Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo por Megumi Tsuki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Me llego la musa casi me manto cuando me dijeron que Kaito fuera el uke yo  que siempre, siempre me lo imagino seme pero ni modo ordenes son ordenes así que lo suke jejeje no broma es uke y nada más

 

Es muy largo si ay lemon y cuando lo lean tomen en cuenta que esta pareja no me convencía mucho y el lemon a mí me mata de hemorragia nasal si escribo un lemon así para una pareja secundaria solo imagínense como será el lemon de la pareja principal yo exagerando ustedes juzguen

 

Y cualquier cosa me dicen como lo estoy haciendo a la marcha mis ideas siguen el aire

 

Consejo licántropo******


Ya era el mediodía del día siguiente después de la reunión que se sostuvo con el consejo Todos quedaron de acuerdo que iban a acompañar a Zero  para que no fuera sólo a la reunión con los cazadores.



Jesir se acerca Zero. - Aquí están los documentos para la reunión con los cazadores.



Zero toma los documentos y los revisas-Gracias eso será todo por favor quiero que estés pendiente de cualquier emergencia que sé que se vea y que me llames.



Jesir asiente con la cabeza Y se retira.



Dante se acerca a Zero y lo abraza por la espalda y le muerde una oreja-Tranquilo puede ser joven pero prodigio de tal manera que se saben proteger todo va estar bien no te preocupes.



Zero mueve la cabeza por la acción de su esposo y sonríe - Lo sé No te preocupes Ya se me pasará.



Claver- entonces nos vamos-Mirando a todos sonriendo.



Todos los demás que veían a los dos tortolos siendo tan cariñosos enfrente de todos.



Melodía-Si vamos.



Zero y Dante los siguieron. Ya saliendo del bosque del lado del territorio humano. Una limosina Blanca les esperaba a las afueras del bosque.



Dante- Me pareció lo adecuado tomando en cuenta que nos vamos a presentar ante la asociación de cazadores y no me gustaría llegar con una manada de lobos detrás de mí, me veria un poco fuera de lugar.- Sonría descaradamente y abrazo Zero por la espalda.



Loky- Démonos prisa no debemos estar acá más tiempo de lo necesario sobre todo tu Zero.

 

Asociación de Cazadores********


 
Todos entrarán al y de limosina y el viaje duró una hora tal vez. Al llegar a la asociación notaron que en el portón había un hombre alto musculoso parece tener unos 25 o 30 años muy atractivo de cabello largo ondulado y negro hasta los hombros llevaba un parche sobre su ojo derecho a su lado había un joven el cual aparentaba ser un hombre con el pelo desordenado cortó castaño ceniza alto musculoso y fornido.



Todos salieron de la limosina a llegar directamente al portón siendo Bienvenidos a la asociación de cazadores por los dos personajes descritos anteriormente.



Yagari-Es un placer darles la bienvenida a los cuarteles de los cazadores Permítame presentarme soy Yagari Toga el actual presidente de la asociación de cazadores y mi acompañante es Kaito Takamiya actual vicepresidente de la asociación.- Dirigiendo su mirada a Kaito cediéndole la palabra.



Kaito inclina la cabeza- Como dijo el presidente y yo soy el vicepresidente y estaré presente en la reunión que ahorita estamos a punto de llevar a cabo por favor acompañados- Se da la vuelta y entra al edificio siendo seguido por los demás.

 


Los de consejo licántropo se presentaron. Y Dante se presentó como miembro representante de la orden de la espada. Siguieron a Kaito el presidente iba a la par de Zero y Dante.

 


Yagari- tal y como fueron sus condiciones no hay nadie en la asociación a parte de nosotros esta aquí presente todos están en un entrenamiento especial por los ataques te han habido fue la excusa perfecta.-Dice en voz alta para que todos los demás sepan que sus condiciones han sido cumplidas.



Llegando a la sala de reuniones todos toman asiento. Y se da por comenzada la reunión. En la mesa había vasos con agua y en una mesa en la esquina había café.


