Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me equivoqué contigo por Winter Panther

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

T’Challa se quedó un momento con los ojos cerrados y la barbilla elevada sintiendo la fresca agua caer en su rostro; con altas temperaturas por culpa del clima y de Bucky; estar petrificado bajo la regadera era una delicia; sus manos se llenaron de espuma que repartió por toda su caja torácica, bajó hasta el abdomen tallando en círculos, con la mirada puesta en la loseta pero sin mirarla, simplemente la tenía ahí mientras se hundía en sus propias lagunas mentales. Al poco rato ya estaba completamente lleno de jabón hasta en los rincones más ocultos; dejó que el agua hiciera su trabajo; giró sobre su propio eje para quitar el exceso de espuma y ya con sus manos se encargó del resto para que no quedara ni un residuo. Tocó el turno de hacer lo mismo con su cabello con quien se tarda mucho menos; se dio las últimas pasadas ya simplemente quedándose unos minutos más por lo rico que se sentía; una vez satisfecho cerró la regadera; no había quitado las manos de la manija cuando sintió un brazo rodear su cintura; se tensó; sus ojos se abrieron exageradamente y su respiración aceleró; bajó los parpados, aquella extremidad era fuerte, se le marcaban algunas venas de forma llamativa a los ojos de T´Challa. Tragó saliva sin poder articular palabra; se encontraba demasiado nervioso que no supo como actuar, solo sintió como unos dientes se clavaron en su hombro y una mano lo agarraba del cuello apretándole un poco; si eso lo tenía intranquilo; el contacto de un seco abdomen a su mojada espalda lo descontroló y eso mismo hizo que pudiera dar la vuelta para encontrarse con el soldado del invierno desnudo con una expresión serena; completamente distinta a la que se le apreciaba al príncipe. Quería hablar pero nada le salía, solo entreabrió la boca y Bucky aprovechó para plantarle un beso suave y delicado pero fue el moreno que vio ahí su oportunidad de devorar los labios ajenos y no se lo pensó ni una sola vez para tomar sus mejillas posesivamente mientras la mano de Bucks se colaba en la entrepierna de T.C , se apoderó de su miembro masturbándolo lento lo que ponía todavía más a T´Challa quien mordió el labio del soldado; no creyó que pasara jamás y mucho menos tan pronto pero resultaba ser una delicia de la cual necesitaría hasta que se le acabara la vida; teniendo la ventaja de sus dos brazos lo abrazó de las caderas pegándolo completamente a su cuerpo, saboreó el cuello del soldado dejando algunas marcas así como él había marcado su hombro; quiso besarle de nuevo pero el sonido de la alarma detuvo.

El lampiño pecho del moreno subía y bajaba con ligereza, estiró el brazo para apagar el despertador; seis de la mañana, ¡Por la mierda!; todo había sido un puto sueño; un maldito y caliente sueño que le hizo transpirar en plena madrugada; se llevó la mano a la frente negándose a sí mismo por la mala jugada que le dio su propia mente. ¿Cómo pudo tener un sueño húmedo con Bucky? ; Vaya que si hizo efecto verlo sin ropa pero ¿tanto para tenerlo en su mente mientras dormía?, al parecer sí. Hoy serían los últimos preparativos para la coronación de mañana y tendría que estar afuera todo el día; sería lo mejor, así estaría alejado de Barnes; de hecho ni debió despertarle pero no pudo contenerse; era como tener un cadáver en congelación abandonado en el sótano.
Mientras Buchanan dormía en la habitación de enfrente, T´Challa salió de su cama rumbo al baño; no podía meterse a la regadera cada vez que pensara en cosas como esas pero quizá solo sea pasajero, pronto se le quitaría esas inexplicables imágenes de Barnes.
Bajó hasta el primer piso sacando del refrigerador una caja de leche para comerse una taza de cereal y aguantar lo que tuviera que aguantar; dejó el traste vacío en el lavabo sacando de la bolsa de su pantalón un spray bucal para desaparecer los aromas indeseables

---Buenas
---Barnes…madrugaste
--- ¿Saldrás?
---Tengo que…mañana subiré al trono y hoy afinaremos detalles
--- ¿Dónde será la coronación?
---Mañana lo sabrás
---¿Todos los días me vas a dejar abandonado aquí?---sonó a reproche
---No será así pero al menos un par de días más, si
---En un par de días me hubieras descongelado, no antes---reclamó
T´Challa quería llevarle a la coronación pero sería estúpido de su parte; lo tiene consigo para ocultarlo y luego por sus deseos lo va a poner en el centro del mundo solo porque quiere compartir ese momento con él; tendría que conformarse con verlo en la televisión pues sería transmitido en directo desde el Templo de la Tranquilidad
---Espérame estos días y estaré para ti, lo prometo---se arrepintió de decir eso porque sonaba demasiado….ustedes saben; 15 días ¿y hacía promesas de ese tipo?
---Está bien---sería paciente hasta que soportara

Una vez más se despidieron; T´Challa tenía que firmar papeles, grabar videos, dar entrevistas, participar en reuniones; etc; y eso se incrementaría más cuando fuera rey pero antes de serlo también tenía que pasar por todas esas fases. Por su parte, James Barnes no buscaba que hacer; era una enorme casa pero se sentía sin ser parte de ella; quería salir pero era poner en riesgo todo; no solo a él. Aquel día transcurrió como el pasado solo que sin sueños mojados por parte de Pantera; lo cual le hizo sentir mejor pero solo por eso, en esta ocasión sus pensamientos estaban todos puestos en lo que ocurriría en unas horas; convertirse en rey oficialmente. Bucky solo alcanzó a ver como el helicóptero se elevaba en el cielo azul; entonces bajó hasta la sala para prender la tv y en la gran mayoría de canales se transmitía el pre de la coronación. Le daba tiempo de prepararse algo en la cocina y lo hizo; un sándwich abundante lleno de queso, salami, tomate, lechuga y cuanta cosa se le pudiera agregar; sacó del refri una jarra de jugo de naranja; llenó hasta el tope el vaso de ella agarrándolo con la única mano que tenía y el plato aprensándolo entre su brazo y su pecho para irse a instalarse en el gran sofá. Una reportera de cabello corto y labios carnosos daba las últimas noticias del evento para pasar al gran momento.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).