Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me equivoqué contigo por Winter Panther

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

T´Challa moderaba los golpes pues no quería estropear el cuerpo del soldado más a este no le importaba en lo absoluto nada que no fuera acompletar la misión que le fue encomendada; no utilizó las garras en ningún momento para no herir a Winter; lo que más hacía era esquivarle; correr, cansarle de algún modo para que con unos golpes cayera derrotado pero no lo conseguiría; ya vio lo que en su modo hydra puede hacer y esta no sería la excepción; la helada mirada de Barnes atravesaba el oscuro traje de vibranium del rey de wakanda; no existía rastros de Bucky por ningún lado a pesar de que T´C se esforzaba por llamarle por ese nombre una y otra vez para traerlo de vuelta; en vez de ver en sus ojos un destello de lo que realmente era; solo vio …nada; así es; nada; no demostraba nada; ni siquiera enojo; era como un robot programado y eso fue peor pues , ¿Cómo hacerle sentir algo si ni la ira podía percibir?. Mientras T´Challa no se daba por vencido, el Capitán América seguía demasiado ocupado con sus enemigos que no paraban de llegar; en esos momentos se arrepentía de haber dejado a Maximoff en la base pero se las tenía que arreglar solo. Helmut desde las escaleras del banco donde igual tenían rehenes disfrutaba del espectáculo, ya había divido a los vengadores pero eso no sería suficiente; mucho menos cuando Hydra estaba involucrado. Al principio, Zemo no tenía nada que ver con la organización pero a su escape buscó refugió en ellos; en los que quedaban y fue aceptado ya que sus enemigos también son los vengadores; claramente su venganza por la muerte de su familia se volvió algo más grande que no solo lo incluía a él; si, él se volvió el líder al haber muerto sus personalidades importantes que fungieran como la autoridad. En cuanto a la isla ya la tenían ganada Vision y Iron Man, muertos y presos que serían mandados a buscar para encerrarlos de por vida y darles sepultura – si es que se lo merecían - . Washington estaba cada vez peor para el bando bueno; Falcón recibió algunas heridas graves que lo dejaron fuera de combate; solo quedaban Lang y Barton junto con los demás agentes; pero volviendo a Moscú…
---Barnes!!!; escúchame!!!, soy yo, T’Challa!, ¿Al menos me estas escuchando?!!!--- cada que tenía oportunidad de hablarle, lo hacía, debía darlo todo por James y lo daría con tal de ver al verdadero hombre detrás de la máscara impuesta por hydra---Vamos, reacciona!---pero solo sintió puñetazos en la cara que lo descontrolaron; haciéndole caer de rodillas con un soldado avanzando hacia él amenazadoramente.---No me hagas hacerlo, Buck…---desde el suelo, Pantera le habló provocando que esas palabras desconcentraran al soldado de su objetivo, estaba seguro que las había escuchado en alguna otra parte, de alguien más. Aprovechó su distracción para propiciarle una patada que lo tirara al suelo y así fue; Pantera se abalanzó a un Bucky que con sus brazos se cubría el rostro pero que con un rodillazo en la entrepierna del moreno logró salir del acorralamiento en el que estaba. T´Challa dio unos pasos hacia atrás dejando que James se pusiera de pie cuando debía darle una golpiza que lo dejara tendido pero no podía, se negaba a tratar a Bucks como un enemigo; eso es lo que era Barnes en ese momento pero no para Pantera; para él era un amigo atrapado en una oscura dimensión; a alguien a quien tenía que sacar a como diera lugar
---Bucky….¿no me reconoces?...--- se quitó la máscara felina para mostrar a su verdadero yo pero no hubo reacción positiva en Barnes; tampoco negativa; solo una mirada helada que podría congelar hasta el corazón más cálido; sin embargo el corazón de T´Challa seguía caliente por la esperanza de regresarlo al bando al que pertenecía; así que esos gélidos ojos no le afectaron en nada; incluso le dieron más aliento para proseguir con lo que se proponía---Soy yo…T´Challa…, sé que estás ahí, ven conmigo, te lo ruego…---ya no eran gritos sino susurros para “entrar en un círculo de confianza” que solo los incluía a ellos olvidándose de todo el desastre alrededor; más las metralletas atacándolos a ambos hizo entonces enfurecer al soldado quien uso su brazo de vibranium como escudo para protegerse de los disparos que “su propia