Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Ciego por Esthernekochan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me pasé tres pueblos con Jimin :D 

No me odiéis uwu 

Finalmente el día llegó. Era el cumpleaños de Jimin. Se levantó feliz de su cama, pensando que podría Jungkook regalarle esta vez. ¿Será otra camiseta de tirantes como a él le gusta? o quizá, ¿Una noche romántica junto a él? Jimin seguía fantaseando sin pensar mucho en la salud del pequeño, él de verdad creía que Jungkook estaría como nuevo después de un día de su operación, o al menos, quería creerlo.

Por otro lado, cerca del hospital, corría un fuerte viento otoñal que movía toda la hojarasca del suelo y hacía que chocase contra la ventana de la habitación de Jungkook. Esto lo hizo despertar, poco a poco se iba notando el cambio de temperatura.

- Mamá -Dijo con dificultad Jungkook-. 

-¿Si? -Contestó su madre, medio dormida en una incómoda silla-.

- Hace frío -.

 

La madre de Jungkook se dió prisa y tapó a su querido hijo. Algo preocupada, le observó detenidamente. Jungkook se veía tan pálido, tan hambriento y tan desganado... No parecía el Jungkook alegre de hace dos día. No sonreía, tampoco lloraba, simplemente tenía la vista perdida en el techo.

-Pronto llegará el desayuno, espero que tomes todo lo que traigan las enfermeras -Dijo su madre haciéndole saber su gran preocupación-.

-Claro, mamá- Dijo el joven, no muy confiado. Él de verdad no tenía hambre, y por mucho que le hubiese prometido a Jimin comer lo suficiente para marchar cuanto antes; no se veía capaz-.

Finalmente las enfermeras llegaron con el desayuno, se podía sentir el olor del chocolate caliente que venía en los carritos, junto con galletas variadas, tostadas y un zumo de naranja. Sin embargo, Jungkook no era capaz de sentir su apetito.

-¿Qué quiere nuestro paciente recién operado? -Preguntó una de las enfermeras con un tono alegre y una sonrisa invisible para Jungkook-.

¿De verdad están tan alegres de trabajar en un ambiente tan deprimente? Pensó el paciente para sí mismo.

-Póngale un par de tostadas y un chocolate caliente, por favor- La madre se fijó en el zumo de naranja-  Jungkook ¿Te apetece un zumo también? Es de naranja -.

Justo cuando Jungkook le iba a decir a su madre que con el chocolate estaría más que satisfecho, la señora Jeon se adelantó.

-Sí, póngale el zumo también, quizá una tostada más- La madre de Jungkook se emocionó un poco pidiendo el desayuno-.

-Por supuesto, esperemos que no se quede con hambre -Bromeó la enfermera, pero Jungkook no le hizo mucho caso- Dentro de un par de horas bajará el médico con la cardióloga para hacerle un breve chequeo a este campeón- Jungkook pensó que ya no era un niño, pero era tratado como tal-.

La madre de Jungkook sonrió a la enfermera y le dió las gracias, cerrándole así la puerta, la señora Jeon volvió a la camilla y acomodó a su hijo, él se quejó un par de veces.

-Me duele mucho el pecho, mamá -Comentó con un gruñido, nada típico en él -.

-Es lo más normal, te han abierto el pecho hijo- le explicó su madre- Abre la boca, Jungkook -Y su madre le puso una tostada en la boca, la cual Jungkook agarró molesto, él no era un niño y podía comer solo-.

-Mamá, de verdad, yo solo puedo- Y siguió comiendo, con algo de dificultad, pero solo-.

Jungkook se guiaba por el borde de la mesa para tocar los objetos e intentar descifrar que eran, derramando así un poco de zumo de naranja encima de las tostadas.

-Ya no quiero más-.

Tras dos horas de espera, finalmente Jungkook fue chequeado, tal y como dijo la enfermera. Todo iba genial, mejor de lo que esperaban. Solamente le quedaba comer bien para irse cuanto antes a casa. Cuando la señora Jeon y los doctores fueron a abrir la puerta, se encontraron a Jimin, que escuchó la noticia desde el otro lado de la puerta.

