Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de tontos por kikyo_sabaku

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡holaaaaaaa!

 aca el segundo capitulo, me ha salido mas largo ¡ yei! pero debo informar que lastimosamente me salio un poco occ con itachi, ya que se narra desde su punto de vista y tomando en cuenta que estoy haciendo el fic de humor "por que eso me encanta" y tambien su personalidad me es dificil que no me salga asi...
 
como sea gracias a las chicas que dejaron coment! :D
 
pense que seria dificil que tomaran en cuenta a la pareja pero me alegra de que guste n.n

  Amor de tontos  

capitulo 2: ayuda!  

Desde el incidente donde choco hombros con gaara sin querer en el pasillo no lo habia vuelto a ver mas y de eso ya hace mas de semana y media, vamos que el colegio no era tan grande como para no encontrarselo por casualidad. su humor caia en picada cada dia mas que llevaba consigo la esperanza de verlo. se preguntarán ¿porque no solo hablarle como personas normales y racionales harian? ¿porque no simplemente no irlo a buscar al salon en vez de estarlo esperando en los pasillos cafeteria o banos para poder verlo aunque fuera unas miseros segundos? bueno pues, era porque itachi pensaba que ya era lo suficientemente acosador estar esperandolo en dichos lugares solo para verlo como para terminar haciendolo en su salon, pararse en frente de el, con el cual nunca habia cruzado palabras mas que necesarias... y aun si lo hiciera... ¿que le diria?  

"hola, me llamo itachi uchiha un chico al que siempre ignoras pero te amo"  

¿o?  

"hola gaara se que no nos conocemos y que nunca hemos hablado pero,y puede que esto te pueda resultar extraño, estoy enamorado de ti desde hace tiempo y quiero invitarte a salir"  

si, seguramente como respuesta recibiria un puño y una orden de restricción.  

¿que clase de psicopata se habia vuelto?  

ahora se preguntaran ¿ y como se enamoro de el? itachi recuerda vagamente que un dia hace mas de año y medio cuando el todavia cursaba el tercer ano unos pozos acuamarina que daban la funcion de su vista se pozo en el, el cabello rojo y el ceño fruncido en la dura expresión del menor de rostro palido y aniñado y luego el puño cerrado impactando contra su mejilla fue todo tan repentino loco y lindo... cierto, ya recordaba mejor, ese dia hidan le habia buscado pleito al chico por ser nuevo en el colegio, no era nadie en especial pero hidan gozaba de burlarse de la carne fresca, sasori a su lado solo habia soltado un desinteresado "no se metan con el" pero hidan bruto e ignorante a la advertencia no hizo caso, lo que el peliblanco no se esperaba era que el pelirrojo llamado gaara le respondiera con una violencia sorprendente, hasta para el mal hablado de hidan que dio de cara contra el suelo. itachi en un amable intento de ayudar al imbecil de su amigo se metio en la pelea con animos de amistad pero fue noqueado por el duro golpe del menor en igual o menos tiempo que hidan. recordo a deidara riendo a carcajada suelta tomandose del estomago y a kakuzu y pain refunfuñando con verguenza lo debiles que se habian visto contra el menor, nagato corria a auxiliar al pelinegro dejandole en claro al chico que no buscaba pelea, mientras konan,zetsu y óbito negaban con la cabeza, sasori solo sonrio ladino y se burlaba en silencio de la derrota de sus amigos y celebraba igualmente la victoria del pelirrojo.

olvidando por un momento esos hermosos recuerdos itachi penso en un plan nuevo para acercarse al violento y malhumorado crio. pero ¿como lo haria? era muy malo para ser romantico ya muchas veces se lo habian dicho, el no podia planear cosas mayores, era por ello que miraba a gaara desde las sombras como un vil villano a punto de secuestrarlo.  

la idea de preguntarle a alguien como hacerlo le estalló cual bomba de guerra entre sus pensamientos. podria preguntarle a sus amigos... bueno, exceptuando a zetsu obito hidan kakuzu, eran tan mediocres en el amor como él, tal vez konan que era mujer... aunque aveces tuviera la actitud de un hombre, trato de pensarlo mejor, quizas pain, sabia que salia con nagato. se miró los tenis procesando esa idea. Nego con la cabeza cerrando los ojos. no le cuadraba, esos chicos habian crecido juntos, el amor llego a ellos paulatinamente en ambos, era un amor correspondido que con el paso del tiempo se dio en los dos.  