gente” le daba al verle titubeante a la hora de aniquilar a Pantera Negra; con solo ese brazo asesinó al agente de hydra que lo atacaba o más bien, atacaba a ambos; por un momento T´Challa creyó que Bucky Barnes había vuelto pero se equivocó; no sería fácil cumplir con esa meta. Ahora si la furia se concentró en su mirada y arremetió en contra de su primer objetivo: el rey de Wakanda. Zemo parecía feliz desde su posición viendo como Steve Rogers lo rodeaban una decena de hombres y como la realeza se veía cohibida con la presencia de su soldado estrella; si; estrategia; atacarle para hacerle enfurecer y entonces dejar que el enojo saliera a golpes en contra de T´C con quien tenía una cuenta pendiente; el no haberle dejado suicidarse; si; si lo hubiera dejado esto no habría pasado pero no lo permitió y ahora están las consecuencias.
---mátalo, mátalos a ambos--- susurraba Helmut para si mismo sin quitarle la mirada al soldado; todo parecía ir a favor para ellos pero lo que no sabían es que la bruja escarlata había terminado su misión en la base de las montañas; ahí también había finalizado el enfrentamiento gracias a los poderes de Wanda que facilitan las cosas siempre; junto con otro par de agentes tomó una de las naves de hydra para llegar al centro de la ciudad; ella fue un gran apoyo para que Rogers se quitara de encima todos esos hombres.
Un soldado del invierno completamente irritado derribó a Pantera golpeándole insaciablemente cuerpo y rostro; el traje del rey se estaba rasgando y poco a poco abriendo con cada golpe que el otro le daba con el brazo de vibranium; los pómulos de T´Challa empezaban a sangrar, su boca y la ceja derecha; la parte del pecho ya tenía una abertura y fue ahí donde el soldado no paró hasta verle desfallecer; los agresivos impactos descolocaron la fortaleza de Pantera que cayó de espaldas; un ataque más y lo mataría; pero antes de que una desgracia así, sucediera; las muñecas de Barnes se vieron atrapadas por una fuerza carmesí que lo hizo volar por los aires y aporrearse contra un árbol, Wanda había entrado en el momento justo; no podía hacerse del todo cargo de T´Challa aunque quería pues hydra estaba empezando a disparar en contra de los civiles que tenían como rehenes; la bruja fue a solucionar el problema dejando al rey convaleciente y con un Winter Soldier aún mas cabreado; apenas se estaba poniendo de pie cuando una bala impactó en el abdomen de T´Challa.
---No!--- Steve echo un ogro como pudo se zafó de todos los tipos a su alrededor corriendo en dirección a su amigo quien caía arrodillado nuevamente con el estómago desangrándole ; Zemo tenía a su lado al soldado del invierno enfundando el arma agresor; agitado pero satisfecho de cumplir con su objetivo se quedó mirando al Capitán y a Pantera desde la distancia; el próximo sería Steve Rogers y lo tenía ahí, agachado de espaldas sosteniendo el débil cuerpo de T´Challa…podía dispararle pero un dolor en su cabeza lo detuvo, Maximoff hacía de las suyas controlando su mente; haciéndole recordar los momentos vividos con su amigo de toda la vida, Steve, y su estadía en Wakanda. Zemo, en silencio fue derrocado por la bruja escarlata y uno de los agentes que todavía quedaba con vida; mal herido pero respirando; fue quien se encargó de apresarlo cuando las naves enemigas controladas por los aliados fueron llegando; unas regresaron a los Estados Unidos con los presos y otras apoyando al trío de vengadores en tierra. Barnes se retorcía del dolor ya que el poder que Wanda aplicaba en él no sería suficiente para traerlo de regreso, ella misma estaba probando hasta donde podía ser capaz de llegar con sus habilidades mágicas usando a James como conejillo de indias. El soldado gruñía con las manos en la cabeza y apretando los ojos; los cuales se volvieron rojos como los de Maximoff; los dedos de Wanda seguían moviéndose sobre las sienes del ex sargento; este dio un grito y cayó de manos al piso; Escarlata se detuvo y espero quien sería el hombre que se pondría de pie. Atenta a cualquier contra ataque se colocó frente al muchacho reconociendo la mirada perdida de James Barnes y no del soldado del invierno; si bien ella no tuvo tanto contacto con él como en ese momento; pudo reconocer a un hombre perdido de regreso; era el amigo por el que el Capitán daría la vida y no al enemigo al que se la quitaría.
