Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Luz y la Oscuridad por Mizukii_yui

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidi subir el segundo cap eneguida, ya que demorare en actualizar asi que espero les guste :3

.-Oye… ¿a dónde vas?

El ángel por su parte siguió caminando en dirección a la entrada del instituto sin siquiera voltearse a mirarlo.

Naruto hizo un movimiento rápido y quedo frente al otro ser.

 

.-Si te hablan, ten la dignidad de contestar, ángel maleducado…- Por otro lado, el chico de cabello negro le miraba serio.

 

Al parecer no le agrada que lo insulten.- pensó Naruto.- Y yo que pensé que los ángeles eran seres encantadores y que sabían buenos modales… y ya que estamos, Hola soy un demonio mi nombre es…

 

.-Naruto Uzumaki…- dijo el chico de cabellos negros, aun con mirada seria.

 

.- Naru… ah…- lo miro un tanto sorprendido pues no esperaba que el otro supiera de él. Ya que por su parte él no sabía nada del chico frente suyo. Solo podía distinguir sus cabellos negro y sus ojos del mismo color no muy comunes entre los seres divinos, con una camiseta blanca y un abrigo del mismo. En realidad estaría vestido entero de blanco, si no fuera por un collar azul que tenía en el cuello.

 

.- Bien, no planeaba involucrarme con el demonio con quien tendría que trabajar obligadamente, pero por desgracia si tendré que decirte una cuantas cosas. Primero, no me llamo Ángel, y tampoco tengo que decirte mi nombre…

.- ¿pero entonces como quieres que te llame? – lo miro enojado Naruto.

 

.-Segundo, No me vuelvas a hablar, cada uno trabajara por su lado el término del alma de ese humano.-

.- con eso si estoy de acuerdo, pero tenemos que hablarnos de vez en cuando...-dijo Naruto siendo interrumpido nuevamente.

.-Tercero, No me causes problemas ni nada por el estilo, bastante tengo con que me asignen con alguien tan dobe como tú.

 

.- a quien le dices dobe, teme. Y no me ignores.- ya se estaba desesperando un poco

 

.- y cuarto. Jamás te enamores de mí.- Sasuke termino de hablar y extendió sus alas. Así rápidamente dio un salto y se fue en dirección a la parte trasera del instituto.

 

Esto último sí que lo dejo sin habla. ¿Él, Naruto Uzumaki, enamorarse de un Ángel? ¿Como podría pasársele por la cabeza a ese idiota?, ¿Qué acaso no se daba cuenta que los dos eran hombres?  Bueno, los ángeles no tienen un sexo definido y es por eso que son tan hermosos, pero por favor, No estaba dentro de sus planes enamorarse de esas cosas. Y más importante, ¿a qué venia eso? Porque le daría esa advertencia tan absurda.

 

.- ese imbécil… - refunfuño.- ni siquiera me dice quién es y tendré que verle la cara, cada día desde ahora… ¿acaso no piensa? Maldito teme… y ahora resulta que me dejo atrás… si será muy…- volvió a consumirse en fuego, pero esta vez apareció sentado en un árbol del patio trasero.

Vio que estaba lleno de humanos y que casi todos  tenían un símbolo en su pecho, mostrando que ellos ya tenían a sus seres guardianes… Estos seres, no se podían ver entre sí, si no se lo permitían mutuamente.

Algunos humanos no tenían el sello, y eso era porque no tenían a sus guardianes. Generalmente se les asignaban en esa edad de adolescencia, en cuanto comienzan a pensar en lo bueno y en lo malo, en la lujuria, en el único amor, ya que de niños son seres puros y no deberían tener un desequilibrio.

Otro punto importante, es que cuando se anuncia el término del alma, no es que la persona que la posea muera, si no que se termina la época en que sufre la inestabilidad y se centran en un solo propósito, en ser bueno o en ser malos. Lamentablemente, no siempre se llega al término del alma y los humanos quedan atrapados para siempre en la faceta en no saber qué hacer o que pensar.

 

Vio un destello peculiar en un humano y supo de inmediato que él era su alma asignada.

 

.-Ahí estas Shikamaru Nara.- miro por todos lados esperando ver al ángel para poder comenzar a hacer algo, no iba a estar toda su eternidad sentado en esa rama, y al no verlo, como buen demonio travieso, quiso probar e improvisar un poco.

 

Para Shikamaru, hoy no era su día. Definitivamente no se sentía bien, se sentía un poco mareado y con un vacío en la boca del estómago.

Al parecer lo que le había enseñado Kiba lo tomo por sorpresa y es que él se consideraba un chico serio e inteligente, aunque perezoso la mayor parte del tiempo, además de que todo lo que le causaba algún movimiento físico era problemático. Y justo hoy Kiba decide mostrarle un video, oh pero no cualquiera, sino uno prohibido, uno que haría fantasear al más casto de los castos.

