Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI SECRETO por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia es totalemte mia.

no la actualize antes por que veia que no la leia mucha gente asi que no creo que guste mucho o eso pienso pero bueno yo quiero o si puedo la seguire actualizando.

 

es algo que mi loca cabeza imbento y seguire escribiendo hasta que finalize o me quede sin internet o algo asi.

 

Yaiden se encontraba moviéndose sin que se diera cuenta agitado por una profunda pesadilla.

------------------------------------------------------------------------------

 

-Chico te metiste donde no debías.-le decía una voz masculina.

-¿Me vas a responder quien eres de una maldita vez?.-lo amenazo.

-Un simple estudiante de secundaria.-respondió el joven alumno.

-¿Quién eres?.-le volvió a repetir.

-NO sé a qué se refiere.-le respondió el joven ojiborgoña.

Yaiden en su pesadilla se encontraba atado de una cuerda que estaba sujeta de una biga del techo. Con su camisa abierta, los botones de la misma estaban tirados en el suelo, consecuencia de que se la abrieron a la fuerza. Con muchos moretones en el abdomen. La cara la tenía con algún que otro corte y el labio partido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Empezó a sonar la alarma de su teléfono móvil despertándolo a las siete de la mañana.

Despertó sobresaltado y todo bañado en sudor. Apago el aparato, se encamino al baño a ducharse, se secó, se vistió, se peinó y salió rumbo a la cocina para tomarse su desayuno.

 Sus padres ya se habían ido a trabajar, generalmente siempre estaba solo, sus padres trabajaban mucho, apenas los veía salían temprano y volvían tarde.

Su padre era fabricante de nueva tecnología. Su padre era de cabello castaño claro, con ojos marrones, con verde, mide 1,88, era de piel blanca, tampoco era gordo, ni delgado, siempre suele usar trajes, y encima de estos una bata blanca.

Su madre era  jueza. Su madre tenía el cabello de color oscuro, ojos marrones, piel un poco acanelada, era delgada y media 1,68. Le gustaban los vestidos y los trajes de pantalón. Aunque muchas veces llevaba la toga encima. Siempre que estaba en los juzgados.

Tenía un hermano gemelo menor que el, llamado Yenssen de pelo Marrón-rojizo, ojos marrones, pero que se ven verdes según  si les da la luz o no, de piel blanca, mide 1,70, su cuerpo no es ni demasiado delgado ni demasiado gordo.

Se podría decir que era una familia acomodada, más bien acaudalada pero ellos no vivían en una gran mansión ni nada de eso, tenían una casa bastante grande, contaba con varios pisos.

Llego a su primera hora de clases, a la segunda hora entro el profesor Evil, ya que también les daba clases que física, química y filosofía que eran una sola materia, aparte de matemáticas.

Entrando les dijo que iba a hacer parejas para que hicieran un trabajo sobre filósofos.

 Se iban a levantar para formar parejas cuando el profesor les hablo.

-Yo hare las parejas, así evitare que os pongáis con los que estáis siempre he incrementara la socialización del grupo.

 Así fue nombrando parejas hasta que llego a Yaiden.

  • Señor Dark, señor White serán pareja.-nos dijo el profesor.

  • Pero profesor yo no quiero ser compañero de ese.- recriminaba Logan.

  • Señor Dark más respeto hacia su compañero.- le decía el profesor mirándolo con cara de yo lo digo tú lo haces y punto.

  •  Profesor si al señor Dark no le agrada estar conmigo si quiere puede cambiarme con otra persona.- decía White con una sonrisa en el rostro.- una sonrisa pícara que dirigía a su profesor.

     

    El profesor le devolvió una sonrisa fugaz que solo vio Yaiden y después volvió su mirada a una más dura.-diciendo.-

    -  Es suficiente, ustedes dos serán pareja y punto, visteis vuestros compañeros no dijeron nada así que ustedes tampoco.

    -Ahora pónganse en grupos y decidan de quien será su trabajo.-les ordeno el profesor.- por cierto tenéis dos  semanas para terminarlo.

    Todos dijimos.-si.- a coro en forma de que nos habíamos enterado.

     

    -¡¡¡Niñato¡¡¡.-me grito logan.- A qué esperas muévete de una vez.-me ordeno.-¡¡¡¡¡O ESPERAS UNA INVITACION¡¡¡¡¡.

    -Tú también podrías moverte no solo yo.-le respondí.-

    - Cállate y ven aquí ahora mismo.-me volvió a ordenar.

