Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La profesora ¿Me gusta? por River415

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Bueno, En el capítulo anterior hice una pregunta que fue sobre el punto de vista de éste capítulo, les di la opción de escoger entre Karen y Andrea, Y la mayoría de votos (por no decir todos) fueron por Karen. Entonces.... Me dio flojera y igual lo escribí desde el punto de vista de Andrea... ... ... ... ...

Es broma, no soy tan mala como para hacerlo...(O talvez sí..(?)) ¡Entonces en éste capítulo podremos saber el por qué de las acciones de la sexi profe! :3 (Insisto, deberían haber profesoras así :'C)

¡Muchas gracias por todos sus reviews!

Y les dejo el capítulo seis.

Ya ha pasado un poco más de un mes desde que empecé a trabajar en ésta institución, el primer día uno de los profesores me habló sobre una chica muy brillante al parecer la mejor estudiante de el lugar, incluso el director me habló sobre sus excelentes calificaciones, dijo que era una chica bastante educada aunque también tímida, me acompañó hasta el aula y sin entrar me indicó quien era, Entonces cuando la ví me di cuenta que era bastante linda, sus ojos azules eran tan hermosos, además parecía una niña indefensa. En las clases por más que intentará no verla tanto no podía evitarlo, nunca me había pasado algo así con alguien más y menos con una alumna pero desde el primer momento supe que ella tenía algo especial.

 

Nuestra primera conversación fue en los pasillos mientras íbamos al aula, tuve bastante suerte de encontrarla y mentí diciendo que no sabía por donde ir para estar un momento junto a ella, luego ese mismo día la saqué de mi clase ya que su otro compañero parecía estar molestándola y bueno momentos después la ayudé a librarse de él, el chico parece estar interesado en ella aunque creo que ella no… en ese caso hubiera aceptado salir con él ¿no?, bueno al despedirnos le di un rápido beso aunque fue en la mejilla para mi era más que suficiente. Entonces días después apareció de la nada su prima Verónica, al inicio me sorprendió al ver que se parecían bastante, luego ella empezaba a acercarse a mi para preguntar cosas “que no le habían quedado claras” de la clase o simplemente preguntarme como me había ido el día, entonces el otro día me había invitado a ir a una cafetería con ella, acepté ya que no puedo ser descortés pero al llegar allí ví que Andrea se encontraba hablando alegremente junto a Adrián, y Verónica al verlos se emocionó ya que dijo que talvez por fin su prima se había fijado en alguien así que hizo que nos sentáramos en una mesa cerca, se nota que se preocupa por su prima e incluso me hablaba alegremente sobre lo bien que se veían los dos juntos, la verdad es que Adrián es un joven bastante aplicado en los estudios al igual que Andrea y no niego que son muy parecidos en bastantes cosas y bueno… es verdad que no se ven nada mal juntos pero por alguna razón me inquietaba bastante la idea, luego Verónica salió un momento al baño y me quedé pensando en las posibilidades de que Andrea en verdad le interesara Adrián…Aunque pensándolo bien no es de mi incumbencia, después de todo soy solo su profesora. Entonces miré hacia donde estaba ella y nuestros ojos se encontraron, apartó rápidamente la mirada y fingió no haberme visto, me acerqué hasta ella y me ofreció sentarme junto a ella, confieso que me gusta verla nerviosa por más raro que suene, en un momento cuando ella iba a tomar de su taza sus manos empezaron a temblar, así que le pregunté si estaba bien y sostuve sus manos, entonces pude notar su sonrojo…su expresión era bastante linda y sus labios se veían apetecibles, entonces en un impulso me acerqué bastante a ella a punto de juntar nuestros labios , cuando estaba por hacerlo reaccioné y me alejé…No podía hacer esto, entonces llegaron los dos chicos y Andrea dijo que se tenía que ir, iba muy nerviosa…quizás la asusté, luego yo también me despedí y me retiré.

 


Era lunes y con solo ver el cielo se podía saber que habría una gran tormenta, iba caminando hacia la sala de profesores con algunos papeles para sacar copias, entonces cuando pasé cerca de las canchas pude escuchar un grito

-¡Cuidado Andrea!-Miré hacía allá y alcancé a ver como la pelota golpeaba su rostro y luego caía al suelo, su prima corrió hacia ella y la ayudó a levantarse, entonces la profesora se acercó también y la llevó hacia una banca, entonces empezó a limpiarle la cara…está demasiado cerca, pareció haberle dicho algo y luego Andrea le respondió y empezó a reírse mientras la profesora la mirada muy…que digo muy, BASTANTE cariñosamente…¿Qué le pasa?, entonces le dijo algo de nuevo y empezó a acariciar su cabeza…¿Es necesario?, luego empezó a caminar hasta donde sus otros alumnos, con que no se vuelva a acercar a Andrea es suficiente, di el último vistazo y seguí con mi camino.

