Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo por Megumi Tsuki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno aqui esta el siguente cap espero no me maten si les aburre mucho.

Lei que quieren saber como Zero se convirtio en Alfa de los licantropos pues eso es algo que no dire de inmediato me guste la intriga pero no tardare mas de 2 capitulos mas en contar la historia de "Eso es tiempo pasado" es el titulo del cap en el que sabremos mucho de nuetro protagonista y su pasado.

y si ay muchas parejas no solo la de Zero y ?¿ no les dire lean el cap y descubranlo regañenme si no les gusta jejejeej que conste a mi me encata.

Espero la pareja de Zero no los aga abandonar el fic pero esque desde que lei un fic en el que estan juntos la pareja me encanto la idea de shipearlos.

 

Consejo Vampirico*******

Tanto Kaname como Yagari estaban en estado de schok no caían del impacto el Alfa de los licántropos es Zero. Que no debería estar muerto como era posible que el fuera el Alfa.

 

Kaname no decía nada pero su mente creaba  preguntas por segundo.

 

Yagari no podía creer lo que veía en realidad era Zero hasta él y Cross lo habían dado por muerto.

 

Ainu no podía evitar sonrojarse una vez el Alfa le sonrió.

 

 Claver-¿Entonces proseguimos con nuestro objetivo? Mirando a su Alfa y a Ainu ya que nadie parecía salir del trance.

 

 Zero-Tienes razón Prosigamos. Dijo el mientras se acercaban a los tres idos.

 

 Kaname-Logro salir de sus pensamientos al notar que los dos individuos se acercaban.

 

 Claver voltio a ves a Ainu-Podemos tomar asiento.

 

 Ainu-Si claro perdonen.

 

 Kaname y Yagari se sentaron sin decir nada era como si las palabras no pudieras salir de sus bocas

 

 Pasaron los minutos sin que alguien dijera nada entonces Zero se levanta y Claver lo sigue.

 

 Zero-Veo que no esta tan urgente ya que nadie dice nada así que si nos permiten nosotros nos retiramos.-Voltea a ver a Ainu. Entiendo que usted tenga tratos agradables con vientos miembros del clan por le solicito se limite a solo tratar con ellos ya que  las rivalidades entre nuestras-Mirando tanto a Ainu Kaname y a Yagari-razas nunca han sido cuestión de juego nosotros de nuestro lado y ustedes del suyo. Dejando eso claro nos retiramos.

 

 Kaname se levanta bruscamente-Como que te vas tienes mucho que explicar Kiryuu así que tu no vas a ningún lado-En expresión muy exaltada pero con tonalidad moderada.

 

 Yagari se levanta-Si en eso tiene Kuran te sugiero no te atrevas cruzar esa puerta.

 

 Claver chasqueo los dientes y se voltea-Les sugiero guarden la compostura le recuerdo que debería guardar su trató con el Alfa ya que para ustedes el ya no solo es Kiryuu Zero sino el líder de los licántropos supremo Alfa y esto no es un asunto personal por lo que el trato debe ser profesional.

 

 Ainu estaba sorprendida por la actitud de su líder y el presidente de la asociación comprendía bien que el ambiente estaba tenso pero no entendía muy bien por qué y no le parecía bien sus comportamiento que acaso se les olvido que necesitamos su ayuda?-Alfa por favor no se valla lamento mi osadía es solo que en realidad es urgente.

 

 Zero se sienta nuevamente y mira solo a Ainu ignorando por completo a Yagari y a Kaname.-Le disculpó así que sea lo más clara y terminemos esto antes que pierda más mi tiempo.-Y le sonríe de tal forma cediendo la palabra a Lady Ainu.

 

Claver suspira profundamente y toma asiento al igual que Zero pero mirando fijamente  Yagari y a Kaname solo escuchando atentamente la conversación entre Ainu y Zero.

 

 Ainu notando lo tenso de la situación-Muchas gracias. Pues la situación es muy crítica dado que han habido unas apariciónes de seres que aparentan ser niveles e que según el registro de los cazadores eran cazadores de un rango muy alto y éstos niveles e comenzaron a atacar a diversas familias líderes de muchos clanes no sólo vampíricos ni cazadores también elficas y humanas como comprenderá parece que los próximos podrían se ustedes a los planean atacar si es que ya no lo an echo-termina preguntando sin dejar de mirar a los ojos amatistas.

 

 Zero sonríe cierra los ojos recostándose en la silla-Pues de le digo que no hemos tenido algo parecido a lo que describe.

 

 Claver asiente....._Recuerda que las Sholomm nos pidieron ayuda.