 
Kaito se acomoda y abre su agenda- Cómo entenderán la situación está fuera de control de cualquiera de nosotros por lo que sé ustedes tienen más información sobre este nuevo enemigo que nosotros Así que nos gustaría de que por favor compartan su información de tal manera que podamos formar un tipo de plan si es que  es posible.



Melodía se levanta entrega un documento a Kaito.En lo que Cole le entrega el mismo documento a Yagari.



Loky-Como entenderán la situación es mucho más grave de lo que se acredita este enemigo no solamente está atacando a las familias líderes está asegurándose que ningún clan pueda tener un líder puro otra vez.



Toka-Como todo clan se necesitan por lo menos dos familias líderes para así tener la sangre que abre las puertas de nuestros antepasados  el hecho de heredar los poderes es algo muy importante sobre todo para las razas inclusive de los cazadores hay historias de los primeros cazadores ustedes creen que serían capaces de tener ese poder si los vampiros no les hubieran entregado el Metal Madre qué pasaría si alguien con esta idea de utopía une las razas en contra de su voluntad.



Kaito leía el informe mientras lo leía podía verse su cara inexpresiva ante lo increíble que podía llegar a ser la intención de este enemigo en común no pudo evitar ignorar lo que decían por su asombro.



Yagari sin dejar de leer y escuchar al mismo tiempo….._Sabia que los licántropos tienen conocimiento de todos los clanes pero no esperaba que supieran del “Metal Madre” ya que jamás le comente a Zero sobre ella….. muy molesto terminando de leer el informe-Es absurdo Qué persona en realidad querría algo así es verdad La Paz pero no La Unión unir estas razas es como pedirle a la naturaleza que no llueva después de años de sequía va en contra de la primera ley de la vida.

 


Kaito exaltado y con el tono muy exaltado.-Si Sensei tiene razón solo si fue de decisión mutua; pero hacerlo en contra de la voluntad de la persona es una manera muy desalmada de quitarle el alma sobre todo si lo que dice esta documentación que lo que le paso a la presidenta del Consejo vampiro se hubiese vuelto permanente si es que ese era el propósito y no sólo matar porque hasta yo sé que un vampiro que es convertido en humano en realidad es desterrado por motivos obvios muere un humano no puede vivir tanto como un vampiro se podría decir de que todos los años que vivió se acumularán en este cuerpo y se volverá polvo.



Lumil niega y mira a Kaito-Ese es el menor de los problemas todos los seres convertidos por un vampiro que fue convertido en humano se volvería polvo porque la sangre de su sangre dejaría de ser pura y el veneno que recorría entre los descendientes tanto noble como niveles e niveles d y niveles c que se crearon o nacieron por su sangre alguna vez morirían.



Zero suspira profundo y asiente mirando seriamente tanto a Kaito como a Yagari-Es Por ese motivo que el enemigo utiliza la idea de crear vampiros para controlar un vampiro debe obedecer a su Creador lo cual nos hace concluir que nuestra enemigo es un sangre pura y no cualquier sangre pura uno muy antiguo tan antiguo como para tener el conocimiento de dónde se encuentran todas las razas es imposible que supieran dónde se encontraba el escondite del Consejo vampírico es decir eso es algo que simplemente saben los miembros del consejo y miembros de otros consejos pero no todos los consejos saben dónde se encuentra no todos han sido invitados a ese lugar en especial sobre todo para mantenerlo oculto en este lugar los vampiros tienen sus mayores secretos además qué utilizarán los bosques de las Sholomm que todos aquí sabemos que no se han salido de su territorio en siglos saber utilizar esos espacios interdimensionales para no dejarse ver por los vampiros y crear un ataque a escala nos aclara que no se trata de cualquier vampiro.