 

Cuando las clases terminaron guardé mis cosas y la mayoría de alumnos se iban rápido por la fuerte tormenta, Cuando llegué a la entrada vi a Andrea que al parecer estaba a punto de salir sin cubrirse

-¿En verdad piensa salir con ésta lluvia?- se detuvo

-Olvidé mi paraguas- Soltó una risita bastante tierna

-Entonces la acompaño- Abrí mi paraguas y la invité a irse junto a mi

-Gracias- Empezamos a caminar y las únicas veces que hablábamos era para indicarme por donde era, cuando me dijo que ya estábamos cerca me detuve

-Andrea…- Ella también se detuvo, me miró atentamente y yo seguí hablando- ¿Alguna vez se ha enamorado?- Fue por simple curiosidad, por más poco creíble que suene esa pregunta en realidad no iba con intensiones ocultas.

-No, nunca- Respondió, la miraba fijamente, las gotas de lluvia no paraban de caer y luego de observarla unos momentos actué sin pensar

-Yo…lo siento- Entonces con una mano la sujete por la cintura y la apegue a mi, entonces…la besé, podía sentir sus labios helados, sentía su aroma a vainilla y apretaba su cuerpo contra el mío como si no quisiera dejarla ir, luego poco a poco me alejé de ella, estaba confundida…Entonces me di cuenta de lo que había hecho…No podía creerlo…¿En verdad lo hice?, miré a un lado apenada…No sabía que decir.

-Eh…Y-Yo…Eso…- Entonces abrió los ojos sorprendida…se alejó y empezó a correr, ¿Cómo pude hacer tal cosa? No lo entendía pero aún así tengo que aclarar esto, no puede quedar esto así…

 


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

Vaya forma de iniciar la semana, me dirijo al aula para la clase de inglés y al entrar en lo primero en que me fijo es… no es necesario decirlo, es algo obvio, por suerte Andrea asistió a mi clase aunque hoy estaba diferente, era algo que me inquietaba bastante…

-Profesora…¡Profesora!- Reaccioné y miré rápidamente a la chica que me había estado hablando

-Lo siento, ¿Qué ocurre?- dije y di de nuevo un vistazo hacia el lugar de Andrea y ella seguía sin mirar hacia adelante concentrada en su libro

-¡Profe!- Todos empezaron a reír y me di cuenta que había vuelto a ignorar a la chica

-D-Disculpe, decía…- Ésta vez me aseguré de no distraerme de nuevo

-¿Se encuentra bien?- Preguntó Verónica

-Claro- seguí escribiendo en el pizarrón , cuando terminó la clase todos salían del aula y cuando Andrea estaba a punto de salir la detuve pero ella siguió sin mirarme

-Andrea, ¿Puede quedarse un momento?- Se quedó callada unos momentos

-Lo siento, quedé con la profe de educación física para el receso- Dijo fría y luego se fue…definitivamente está molesta conmigo, No fue para tanto… ¿O sí?... Y dijo que había quedado con la profesora Carolina…¿Será verdad? ¿Y si la sigo?...digo, para asegurarme si decía la verdad, no es que vaya a espiarla ni nada… diablos, soy una enferma, primero le robo un beso a una alumna y luego se me ocurre seguirla… definitivamente no haré eso.

 

No estaba mintiendo, se encuentra hablando con la profesora en una de las canchas…Y si la seguí…¡Pero ese no es el punto!, ¿No es raro que una profesora cite a una alumna en un lugar en el que los recesos se encuentra solo?... Sí ya sé que yo besé a mi alumna de camino a su casa…¡Pero no fue a propósito! Bueno sí, pero no…ósea…¡Pero ella está allí sentada junto a Andrea! ¡Además están hablando!... Aunque es normal que las personas hablen…

-¿Profesora Karen?- mierda -¿Se encuentra bien? Hace unos minutos ah estado gruñendo…

-¿Eh? Profesora.. Yo…¡No eh seguido ni espiado a nadie! ¡lo juro!- La profesora Carolina me observa confundida mientras Andrea me mira con decepción… ¿No tenía que haber dicho eso?