 

 Zero-....._Lo recuerdo pero no revelare a nuestros aliados si no es necesario.

 

 Ainu-Pero podría pasar y nosotros estamos a ayudarles en ese caso.

 

 Claver-Si pero nosotros podemos defendernos solos.

 

Kaname interviene -Creo que todos necesitaremos estar unidos contra este enemigo.

 

Yagari asiente y mira a Zero-Es lo más razonable si ni cazadores o vampiros no han podido contra ellos sin sufrir grandes pérdidas.

 

 Zero ignorando colosalmente los comentarios de Yagari y Kaname-Le sugiero que busque otro aliado ya que nosotros bien por nuestro lado y sin la intervención de otros.se levanta y se dirige asía Lady Ainu y le sonríe amablemente inclinando la cabeza-Agradezco su propuesta pero he de declinar nosotros no retiramos-Voltea y mira a Claver.

 

 Yagari-Zero. ¿En verdad estas dispuesto a derle la espalda a los cazadores?

 

 Zero mira de reojo sin voltear a ver directamente a Yagari-No veo porque poner en riego a mi familia por un grupo de personas que ordenaron mi muerte usted y Kaito son mi familia también es por eso que venimos quería saber si estaba bien......

 

 Zero no termino algo lo distraía el  ambiente se puso pesado era difícil respirar todos en la habitación estaban presenciado el poder del Alfa y eso que ni siquiera estaban de frente a frente Estaba muy a la defensiva como si un enfrentamiento estuviera tomando lugar……Atento no quiero que ataques solo protegelos.

 

Claver truena sus nudillos y asiente y corre en dirección a Yagari, Kaname y Ainu

 

 BAMM ¡¡¡¡!!!!!

La ventana a espaldas de Yagari, Ainu y Kaname estalla en millones de pedazos pero los vidrio no les  llegan a lastimar porque una barrera de rayos color blanco los protegió los tres miraba a Zero y Claver saltar por el espacio que ocupaba el vidrio del ventanal.

 

 Kaname sale corriendo....._Que demonios.....-!Kiryuu¡

 

 Yagari y Ainu siguen a Kaname y los trenes saltan en dirección que tomo Zero.

 

Parecía una zona de guerra todos los guardias estaban en el suelo casi muertos.

 

Kaname al ver a sus súbditos intenta ir a ver cuáles aún estaban con vida.

 

 ...........-¿Adónde su majestad? Dice un hombre lleno de sangre tanto el rostro como sus atuendos que no eran baratos.

 

 ...........-Si nosotros hemos venido por usted en persona no es muy cortes irse sin siquiera decir hola.

 

 Los dos desconocidos tenían la mirada fija en Kaname y este no los reconocía pero le parecían conocidos solo que no recordaba de donde centrado de sus "invitados". En cuestión de segundos estaban rodeados una docena de ojos rojos.

 

Estos atacaron de manera sincronizada como si supieran a qué se enfrentaban no eran típicos niveles e.

 

 Kaname retrocedió sigilosamente y miró de frente a Ainu-Le dijo que retrocediera que ellos eran mucho más fuertes de lo que aparentaba podrían parecer niveles e pero no lo era su ahora de bordada era como estar enfrente de un noble de un fuerte Rango.

 

 Ainu asintió y utiliso su poder de multiplicación logrando así distraer al enemigo con réplicas de sí misma y de Kaname y Yagari. Cuando les hace una ventaja contra la mayoría ella podía seguir aplicándose millones de veces inclusive por eso es la presidenta del Consejo vampírico.

 

Aún con las réplicas era difícil contraatacar contra el enemigo salía de donde fuera era como si nunca fuese acabar ellos salían de dónde fuese se multiplicaban ella también multiplicaba pero de dónde salía el enemigo.

 

Dónde estaba el alfa fue acaso que los Lobos estaban detrás de los ataques porque atacar ahora justo cuando habían citado a los licántropos a su encuentro podría ser acaso una coincidencia

 

 Ainu se distrajo en sus preguntas internas dándole la oportunidad a uno de los enemigos de atacar sin previo aviso mordiéndole así el brazo no sólo quería chuparle la sangre quería arrancarle el brazo

 

 Ainu-Aaaagggg!¡- Todas las réplicas que había hecho comenzaron a desaparecer ya que estaba perdiendo demasiada sangre no se podía recuperar el enemigo estaba drenando no sólo su sangre drenaba algo más.

 

Yagari estaba demasiado lejos como para ayudar sólo podía escuchar a la presidenta del Consejo vampírico gritar además de tener su propio problema estaba rodeado de enemigos -Como es posible que hayan tantos según nuestros registros apenas y había una docena Esto fue planeado Kuran.