    -ya voy.-dije agarrando mis cosas yéndome a sentar a una mesa que estaba pegada a la suya.

    Me senté y comencé a escribir nombres de filósofos en mi cuaderno sin ni siquiera mirarle a la cara.

     

    -SÓCRATES.

     

    -TALES DE MILETO.

     

    -PLATÓN.

     

    -ARISTÓTELES.

     

    -HERACLITO.

     

    -ANAXIMENES.

     

    -ANAXIMANDRO.

     

    -PITÁGORAS.

     

    -KARL MARX.

     

    -FRIEDRICH ENGELS.

     

    -BRUNO BAUER.

     

    -JOHN STUART MILL.

     

    -HERBERT SPENCER.

     

    -FRIEDRICH NIETZSCHE.

     

    -MARTIN HEIDEGGER.

     

    -MAX SCHELER.

     

    -JOSÉ ORTEGA Y GASSET.

     

    -JEAN-PAUL SARTRE.

     

    Escribía Yaiden en su cuaderno cuando una voz lo saco de lo que hacía.

    -Pequeño imbécil.-le decía Dark, hazme caso cuando te hablo.

    -¿Qué decías?.-le respondía.- Es que estaba distraído buscando filósofos para hacer el trabajo.

    -¡¡¡¡TU QUE TE CREES ¡¡¡¡-Me grito en el oído.- Mira tú harás lo que yo quiera si no quieres que te golpee.

    No haremos el trabajo de ninguno de esos que escribiste tú.

    -Pero yo estoy ayudando con el trabajo.-respondía. Tú no dijiste ni un solo nombre.

    ¿queeeee?, yo te dije dos.- de esos dos eligiéremos uno, así que :

    -Albert Einstein o -Isaac Newton. Me preguntaba.

    - Yo respondo que Albert Einstein.- le respondía-

    -Entonces será de Isaac newton.- dijo logan con una sonrisa de oreja a oreja.-

    ¿¿-Perooo??-intento hablar el pelicobrizo.

    El otro no le dejo terminaran la frase,

    -yo elijo tu solo dices si y ya, si no lo haremos por separado y luego lo juntamos.-decía Logan.

    -Vale tu ganas le hacemos del que quieras pero lo tenemos que hacer juntos yo no quiero suspender solo porque tengo que hacerlo contigo.-decía el joven ojiborgoña.

     

    Empezó a sonar la campana que indicaba que había terminado la hora y empezaba la siguiente.

    Así  fueron pasando las horas y llego la hora del recreo.

    Yaiden buscaba a Logan por los pasillos para hablar con él.

    Lo encontró con su manada y se acercó a él.

  • Dark ¿podemos hablar?.-preguntaba el más pequeño-

  • ¿De qué quieres hablar enano?.-me pregunto con una cara de pocos amigos, como se notaba que odiaba tenerme cerca.

  • Del trabajo de que más va a ser.-le respondió el menor.

  • Habla de una vez que no tengo todo el día, no quiero pasar mi recreo viéndote la cara, suficiente tengo en clase.

  • Vale, vale solo quería decirte que si quedamos hoy para comenzar con el trabajo, mañana no podre y cuanto antes terminemos menos tenemos que vernos.-le propuso el más joven.

  • Pero es que hoy yo tengo cosas que hacer.- decía el mayor.

  • ¿Es muy importante lo que tienes que hacer?-

  • Mis padres trabajan y yo me tengo que quedar con mi hermano pequeño cuidándolo.-respondía el oji azul.

  • Si quieres yo te ayudo a cuidarlo, pero hagamos ya el trabajo, no quiero suspender por culpa de no hacerlo.-dijo-

  • Tu ganas ven a mi casa después de clases.-le respondió el pelinegro.

  • Pero no sé cuál es la dirección de tu casa.-decía el pequeño.

  • Te espero a la salida entonces para ir juntos ya que no sabes donde vivo.-decía con desdén el moreno.

  • ¿Cómo quieres que lo sepa no somos amigos ni nada de eso?.- se excusaba el más pequeño, pero con la verdad ya que el mayor lo odiaba.

  • Si claro, decía con sarcasmo el otro.-mientras ponía una mueca extraña en el rostro.

    Siguieron cada uno por su camino en el recreo hasta que el sonido que anunciaba la vuelta a clase empezó a sonar.

     

    Se encaminaron de vuelta y empezaron con el resto de sus clases.