 


Cole-No no hay duda de que de que se trata es de un vampiros pura sangre qué tiene aliados entre algunos Clanes. Además matar a los líderes no es lo único que al parecer planea matar a sus descendientes repitiendo otra vez cortando todo lazo entre el pasado del Clan y su historia no sabrían cómo dominar su poder una vez no sepan que es lo que está pasando los líderes qué obtienen al heredar su puesto porque su sangre coincide con el líder anterior de tal forma que sus recuerdos se ven compartidos pero si no hay nadie que tengas entre sus genes un vínculo directo con el líder anterior el poder jamás será heredado y con el paso del tiempo las razas extinguirán porque se necesitan de los pura sangre para crear nuevos miembros en los clanes.



Yagari -¿Entonces sabemos si esto se trata de Kaname Kuran?- Y vuelve a succionar su cigarrillo que ya se acababa.


 
Loky niega y se inclina para tomar el vaso con agua enfrenté de el-No se trata de Kaname Kuran aseguramos esto de manera tan clara porque según nuestra investigación a quién desea nuestro enemigo eliminar de manera inmediata es al Rey de los Vampiros.



Kaito mira a Zero.-¿Entonces saben de quién se trata entonces?



Zero niega mientras frota sus ojos -No esta persona puede ocultar su presencia de manera increíble y cada vez que se comunica con sus aliados lo hace por medio de un cuerpo ajeno es decir tiene la habilidad de poseer cuerpos ajenos cosa que explica cómo es capaz de quitarles sus habilidades a otros seres pero aún no comprendemos cómo es que le da esa habilidad a otra persona.-Deja de frotar sus ojos y mira a Dente de reojo.



Dante nota que Zero esta tenso-Tomando eso en cuenta Por eso es que yo representante de los demonios y la orden de la espada estoy en esta reunión…._Tranquilo cálmate….



Yagari saca un cigarrillo otra vez y le ofrece a los presentes-Admito que cuando supe que usted iba a venir me sorprendí mucho pero tomando en cuenta que estamos hablando con los licántropos de manera civilizada sin ningún tipo de pelea de por medio no me extrañó al final y le agradezco su ayuda.-Solo Dante acepta el ofrecimiento.



Dante enciende el cigarrillo y asiente -No hay que agradecer por todo lo visto yo pienso que sería muy estúpido de parte de los demonios no ayudar en una época de crisis sobre todo si lo que está en riesgo son todos los clanes incluidos clanes aliados.-Mirando a Zero de reojocomienza fumar el cigarrillo.



Kaito poniendo una expresión de cansancio-Si el enemigo es tan poderoso tenemos mucha información sobre él pero en realidad por más que simplemente nos dicen que parece que es invencible ¿Qué es lo que haremos es decir entiendo que nos reunamos pero de qué sirve reunirnos si nadie sabe a lo que nos enfrentamos?



Claver- Es por eso que estamos dispuestos a unir fuerzas en esta ocasión pero sólo en está y habrán mediadores en todas las reuniones no siempre asistirá el alfa a no ser que sea sumamente necesario nuestro enemigo no sabe mucho de los licántropos como hemos estado mucho tiempo alejados es muy normal que no se sepa nada nuestro clan es mucho más cerrado a la unión entre especias y es raro que haya un enemigo entre nosotros pero sin duda alguna se están llevando investigaciones para apoyar esa suposición de nuestra parte.



Zero mete su mano en su abrigo-Si por eso que hemos traído esto- mostrando un frasco de color dorado y poniéndolo en la mesa- ¿Supongo que sí saben lo que es y cómo utilizarlo verdad?



Yagari abre el frasco y sonríe  - Sí, no te preocupes sabemos muy bien cómo utilizarlo.



Dante termina su cigarrillo y se endereza e inclina y con la mirada seria-Bien; si les parece me gustaría que ustedes fueran los intermediarios entre nosotros y los otros clanes ya que es raro que los demonios se combinen con los problemas de los vampiros y todo eso y no digamos los licántropos a pesar de que muchos les han pedido ayuda hace muchos siglos que no hay trato entre otras razas y Los licántropos.