-Ajá…entonces…- ¿Y ahora?

-…

-…

-Bien…aquí no ah pasado nada- Entonces empecé a caminar rápidamente hasta el aula ¡Es hora del plan B!

 

Bien, el plan B es… ¡Buscar a Andrea después de las clases! Sí, no se me ocurrió nada…¡Pero no importa! Todo saldrá bien…

-Andr…- Ah esperen es Verónica

-¿Está buscando a Andrea?- Naah, claro que no

-¡Si! Digo…¿No la habrá visto?- Exacto, actuar normal

-Se fue hace un momento- ¡Tengo que alcanzarla!

-Ah gracias, mañana hablaré con ella- me despedí y cuando estuve a un poco lejos de la entrada empecé a correr

 

pasé por los lugares de ayer y entonces la ví caminando, empecé a correr más rápido


-¡Andrea!- Ella miro hacia ésta dirección y… ¡No corras!- ¡Andrea!- seguí corriendo detrás de ella pero ella no se detenía

-¡Deje de seguirme!

-¡Entonces deje de correr!- Mujeres, quien las entiende

-¡Claro que no!

-¿¡Por qué no!?- ¡Mis piernas!

-¿Qué quiere?- se detuvo

-Hablar sobre lo de ayer- Es obvio

-No hay nada de que hablar- dijo molesta

-¡Claro que sí!

-Entonces…¿Por qué lo hizo?

-¿Hacer qué?

-…

-¡No espere, no corra!- Y se fue…- Bueno, entonces… ¡Hora del plan C!


*Plan C*

-Andrea, Necesito hablar con usted

-Yo no


*Plan D*

-Pss…Andrea

-¿Qué?

-Hablemos…- Me mira

-No.


*Plan E*

-Andrea Reyes, la buscan

-Gracias- Salió del aula

-Andrea, ¿Podemos hablar?

-Estamos hablando

-Jeje sí, esto… sobre lo del otro día…

-Lo siento, estoy en clases- Regresa al Aula

*Plan F*


-¡Andr…- Oh, Es Verónica de nuevo




Mientras tanto…



*Narra Andrea*



¿Es enserio? Ni siquiera Adrián me acosa tanto, Ni en clases me deja en paz…

-Pues yo creo que deberías hablar con ella, si lo haces te dejará de molestar, después de todo te sigue por eso…- Dice Dany pensando

-Ese es el problema, no quiero hablar con ella

-Yo me pregunto porque tanto drama ¡Fue solo un beso!- ¿Por qué nadie me apoya?

-Precisamente por eso ¡Fue un beso!

-¿Y?- Te odio Alex

-¿Y por que te molesta tanto?

-Porque…- desvío la mirada

-¿Por qué?- Dicen ambas al mismo tiempo

-¿¡Por qué se lo toman con tanta tranquilidad!?

-¿Y tú por qué le das tanta importancia?

-Andrea…- Dany me observa y luego abre los ojos sorprendida- No me digas que…

-¡No!- Grité antes que terminara de hablar

-No lo niegues, es obvio- habla tranquilamente Alex

-N-No es eso…

-Sabes, no tiene nada de malo

-Ustedes no entienden…

-Andrea…

-¡Ustedes no lo entienden!- Empecé a correr y entré a un aula vacía y entonces ya no aguanté y las lágrimas empezaron a caer, nadie entiende nada

-¡Nadie lo entiende!- Empecé a golpear la pared con mi puño mientras seguía sollozando, entonces me dejé caer en el helado piso y tapé mi cara con mis manos, entonces sentí como unos brazos me rodearon y me abrazaban con fuerza, Apoyé mi cabeza en el hombro de la otra persona, no hizo ruido alguno solo me apretaba con fuerza, luego de tanto llanto empezó a acariciar mi espalda haciendo que me relajara, y entonces sin darme cuenta me estaba quedando dormida y antes de cerrar los ojos solo escuché como la otra persona me habló suavemente.


-Lo siento.



 

Notas finales:

 

Y así como se cambia la imagen que tienen todos de un personaje en menos de 10 capítulos :v ¿Qué? ¿Enserio creyeron que era una profesora madura y seria? Pues lamento decepcionarlos :"v *Insertar risa malvada* ... Ok no v:

 

Y ahora... ¿Qué pasará con Andrea y Karen?, ¿Qué le pasa a Andrea? Y.. ¿Siguen queriendo una profesor así? xD

 

¡Toda clase de reviews son bienvenidos!

 

Saludos.^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).