Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Samurái y el Inquisidor. por Glyphis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La razón del título es que mi personaje (Fragmento de mi ser) se autodenomina como tal, en la realidad hago ciertas cosas a pesar de no ser útiles, son agradables aunque casi un suicidio.

Vuelve la narración en primera persona, aún sigo sintiendolo algo vacío, por eso suelo colocar detalles nuevos o modificar cuando lo reviso, para dar una idea del ambiente y las acciones, con el tiempo mejoraré eso, esa es la finalidad.

Primer lemon y no me fue muy bien, pero mejor que nada.

Disfruten.

Capítulo 4: El Inquisidor

“Perspectivas de protagonistas, un inquisidor moderno, no religioso, sino, no creyente en lo espiritual, un Samurái descendiente de una antigua familia, mientras uno es guerrero y juez, el otro es valiente y táctico”.

Juan:

Hmmpp… hace mucho que no besaba a alguien, recuerdo haberme besado a los 8 años con una chica, y ahora Ibuki y yo compartimos momentos íntimos, voy a enloquecer, hasta que…

¡Crash!

-¡Ahh!- Grité, eso sí me asustó.

-¡Ah demonios! Al mismo tiempo Ibuki.

Resulta que eran Netero y Khira que nos espiaban desde un cobertizo que tenían en el techo, era de madera y se rompió por el peso, habían cosas así que es obvio, puras ollas de acero, nada de vidrio y nadie gritó pero ellos estaban en el suelo mirándonos con impresión.

 “Espías” pensé yo.

-Ok, lo arruiné todo- Dijo Khira decepcionada, increíble…

-Bueno, yo estuve y hace mucho que no contemplaba amor en nuestra familia, ¿Por qué no Koida se une a tu madre y así tienen un padre?- Cuestiona Netero, genial, un suegro… los conocí y son excelentes personas, pero Koida es mal suegro… especialmente cuando se trata de Ibuki, y es tan lindo que lo estaba devorando yo…

-Demonios… ¡ABUELO!- gritan los 2 como niños quejosos, pero bueno, ¿acaso les importa el exterior cuando siempre se puede reservar lo mejor?

-Juan, no olvides que vengo yo- Khira me dice y Ibuki… no puede ser, menos mal que me quedo callado porque noto que él tiene una lanza y está celoso.

-Ibuki, ya todos hemos hablado- le dije.

-Bien, si quieres a mi madre o mi tío, adelante.

-No, solo Khira y tú, nadie más, los guerreros necesitan a otros para esto.

-Él está en lo correcto- Como es de maravilloso un abuelo que te enseñe cosas que te pueden matar pero que pueden hacerte poderoso frente a delincuentes. – Hoy no entrenen, descansen, Juan es nuevo en todo esto y le es muy difícil, salgan al exterior, después se ocupan de sus asuntillos…

Genial, hasta los abuelos mandan a sus nietos a tener sexo, no digo nada y solo les hago señas para que vengan conmigo, quiero pasar el rato con estos 2, suerte que estén vestidos con ropa para salir, de tener esta armadura pensarán que estamos en un carnaval japonés…

Pero para ser sincero, amo estos trajes, y amo a sus portadores, los samuráis siempre me gustaron, las dinastías asiáticas siempre me dejaron perplejo, pero estamos en lo moderno, donde nos pueden matar a distancia, pero somos entrenados para nunca ser vistos, pero en mi caso los ataques son pesados, pues soy lo que llamaría Sangheili zealot, o Ultra, pero mi verdadero cargo será de Inquisidor, juzgo al enemigo y me lanzo a la batalla y paré de contar, si tengo la oportunidad, Ibuki me dejará acceder a él, realmente estoy ansioso, pero debe ser la noche, la luz del sol no permite disfrutarlo al 100%.

Ibuki:

Salimos y nos divertimos, caminamos mucho en el parque, extenso, provisto de muchas plantas; aunque damos vueltas, a él le parece aburrido, pero con nosotros es distinto.