Toka mira a Dante y sonríe-Si me parecería muy bien que los cazadores sean el enlace entre nosotros y ellos ¿qué dicen?-Mirando a Yagari y a Kaito.



Yagari fuma su cigarrillo-Por nuestra parte no hay ningún problema en cumplir esa función…._Si estas escuchando te aclaro que Cross ira como representante de los humanos como con Yuuki porque se unieron en lo de la Academia…..



Loky mira muy serio y molesto a Yagari-Entonces cuando consideran que sea el momento de reunirnos todos.



Kaito anota unas cosas en su agenda-Hoy en la noche es lo más seguro para terminar con esto lo más rápido posible poder comenzar a trazar un plan poder saber quiénes tienen el enemigo en casa y quiénes no. Esto es algo que en realidad lleva un buen rato siendo un gran problema.



Dante-Que así sea; hoy en la noche se llevará a cabo la primera reunión entre clanes.



Claver….._Loky cálmate eso ya lo sabíamos-Sugiero tus que los líderes y miembros de sus consejos o el Rey  controlen que no asistan más de 12 personas en representación de un Clan o si no podríamos poner al enemigo mucho más al tanto de lo que hemos descubierto por eso no diremos todo lo que sabemos les parece bien.



Yagari-Eso sería la mejor mantener cierta información aún entre nosotros sólo dar lo que es de suma importancia que sería principalmente que el enemigo podría estar entre nosotros o tal vez no seas sólo un enemigo.



Lumil-Donde será la ubicación de esta reunión.



Dante-Lo mejor sería que fuese aquí en la asociación.



Todos asintieron y se levantaron de la mesa.



Kaito- Entiendo que planean volver a su territorio.



Zero-Si nos veremos otra vez en la noche.-Les sonríe y se despide.



Yagari y Kaito acompañaron a los licántropos y el demonio camino a la limosina de nuevo despidiéndose. Después poniéndose manos a la obra en invocar a todos los clanes para así poder arreglar la reunión lo más pronto posible.



Bosque licántropo *******


Loky- No me gusta que sea tan pronto la reunión sobre todo en el mismo día en el que ya fuimos una vez.



Melodía - Coincido contigo pero si se nota que todos están muy alterados por lo que está pasando y no es de menos.



Zero los mira y les sonríe muy cálidamente- no están obligados a ir si no lo desean.

 


Melodía y Loky se sonrojaron y al unísono- nos referíamos a eso por supuesto vamos a ir.



Dante sonríe….._lo ases a propósito verdad….._- Iré por los miembros de la orden de la espada y Vergil para que vengan de inmediato con el informe que les envié quedaron muy impactados deben estar en el hotel para ahorita.



Zero se acerca a Dante le da un beso cálido en los labios….._no siempre es a propósito….-Entonces te veré la reunión. Espero ver a tu hermano y a tu padre con ansias-Se comienza a separarse en lo que unas manos lo detienen.



Dante sujeta a Zero de la cintura atrayéndolo más hacia el besándolo en los labios también-Hasta la noche entonces es una cita.-Le sonríe lujuriosamente.



Dante se va del bosque licántropo yendo en camino al hotel que se hospeda la orden de la espada.

 

Cole sonríe por lo cariñoso que es el demonio con Zero y voltea-Jesir  podrías traer algo de comer por favor estamos exhaustos y con mucha hambre.



Jesir asiente- enseguida-Y sale la sala.



Zero camina en dirección a su oficina- voy a revisar unos documentos para poder hacer un breve resumen sobre el informe original como dijimos que no íbamos a decirlo todo es necesario omitir algunas cosas con su permiso.



Toka-No te planeas saltar la comida verdad tú eres el que más necesita reponer fuerzas ahorita ocultaste nuestra presencia en todo el tiempo de la reunión inclusive ocultaste la presencia esos dos cazadores para que no supieran que estábamos ahí debes comer.



Melodía- sí a no ser que quieras que te hagamos el avioncito como cuando eras bebé.