 

Kaname estaba atacando a uno de los enemigos para así lograr abrirse paso para ayudar a la presidenta del Consejo pero los enemigos no eran fáciles de vencer a ese paso no llegaría a tiempo.

 

Y de la nada apareció un lobo de ojos grises pelaje café y en las punta de las orejas  y la cola se lograba difuminar formando el color anaranjado eléctrico el lobo le arrancó la cabeza al vampiro que estaba mordiendo el brazo de la presidenta del Consejo. En medio de Yagari y Kaname aparición un lobo de pelaje plateado como la luna sus ojos eran de color amatista.

 

 El lobo atacó los enemigos arrancándoles la cabeza o dejando los sufriendo sin un miembro de su cuerpo dejándoles desangrarse enfrente de Kaname y Yagari ,que quedaban anonadados por la rapidez en la que éste se abría pasó entre los cuerpos como si sus enemigos fuesen de trapo. No cabía duda que caer en los colmillos de ese lobo era una forma de morir despiadadamente.

 

Ainu a salvo de los enemigos -Gracias Claver-dono le debo mi vida.

 

 ..........._Nii-sama no estará contento de saber que los perros se metieron en sus asuntos ellos no tenían que averiguar antes de tiempo….-Piensa un personaje oculto entre los árboles

 

 Zero no deja de atacar a sus enemigos

 

 Claver....._Perdón pero mi Alfa no estará muy feliz de escuchar eso. Un rey que no pelea con su pueblo no merece ser rey.

 

 ............ Retrocediendo de miedo por lo que acaba de presenciar en realidad le habían hablado telepáticamente acaso su mente le jugaba un juego sucio.

 

Kaname y Yagari seguían peleando. Pero el enemigo ya  se había retirado ya que los lobos habían derrotado a todos sin su ayuda.

 

Yagari cansado de pelear y habiendo sobrevivido gracias aquellos animales se recostó en uno de los árboles y comenzó a fumar uno de sus cigarrillos.- Admito que fuimos más una carga que una ayuda pero aprecio que no nos haya se han dejado tirados a morir estoy en deuda con ustedes-Dijo después comenzó a fumar dando un profundo respiro.

 

Kaname se acerca a velocidad vampírica a Lady Ainu dándole soporte ya que esta estaba muy débil-Coincido con el presidente de la asociación estamos en deuda con ustedes sobre todo yo por haber salvado a la presidenta del Consejo.

 

Claver ya con su aspecto humano salía de entre el bosque con un hombre que sangraba del cuello además de inconsciente-No no hay que agradecer simplemente era para que supiesen que nosotros no estábamos detrás de estos ataques.

 

 Zero salía de entre el bosque-Exacto además no sería correcto dejarlos a morir por lo menos no ahorita.

 

 Ainu- Significa eso que han cambiado de opinión acerca de unir fuerzas para derrotar a este enemigo.

 

 Zero- No sólo significa que no estoy dispuesto a que se culpe a mi clan por sus muertes.-Toma la mano de Ainu y la besa.

 

Una luz verde se formó alrededor de las heridas de la presidenta del Consejo  de esa forma las heridas fue curada de manera inmediata.

 

Ainu dejando de ser sostenida por Kaname y tan roja como un tomate-Arigato.

 

Kaname se sorprendió no sabía que los lobos podían sanar de esa forma.

 

Zero se acerca a Claver-Entrégaselos más útil para ellos que para nosotros.

 

 Claver arroja al hombre al suelo de tal forma que llegue hasta los pies de Ainu y Kaname.-Todo suyo-sonríe

 

Zero se acerca a Yagari y le da la mano. Yagari la acepta. No dicen nada pero se quedaron viendo por un largo rato.

 

Zero…._Sensei lo lamento pero tengo una familia a la que proteger y no cometeré el mismo error dos veces. Por más que lo aprecie no puedo estar cerca de los cazadores ni de los vampiros tan fácil por favor comprenda. Eso no significa que no le mantendré informado si llego a averiguar algo que les ayude con su problema pero necesitare más información que la que nos dio la presidenta y no quiero que ella sepa que los ayudaremos.

 

Yagari- Así que si eres un lobo y pensar que todo el tiempo estuviste escuchando mis pensamientos. No entiendo muy bien lo que ha pasado pero aprecio que aclares las cosas me alegra que estés vivo baka-aprendiz.

 

Ainu y Kaname fueron a ayudar a los guardias ya que estos estaban muy mal heridos si no es que ya estaban muertos.

