Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Language por Reader_D_Jean

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ segundo cap.

-No me la creo, pero no me la creo- Todos escuchaban como la joven idola de cabellos agua marinos hacía pucheros y berrinches en el asiento de la limusina- Miku, por favor tranquilízate…-La chica de cabellos verdes trataba de calmar la furia de la chica y todos observaban con curiosidad a los tres hermanos. –Y bueno, ¿cómo es que fueron diseñados?- Meiko miró al samurái de cabellos morados con cara de pocos amigos cuando hizo aquel cuestionamiento –Bueno, somos el resultado de la asociación de Crypton, Voctro Labs y la disquera de Sony en América- El castaño contesto aclarando la duda del peli morado- ¿Y los tres son hermanos?- La fémina de los Kagamine preguntó con curiosidad –Si, por supuesto- El más alto contestó la duda la jovencita y fue el turno del varón del par de rubios para satisfacer -¿Y de los tres quien es el mayor?- La más pequeña de los tres volteo –Esa soy yo- Todos quedaron en silencio –Actualmente tengo dieciocho- Estaban atónitos, su tamaño no era el de una chica de su edad –¿Y el más joven?- Kaito preguntó –Ese soy yo- dijo el castaño , por lo menos el apiñado si lo parecía-Tengo dieciséis- Después de haber recibido la primera sorpresa, lo que dijo el más joven resultó un poco más sensato. -¿Y…cuales idiomas, son los cantan?-  La agua marina observaba el paisaje por la ventanilla trataba de despejar su mente –Bueno, al principio se nos iba a programar para solo hablar en español e inglés, pero como Crypton se mostró interesado en el proyecto y se asoció con Sony para que en nuestro formato se incluyera el japonés- La pequeña morena explicaba con elocuencia – ¿Y sus diseños quien los hizo?- Era llamativo que ninguno de los tres destacara por una apariencia llamativa o fuera de lo real, es más parecían solo tres adolescentes normales –Bueno, eso fue idea de la proveedora de voz Toña y yo- El castaño habló mientras también miraba por la ventana del automóvil –Ella dijo “Que si queríamos vender, una apariencia única y flexible era buena. Ya que así destacábamos” –El más alto estiro un poco el cuerpo para escuchar como todos los huesos de su cuerpo tronaban al unisón –Y mi proveedor planteo la idea que si nos vistiésemos como gente común podríamos pasar por una banda de música en vez de idols, y así llamaríamos un poco más la atención- Todos los miraban con curiosidad, algo así de extravagante solo venia hacer que la gente en la compañía aumentara y tuvieran más éxito.

Len solo había hecho una pregunta en todo el viaje y la mayor de los hermanos fue la persona que contesto. Su mente seguía en limbo; perdida en el espacio. Cuando entonces sintió una ráfaga de viento llego directamente a su oreja, causando que se retorciera en su asiento, estaba por gritarle alguna sandez a su gemela pero la persona a su lado ya no era su hermana si no el segundo de los nuevos idols, el cual contenía la risa mordiéndose el labio inferior mientras el rubio solo pudo fruncir el ceño y sonrojarse levemente –Vamos, dios ¿qué tipo de reacción es esa?-El peli negro dijo pasando sus brazos por los hombros del rubio –No te enojes, solo es una broma- El rubio enrojeció más con el contacto tan confianzudo del chico de piel nívea –Si…jajaja- Fingió estar divirtiéndose lo mejor que pudo, pero el segundo de los trilingües le incomodaba –Bueno, ¿ y tú eres?- La cara de Len paso de rojo a confusión, ¿era en serio lo que había dicho? Ni su nombre sabía y ya le hablaba como si se conocieran de años –Len- Soltó secamente mientras observaba al chico de cabellos ondulados –Oh~ así que tu eres Len- Su cara tenía una sonrisa cuando dijo aquello –Tú eras ese rubio lindo que vi en la foto, cuando el jefe nos contaba sobre ustedes- El varón de los gemelos rubios termino por parecer un tomate por el comentario del más alto. No era la primera vez que alguien o más bien dicho, un hombre se lo decía “Eres lindo” Eso hizo eco en su cabeza.

-Oh~ no sabía que el lugar fuera tan grande- El castaño soltó, a ver la enorme estructura que había ante él y sus hermanos. Era la residencia donde los integrantes de Vocaloid vivían, una casa que casi parecía un castillo –Bueno, la casa es así de grande porque tenemos nuestra propia sala de instrumentos con un pequeño escenario y también un estudio de grabación en el sótano- La seria peli rosada dijo a los tres chicos a los cuales parecía que les salían estrellas de los ojos tan solo haber escuchado lo que dijo la cantante. Los demás ayudaban a sacar las pocas maletas que traían los nuevos, pero Len mientras realizaba esto no dejaba de observar al más alto de los trilingües y tanto fue el tiempo que el peli negro volteo y le dedicó una sonrisa, causando una vez más el sonrojo en el joven rubio y que este apartara la mirada a lo que suponía que debía de hacer, pero ahora fue turno de ser observado, y para cuando el volteo el de cabellos negros hizo una mueca y el rubio tuvo que retener la risa en su boca. “¿Qué le pasa?” Dijo para sí, mientras tomaba la última mochila y la bajaba en el suelo.

Notas finales:

Cuidense y dejen sus comentarios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).