Cole-jajaja si párese que eso quieres.



Zero-Tan rojo como un tomate se sienta en el sillón de la sala-Ya ya no soy un bebé no necesito que me traten como uno.



Cole se sienta lado de Zero y le rasca la oreja derecha.- en serio Nos dices eso cuando somos años mayores que tú.



Loky-Si además para nosotros siempre serás un bebé.



Cole logra que Zero se relaje y se recueste poniendo su cabeza en sus piernas dejándolo seguir rascándole la oreja.



Zero no podía evitar relajarse cuando estaba con su familia-Aun me confunde eso porque solo recuerdo a mi familia de cazadores.



Claver- Cuando estuviste con nosotros eras un recién nacido en cambio con ellos viviste más tiempo.



Melodía- Lo importante es que ya estás de vuelta en casa y no dejaremos que nadie te vuelva a hacer daño.-

 

Zero escuchaba que que le decían algo pero que cerrando los ojos lentamente.


Cole- No importa que no haya crecido con su padre se parecen tanto en ciertas cosas.


 Todos asienten


Jesir entra acompañado por otros jóvenes qué traían el almuerzo para los miembros del Consejo- lamentó la tardanza es que no estaba listo aún.



Loky miro a Jesir provocando que a éste se le erizara todo el cabello..._No hables tan fuerte podrías haberlo despertado-Dirigiendo su mirada aun profundamente dormido Zero.



Unas horas más tarde



Cole ahora solo acariciando la oreja de Zero para no despertarlo -Si en realidad creó que en eso tienes razón.



Zero abre lentamente sus ojos y toma la mano de Cole y se le queda viendo con la cara aun adormilado-¿Qué hora es?



Claver......._Jesir ya despertó trae la comida por favor-Aún faltan tres horas para que comience la reunión.



Cole le sonríe a Zero-Ahorita vas a comer.



Zero se levantó rascado sus ojos-Seguros que ay tiempo.



Melodía-Si no te preocupes.



Zero-pero no ice los documentos.



Loky-Nosotros ya los terminamos tu come tranquilo.



Zero se recuesta en el respaldar del sofá estirando su espalda. -Lamento no haberles ayudado.



Lumil-el solo hecho que abecés obtenido la información con la que llenar ese informe es por ti así que tú eres el que más ha trabajado.

Jesir trajo la comida de Zero y este se la comió toda en cuestión de minutos.



Todos esperaron a que transcurrir el tiempo para así poder salir a ir a la reunión.



Tres horas después.

 

Asociación de Cazadores********

 

En los cuarteles de la asociación de cazadores.Todos estaban reunidos en el salón oval. Parecía una fiesta muy refinada había de todo.



Reunidos todos los clanes involucrado en los atentados.

 

Llegan los Licántropos dejando a todos sorprendidos. Ninguno en realidad creía que en realidad se estaban aceptando involucrarse. Además que todos los que estaban presente eran muy jóvenes o por lo menos eso aparentaban ser. Todos creían que los lobos serían muy viejos ya que según los rumores no tenían un alfa desde hace muchos años por lo que ningún lobo debería verse tan joven porque estos se alimentan de la sangre del Alfa y de nadie más por lo que lo lógico sería que se hubiesen extinto o por lo menos su inmortalidad no sería tan larga. Pero estos además de presentar un aura sumamente ompacadora pero no amenazante por el momento eran hermosos en toda la extensión de la palabra.

 

Pero la cereza del pastel fue cuando vieron a un joven que vestía un abrigo  blanco largo con líneas de contorno negras y el cuello de tortuga parecía ser muy cálido no sabían de qué material era pero era hecho a la  mediada y no parecía ser algo incómodo de usar su cabello era blanco y plateado largo hasta la cintura si miraban con cuidado tenía unos percings en la oreja derecha era muy joven alto con músculos formados pero aun delgado piel blanca como la porcelana a los presentes se les caía la baba no caían en que ese era el Alfa hasta que notaron que los otros jóvenes no lo dejaban solo un segundo era imposible formar una plática con el sin sentir los ojos que los miraban constate mente.