-Wo, al parecer no está tan grave ¿Verdad señora Jeon? - Jimin dijo felizmente -.

-Pronto se recuperará, ya verás -La señora Jeon le sonrió, y le hizo un gesto para que pasara- Os dejo solos, cuida bien de mi hijo, Park Jimin-.

-A sus órdenes señora- Bromeó el chico -.

Y allí estaban los dos, solos. Jimin miró a Jungkook, y después se fijó en la mesilla llena de un delicioso desayuno.

-Kookie… No has comido nada -Jimin dijo preocupado -.

-Jiminnie, yo… Es que yo, simplemente no tengo apetito -.

-No me importa, debes comer para salir cuanto antes de aquí. Si no ¿Cómo voy a recuperar a mi energético Kookie? ¿Eh? Dime que sentido tiene dejar de lado toda esa comida si es lo que te hace bien ¡¡¡Dime!!! -Finalmente Jimin gritó, pero Jungkook no le prestó atención, no quería prestarle atención. El pobre no sabía ni a donde mirar, todo estaba oscuro para él-.

Jimin intentó relajarse, pero se acordó de que Jungkook no le felicitó por su cumpleaós y entonces vino lo peor.

-Además que vengo hasta aquí para verte ¿No me felicitas? - Jimin echó una mirada de malicia a Jungkook, pero fue inútil -Jeon Jungkook, me decepcionas, te has olvidado del cumpleaños de tu novio ¿Qué pasa? ¿Ya no me quieres? Debí suponerlo… Siempre evitas contacto físico en público -

Jimin siguió echándole la culpa a Jungkook por un buen rato con sus paranoias, pero el pequeño simplemente se mantuvo callado, no sabía como reaccionar a ese comportamiento. A veces Jimin era así de demente e insoportable, sin embargo, Jungkook no lo llevaba tan mal, pero esta vez no sabía por donde agarrar su locura.

Y sin decir adiós, se escuchó un portazo. Jungkook de verdad no sabía que hacer, lo que más le ayudaba era escuchar música en momentos tristes. Llegó a tocar la mesilla y sintió el cable de sus auriculares. Entonces tiró de ellos, pero no se percató de que estaban conectados a su teléfono, y el aparato electrónico, la única salvación de ese agotamiento en estos momentos, se le cayó al suelo. Con rabia, Jungkook tiró también sus auriculares al suelo, y quedó dormido en la única posición que podía, boca arriba; inundando así sus ojos en un mar de tristeza. Finalmente quedó dormido.

Después de una hora, la madre de Jungkook entró en la habitación.

-Oh, se ha quedado dormido… -.

La madre aprovechó para ordenar un poco el cuarto, limpió el zumo que derramó Jungkook sin querer y colocó la ropa que trajo de casa, haciendo así un sitio en el estrecho armario de la habitación.

-Que raro, Park Jimin ha venido pero no se ha llevado el regalo de Jungkook- Comentó la madre sacando una bolsa de color verde del armario-.

Para entonces ya era la hora de comer, las enfermeras tocaron la puerta y la madre de Jungkook les hizo pasar.

-Ya lo siento, pero creo que no comerá -La señora Jeon se disculpó -.

-No pasa nada -Comentó una de las enfermeras -.

-Le dejaremos por si acaso un cuenco de sopa, si se enfría hágalo saber, señora Jeon, y vendremos enseguida - Dijo la otra enfermera -.

La madre agradeció a las enfermeras por su amabilidad y cerró la puerta, pero Jungkook siguió dormido por horas, derramando lágrimas hasta en sueños.   

 

Notas finales:

Fin del capítulo <3 

Yo también siento ganas de ayudar a Kookie :( Jimin cruel D: 

Creo que esta historia se hará más larga de lo que esperaba~

Nos leemos pronto ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).