-oye itachi- alzo el rostro al llamado de su amiga peliazul, tal vez si le terminaria preguntando a ella pero antes de que soltara alguna palabra ella le corto primero- ¿has visto a sasori? se suponía que deberiamos estar haciendo la maqueta de biologia y no lo encuentro ¿lo has visto por casualidad?- pregunto, se notaba algo apurada.  

- lo vi en el comedor hace como hora y media, andaba acompañando a deidara- le dijo  

-joder con esos dos que no se separan- resoplo ella y luego rio suavemente- su etapa de jovenes enamorados todavia no termina- apreto los libros que llevaba en el pecho- son tan lindos- susurro suspirando para ella misma- como sea, si lo ves dile que estare en la biblioteca.

y en cuanto konan se fue itachi se dio una cachetada mental ¡sasori y deidara salian! se conocieron hace dos años, cuando deidara entro a secundaria. sabia que eran pareja la pregunta mas importante ¿como habia hecho deidara para enamorar a sasori? porque el gruñón ese no mostraba nada ni aunque le estuvieran cortando un brazo y deidara siempre estando tan pendiente del mayor, sonriente encima del pelirrojo, le preguntaría a deidara como hizo para enamorar a sasori tal vez el le diera esos concejos que tanto queria.  

Casi sale corriendo pero sus pies quedaron pegados al piso cuando una pequeña preocupacion lo freno de repente. el y deidara no se llevaban bien, bueno tampoco es como si se llevara muy bien con sasori. se tomo la cabeza eegresado y frustrado, no serviria humillarse ante ellos solo para saber como conquistar a gaara...  

¿o si?  

¡no no!

no creia que valiera la pena, se volvio a preguntar a si mismo si el preguntarle a konan fuera buena idea ¡era una chica por dios! seguramente tendria buenas ideas de como enamorar a alguien, ese lado romantico y dulce de las chicas. se giro en sus talones y fua a la biblioteca, aunque esa chica no era normal, itachi volvía a poner en duda ese lado de la femina.

Y supo que habia hecho mal cuando la aguda y amable risa de konan se eschuco hasta la chanca, a un lado de donde su amiga estaba sentada con los materiales para hacer dicha maqueta, el estaba de pie, se tomo las cienes y conto hasta 50.

-disculpa disculpa- dijo ella entre risas e hiperventilaciones a sus pulmones.

- no lo estas- dijo el cruzandose de brazos, mirandola ofendido Y avergonzado

-es extraño que me preguntes eso- aclaro ella- yo no puedo ayudarte- dijo mas calmada limpiando una lagrimilla del ojo derecho con el dorso de la mano- pero si quieres una buena ayuda preguntale a sasori- concluyo tomando entre sus manos los libros dando por terminada la charla, sonrio amable y volvio a su lectura.  

-¿sasori?- cuestiono alzando una ceja mas que confundido- ¿estamos hablando del mismo akasuna no sasori?

-del mismo- dijo ella concentrada en el libro, itachi gruñó y le quito de las manos el objeto.

- explicate- dijo- porque no entiendo a que te refieres.

-¿sabes que sasori y deidara son novios cierto?- el pelinegro asintio a sus palabras, konan sonrio perversa afilando la mirada- y sabes que fue sasori quien enamoro a deidara y no al revez- itachi abrio la boca sutilmente y parpadeo con sorpresa- quien lo diria... verdad- bufo divertida ante su propio comentario.  

 

------------  

 

itachi recorria cada uno de los pasillos y salones de las plantas altas y camino las dos canchas que habian en el colegio. pregunto por el par de artistas a varios conocidos pero pareciera que se los hubiese tragado la tierra cuando mas los necesitaba.