---Wanda…?--- parpadeó con cierto dolor en los ojos los cuales se talló con fuerza
---James…--- sonrió de tenerlo con ellos pero se hizo a un lado para que viera la escena que el construyó; cual puesta en escena de un director de teatro. Ella no era la líder pero no tenía mucho que hacer ya; más que mandar a su gente de regreso a Washington junto con los prisioneros; sin embargo Zemo no se iría con todos los demás sino con ellos; por lo que se quedó bajo su resguardo hasta que el Capitán ordenara la retirada. Apartada del drama permaneció custodiando al enemigo más a lo lejos observaba como James se acercaba Pantera y al Capitán quien había visto lo que Wanda le hizo puesto que por ello no reaccionó agresivo en contra de Barnes ya que era él y no el producto de hydra quien tenía a su lado hincándose.
En los ojos de Steve solo se veía tristeza, por T´Challa y por Bucky…porque esto acabaría con la posibilidad de verle libre mientras que el rostro de James expresaba desconcierto; como si no supiera lo que estaba pasando, como si no supiera lo que hizo. Tragando saliva escuchó a Rogers decirle que lo dejaría a solas con Pantera en lo que él iba con Wanda y Zemo
---Gracias, Wanda--- dijo sin más un abatido vengador a su compañera
T´Challa sintió una mano en su pecho y otra sosteniéndole de la nuca, alzó la mirada para ver la de su atacante que todavía no comprendía el resultado de sus acciones o si lo hacía pero no podía creerlo. Los labios de Bucky se separaron para decir algo pero lo único que logró fue echarse a llorar en el pecho del moreno mientras este acariciaba su cabello con las pocas fuerzas que tenía
---Lo siento, lo siento tanto….perdóname, por favor--- suplicaba un profundamente destrozado James Barnes al ver al rey en esas condiciones--- yo…no…---¿qué más podría decir?--- no era yo…---sí, eso lo sabía de sobra todo mundo pero no buscaba palabras---quedate conmigo…no te vayas….no me dejes….-la nariz de Buck parecía un tomate de lo roja que estaba, sus ojos se hincharon, las heridas en su cuerpo no eran nada comparadas a la grieta que se le abría en el pecho cada segundo que pasaba
When the night… has come
And the land… is dark
And… the moon is… the only light we'll see
No… I won't be afraid,…no… I won't be afraid
Just…. as long as you stand… stand… by me
Bucky sollozando cantaba la melodía que días atrás compartieron, cuando todo parecía ir bien para ambos, cuando era feliz de nuevo; más no pudo continuar con la letra pues se ahogó en su propio calvario

So Darling…, darling…
Stand…. by me….oh…stand… by me
T´Challa terminó en balbuceos la partecilla que le faltaba, sonrió a James pero el americano simplemente no podía aunque quisiera, aunque el esfuerzo de un desfallecido rey le hiciera feliz no le salía ni una sola sonrisa
---No tengo…nada que…perdonarte…me hiciste…muy feliz….solo agradecimiento….solo amor…es….lo único que….puedo sentir…..por ti--- A James no le cabía más sufrimiento en el cuerpo al ver al hombre del que se enamoró muriendo en sus brazos, ¿Cómo soportar eso?