     

    Pasaban el resto de clases cuando ya terminaron todas las horas y se disponían a recoger para irse a sus casas.

    Me dirigía hacia Logan para salir los dos juntos para irnos.

     

    Me encontraba en la salida esperando a Logan, estaba distraído cuando sentí a alguien acercándose, mire de lado y era Dark y no solo eso, llevaba una botella de agua, me sonrió de forma siniestra ahí note que pasaba algo raro así que cuando se me acerco más yo me aparte, el agarro fuerte la botella y me quiso mojar con ella, pero no pudo ya que me moví rápido, mojándolo a él en el proceso.

    -Imbécil me has mojado.- me gritaba Dark.

    -Pero si el que tenía la intención de mojarme eras tú.- le respondía mirándolo seriamente.

    -Si nerd eso era lo que yo quería.- me decía enojado.

     

    -Mejor vamos para llegar rápido a tu casa y así no te resfríes Dark.- decía molesto Yaiden.

    -¿Te preocupas por mi enano?, me preguntaba el pelinegro.

    -La verdad no. solo que, si te resfrías no haremos el trabajo y suspenderemos por tu culpa.- le respondía el otro.

     

    Caminando juntos se dirigían a casa del mayor.

    Iban en total silencio, iban los dos metidos en sus mundos.

    Uno pensaba en lo que tenía que hacer. Y como lo iba a hacer.

    El otro tenía sus pensamientos muy confusos, ni el mismo se comprendía.

     

    Siguieron por un rato. Hasta llegar a su destino.

     

    Frente a ellos se encontraba una gran reja, la cual Logan toco un comunicador y a los segundos se abrió la gran reja de color negro.

    Yaiden lo siguió por un caminito que seguramente llevaría a la casa del ojiazul viendo árboles y plantas por todos sitios, unos minutos después el pelicobrizo vio una gran mansión frente a él.  

    Logan toco al timbre y la puerta se abrió dejando ver a un mayordomo.

    -Bienvenido señorito Dark.- decía el hombre de unos 30 años.

    -Estoy en casa.-decía sonriendo al hombre.

    Yaiden le seguía hasta que lo dejo en la biblioteca.

    El peli cobrizo se quedó solo en la biblioteca mientras el otro fue a seguramente a su cuarto a cambiarse ya que estaba mojado.

     

    El oji borgoña saco los libros que necesitaba para buscar información.

     

    Estaba tan absorto en eso que no noto cuando una pelota entro rápidamente y le golpeó la cabeza con fuerza. El tenía buenos reflejos pero estaba tan concentrado leyendo que no se dio cuenta de aquello.

     

    Menos mal que estaba un poco acostumbrado a eso y no le causo mucho dolor, apenas lo sintió.

    Cogió la pelota y se levantó de donde estaba sentado pensando que era un broma de Dark.

  • ¡¡¡DARK¡¡¡- se dio la vuelta para encarar a su posible agresor.

  •  

  • ¿sii…iii…..?- respondió un chico de unos 10 años, cuando el mayor lo vio se quedó sorprendido. Ya que era una versión en miniatura de su compañero de aula.

  • Ehhh… no pasa nada….- no me dolió no te preocupes.- le decía el mayor.

  • ¿¿¿¿Eres amigo de mi hermano??- preguntaba curioso el menor.

  • Solo soy un compañero de clase.- respondía el oji borgoña.

  • Ya veo respondía en pequeño.- eso lo explica, mi hermano no se junta con gente como tú.- decía el pequeño.

  • ¿¿¿Gente como yo???.- preguntaba el pelicaoba mirando fijamente al niño sin entenderle mucho.

  • Mi hermano los llama nerd, no le gustan.- respondía el pequeño dejando sorprendido al mayor.

    Yaiden se preguntaba qué clase de cosas le estaba enseñando Dark a su hermano pequeño, pero termino diciendo que no era asunto suyo meterse en cosas de ese tipo. Además el moreno no era asunto suyo y no se iba a meter en ese tipo de cosas.

Mientras tanto el moreno estaba cambiándose de ropa ajeno a todo lo que ocurría en ese momento en la biblioteca, para después de hacer eso dirigirse a buscar a su hermano por la casa.

El mini Dark estaba con Yaiden mientras le comenzaron a sonar las tripas así que Yaiden le dijo:

-¿Quieres que te acompañe a buscar a una sirvienta?- le pregunto Yaiden preocupado.

  • No están le respondió el chico.- hoy es su día libre.

