borgoña a su interlocutor.

 

-¿De que me hablas? Le cuestiono Tori desde el otro lado.-Yo  ayer no te vi Yanase.-respondió un confundido Tori.

 

-¿¿Queeee??.-si al final me salvaste Hatorii.

 

En ese mismo instante se dió cuenta mirando a su alrededor en el sitio donde se encontraba, no le resultaba para nada familiar ese lugar.

 

-TOC,TOC,TOC.-se oyó como tocaban a la puerta, y una persona vestía con traje sin esperar que le dieran permiso entro por ella.

 

-Buenos días señorito.-Le dijo el hombre trajeado.

 

-Buee...noooss....diassss....-decía el pelicaoba nervioso.

 

-¿YANASE?,¿YANASE?,¿ESTAS BIEN?.-Le preguntaba un pelinegro al otro lado del aparato.

 

-Tori luego te llamo.-decía el ojiborgoña.-Creo que estoy en un hotel.-Y colgó a su interlocutor.

 

-Perdoné señorito, pero se equivoca, le decía otro pelinegro.-Esto no es un hotel, es una mansión.-Le seguía hablando el señor de traje.

-La mansión del señor Usami-Sama.-

 

-Señorito Usami-Sama me dijo que le trajera el desayuno.

 

-¡¡¡MIERDAAA¡¡¡.-Gritaba yuuu.-Estoy completamente desnudo, ¿Qué me hizo ese bastardo a quién llamas Usami-Sama?.-Preguntaba enfadado nuestro pelicaoba.

 

-Solo lo salvó anoche de unos matones que querían asaltarle.-Le dijo el mayordomo.-Además usted le confundió con otra persona.

 

-¿Perdone?,¿me podría decir quien es ya que no sabemos su nombre?.-le preguntaba el señor trajeado.

 

-Soy yuu,yanase yuu.-Se presentaba el aludido.-¿Y usted?.-preguntaba a su vez, esperando su respuesta.

 

-Yo soy el mayordomo del joven Haruhiko,Usami Haruhiko.-Le respondían.

 

-.........``donde habré odio yo antes ese nombre``.-pensaba el joven.

 

-Dele las gracias de mi parte.-respondía yuu.

 

-¿Disculpe?,.-le decía yanase al mayordomo.-No quiero ser grosero ni nada pero.-¿me podría dejar a solas unos minutos?. Pregunto. ¿A y podría decirme donde se encuentra el baño?.

 

-Ese es.-le señalaba el mayordomo una puerta indicándoselo.

 

El hombre salió dejando solo al joven pelicaoba.

 

Este se levanto y se encamino a la ducha.-Donde se encontraba pensando, ¿cómo sería ese tal Haruhiko?,¿Por qué le habrá ayudado?.....

 

Detuvo sus pensamientos al verse entrando desnudo a la ducha.

 

Pero no se dio cuenta de que la regadera estaba abierta, no se dio cuenta de ese detalle ya que se encontraba absorto en sus pensamientos.

 

Vio a un hombre con una toalla alrededor de su cintura y con otra secándose el cabello, se quedó embobado mirando su cuerpo, era alto, de cabello negro, porté elegante, piel blanca, con unos ojos muy bonitos con un color verde, pero que se veían a veces como grises según como lo mirabas.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡.-Grito yuu volviendo de sus pensamientos al mundo real.

 

El otro se sorprendió y de repente se sonrojo por la vergüenza ,ya que el joven pelicaoba estaba como dios le trajo al mundo.

 

-¿Oye?.-Decía yuu en forma de llamar su atención porque quería preguntarle algo que venía dándole vueltas un rato en la cabeza.

 

-¿Ya que te encuentras duchándote aquí significa que dormimos juntos?.-preguntaba el pequeño yuu.

 

El otro solo sonrió.

 

Yanase tomando eso como una respuesta afirmativa preguntaba.-¿Que me hiciste?,¿por qué me encontraba desnudo maldito pervertido?,¿te aprovechaste de que estaba borracho?,¿crees que por salvarme tienes derecho a eso?.-cuestionaba el pelicaoba.

 

El pelinegro no respondió nada.-pensaba.-¿No recuerda este chico lo que hizo la noche anterior?.

 

FLASHBACK

 

 

El chico se encontraba tan borracho que lo llevo a la habitación de invitados y él se dirigió a la cocina, pero de su regreso de dicho lugar, se llevó una gran sorpresa de no encontrar al chico donde lo había dejado, así que emprendió su búsqueda, pero por donde quiera que buscara no lo encontraba, así que pensó en pedirle ayuda a su mayordomo a la mañana siguiente, si no lo encontraba por la mañana donde lo dejo, bien podría haber ido a algún baño.(a vomitar, a hacer sus necesidades o alguna cosa de esas).

 

Entonces se dirigió a su cuarto, y cuan fue su sorpresa cuando vio un bulto en su cama, se acercó a dicho lugar y levanto un poco la sabana, se llevó tremenda sorpresa cuando al levantar un poco la sabana se encontró al chico totalmente desnudo.

 

El chico alzo la vista y lo miro.-

 

-¿¿CHIAKI??.-Decía el chico y lo agarró metiéndolo con él a la cama.

 

Yuu comenzó a besarle, Haruhiko por su parte quedo en estado de shock se había empezado a enamorar de ese chico y no sabía ni como había pasado, ya que recién se conocían.-Pensó que rico besa y por dios que lindo es.

 

No creo que yo me esté enamorando, nadie querría a nadie así el hijo de otra mujer, eso es yo tengo un hermano, pero solo de padre es lo que compartimos ya que nuestras madres son distintas, mi hermano me odia.

 

El joven pelicaoba se aferró a Haruhiko como si fuera una almohada ya que el tenia costumbre de abrazar a las almohadas mientras duerme, ya que siempre necesitaba algo a la que abrazar y ese algo que encontró a mano fue a nuestro pelinegro,y asi fue como terminaron los dos rendidos al mundo de morfeo.

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

Así fue como el de pelo negro se alisto para ir a trabajar y el pelicaoba también hizo lo mismo. Pero este último pensando en lo ocurrido ya que no recordaba gran cosa de la noche anterior, así que se hallaba intentando pues recordar aquellos sucesos.

 

Deseando el pequeño ojivino no encontrarse más con ese tal Usami Harukuko, ya que sentía mucha vergüenza.

Notas finales:

bueno pues hasta aquí este nuevo capitulo que espero que os guste a los que lo leeis,que espero sean muchos,pero supongo que esta pareja no gustara mucho.

A mi me gusta por que es diferente,ademas creo que yuu yanase se merece a alguien como usami que tampoco aunque digo lo que piensa siempre que intentas saberlo tu no sabes si es verdad o no.Ademas los dos tienen amores no correspondidos asi que se entienden el uno al otro o pueden llegar a entenderse.Por eso pienso que harán una muy bonita pareja y nada usual,ademas estos dos personajes tienen pocos fics de ellos ya sea que no gustan a la gente o no se,pero a mi me encantan.

Eso es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).