Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Language por Reader_D_Jean

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdón la tardanza soy una lenta, pero lo consegui octavo capitulo alla vamos~

Por fin habían llegado a donde se haría la sesión de fotos; mientras que los tres hermanos fueron llevados a sus camerinos, sus acompañantes esperarían detrás de toda la maquinaria y la utilería en el set -¿Y cómo creen que sea?- Miku lucía entusiasmada –Supongo que será como cuando empezaron la tuya –Gumi dijo pensativa y si bien se recuerdan Miku empezó solo subiendo su música a Nico Nico Video, pero al pasar los año y al ver que el proyecto tenía una buena aceptación se comenzó a promocionar nuevos personajes y nuevas versiones tanto en Tv y en las calles –Pero quien sabe, tal vez ellos tengan otro concepto- Rin dijo animosa – ¿No crees Len?- El rubio llevaba un rato en las nubes, tan solo haberse bajado todos del taxi el peli negro había huido a su camerino y no daba señales de salir pronto, claro, los dos estaban nerviosos por la situación tan incómoda que habían pasado.

La espera parecía eterna, hacia más de veinte minutos que los hermanos habían entrado a sus camerinos para ser arreglados y que la sesión de fotos comenzara –Esos chicos tienen serios problemas con la puntualidad- Miku miraba por quinta vez el reloj de su muñeca y observaba la puerta del camerino de Dolly –Tienes razón- La impaciente voz de Gumi dijo y como si en vez de hablar por hablar los tres hermanos salieron de sus camerinos ya totalmente listo para comenzar. Los tres hermanos  portaban el mismo uniforme pero la diferencia era en como lo llevaban; Dolores no portaba chaqueta alguna, llevaba una mini falda en color gris su blusa estaba desfajada, tenia de mangas cortas, también tenía dos de los botones desabrochados (que claramente dejaban ver su escote) con la corbata mal acomodada y para acabar su vestuario llevaba medias largas, Julio llevaba la camisa desfajada y la corbata mal acomodada y las tonalidades de su uniforme eran en colores clásicos de ese tipo de indumentaria y Agustín llevaba puesto el mismo tipo de uniforme que su hermano, solo que en vez de traer una chaqueta traía un chaleco y su camisa y corbata bien acomodados, pero con las mangas recogidas hasta los codos –Se ven bien- Halago Rin, quien los observaba de los pies a la cabeza –Gracias, tu igual, guapa- Dolly contesto –A ver muchachos, ya está todo- El fotógrafo el cuál lucia como un joven de unos veintitantos, llamó a los tres hermanos y los dos mayores se encaminaran para comenzar la cesión –Bueno, esto tardara un poco, si quieren irse o quedarse es su decisión- Dijo el más pequeño de los hermanos para luego seguir a sus hermanos mayores. Y así Miku, Gumi, Len y Rin decidieron quedarse para observar la larga cesión de los hermanos Lara, y es que en realidad se alargo por el fotógrafo que termino enamorado de la naturalidad de los tres hermanos al posar ante la cámara –Bueno gracias por venir muchachos, estuvieron increíbles, espero volver a trabajar con ustedes- La felicidad que sentía el joven no pasaba desapercibida para nadie y los tres hermanos solo agradecieron y desearon volver con tan buen fotógrafo otra vez.

-Por dios, pensaba que nunca se acabaría- Ya fuera del sitio el menor de los Lara se quejó –Es lo que cuesta la fama- Dijo su hermana –Oigan, ¿chicos me pueden decir que horas son? – El segundo de los hermanos preguntó –Las doce con quince- Dijo Rin mientras veía su celular –Todavía es temprano- Suspiró de manera cansada la morena – ¿No tienen hambre?- De nuevo la voz del más pequeño de los hermanos Lara sonó causando algo de gracia en sus hermanos mayores –Hay una tienda cercas de aquí- Gumi sugirió y pudo observar como de los ojos del castaño salían estrellas –Bueno, mejor vamos agarrando camino- Lola dijo y comenzaron a caminar. Los dos hermanos de Dolly iban al frente jugueteando diciéndose payasadas o tonterías, Rin, Gumi y Miku caminaban detrás de los dos también iban charlando de nimiedades y Len y Dolores iban al último en un ambiente callado. El rubio estaba en el limbo de sus pensamientos cuando la voz de Lolita le habló – ¿Y qué opinas de mi hermano?- Obviamente el de ojos sabía a cual hermano se refería la morena, pero no pudo evitar sobresaltarse un poco por la pregunta – ¿En qué sentido?-  La chica levantó una ceja y miró al frente –Oh, no lo sé, físico, mental, psicológico e incluso…- La morena volteó a ver lo una vez más; su mirada era picara y juguetona –Sexual- El rostro de Len enrojeció totalmente y Lola dejo escapar un leve risita –No te agobies, solo preguntaba por preguntar- Ahora que lo notaba la morena y su hermano menor tenían las misma pestañas largas y oscuras, muy llamativas, pero bellas para su parecer –Bueno, supongo que lo puedo considerar ¿atractivo?- Lo, solo miró de manera maternal y asintió en silencio.

Llegaron a la tienda y compraron lo que les pareciera más comestibles o más bien compraron lo que siempre soñaron comprar en Japón, salieron del lugar y fueron a un parque que estaba una edificio atrás y se sentaron a comer sus compras –Oigan, ¿no se pasaron un poco?- Rin miro la enorme cantidad de dulces  y caramelos que habían comprado –Bueno, no hemos desayunado nada y en la filmación apenas me van a dejar comer, así que mejor aprovechó- La morena dijo mientras bebía de la pajilla de una leche en cajita, cuando su celular comenzó a sonar y rápidamente la chica atendió –Diga- Y la expresión de seriedad que tenía cambio a una juguetona sonrisa –Vaya, pero si es mi coprotagonista favorito- La morena se paró de su lugar y camino un poco para hablar más en privado –Estoy un parque a unas dos cuadras del estudio de fotografía, si gustas venir por nosotros no me molestaría – Ella solo asintió y se despidió de la persona al otro lado del aparato –Bueno, en cinco minutos llegan por nosotros, así que, dense prisa- Todos asintieron y se levantaron de sus lugares para caminar al punto de reunión. Así pasaron los cinco minutos y una limusina negra hasta el punto donde los ocho chicos y del vehículo salió por la puerta de los pasajeros el mayor de los hermanos Hatsune –Hasta que apareces- Suspiró Lolita y miró al peli agua con algo de molestia  –No es mi problema, de todos modos solo te estoy pagando un favor- De manera cortante respondió el de agua marina –Lo que sea, solo vámonos- Y la morena subió por la puerta seguida por la mirada de Mikuo y los demás miembros que los acompañaban –Hey, vuelves a mirar así a mi hermana y te cuelgo de las pelotas- Tino era un niño para sus dos hermanos mayores pero sabía cómo defender a su hermana mayor –Lo que sea solo, no fastidies- Lo que le faltaba al día al agua marina la amenaza por niño.

Notas finales:

Goodbye, see you, sayonara~ Cuidense y recuerden dejar sus opiniones~ <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).