 

Zero…._¿no dejaran que nadie me hable verdad?….-Sonriendo mientras toma una copa de vino.

 

Claver viendo a todos los presentes con una sonrisa…._si te hace feliz nosotros estamos muy dispuestos a tener una conversación contigo….Pero cuando se acercaban a Zero su mirada era asesina.

 

Loky haciendo exactamente los mismo que Claver…._mira ay esta dante con el si te permito hablar….-No puedo evitar poner una sonrisa de oreja a oreja.

 

Melodía alza la mano para que Dante la vea ya que todos estaban ocultando su aura lo cual dificulta que los noten de lejos…._si fuera por mi él tampoco te hablaría ni tocaría estas muy joven aun para una pareja así de formal….Mientras agarra un bocadillo de la mesa.

 

Cole-jejejeje…._Para una nana su joven nunca estará listo para una relación así….mirando a Melodía de reojo.

 

Zero suspira y con una gota cayendo por su frente…._pensé que ya lo habías aceptado.

 

Claver…._Aceptar que son esposos es una cosa la cual no puede evitar lo que no acepta es que el joven amo creció más rápido que lo que quería….y agarraba un pastel de fresas y lo mordía con una sonrisa en la boca.

 

Lumil notando que Melodía se puso triste-Ahhhh-suspira profundamente…._que puedo decir; tarde o temprano iba a pasar la cosa es que paso dos años y medio después de reencontrarnos si me preguntas yo también habría querido mimarlo mucho más solo nosotros….._Dice en lo que besa a Melodía en los labios logrando calmarla.

 

Todos sonríen y asienten sin decir más.

 

Zero…._Gomen pero solo paso y no me di cuenta.

 

Dante llega con los miembros de la Orden de la Espada siguiéndolo. Estos si aparentaban más años hasta Dante por lo menos más que los licántropos. Pero su aura era de igual forma aterradora y no hacían nada por ocultarlo. En cuanto se juntó los dos clanes nadie más intento acercarse a Zero ni a los licántropos el aire cerca de ellos hasta parecía cortar el metal de lo abrumador que era.

 

Zero con tres gotas cayendo de su cabeza-¿Saben lo que tregua significa verdad?-Mientras mira a todos.

 

Dante le sonríe descaradamente-Recuerda que es momentánea no necesitar socializar solo ayudar.

 

Vergil estrecha manos con Cole-A pasado tiempo no me has extrañado deberías considerar en visitarme.-No suelta la mano de Cole y le sonríe lujuriosamente.

 

Claver interpone su mano entre Cole y Vergil-Contrólate o te controlo Don Juan con mi hermano te conviene no jugar.

 

Vergil mira a Claver y suelta a Cole-No te pongas celoso si quieres te puedes unir.

 

Loky mira a Sparda muy serio-Te sugiero apartes a tu hijo de mis ahijados antes que pierda mí control.

 

Sparda-Vergil no molestes tanto no quiero que llamemos más la atención de lo necesario.

 

Vergil sonríe y toma una copa de vino.

 

Zero estaba muy incómodo se sentía sofocado-Voy al baño-Comienza a caminar.

 

Todos ya listos para seguirlo se detienen como petrificados.

 

Zero sonríe-Lo lamento pero dije voy no vamos-Sigue su curso-No tardo.

 

Entre los pasillos de la asociación

 

Zero intentaba recordar donde demonios estaban los baños-No me digan que los cambiaron de lugar. Ya con seis gotitas cayendo por su cabeza.

 

Por fin encuentra el baño y dispuesto a entrar se paraliza en la entrada al ver que está mucho más que ocupado a pesar que solo habían dos personas en él.

 

Dentro del Baño*********

 

…….-H-haaa.- Intentando no gemir, un joven de ojos avellana acorralado contra la pared totalmente denudo solo con una cadena en su cuello.