-Así que te aburre, Juan

-ibuki, cuando se vuelve corto y ordinario, aburre, pero con ustedes es otra cosa

-¿Nunca has tenido amigos?- Khira habla

-No, bueno, tuve muy pocos pero casi no hubo contacto con ellos, pues la mayoría ya desaparece para mí, pues no interesa.

-Nos tienes a nosotros- Lo noto avergonzado, últimamente he notado que se avergüenza mucho, por fallar, sobretodo si estamos todos presentes incluyendo Koida y mi madre, parece que a el nunca le gusta fracasar.

No es la única cosa, muchas cosas que no presenciamos pero el en su vista si, le avergüenzan, me ha dicho en ocasiones que ha deseado morir por accidentes por hasta comentarios estúpidos de otras personas, no se suicida porque su honor se va por completo… ¡Que creencia!, ese no es el bushido, sin embargo al menos prefiero ser yo quien lo mate si él lo dice, así no lo pierdo, pero, él se avergüenza con facilidad, trataré de transmitirle la mayor tranquilidad posible.

-Bueno, Juan…

-¿Bueno, Khira?

-Sabes que nosotros tampoco por la gente superficial y creyente en cosas primitivas.

-El bushido es primitivo, pero no amenaza a nadie, ahora nadie está en una guerra, solo entrenaremos para defendernos.

-El Sensei puede ordenarnos misiones para nuestro honor- Suelto yo y Juan se emociona, al parecer sabe que lo nuestro es contra males.

-¡Si! Me lo dijo!- Que alegría, por fin se siente “honrado”, es un “honor” tener a alguien como él.

-Son las 7:40 pm, Juan, ¿vas a tu casa ya?- Khira pregunta, ya oscuro el lugar

-Normalmente sí, pero tengo un asunto pendiente con Ibuki y no me importa llegar más tarde.

Me pongo colorado, al parecer el si va a aprovechar la oportunidad, hoy me espera un mero dolor, lo sé, porque mi abuelo me contó todo eso, es una buena educación sexual… diablos… al menos no es por ideas nimias.

“Empieza lo que parece prohibido, empieza lo carnal”.

Entramos, Juan y yo vamos a mi cuarto, quiero que todo suceda antes de que sea la hora de dormir, y la hora de su retirada, ojalá viviera aquí…

-¿Nervioso? Nadie te escuchará.

-Lo sé- Digo algo asustado, nunca se sabe que es…

-Bueno, juguemos…- Demonios tiene una dura erección, lo puedo sentir, me abraza y me besa el cuello, ahh se siente bien – ¿Divertido? Apenas empezamos- No sabía que podía seducirme con palabras, pensé que su vida solitaria lo ha hecho más cohibido, pero realmente es una caja de sorpresas.

-Ahh ya solo desvistámonos- Nos sacamos la ropa, ansioso, los dos tenemos cuerpos perfectos, el entrenamiento los hace mejor, vaya que su pene es igual de tamaño que el mío, tal vez solo somos iguales pero distinta raza.

Hicimos el 69, quería que fuera algo rápido, vaya placer, él estaba bien  conmigo, supongo que este tipo de cariño que nos compartiremos de hoy en adelante será lo mejor para mostrar más afecto, palabras son palabras.

Ya luego de unos minutos de placer, me lame mi ano, se siente bien, no sé por qué parece tan prohibido, lo que sé es que hay muchas sorpresas.

-Voy a metértelo

Y lo hizo, doloroso pero excitante, aguanto bien el dolor así que no es nada, seguimos, agradable sensación cuando roza con mi próstata, es como si… estallaría en cualquier momento, acelera el ritmo de las estocadas, me besa el cuello, me devora, toca las líneas entre mis músculos abdominales bien formados mientras me dejo llevar, ¡Que grato! y luego de un rato gimiendo…

-Ya no aguanto más, voy a… eyacular ya…- Solté

-Yo igual, vamos- Y lo sentí todo… un orgasmo es una multitud de sensaciones, emociones disparadas, sentí su semen dentro de mí y lo caliente por su sangre, que estaba… deberíamos hacer esto todos los días pero esto parece más una recompensa por un logro que un dulce barato, una recompensa por el honor, nos quedamos un rato en la cama, me siento feliz…

-Me hiciste la noche feliz, ¿sabes?