 

Zero suelta la mano de Yagari y le entrega un frasco a Kaname-Esto evitara que el veneno aga efecto y no se conviertan en niveles e úsalo sabiamente.-Se aleja con Claver acompañándolo dejando ver  Kaname Ainu y Yagari como  unos lobos aparecen y se van a una velocidad increíble.

 

Kaname mira el frasco de color turquesa-No es posible pensé que ya no existía.

 

Ainu-De que se trata-Y mira el frasco-La vita mirra.

 

Kaname solo asiente-Pide que la viertan en el oasis de la oficina de esa forma ajustara para todos y talvez para otra ocasión.

 

Ainu-Hai- Muy apresurada lleva el frasco a la oficina.

 

Kaname voltea a ver a Yagari-Al parecer el tiempo no está muy a nuestro favor.

 

Un viento sopla y provoca que los arboles parezcan que se mueven y susurran cosas.

 

Yagari ignorando el comentario de Kaname sumido en sus pensamientos…._Pareciera que fue ayer que miraba como tu madre les arrullaba a ti y a Ichiru para que durmieran mientras tu padre y yo fumábamos un cigarrillo disfrutando todos un viento como este.

 

En el bosque de los licántropos*********

 

Zero-Quiero que me des el frasco con la sangre de ese vampiro para saber qué demonios está pasando.

 

Claver-¿Si pero eso significa que si haremos una tregua?

 

Zero-No eso no pasara hasta que estemos seguros.

 

…………-Prometiste que me dirías si alguna vez tuvieras que volver a verlos.

 

Claver y Zero se paralizaron al notar que había regresado antes de lo previsto.

 

…………-Entonces me vas a decir que paso-Dice mientras abraza a Zero por la espalda y besa su cuello. Mira a Claver de reojo por unos segundos aprovechando que Zero esta distraído por sus caricias.

 

Claver al notar que sobra en la ecuación-Bueno dejo el frasco en tu escritorio ya me voy tengo unos informes que terminar.-Y sale muy apresurado si sabe lo que le conviene mejor desaparece por un rato el esposo de Zero tiende a ser muy posesivo sobre todo cuando ha estado tanto tiempo de viaje.

 

Zero dejándose acariciar mira a los ojos turquesa de su esposo y queda hipnotizado por unos segundas hasta que.

 

……….-¿No me dirás cuál era la urgencia que tuviste que ir al consejo vampírico?

 

Zero lo abraza y se separa y se sienta en el sillón-Oí que abría un atentado al consejo y en su momento no me importo hasta que supe que Yagari sensei estaba ay así que no pude evitar ir lo lamento pero no sabía que el estaría ay es por eso que no te lo dije perdón.-Le mira a los ojos y le sonríe.

 

………..-Bueno como no fue premeditado te perdono….._Quieres ir a comer mi amor.

 

Zero le sonríe y asiente.

 

………..-Bueno vámonos entoces........_Te digo desde ahorita que no planeo dejarte hasta que me quite estas ganas que tengo de amarte hasta el amanecer.

 

Zero se detiene y agacha la cabeza-Yo también te extrañe mucho.

 

……….se acerca y acaricia la mejilla de Zero  haciendo que este alce la vista dándole toda la libertad de basarlo.

 

Era un beso cálido al principio tierno que fue intensificándose. Zero se apoyó contra la pared por que la falta de oxígeno le afectaba pero no quería dejar de besarlo.

 

……….se separó para dejar respirar a Zero pero quedando a centímetros de su boca-Creo que llegaremos tarde a la reservación.

 

Como pasa el tiempo no crees no hace más de un año te conocí y me volví loco por un lobo y no cualquier lobo sino que el Alfa quien lo diría un demonio y un licántropo unidos por el destino.

 

……….-Te amo Zero

 

Zero con el rostro todo rojo como un tomate solo beso los labios de su esposo muy suave atrayéndolo asía el abriendo la puerta de la habitación mas cercana.

 

Zero-Yo también te amo Dante(*U*) no quiero perder ni un minuto que tengo contigo.

 

Dante-Lo bueno de ser inmortales es que- besa de nuevo los labios de Zero caminando de espaldas para no soltarlo..._El tiempo está a nuestro favor.

Notas finales:

Talves fue mucho detalle pero a mi asi me gusta

Y si es Dante porque pues el me encanta como la pareja de Zero

Alguna pregunta segerencia porfavor dejar review

Me gusta saber que les gusto y que no para asi mejorar Dejen review porfa.

Arigato por leer comenten hasta el proximo cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).