Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me equivoqué contigo por Winter Panther

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

T´Challa llegó agotado de la reunión que se demoró mucho más de dos horas; solo quería tomarse un buen baño y descansar; no pensaba en otra cosa que no fuera eso
-James!-gritó al cerrar la puerta principal esperando escuchar la respuesta del soldado o asomarse a saludarle. Puede que anduviera en la cocina o en la parte trasera; algunas luces estaban prendidas-Barnes!-volvió a gritar sintiendo una mala espina, el muy cabrón se habrá largado; el capitán se enojaría si Bucky se le llegase a perder. –Este maldito…-Como un loco subió y bajó por todas las escaleras habidas y por haber sin pista alguna; teniendo una ligera esperanza de que se encontrara donde pensaba; de inmediato aceleró mucho más el paso entrando con agresividad a su recamara.

No se equivocó, entre las sabanas yacía un tembloroso James Barnes durmiendo en posición fetal; toda la ventana estaba abierta y ya era de noche por lo que la temperatura baja bastante en Wakanda así como sube en las mañanas, el ejemplo del extremismo. Su andar se volvió silencioso; no deseaba despertarlo por segunda vez en el día, así que cuidadosamente cerró las ventanas, sacó lo necesario para tomarse una ducha y cubrió el hombro destapado de James; el bueno, la sabana cubrió hasta su cuello; resultaba tan indefenso en esa escena que le dio lastima como su vida había dado un giro de 360 grados. ¿El soldado del invierno con frío?; irónico.
----------------------------------------------------- *****--------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente; lo primero que los claros ojos de Bucky vieron; fue una bandeja sobre la mesa a un costado de la cama. Hot cakes, un jugo de naranja y un café con una nota que decía:
“No puedo quedarme a esperar que despiertes, así que aquí tienes el desayuno, espero lo disfrutes. T.C”
Barnes dejó la hoja sobre la cama y se dio gusto saboreando las delicias que T´Challa le había dejado; hace tiempo no disfrutaba un verdadero desayuno y no solo por la comida, sino por la tranquilidad; en una cama, pensando solo en dejar el plato limpio y no en como huir o en que al terminar lo encerrarían. Ni idea quien había preparado el manjar pero lo disfrutó como no lo hacía en muchos años; nuevamente estaba solo; no lo vio llegar ni irse; si todos los días seguirían así sería mejor volver al refrigerador. Pero bueno, debía comprender que convivía con un rey; no debe ser cosa fácil y menos a la hora de tomar decisiones. No, esta vez no regresaría a la cama, siquiera sabe como es que pudo dormirse de nuevo luego de estar medio mes en ese estado pero lo hizo. Buscó controles para encender la tv en la pared sin tomarle mucho tiempo; luego de abrir unos cuantos cajones vacíos dio con ellos. En sus horas de soledad se la pasó así, viendo la televisión, cambiando canales a cada rato pero algo de interesante debía haber y ahí estaba en la pantalla una noticia acerca de Los Vengadores, de Wakanda, del gobierno, de Zemo, toda la noticia dada en dos minutos aproximadamente.

“Los Vengadores siguen desaparecidos al igual que su líder, el capitán américa”
“El gobierno sigue en su búsqueda como también a James Buchanan Barnes”
“T´Challa será coronado como rey en los próximos días”

Lo único bueno ahí era la nota de T´Challa; la única “alegría” si es que se le podía llamar así. Cansado de oír sobre su propia captura y la de sus compañeros cambió el canal hasta algo más agradable pero la segunda guerra mundial apareció en el televisor, nuevamente siguió pasando cuando dio con lo que quería: música; bueno, no es como si fuera su objetivo pero era mucho mejor que todo lo anterior; videos musicales de un tal Michael Jackson, ¿Quién era? Quien sabe, pero el ritmo era bueno. No lo evitó, su cabeza se movió al ritmo de la melodía y le pareció patético; ya no era el mismo Bucky de antes, poco a poco recuperaría esa vida, esa pasión y alegría que lo caracterizaba pero aún resultaba pronto lograrlo. Se paró de la cama registrando espacios que no debía; playeras, pants, calcetines; toda la guardarropa del rey estaba ahí; buscó una toalla entre tantas gavetas y sin vergüenza alguna se metió al baño sin apagar la tv.
T´Challa llegó a medio día ya sin gritar, simplemente dirigiéndose en directo hasta su habitación, ahí lo había dejado y no es que diera por sentado que ahí seguiría pero el porcentaje era alto. Efectivamente; daba señales de vida en el cuarto pero no estaba en la cama; escuchó la regadera caer a pesar de la música a todo volumen; sigiloso se acercó pegando su oído a la puerta. Despegó la mejilla pero no dio paso ni adelante ni atrás, ¿Qué esperaba para retirarse?. Un impulso, una tontería; no sabía, pero algo le estaba haciendo girar la perilla; entró con cautela dejando semi abierto y lo que le hizo parar fue encontrarse con la imagen desnuda del soldado dándole la espalda; el vidrio empañado no le permitía ver a detalle pero aun así se apreciaba las gotas recorrer su cuerpo, pasó la mano por su cabello echando la cabeza hacia atrás; su mano jabonaba su costado lentamente.

T´Challa tragó saliva pero no podía moverse de ahí, es como si el cuerpo ajeno tuviera un magnetismo sobre él; se maldijo mentalmente en ese momento. Como pudo dio pasos de reversa sin quitarle la vista de encima; pero justo antes de que pudiera salir por completo, Bucky jalaba las puertas de vidrio para tomar la toalla; fue entonces que reaccionó como un idiota corriendo hasta la entrada del cuarto para salir disparado hasta la sala o cocina, donde sea pero lejos de la escena.
-¡Hey!-Bucky quedó como estatua al encontrarse con el moreno tomando agua en la cocina; tenía su ropa puesta; seguro se molestaría por no haberle preguntado-No encontraba que ponerme así que tuve que…
-Descuida, no hay problema, te compraré ropa a tu estilo
-¿Mi estilo?
-Sí, ya sabes, chamarras, gorras, ese tipo de cosas-comentó divertido.
-¿Hace cuanto llegaste?
-Lo acabo de hacer y vine directo hacia aquí, muero de calor-rodó los ojos resoplando, ¿Por qué debía dar explicaciones? ¿En serio tuvo que aclarar que fue directo a la cocina?
-Bueno, ya he dejado tu baño libre, así que todo tuyo
-Que considerado-pasó a su lado rumbo a su habitación sintiéndose aliviado gracias al propio Bucky por haberle sugerido subir a ducharse o seguiría ahí ocultándole que había llegado justo para verle bañarse. SI, definitivamente necesitaba agua fría, abrió la regadera para calmar el calor interno que le había provocado semejante imagen.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).