-Igual, Ibuki, es genial…- Noto que se expresa con más dificultad, esto no se queda así…

-¿Por qué te cuesta expresar?

-Porque en mi vida aprendí a callar mi impresión, aprendí a no comentar algo obvio, si estuvo genial, solo sonreír basta.

-Me gusta como piensas.

Juan:

Todo fue por muchas cosas, agradezco a esas cosas a veces, pero son culpables, pues también me ha costado demasiado expresar varias cosas gracias a todo, a veces también pienso que por mi orgullo prefiero no demostrar nada, simplemente tengo formas más silenciosas de agradecer, que son mejores, detesto mis palabras…

-Ibuki, quiero que sepas que para agradecer soy muy silencioso

-Es mejor que el ruido, ¿sabes?, nuestro silencio nos permite entendernos- Somos lo mismo, pensamos mucho, reflexionamos mucho, ¿qué fue de su pasado?, ¿pregunta lo mismo de mí pasado?

-Bueno, es más fácil ser silencioso

-Claro, los mejores guerreros fueron muy sabios tras callarse y nunca discutir, nunca discutiremos.

-Pues, no hablemos de más…

-Bien

-¿Ya ibuki fue destrozado en 2 piezas? Necesito ayuda, ¡No puedo hacer la cena solo!- El Sensei… ¿Desde la cocina? Y… ¿Qué acaba de preguntar?

-Demonios…- Ibuki anda avergonzado…

-Ahí vamos.- No sé qué decir.

-¡Cuidado con el agua caliente abuelo!- Khira grita, vaya diversión

-¡Ahh no me asustes con esa agua caliente que no quiero recordar ese día!- Abuelito bravito…

-¿De qué hablas?- Khira.

-Espérenme, ya voy a ayudar- Koida y Shiria no están para ver el drama, trabajan hasta las 8:30 pm

-Me voy a mi casa, Ibuki, hasta mañana o lo que podamos…

-Está bien.- Lo beso , se deja llevar pero…

¡CRASH!

-Es mejor que haberle caído a alguien…- El sensei muy paciente, por mi culpa y mi beso, Ibuki dejó caer la jarra de porcelana con agua caliente…

-Disculpen…- ¡Qué vergüenza! Ahora si mi honor se ha ido al diablo!…

-Tranquilo…- Abuelito consolador, no sirve, Maestro... – ¡Porque hay más!- Saca otro igual y de paso… ¿hay un baúl lleno de jarras iguales? –Si te lo preguntas… -Abre una puertica en el piso, que raro y… ¿Queeee?, se nota que están preparados para cualquier cosa pero no es Hiroshima con bombas cayéndole encima cada año, pero… ¿Mas jarras?

-Bueno… me fui.- Por accidentes simples como ese me avergüenzo demasiado, no logro entenderme.

-Hasta luego, ¡me toca mañana contigo!- Nunca vi una chica tan emocionada y Khira lo es…

-Ibuki, sin celos…- Le dije y me mira pero sé que es fingido, lo entiende todo, que risa… me di por ido.

“Solo es el comienzo de su unión, todos felices, pero el pasado nunca lo fue, el presente se desarrolla apenas con poca felicidad pero aumenta debido a lo nuevo, cuando se vuelva ordinario, saben que deben conformarse”.

Notas finales:

En el próximo capítulo, explciaré el pasado de cada uno, la vida no los trató bien como a las personas normales y por eso tienen una personalidad algo cerrada, no tanto como a muchas personas antisociales o con autismo, pero si hay dificultades en ellos para el exterior, pero siempre se las arreglan.

En resúmen:

Los Samuráis, cerrados en un circulo personal del exterior y vistos como raros, consecuencia; Tendencias cerradas y antisociales.

El Inquisidor, humillado y rechazado, consecuencia: Dificultad para muchas cosas comúnes, y tendencia a la muerte (¬¬).

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).