Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Language por Reader_D_Jean

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yupi~ Tecer capitulo, espero y les guste.

La limusina se fue y todos o por lo menos los cinco varones que iban en el grupo de once personas ayudaban con las maletas; la mayor de los Lara era quizá de la única de la féminas que estaba ayudando, llevaba una mochila y una maleta el hombre izquierdo. Ingresaron por el portón para encontrarse  con estilizado y hermoso jardín que tenía en esencia un estilo japonés mezclado con lo moderno –Dios santo, esto es hermoso- La morocha dijo mientras observaba toda la naturaleza del lugar -¿Y todos tienen una habitación individual?- Preguntó el más alto de los chicos nuevos –Algunos, pero la mayoría comparten habitación con otras dos personas- La idol agua marina contestó, su actitud parecía más alegre y estaba más tranquila –Por ejemplo de este grupo de personas yo comparte cuarto con Gumi y Rin y Len no tiene compañero- La chica explicaba dulcemente antes de abrir la puerta de la residencia. Todos se quitaron los zapatos y los dejaron en el recibidor para dejar en la entrada las maletas –Esperen, llamare a todos para que vengan a conocerlos chicos- Meiko dijo animadamente para después ir a buscar a los demás – ¿Y  cómo cuanta gente vive aquí?- Preguntó el castaño estirando se cuerpo para escuchar su espalda tronar –Como alrededor de veinte personas- La rubia de moño blanco contestó –Wow~, sí que son muchas personas- La morena dijo mientras acomodaba sus zapatos en el recibidor.

-Buenos días  chicos, sé que es algo temprano pero hay noticias especiales. Primero el jefe ha dicho que varios participaran en la siguiente gira que habrá- Aún adormilados muchos sonrieron –Y lo segundo es que Voctro Labs, Crypton y Sonic Music, colaboraron en el diseño y creación de tres  nuevos personajes- Ahora todos de verdad estaban despiertos ante escuchar aquello y las palabras de Meiko fueron de verdad escuchadas –Si no lo creen se los presentare. Pasen chicos- Y la puerta corrediza que estaba tras la castaña se abrió dejando pasar a los tres nuevos integrantes- Ellos son Lolita, Tino y Julio- Además de Meiko nadie más decía nada. Bruno, Clara y Maika de inmediato sonrieron –Dolly, mi amor ¿dónde has estado?-Clara salió del grupo de gente para correr y abrazar a la pequeña morocha –Clara~-La chiquilla solo se dejó abrazar por la otra hispano hablante –No lo creo. Dios santo, están enormes muchachos- Dijo emocionado Bruno acercándose a los dos adolescente- Digan algo- Los chicos se miraron y miraron nerviosos a Bruno que esperaba una respuesta- Algo- Soltaron al unisón y el chico del sombrero solo atino a reírse –Sigan así, ya casi se vuelven hombres, mendigos- Ahora la atención de Clara cambio de Dolly a los dos varones y la de Bruno a Dolly –Santo mío, Dolores ya eres toda una señorita- La chica solo atino a sonrojarse –Dios, niños deben ser todos unos galanes- Clara les guiño uno ojo a los adolescentes causando también en ellos un leve enrojecimiento. Maika solo abrazo a los tres muchachos y para luego decirles lo feliz que estaba de verlos tan grandes y lindos como siempre.

 –Bueno, me pueden decir que está sucediendo- Kiyoteru articulo palabra para que les contestaran su naciente duda –Bueno, en resumen estos tres son mis hijos- Dijo Clara mientras abrazaba a la pequeña joven morocha y ahora así todos (excepto los tres muchachos, Bruno y Maika) quedaron en blanco y sin poder articular palabra alguna –Entonces…, quieres decir que tu y Bruno hicieron…-Lily se ponía roja de solo pensar en la posibilidad –Claro que no, quiero a Bruno pero eso se dará a su tiempo- La primera idol en español dicto aquello- Digo que son mis hijos, porque Maika, Bruno y yo, estuvimos durante el proceso creativo para fabricarlos- Todos recuperaron el aliento y se relajaron al escuchar aquello –Dejando de lado eso preséntese chicos- Dijo Maika a los tres adolescentes- Bueno, yo soy Antonia de los Dolores Félix Ortiz Lara, tengo dieciocho- El castaño dio un paso al frente- Agustín de los Ángeles Félix Ortiz Lara, dieciséis- El más alto, bostezó antes de presentarse- Julio del Río Félix Ortiz Lara- Cuando iba terminando la frase otro bostezó atacó y deformo el final- Tengo diecisiete- La morena solo lo observo –Amo su inocencia-Soltó divertida –Diecisiete años- El castaño siguió el juego –No vayan a empezar pendejos-Dijo bruscamente el joven de cabellos ondulados –Amo sus errores- La chica ignoro la amenaza de su hermano menor –Diecisiete años- El castaño hizo lo mismo y ambos chicos comenzaron a reírse como locos; el más alto solo se resigno y cruzó los brazos con un poco de molestia – ¿Y…cantan en otros idiomas?- La hasta entonces callada IA habló –Of course- La morena entono –Por supuesto- El más alto canturreo –Mochiron- Dijo alegremente el menor y las dudas de la chica de cabellos rosa pálido fueron conestadas –Bueno, antes de que se muevan tenemos que asignar con quien se quedarán los muchachos- Kaito se paró junto a Meiko –Yo quiero a la chica conmigo- Miki la cual parecía emocionada por la llegada de nuevos compañeros levanto enérgicamente la mano –Claro y dime Lolita – La morena sonrió a la chica de ojos color cereza –Mh…Yo quiero ir con Bruno- El castaño dijo mientras observaba al mayor –Claro, no hay problema ¿Tu qué dices Tonio?- el mayor pregunto a su compañero el cual solo asintió –¿Y tu Julio?- La hermana mayor preguntó curiosa a su hermano –Len - Nadie dijo nada y la puerta se abrió de repente.

Notas finales:

Adiosini~ cuidense los quiero muchosini. Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).