---Shhh, Shhhh….la ayuda ya viene, estarás bien….
---No…es demasiado profundo….solo es cuestión de minutos…los suficientes para….despedirme--- los parpados se le caían lentamente y Barnes zarandeó cuidadosamente su cuerpo para que volviera a levantarlos
---T´Challa!, mírame!, aquí estoy! Mírame!---exigía con coraje, rabia…cólera por si mismo,por haberle hecho daño al ser que tanto dio por él; una vez estuvo a punto de quitarle la vida a alguien que hizo y haría todo por ayudarle, ese alguien que con pena le veía desde atrás pero ahora fue muy lejos---Wanda!--- reclamaba la presencia de la joven para salvarle la vida a Pantera, pero sus poderes tienen límites y está muy lejos de ser una sanadora---Wan…---los dedos de T´Challa acariciaron la húmeda mejilla de James; eso lo hizo dejar de ver a la castaña para centrarse nuevamente en el rey; Bucky tomó la mano ensangrentada a la cual besó en repetidas ocasiones murmurando que no partiera, que se quedara con él pero T´Challa hizo caso omiso, su manó cayó; sus ojos se cerraron y un susurro fue lo último que pudo articular---Bucky…
---T´Challa…T´Challa!...T´Challa!--- sus llamados fueron en vano; el corazón del rey dejó de latir y Bucky gritó impotentemente al cielo; detestándose a sí mismo; odiándose por el crimen que cometió; si tan solo su mente hubiera sido más fuerte...Wanda y Steve derramaron lágrimas de ver cómo había acabado el futuro de ambos . James se inclinó para besar los labios del cuerpo inerte, aún cálidos, aun levemente sonriéndole. Acarició su frente para besarla también---nunca voy a olvidarte…gatito---Steve puso una mano sobre el hombro de Bucky pero este solo se puso de pie con el cuerpo de su rey en brazos; caminaron hasta la nave que ya los esperaba, dejó al recién fallecido en medio importándole una mierda lo que los demás dirían de él; si, era un asesino y nadie diría lo contrario. Una ligera inspección lo llevó hasta Zemo; antes que despegara la nave, James arremetió contra el hombre que le hizo extinguir lo bueno en este mundo pero fue congelado de los pies por Wanda antes que lo matara a golpes
---No vale la pena, Buck…---le dijo Steve al oído ---vamos, siéntate…ven---le tomó de los hombros indicándole el asiento entre él y la bruja. El viaje fue tenso por parte de todos; algunos veían con mala cara a James, otros con temor de que se descontrolase en pleno quinjet pero él solo tenía ojos para T´Challa; su amado y benevolente, T´Challa; a pesar de las secuelas en el rostro se seguía viendo hermoso a ojos de James. Extinguir a Hydra pareció tener resultado pero con ellos hubieron perdidas; muertes lamentables pero la del rey…ese era un caso mayor, ¿Quién se quedaría en el trono de Wakanda?.
James Barnes sabía lo que le esperaba; mató a un hombre, a un líder, a un héroe, a un rey, a su esperanza…; encarcelamiento de por vida; dentro de un cubo sin visitas…Steve sería el único quien lo iría a ver; desahuciado y sin ilusiones dejó que lo apresaran; Rogers y Maximoff podrían mentir e inculpar a alguien como el asesino pero las cámaras existen, los testigos igual…
---Solo pido…estar en su funeral…solo eso, Steve, por favor….concédeme eso nada más…---el rubio abrazó fuertemente a su amigo prometiéndole que hablaría con Ross para darle esa última oportunidad y se lo concedieron; vigilado y escondido de la multitud, James Barnes presenciaba la ceremonia del pasaje de la vida en un tumulto de personas que se reunió para despedir a su rey fugaz. Los cantos, las flores, las velas, los llantos no se hicieron esperar, su gente estaba dolida; ahora James Barnes, alias el soldado del invierno causó su muerte; ahora si fue él…controlado pero él. Steve quiso que borraran toda evidencia del desastroso acto de su compañero, que solo ellos supieran lo que aconteció pero eso no sería posible; el mundo sabría quién fue el homicida…un triste desenlace que no solo afectaba a James sino a Steve quien lamentaba el destino de su hermano del alma. Dentro de un carro, el americano esperó a que todos se fueran y salió custodiado por un par de guardias que le seguirían el paso; se detuvo a un lado de la cascada; detrás de ella se encontraban los cuerpos de los últimos dos reyes; una pequeña cueva sin salida más que de donde entró; así que si intentaba escapar los agentes lo notarían pero a Barnes no le quedaba ánimos de hacer algo así, solo pudrirse tras las rejas con los más peligrosos criminales del mundo.