Él no quería pensar en eso todavía, ya que era demasiado problemático, pero en ese momento en la hora de almuerzo habían decidido ir a comer afuera sentados en el césped, aunque más bien lo decidieron los demás, el solo los siguió a todos y Kiba decidió acercársele con un celular en mano y unos audífonos, más una brillante sonrisa y un: “Esto te encantara amigo”. Dejándolo recostado, literalmente en un árbol, para que tan solo él lo viera. Puso Play y ¡Oh Dios Santo! No pudo evitar saltar de la sorpresa al escuchar un gemido a todo volumen por los audífonos y al ver unos 10 segundos de video, se paró de su lugar, lo más disimuladamente posible, es decir, con toda la pereza del mundo. Le devolvió el celular a Kiba y le dijo: Que problemático. A lo que este solo se rio. Se marchó del lugar y ahora caminaba por el patio tratando de distraerse. Ya bastante tenia por Hoy, no quería pensar en nada más. Solo quería estar en un lugar pacífico y Dormir… solo dormir.

 

 

Naruto por su parte, caminaba junto al chico, observando sus expresiones. Bueno las que se le podían notar, ya que solo mostraba una cara de aburrimiento eterno que de vez en cuando se le borraba.

 

.- ¿Con que puedo comenzar? Hubiera sido más fácil si estuviera ese pájaro cerca, así tendría una idea  de cómo comenzar.- Se percató que venía un chico corriendo a su dirección, tenía en sus mejillas unas marcas rojas y destacaba su sonrisa un tanto brillante, se parecía a él en ese sentido. Aunque desde que llego a la tierra en una hora y media atrás no ha sonreído como siempre. Naruto suspiro.- ya que, es lo único que se me ocurre y no sé qué más hacer.-dijo un par de palabras en un idioma extraño en el oído de Shikamaru y se alejó del lugar.

 

 

.-Shikamaru, ¿te enojaste?- pregunto el chico con rasgos perrunos.

.- No para nada…

.- pensé que te habías molestado, ya que te fuiste así… está muy bueno ese video  y quería mostrártelo ya que veo que nunca cambias esa cara de póker.-

.- No es eso, es solo que es demasiado problemático, mostrarme esas cosas en pleno receso.

.- ay no seas dramático hombre, son solo videos… ¿además no te gustaría intentarlo?- poso su mano despreocupadamente en el hombro de Shikamaru.

.-¿Qué? .- se sorprendió un poco pero no por el toque despreocupado de su amigo, sino más bien por las sensaciones que estaban brotando de su cuerpo, ¿Qué le pasaba? Realmente se sentía mal.

.- Digo, hay muchas chicas lindas por aquí y estoy seguro que conseguiremos una para poder desencadenar nuestros más grandes deseos y…

En ese momento Shikamaru vio pasar por su mente la misma imagen del video, pero esta vez un tanto diferente, no era una chica la que estaba en su mente, sino más bien era un Kiba todo jadeante y con las mejillas rojas, emitiendo el gemido que escucho en un comienzo del video.

.- Oye, ¿estás bien? Siento que estas más distraído que de costumbre, ¿te sientes enfermo?- Kiba quiso poner su mano en la frente de otro, aunque sus distancias estaban bien, Shikamaru no pudo evitar oponerse a tacto.

.- Si estoy bien.- dijo despreocupadamente.- solo estoy cansado, iré a tomar una siesta a la enfermería, luego nos vemos.

.- ah sí viejo, luego nos vemos.- Shikamaru se marchó del lugar con una expresión de aburrimiento, mientras que por dentro gritaba: “¿Qué demonios fue eso?”

 

 

.-No hay de que…- dijo Naruto, mientras sonreía.

.-Oe Dobe, ¿no te dije que no causaras problemas?- un ser alado se posaba en la rama en la cual descansaba Naruto con los ojos cerrados mientras escuchaba los pensamientos de Shikamaru.

.-Pero miren quien está aquí, si es No me mires, no me hables, no me escuches, no me blablablá… parece que no pudiste evitar hablarme, ¿soy un  encanto no, dattebayo?- dijo animado Naruto en un tono de burla.

.- No necesito perder el tiempo contigo… pero aun así ¿no pudiste evitar no hacer nada? Déjalo que piense por sí mismo, nosotros…

.-Nosotros estamos para que pueda pensar y escoger lo que desee al final de la historia. Yo vine a hacer mi trabajo y no a volar por los cielos como avecita de la paz…

.- No te metas conmigo, escuchaste mal…

.-deja de decir groserías, ¿Qué acaso no te enseñan modales allá arriba? Tú no deberías decir ese tipo de barbaridades, eso déjaselo a los demonios. Por otro lado, ¿ya terminaste? Yo ya hice mi parte del día y quiero descansar.

.- ¿Y no se te ocurrió nada mejor, que atormentarlo con escenas de esa calaña con su mejor amigo? Ahora debo arreglar eso.

.- Ahí ya no me meto, ese es tu trabajo… bye-bye.- en ese momento Naruto se desvaneció en fuego y dejo a una ser alado  con el entrecejo fruncido.

.-ese estúpido Dobe… y claro que puedo decir lo que quiera…-refunfuño mientras también se desvanecía pero esta vez para poder ayudar a el humano en cuestión. No le agradaba mucho su trabajo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).