 

Un rubio de ojos verdes que no evitaba su sonrisa por lo que le excita como gime su amante entre sus brazos.

 

- ¡¡Nnooo...!!- casi grita el ojos avellana.

 

………el ojos verdes se acercó a tu cuello quitándole la cadena y comienzo a chuparlo como

preparandolo para morderlo.

 

………. el ojos avellana - N…no muerdas....-Dice mientras que varias lágrimas se aparecen y caen por sus ojos.

 

….....- Kaito no hace mucho me susurrabas que querías ser mío dice nuestro ojos verdes al oído de del ojos avellana……-Le muerde con todavía más fuerza sin clavar sus colmillos de vampiro, acentuando sus jadeos, y sigue moviendo sus dedos en el interior de Kaito-Parece que ya estás preparado.- Se acerca al oído con la obvia intención de provocar todavía más el cuerpo de Kaito.

 

- No pienso parar, Takamiya......- En un susurro mientras retirando sus dedos de la entrada-Creo que ya sabes lo que sigue, ¿verdad?

 

Kaito se separa muy rápido de su amante y se acerca al lavamanos.

 

……._no sabes las ganas que tengo de devorarte por completo.

 

En el pasillo de la entrada del baño*****

Zero aun en la entrada sin poder evitar dejar de escuchar no lo creía Kaito y Takuma Ichijo cuándo paso en un momento escucho los pensamientos de Ichijo y no pudo evitar ponerse más rojo que un tomate.

 

Kaito- te va alejando a medida que Takuma se va acercando a él.

 

Takuma sonríe….._ parece que me tienes miedo….pero él era más rápido (obvio) y logro acorralar a Kaito contra el mármol del lavamanos.

 

Takuma inclino su rostro hacia el de Kaito y lo beso, mientras que deja sus manos una a cada lado del cuerpo ajeno y se le acerca más.- Tsk maldito pantalón-Muestra molesto separándose ya que le resulta muy molesto el pantalón que lleva puesto en ese momento.

 

Kaito sonríe con picardía haciendo que Takuma lo vuelva a besar.

 

Takuma se inclina sobre los labios de Kaito y desliza sus manos hasta la parte trasera de los  muslos de Kaito.

 

Kaito entendía a la perfección y se apoya en los hombros de Ichijo para subirse en el mármol sentándose en él. Sus dedos se deslizaron por el pecho de Takuma jugando con cada pedazo de piel que se encontraban, hasta que llegaron al maldito pantalón.- ¿Duele mucho?- Le pregunta con voz burlona mientras acariciando el bulto que había en este.

 

Takuma-Ayúdame para que no me duela tanto.-Mientras mordiendo la oreja de Kaito y sintiendo cómo este se  deshaces por completo de su ropa, quedando los dos totalmente desnudos y ya envueltos en sudor.

 

Kaito le rodea el cuello con sus manos a Takuma y lo atrae hacia él.

 

Takuma……_tienes tantas ganas como yo, ¿verdad?.....

 

Kaito mira de frente  Takuma y entrelaza tus dedos con algunos de mis mechones.- Por favor, entra ya.....-Le ruega en un susurro y con una expresión totalmente irresistible.

 

Takuma….._Me encantaría verte suplicar por mí un rato más, pero es que no logro aguantarme, estoy loco por hacerte mío.-Así que, sujetando el interior de los muslos de Kaito y separando un poco más sus piernas, entra de una sola vez.

 

Kaito-AAAhhhhh Ta…ku-…._Siento que estas totalmente en mi interior, entrando así no salgas porfavor.

 

Takuma Se desahoga oyendo el sincero gemido que escapó por garganta de Kaito y noto que este clavo sus uñas en su espalda se inclina hacia delante y  besa  Kaito, notando que se abraza a su cuello.

 

Kaito-Mmmm no pares Aaaah.

 

Takuma desliza sus manos hacia la cintura de Kaito y lo une totalmente a su cuerpo.

