Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Language por Reader_D_Jean

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ Por fin puedo actualizar más rápido. Pero dejemos de lado la chachara y vamos por la acción

El sitio donde filmarían era grande era un edificio de paredes blancas y totalmente limpio –Dolores, Mikuo, sus maquillistas los esperan- La morena y el aguamarina solo fueron guiados por una asistente del director –Espera, ¿mi hermano saldrá en el video?- Miku dijo sorprendida –Al parecer…-Dijo un poco seria Gumi –En realidad, le debe un favor a Tony- Dijo Agustín para luego estornudar –Salud- Educadamente dijo Gumi obteniendo un leve gracias – ¿Otra vez las alergias?- Preguntó Julio –Si, y con el clima de aquí, yo digo que van a estar peor- El castaño saco un pañuelo de su bolsillo y limpio su nariz.

Y la grabación comenzó, las luces del edificio fueron apagadas y un proyector comenzó a reproducir en una de las paredes del lugar, una serie de videos compilados; Rodaron las primeras escenas en donde Lola y Mikuo, no se miraban y si lo hacían solo se hacían muecas el uno al otro, lo cual no le molesto al director, es más le gustaba esa actitud por parte de los dos, decía que representaba parte de la canción. Los hermanos de la morena, la hermana del peli agua, Rin, Len y Gumi estaban sentados en una sillas más atrás de todo; Los chicos platicaban entre ellos, sacando conclusiones del tema del video clip –Míralo, trae la chaqueta roja, obviamente tiene que ver con James Dean, Toña ama a ese tipo- El menor de los Lara le dijo a su hermano –Pero ella trae un labial rojo, y Audrey Hepburn nunca llevo uno tan rojo- Len, que estaba sentado en la derecha del peli negro escuchaba a los dos hermanos argumentar –Ella parece de esas chicas buenas, que salen en los doramas y el un rebelde o un yanqui que sale en los animes- También su hermana y las otras dos chicas hablaban del tema –No es más, ella no es Audrey Hepburn, es Mailyn Monroe-Julio soltó con emoción –Solo alguien como ella llevaría un labial, así de rojo- Len en realidad no entendía de que celebridades hablaban –Mas bien, no sería el chico malo que quiere cambiar por la chica buena, ya saben cómo en varias películas- El comentario del rubio hizo que los dos varones abrieran los ojos con emoción y ambos gritaron con emoción –¡¡Como en “Grease”!!- El mayor miró a Len y paso su brazo sobre los hombros del rubio para luego acercarlo a él y comenzar a revolverle el cabello – ¿Como no lo pensé? Tony ama ese musical- El rubio explotó en rojo y esto no escapó de la mirada de la hermana del rubio –Parece que lo disfrutas- Rin dijo juguetona y el sonrojo de su gemelo aumento aun más.

La grabación continuaba, pero Lola y Mikuo se detenía cada cierto tiempo porque ellos dos comenzaban a discutir sin razón alguna, el director no sabía pero sentía que si ellos seguían así podría modificar el concepto del video –Tómense cinco minutos luego seguimos- Los dos protagonistas siguieron gritándose, que si uno era un incompetente o que si ella era soberbia, etc. etc. –Oye, grabas las peleas de esos dos- El director dijo a uno de los camarógrafos –Esto se irá a post producción- El encargado de la cámara solo asintió y los grabó en lo que duraban en calmarse ambos, para luego irse a descansar. –Lola, ¿qué traes?- Julio vio como su hermana llegaba con el gesto serio y suspiraba de cansancio –No, no es nada-  La chica observó como el peli agua llegaba donde ella y comenzaba a hablar con su hermana –Es que ese desquiciado me tiene hasta la madre- Dijo la morena sentándose en el suelo frente al rubio y sus hermanos –Sigo sin entender que ¿fue lo que te gusto de él? Len- La chica suspiro cansada causando una explosión de color en el rostro del rubio –Un plátano en un microondas tiene más gracias, que ese imbécil- La voz del director llamó una vez más a los dos protagonistas y la grabación continuo. El rubio aún no podía creer que todavía no superaba los sentimientos que tenía por el mayor de los Hatsune, pero era normal, solo llevaba una semana de haber sido rechazado y en algún momento tendría que hacerlo para arreglar este asunto.

Era de las últimas escenas que filmarían dentro de un edificio, a pesar de que la mayor de Lara y el varón Hatsune no se toleraban, fingían a la perfección ser una relación que era feliz y se querían, pero de nuevo alguno de los hacía algo y las discusiones nuevamente iniciaban. En silencio, en la parte de atrás, los demás chicos de la casa de Vocaloid observaban con impaciencia a que esto terminara. –Mierda- Julio escuchó el masculló de su hermano – ¿Qué pasa?- El otro solo volteo mientras pellizcaba el puente de su nariz –La nariz, me está sangrando- El otro nada más se solo abrió los ojos de la sorpresa – ¿Traes algo con limpiarte?- El castaño solo negó moviendo levemente la cabeza –Okey, voy por servilletas- El peli negro se levantó. Len se encontraba distraído, observaba a los dos protagonistas pelear constantemente, su atención iba principalmente dirigida al peli agua. No entendía como alguien podía no tener delicadeza para rechazar a alguien y entonces noto que la presencia del peli negro desaparecía de su lado; volteó para saber que es loca que había provocado que el chico se fuera. Calló de su silla por la sorpresa -¿Len que sucede?- Miku preguntó observando el rubio –Su nariz- Dijo el muchacho en el suelo – ¡Ay por dios! ¿¡Nunca han visto que alguien le dé una hemorragia nasal!?- Se quejó el castaño con la sangre bajándole de sus fosas nasales hasta el labio inferior, entonces Dolores llegó con ceño fruncido – ¿Que está pasando acá? –Dijo para luego observar a su hermano menor pellizcándose el puente de la nariz  -¿Alergias otra vez?- El chico solo asintió y ella suspiró con cansancio para ver como Julio llegaba con algunos pañuelos –Te dejo el resto a ti, y si le vuelve a dar llévatelo a la casa- El castaño quiso protestar, pero Lolita le lanzó una mirada de furia –A la casa, he dicho- Para luego voltear a ver su segundo hermano –Ya sabes cómo se pone y ojala y no se nos desmayé- La chica suspiró y volvió al frente de las cámaras para continuar la grabación –Ten escuincle- le ofreció los pañuelos a su hermano y ofreció su mano para ayudar a levantarse a Len –Tranquilo, no se va a morir, tal vez se desmaye, pero seguirá causando problemas por ahí- El castaño solo lo miró con fastidio mientras limpiaba el liquido rojizo de su rostro; El rubio tomo la mano del tez nívea y se paró, la diferencia en el tamaño sus estas notorio –Hey, tienes manos bonitas- El muchacho dijo y Len solo enrojeció y retiro su mano de la del más alto. Tampoco entendía, ¿Cómo es que él podía elogiarlo sin sentir vergüenza alguna? Dios, este tema sí que era complicado.

Notas finales:

Bye, bye~ Cuidense y nos vemos en el siguiente capitulo~ Los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).