---No creas que esta será la última vez que te tendré cerca…lo estarás siempre en mi corazón; te diría que en mi mente pero…pffff--- hablaba en voz baja a la tumba de su amado--- no puedo estar mucho tiempo, solo quería….darte el último adiós; de curiosear en el nuevo hogar al que te he mandado por toda la eternidad pero no te preocupes, el mío será peor y mi alma pagará todavía más por haber hecho tanto mal, por…esto…---enroscó los puños e inhaló aire profundamente saliendo de ahí antes que las lágrimas fueran las que salieran primero
---Abasi…---tragó saliva sin saber que decir o hacer, se paralizó; le estaría odiando por asesinar a su rey---no vengo a causar problemas...ninguno peor a este…te pido que no me odies…por favor….
Abasi sin decir media palabra se acercó al hombre y lo abrazó; los guardias estaban atentos pero terminaron sorprendidos
---No puedo odiarte, porque te conocí, supe quien eras en verdad…tú no le hiciste esto, fue alguien más--- sus palabras le tranquilizaron un poco--- sé que crees que estas solo, pero no; T´Challa iría a visitarte cada vez que pudiera pero al no estar él, seré yo quien lo haga… en lo que me quede de vida…--- se separó sonriendo a James quien perplejo por una reacción pacifica intentaba analizar lo que escuchaba
---Lamento habértelo arrebatado…
---Ya, no te tortures más…
Y tal así, el nuevo rey de Wakanda salió por elecciones; entre los candidatos se encontraban gente preparada y devota a su pueblo. T´Challa no pudo descubrir quien dio el aviso de que el soldado estaba en su hogar pero al menos Abasi se enteró pues un hombre lleno en lágrimas tocó la puerta de la casa de la cual el anciano se hacía responsable; aquel sujeto era uno de los amigos de T´Challa; no el mejor pero entraba en el círculo de amistades, ¿Por qué lo hizo?; por “hacer el bien” ; por cooperar con la ley y la justicia, porque el rey no podía estar dándole techo y comida a un asesino, ¿Cómo podría ser eso?; además…afectaría su reputación si se enterasen; por eso llamó al gobierno; lo que no sabía es que dentro de ellos, Hydra seguía infiltrado…aquella persona se enteró de la misión y bueno…el resto ya es historia.
Esa solo sería una de las muchas veces que Abasi y James se verían; en las visitas que el primero le hacía, le compartía anécdotas, el pasado, los cambios, los gustos y disgustos, sueños, deseos y todo lo que tuviera que ver con T´Challa; amándolo aún más después de muerto; álbum de fotos, videos, etc… todo lo que no le dio tiempo de conocer de su rey, todo lo que se suponía que compartirían pero que no se dio, todo lo que James amaría hasta el final de sus días encerrado; todo lo que lo haría despertarse cada mañana y conciliar el sueño; todo eso tenía un nombre: T´Challa

FIN
Notas finales: Gracias a todos los que siguieron esta historia :) , se que por ahí me comentaban que podría haber tenido mucho más pero quería que terminara trágicamente (porque no todo es un final feliz) ; estaré haciendo one shot sobre esta pareja y otras de marvel u otros universos; no me odien por matar a T´Challa :s -se va antes que la quemen viva- los quiero!-grita desde las lejanías

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).