-en el salon de arte- dijo pain- tal vez se encuentren alli- el pelinegro se dio la segunda cachetada mental del dia, no lo habia pensado, resultaba tonto porque conociendo a los chicos siempre se la pasaban alla. agradecio y se giro para llegar hasta el dichoso salon- espera itachi- llamo el pelinaranja- toca antes de entrar- advirtió- no querras verlos haciendo su "arte"- y por como el pronuncio esa palabra supo que la pareja ya habia llegado a tercera base en su relacion.  

llego hasta el dichoso salon y toco la puerta frente a el con dos golpes secos pero fuertes, tal y como habia dicho su compañero, para evitarse escenas indeseadas, pero la puerta no fue abierta, toco otras tres veces pero la respuesta fue la misma y luego penso que tal vez si estaba interrumpiendo algo. se debatio entre entrar o no. suspiro derrotado, viendo como su mano estaba a milimetros de la manilla, giro sobre sus talones y se acerco a un banco, esperando a que los tortolitos terminaran su acto de amor. pero sus ojos captaron a distancia algo que no le agrado, alla, a lo lejos estaba el pelirrojo que le robaba el sueño, le sacaba suaves suspiros y sonrisas y que lo hacia divagar muchas horas al dia, como en esos momentos, hizo a un lado las cosas que el pelirrojo le hacia sentir y se enfoco en lo que le habia llevado a mirarlo con más determinación, gaara era practicamente arrastrado por una rubia de cuatro coletas y aunque el rostro del pelirrojo era de total desagrado no evitaba ser llevado asi, tampoco impidio que sus celos brotaran, su ceño se fruncio y sus cejas casi se tocaron, su mente colapso y cuando quizo darse cuenta ya estaba abriendo la puerta de una patada y gritando un "SASORI DEBEMOS HABLAR"  

pero su inexpresivo rostro se vio deformado por la verguenza y sorpresa, la rabia antes acumulada desaparecio dando lugar a estas otras, cuando, en frente de el, la pareja trataba inutilmente de esconder algo que ya era mas que obvio.  

-MALDITO IDIOTA TE COSTABA MUCHO TOCAR LA JODIDA PUERTA-grito hidan desde dentro en lo que itachi salia corriendo de alli, ya no miraria a sus amigos iguales. almenos no a kakuzu e hidan.  

 

------------------

 

-sasori!- llego jadeando cansado ante el recorrido, la pareja que tomada de la mano se volvio a mirarle extrañados, itachi se recargo en sus rodillas inhalando suficiente aire- necesito que me ayudes con algo! - casi se lo grita en la cara

-no- dijo sasori inexpresivamente, itachi quiso golpearlo ahi mismo  

-¡pero ni siquiera sabes que te iba a pedir!- exclamo, deidara sonrio malvado a un lado

-no me importa- respondio- ya dije que no - y se dio vuelta arrastrando a su novio que se reia silenciosamente del mayor, itachi los alcanzo de nuevo y tomando por los hombros a su pelirrojo amigo le dio la vuelta bruscamente como si solo fuera un muñequito de trapo. deidara fruncio el ceño molesto por el trato dado.

-¿estas buscando pelea uchiha bastardo?- le pregunto el rubio mandandole puñaladas con la mirada  

-yo espero que no- dijo sasori tomando las muñecas contrarias y soltandose.

-quiero enamorar a alguien- dijo sin mas rodeos, pelando por ese lado que el intentaba buscar en su amigo cuando enamoro a deidara. ese lado que sasori debio sentir cuando no sabia que hacer, si en algun momento lo sintio claro esta, como actuar o como acercarse al rubio de forma romantica o sentimental. tanto los ojos rojizos como los azules celestes se posaron en un dudoso sasori, sus achocolatados orbes decidian si ayudar a la comadreja o no.

- danna- llamo su rubio sonriendo angelical cuando lo vio vacilar en su respuesta - si le ayudas a la comadreja- sus ojos brillaron con maldad- no habra sexo hasta que termines el cuarto año- amenazo y sasori parecio aterrado con tal castigo ¡apenas estaba comenzando el cuarto año! el pelirrojo miro mas que decido a itachi

- no puedo ayudarte- finalizo y siguieron su camino hasta las mesas de la cafeteria, donde un itachi los siguió y estuvo a su lado por mas de media hora mandando rayos invisibles al rubio.  

