Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh Hansol historia por katte

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

Bueno ahora es mi turno soy oh sehun el papi de hansol y prometido de luhan aquí va mi historia.
 
 
 
Nací un oscuro 28 de septiembre mis padres eran oh kyuhyung y oh sungmin fui el fruto del amor que profesaban los dos mi hermano mayor siempre me cuidaba, papá tenia un amigo que siempre estaba buscando para poder ayudarlo, crecí con mi hermano y con alguien más es un chico con el peló largo mono es muy lindo me entere que era el prometido de mi hermano se llama xiumin no se su apellidó se que es el hijo del amigo de mi padre, mi infancia fue hermosa lo normal de un niño con dinero, después entré a la universidad hay mi vida cambio me enamore de un hermosa chica era muy romántico con ella pasarón los años de la universidad entre a trabajar con mi padre y llegó la noticia ella me informó que estaba embarazada me ilucione Sonreí como un tonto, empeze a comprar las cosas para mi hijo, hable a mis padres para invitarlos a ellos a chen y su pareja a la cena para darles una gran noticia ellos aceptaron, después llame a jessika para informarle pero me contestó otra persona le informe que me pasara a jessika y este me contestó que no la llamara mas que el hijo que ella esperaba era de el me dijo el tiempo de embarazo y me sorprendió colgué de una y suspire no cancele la cena necesitaba un respiró.
 
 
 
Llego la cena y Sonreí al ver a mi familia empezamos a comer ellos me contaban como hiba su vida ya que me fui de casa apenas termine mí universidad,  chen me contó que esperaban un bebé Sonreí Levé , les conté lo que sucedió con jessika y ellos se enojaron solo les dije que lo olvidarán y seguimos hablando de chen les comente que les tenia regaló.
 
 
 
Les hice llegar los regalos hoy tengo que contratar a personal nuevo así que vamos a ver que hay, empezaron a pasar las personas que se postulaban para el trabajo ninguna me llamaba la atención hasta que vi aquel angel, se presento nos dijo porque iba a trabajar con nosotros y hay caí en cuenta en ese brillo si no me equivocó ese hermoso ángel estaba en embarazo le dije que me esperara en mi oficina hay firmamos su contrato el se fue feliz yo Sonreí pero algo me pareció extraño se parecía a mi cuñado no le preste atención, el tiempo fue pasando y lo veía cada mañana como se esforzaba trabajando así que lo ascendí estaba feliz Sonreí pero note que me gustaba así que empeze a interesarme en su vida al principió no me colocaba atención pero poco a poco lo enamore primero acompañándolo a las citas medicas, cumpliendo sus antojos, cuidándolo dándole amor todos los días, mas lo enamore cuando le dije que iría a vivir conmigo hay lo trate como un príncipe me contó su historia yo antes le conté la mía ese día lloro y lo consolé amaba como se movía hermano, ese día cuando llego la hora estaba muy nervioso al mismo tiempo estaba en la misma situación mi hermano, Sonreí al ver a mi hijo me enamore por segunda vez mis padres se habían marchado ya que mi hermano los necesitaba Sonreí al ver a mi hijo entre a ever a mi ángel y Sonreí al verlo cuando llegamos a la casa nuestro pequeño retoño combinaba días con noches mi hermoso ángel no siguió trabajando ya que hansol requería su tiempo ya luhan les comentó como le pedí matrimonio, llegó el momento de contarle a mis padres y así fue ese día les contamos a mis padres y ellos se alegraron mi hermano llegara la otra semana para ver a mi hijo y yo ver al hijo suyo, sonrió al escuchar a óbito decir las palabras y abrazo a mi ángel, mi padre me dijo que tenia algo que decirme y yo les dije que sí, ese día nos fuimos a la casa y sonrió al verlo dormir.
 
 
 
Ese es mi historia espero que les guste además mi hermoso ángel dará a conocer una gran noticia

Notas finales:

Espero les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).