 

Haciendo que la penetración se profundice provocando que ambos se separen para poder jadear a gusto.

 

Pero Takuma no está dispuesto a separarse de los labios de Kaito así que se adueña nuevamente de ellos sin parar de embestirlo.

 

 

Kaito sigue gimiendo a medida que Takuma aumenta el ritmo y no tarda-Mas Taku nnooo par...es más.

Los dedos  de Takuma vuelven a los muslos e Kaito y separo aún más sus piernas, permitiendo que entre más en su interior.

 

Kaito apoya sus manos en el mármol y echa la cabeza hacia atrás.

 

Takuma se acerca al cuello de Takuma y lo muerde con fuerza, oyendo el agradable gemido que suelta Kaito.

 

Kaito-!AAAAAhhhhh MMMmmm¡-Gime y gime ya casi sin control al sentir las embestidas contra sus caderas

 

Takuma-Ah ah ah- Empieza a jadear se morde el labio para poder oír los gemidos de Kaito….._ quiero oír tu voz gritando mi nombre y suplicando que siga moviéndome.

 

Kaito- Aaaaaahhh-....._por un momento me olvido de dónde estamos, mi voz resuena por todo el baño….-Aprieta sus dedos contra el mármol.

 

Takuma-Sigue embistiendo con mucha fuerza aumentando el ritmo con el paso del tiempo.

 

Unos intensos minutos pasaron y Takuma se  estremece ya ha llegado a su límite.

 

Takuma- K-kkaaaito...-Gime al oído de Kaito para avisarle.

 

Kaito se abraza más fuerte al cuello de Takuma y besa sus labios.- N-nnooo aguannto máaas....-Es inútil, ya no puede hablar sin evitar gemir.-Ahhh ahhh aaaa.

Al sentir la esencia tan cálida recorrerle por dentro y Kaito se viene totalmente abrazado a Takuma.

 

Takuma nota los brazos de Kaito rodearle y se abraza de una manera muy tierna no puedo evitar  besarte la frente.

 

Kaito-Baja su rostro y  mira directamente a los ojos color verde, logrando que Takuma se pierda en sus ojos avellana.

 

Takuma-Comienza a acariciarle una de las mejillas mientras este no puede evitar sonreír muy contento, provocando que Takuma lo imite con su sonrisa.

 

Kaito y Takuma- Te amo.- Se echan a reír en carcajadas al ver que lo dijeron a la vez.

 

Takuma-Todavía me sorprende lo sincronizados que estamos.

 

Kaito-Ahh mm-Jadea levemente al sentir que  Takuma sale de su interior.

 

Takuma no se aleja mucho ya que vuelve a abrazar Kaito embriagándose con su aroma.

Dejan pasar unos minutos abrazados hasta que los dos se visten.

 

Zero al notar que estaban por salir decide esconderse detrás de uno los pilares que están cerca.

 

Ya saliendo a mitad del pasillo Takuma se detiene y besa los labios de Kaito que lo mira totalmente ruborizado.

 

Zero estaba que se moría es decir le alegraba que su hermano fuera feliz es solo que nunca considero que seria feliz con un vampiro-Ah por lo menos sus sentimientos son sinceros en estos momentos si se siente que-Mira el gesto de Takuma y Kaito en el pasillo después de salir…._El tiempo es muy corto.

Notas finales:

Si los aburri lo siento pero diganlo asi veo en que me equivoco.


Y Kaito al final no quedo nada mal ya que siempre sale de seme solo cuando lo emparejaron con Vergil también leí que era uke y en un fic de gemelos pelirrojos pero como dicen no juzgues un libro por su portada y aprendí mi lección.


Arigato a "angel-chan (Anónimo)" y tambien a "ginna (Anónimo)" por haberme abierto la mente a esta nueva pareja ontoni arigato espero aber cumplido sus expectativas sabran mas sobre la pareja adelante y si lo arruine diganlo.


 


Algún comentario déjenlo porfa una sugerencia también una queja déjenla también solisitudes tambien.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).