  • ¿Enserio?- preguntaba preocupado el ojiborgoña.

  • Síiiii- respondía el otro mirándolo fijamente.

  • Si quieres yo te puedo preparar algo no sería la gran cosa pero si quieres y no te molesta, ya que tu hermano se está tardando yo puedo hacerlo.- le respondía sonriente Yaiden al pequeño.

  • De acuerdo.- respondió serio el pequeño pero con la cara algo rojita por sabe dios qué cosa.- Yaiden no lo noto.

     

    El pequeño guio al mayor hacia donde se encontraba la cocina y vio un delantal con un corazón con dos conejos dibujados en el de color rojo.

    No le presto mucha atención, se lo puso y abrió la nevera para sacar algo para prepararle al niño y bueno ya que estaba haría de más para Dark y el.

     

El niño lo observaba mientras cocinaba. No dejaba de mirarlo.

En algún lugar de la casa se encontraba el mayor de los Dark buscando a su hermanito preocupado de que no se haya escapado como podía hacer a veces este.

En eso estaba hasta que le llego un exquisito olor a comida. Siguiendo ese delicioso olor término llegando a la puerta de la cocina donde oyendo ruidos y sabiendo que los sirvientes no estaban en ese momento se preguntaba quién era el que se hallaba en la cocina en esos momentos.

Mirando de forma que no lo notaran los que se hallaran dentro. Así lo hizo y moviendo la cabeza se asomó despacito mirando a Yaiden con un delantal rojo.

Junto a su hermanito que lo miraba mientras él hacia la comida. Con mucha destreza cabe destacar aunque eso nunca lo reconocería enfrente de nadie y menos del menor.

Los otros seguían cocinando hasta que el ojiborgoña termino y dejo un plato de raviolis rellenos de carne con queso y una exquisita salsa, junto a unas albóndigas caseras que había hecho el . 

Junto con un olor exquisito que provenía del horno. Había algo en el horno.

 

En ese momento mientras el pequeño miraba los platos delante de él y comenzaba a disfrutar de su comida.

Entraba a la cocina un joven moreno con la cara muy seria.

¿Se puede saber que rayos estás haciendo en miiiii cocinaaaaa??.- exigía saber el mayor mirando fijamente al pelocaoba interrogativamente.

-Tu hermano dijo que tenía hambre y como tardabas mucho pues le hice algo de comer. Yo también tengo un hermano pequeño así que me preocupe.- se disculpaba en menor.

-pero no pediste permiso ni nada de eso.- eso no se puede hacer.- le reprendía el moreno.

-Peeeerooooo no lo iba a dejar morirse de hambre me dio pena además lo haría otra vez igual aunque te enfades conmigo.- le respondía serio el oji borgoña decidido.

El mayor se sorprendió por responderle de esa forma. Miro al menor y sonrió de lado con un sonrojo. ¿De enfado o de qué?-

Iba a responderle algo más pero el menor le sentó en la isla de la cocina al lado de su hermanito pequeño y le puso un par de platos delante de él.

-También ahí para ti. Come.- sonó como una orden del ojicaoba hacia el moreno.

El mayor iba a replicar algo pero sus tripas empezaron a rugir así que por esa vez hizo caso al ojiborgoña. Diciendo:

-Solo porque estoy junto a mi hermanito. No te respondo como te mereces nerd idiota.- le respondió cerca del oído al menor y haciendo que este sintiera una corriente en su cuerpo.

- el pequeño de los hermanos miro al pelicaoba diciéndole.

-come con nosotros tú también. Tu cocinaste debes tener hambre.- le decía mientras tenía la cara sonriendo pero de forma apenas visible, solo visible para su hermano mayor que lo miro sorprendido.

-yoo… nooo----- iba a responder el pequeño nerd cuando sus tripas también comenzaron a sonar.

Hazle caso a mi hermano pequeño imbécil.- le decía el mayor con una sonrisa algo siniestra en la cara.

El otro lo miro e hizo caso de lo dicho. Se sentó en el único sitio que quedaba donde había una silla que era entre los hermanos.

Se sentó y empezó a comer estando muy nervioso de estar junto a la persona que más odio sentía hacia su persona.

Notas finales:

espero que os guste.

Estare esperando criticas.

 

me alegro mucho al saber que mis historias son leiadas y que gustan a la gente.

 

bueno sin mas espero que hallais disfrutado de este cap y bueno ya continuare con el fic.

y todos mis demas historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).