-sasori no danna- llamo el deidara despues de estar platicando amenamente- por favor ¿me traes otro?- dijo haciendo sonar su lata casi vacia de refresco, sasori se levanto hacia la barra y su pelinegro amigo le dio una mirada severa la cual fue ignorada completamente- olvidalo itachi- se volteo deidara con una expresión muy sería

-manipulador- siseo el moreno, tomando asiento alejado del menor   -tal vez- deiadara rio- pero nadie quiso ayudar a sasori cuando quiso enamorarme

-ahora recuerdo que le salia todo mal- he itachi temia que eso le pasara a el

-¡rayos! era un completo desastre- dijo el rubio con una gran sonrisa nostalgica- y fue eso lo que me llevo a darle una oportunidad- dijo suave e itachi alzo una ceja- simplemente se tu mismo con la chica

-es un chico, se llama gaara- y esta vez fue deidara quien alzo una ceja- aveces lo veo de lejos- admitio dándole todas las respuestas a las preguntas no hechas por deidara. este volteo los ojos irritado  

-acercate a el no como un acosador sino como un amigo, conocelo invitalo a tomar algo, hablen rian y todo lo demas- dijo lo ultimo rapido y apurado porque sasori ya regresaba- ahora largate que viene sasori-ordeno seriamente

-tu seriedad asusta... ¿al menos quieres a la marioneta?- pregunto curioso.

- querer es poco- susurro solo para el mirando fijamente a su pelirrojo y los dos sonrieron cuando sus ojos se encontraron, itachi supo que sobraba y dándole un forzado gracias al rubio se fue- espero que ya no moleste

- ¿que le dijistes para que se fuera?- pregunto el pelirrojo colocando las bebidas en la mesa y un postre para compartir

-que era un idiota- sonrio dulcemente como siempre lo hacia.

 

  -------------------

 

regreso a casa con los animos por el piso, devorado ante sus propios pensamientos ya que no sabia como reaccionar al estar delante de gaara, tomando en cuenta que solo habian cruzado un par de palabras y una golpiza de gaara para itachi la cual recordaba vagamente, esperaba que el menor en si ya se le hubiera olvidado eso.

ser sutil, eso si podria hacer, presentarse de manera adecuada y tal como le habia dicho deidara invitarlo a tomar algo y tratar de llevar el momento bien, sonriendo de vez en cuando para dar confianza a la situacion, aunque no sonriera mucho y dudaba que gaara tambien lo hiciera, sus pensamientos se estaban llendo a la mierda de nuevo. sacudio su cabeza "pratica en el espejo" le habia dicho pain "aveces cuando ries forzadamente pareciera que te doliera algo o en el peor de los casos un maldito psicopata"

entro a su casa, solo se hecharia a su cama o tal vez buscaria en internet alguna estupida pagina que le pudiera servir. escucho ruidos en la sala, su hermano menor se encontraba con visitas de estudio, lo supo cuando naruto, el chico rubio con marcas en sus cachetes le lanzo un cuaderno a sasuke gritando que no entendia y la rubia, a la cual conocia como ino y la peliazul como hinata reian por el berrinche, pero hubo una cabeza nueva que no supo conocer y al momento de cerrar la puerta de entrada todos los ojos se posaron en el, captando la atención de los menores. sasuke se levanto de su asiento y haciendo como siempre lo hacia abrio la boca presentando a la cabeza que itachi no conocia, al menos no adecuadamente.

-itachi el es sabaku no gaara un compañero de clase, gaara el es mi hermano mayor itachi uchiha

Y hay supo itachi que en verdad todo se estaba llendo a la mierda.

Notas finales:

aun no me convenso de que quedo occ pero otra parte de mi lo hace, ya que la mayoria son pensamientos y sus acciones, congeladas por el miedo, sigue siendo el mismo serio itachi :v 

como sea no quiero alargar mucho esto solo dejare en claro que sera un fic pequeño, romantico y gracioso no llegara a lemon...e.e o eso creo...

constara maximo de seis capitulos  

sigo diciendo... eso creo xD  

nos vemos en la proxima ;D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).