Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La profesora ¿Me gusta? por River415

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola!   Primero que nada pido disculpas por haberme tardado en actualizar pero no he tenido internet hasta ahora :C   2- También pido disculpas porque quedó corto :'v    3- Disculpas otra vez por la tardanza    4- Disculpas por no dejar de pedir disculpas y no dejar que  lean el capítulo (?) :v   5- Disculpas por el título del capítulo    6- Disculpas por... Ok ya no más disculpas v:     ¡Muchas gracias por sus reviews! :'D     Les dejo el capitulo ocho.  

 

*Narra Karen*



Hoy toca clase de inglés con Andrea~ Se ve bastante linda como siempre… Su oscuro cabello y sus ojos azules mirándome fijamente… ¡Me está mirando! ¿Estoy despeinada? ¿Me veo bien?, ¡No deja de mirarme!

-¿Profesora?


-¿Eh?- Todos mis alumnos me miran extrañados


-Estaba explicando y entonces se quedó callada- Dice un chico


-L-Lo siento, me distraje por un momento- Sonreí y luego empezaron a reírse


-Entonces…- La seriedad de Andrea en clases en verdad llega a dar miedo…


-Lo siento, como decía…



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



En la hora del receso me di cuenta que Andrea parecía algo molesta


-¿Andrea? ¿Está… bien?- Me miró y asintió no muy convencida- ¿Segura?


-Estoy bien, es solo que escuché un comentario bastante desagradable de un grupo de chicos


-¿Sobre qué?


-Nada…


-¿Sobre qué?- Repetí


-Es bastante insistente- río – Pero igual no le diré


-¡Que cruel!- Me senté en el piso


-No lo soy- se sentó junto a mi


-Vainilla…- susurré


-¿Eh?- Señalé su cabello- Aaahh… pues… la vainilla es deliciosa- Sonreí y me acerqué más a ella


-Si que lo es- Acaricié su cabeza y ella desvió la mirada sonrojada


-S-Si- Dios, ella es tan…- ¿Le está sangrando la nariz?- Me miró preocupada


-Eh… me golpeé de nuevo esta mañana pero no es nada- Claro, no es que estuviera imaginando cosas indebidas…


-Oh, está bien…supongo- Ambas nos quedamos en silencio mirándonos una a la otra y fue entonces cuando me fui acercando lentamente a ella, luego cuando nuestros rostros estaban a unos centímetros me detuve esperando alguna reacción de ella pero me sorprendí al ver que no fue una negativa al contrario, cerró sus ojos ¿Eso era una aprobación?, la tome suavemente del mentón y junté nuestros labios, era un beso lento y también algo torpe… mis manos temblaban y de nuevo mi corazón no paraba de latir alocadamente, era una sensación inexplicable, parecía una joven inexperta en ese momento, parecía… enamorada.
La ciencia dice que el ser humano no es capaz de vivir sin el oxígeno aunque en momentos como estos es una lástima. Nos separamos por la falta de aire, abrí los ojos y vi que ella aun los mantenía cerrados, empecé a acariciar su rostro con las yemas de mis dedos.



-¿Andrea?- Abrió los ojos y me observó unos momentos


-¿Qué acaba de pasar?- Preguntó


-Esto…


-¿Fue un sueño?


-Espero que no- Reí y ella sonrió tímidamente


-Yo siento… - ¿Eh?


-¿Qué?- Tomó mi mano con la suya y la dirigió a su pecho


-¿Lo siente?- Sonríe y yo le devuelvo el gesto, su corazón sigue latiendo rápido


-Si… yo también lo siento- Acaricié la zona- Que pechos más planos…



*Muchas patadas después*

 

-¡Mi estómago!- Siento como si me hubiera pasado un camión encima… bueno, no sé como se siente eso pero debe de ser algo parecido


-N-No era mi intención dejarla así… pensaba dejarla aún peor…- Sin duda eso me hace sentir mejor… (Sarcasmo)


-No se preocupe, no me dolió tanto…- ¡Mi estómago!


-¿Enserio?, Me aseguraré de patearla más fuerte la próxima vez…


-No, por favor no lo haga.




*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


*Narra Andrea*



Las clases de hoy terminan y…¡Todo salió perfectamente! O la mayoría… en realidad no he planeado nada, Aunque ahora que lo pienso creo que me pasé un poquito con las patadas… Aunque no creo que le hayan dolido tanto…En fin, se le pasará. Pero ¿Dónde se habrá metido Vero?, creo haberla visto hoy..


-A-Andrea- Miro hacia atrás y la profesora Karen se encuentra parada a unos pasos de mí


-¿Profe?- Creí que ya había dejado eso de seguirme


-Yo… Quería hablar con usted…


-¿Sobre qué?


-Esto… yo quería preguntarle…- Se quedó en silencio


-Usted quería preguntarme…


-Yo quería preguntarle si… usted quisiera salir conmigo el sábado…


-Eh… No…- ¡¿No?! – Digo, Si…


-Bien-Sonrió- Nos vemos mañana… - Se acercó y me dio un beso en la mejilla, Después se fue rápidamente… otra vez


-Nos vemos- Susurré y luego seguí caminando, Entonces… el sábado tengo que estar preparada.





Notas finales:

Y ahora...

¿Qué pasará?, ¿Como les irá en la cita?, ¿Qué ha pasado con Verónica?, ¿Se quedará de brazos cruzados?, ¿Por qué Karen siempre termina siendo golpeada?, ¿Por qué Andrea estaba molesta?... ¡Pues eso lo sabrán más adelante!

 

En el siguiente capítulo se viene la cita de Karen y Andrea, Espero actualizar éste domingo y... ¡Pido disculpas de nuevo!

 

¡Cualquier clase de review es bienvenido! :v 

 

 

Saludos.^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).